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Lloret de Mar, 07 de Febrero del 2014




     (2013)  



Capítulo 1: La casa en el bosque.

Después de la presentación aparecemos en un campo de maíz y vamos todo a la derecha hasta llegar frente a una vieja casa. Examinamos la puerta pero está cerrada. Seguimos varias pantallas de coches a la derecha hasta llegar a una ambulancia, que examinamos pero su puerta también está cerrada. Vamos a la izquierda hasta oír unos golpes y volvemos a la ambulancia. Examinamos el cadáver, todas sus opciones, y conseguimos una llave.

Volvemos todo a la izquierda hasta la vieja casa y al acercarnos al ciervo éste se va. Usamos la llave en la puerta y entramos. Izquierda y examinamos los maderos (siempre usar todas las opciones) y la máquina. Salimos de la casa y vamos a la izquierda hasta encontrar otra vez el ciervo. Lo vamos siguiendo varias pantallas hasta llegar a un cadáver colgado, que examinamos. Miramos la cuerda atada al tronco y la puerta de detrás, que está cerrada.

Vamos todo a la derecha hasta encontrar el ciervo y lo vamos siguiendo (a la derecha o a la izquierda) hasta llegar a un ciervo muerto. Lo examinamos y le cogemos el cuchillo. Abrimos la puerta de la derecha y aparecemos en la pantalla del cadáver colgado. Usamos el cuchillo en la cuerda del árbol para descolgar el cadáver. Examinamos el cadáver en el suelo y le cogemos la llave. Vamos todo a la derecha hasta llegar a una verja. La examinamos y usamos la llave en ella para abrirla.

Seguimos a la derecha y una anciana nos habla. Le contestamos las frases primera, primera y segunda y entramos en la casa. Examinamos el cuadro, seguimos a la derecha y hablamos con la anciana de todo. La seguimos a la derecha y volvemos a hablarle de todo. Aparecemos fuera y la seguimos a la izquierda hasta una crucifixión. Examinamos la cruz y cogemos la palanca. Volvemos a hablar con la anciana de la primera frase y aparecemos dentro de la casa donde seguimos hablándole de todo.

Al acabar examinamos la vela (la primera de la izquierda), la apagamos y tenemos una visión. Salimos de la casa de la anciana y vamos todo a la derecha hasta encontrar la primera casa. Usamos la palanca en las maderas y examinamos el agujero que aparece. Derecha para salir y se nos cierra la puerta. Izquierda a la máquina hasta que empieza a latir. Derecha y salimos. Vamos todo el rato a la derecha hasta entrar en una luz blanca.

Capítulo 2: Segundo nacimiento.

Después de la charla con el doctor X aparecemos en el hospital Cedar Lake. Hablamos con el doctor de la primera frase y luego nos habla Liz, la enfermera. Una vez solos tenemos una alucinación y cuando acaba volvemos a hablar con la enfermera de todo. De nuevo aparecemos en la consulta del doctor X y le hablamos de todo hasta volver a aparecer en nuestra habitación del hospital.

Examinamos el brazalete de paciente del inventario. Vamos un poco a la derecha y examinamos el reloj. Miramos también el dispensador de guantes de donde cogemos varios. Derecha y salimos al pasillo. Derecha y examinamos la puerta, pero está cerrada. Izquierda hasta nuestra habitación y leemos el papel colgado. Examinamos las flores y más a la izquierda leemos el papel de la puerta 1. Izquierda a la recepción y hablamos con la enfermera de todo (tres veces). Leemos el papel sobre el mostrador y tratamos de cogerlo. Lo mismo con el papel de más a la izquierda.

En la siguiente pantalla a la izquierda hablamos con los guardias de seguridad de todo. Vamos todo a la derecha y vemos salir una paciente de la puerta de la derecha (el lavabo). Le hablamos y después entramos en el lavabo. Miramos la papelera y conseguimos un vaso. Examinamos la nota y el espejo, del que cogemos un trozo de cristal. Abrimos el agua caliente, vamos un poco a la derecha y vemos unas letras que aparecen en el espejo.

Pulsamos el botón, esperamos que venga la enfermera y cuando aparece le decimos la cuarta frase ("me siento algo confusa"), la primera (nuestro nombre) y "tomamos las medicinas", con lo que tenemos otra alucinación y salimos del lavabo. Vamos todo a la izquierda hasta un gran corazón rojo. Usamos el trozo de cristal en él y luego el vaso para llenarlo de sangre. Volvemos a nuestra habitación y nos tumbamos en la cama.

Cuando despertamos salimos al pasillo y hablamos con la paciente de todo. Le damos el vaso con sangre (y automáticamente también nuestro brazalete de enferma) y ella nos da su brazalete. Volvemos a entrar en el lavabo. Vamos hasta el inodoro, abrimos la tapa, usamos los guantes dentro y tiramos de la cadena para que el agua salga fuera. Pulsamos otra vez el timbre y aparece la enfermera. Salimos, vamos a la recepción y cogemos el papel sobre el mostrador.

Izquierda y los guardias nos dejan pasar después de hablarles. Seguimos todo a la izquierda hasta encontrar al doctor X, nos pillan y volvemos a aparecer en la consulta, donde le hablamos de todo (siempre usar la primera frase). Ahora actuamos en la parte superior central de la pantalla y vamos a la derecha, a la izquierda y al corredor. Volvemos a la pantalla grande y vamos todo a la izquierda. Volvemos a la derecha y entramos en el corredor. Llamamos al ascensor y entramos.

Salimos al tejado, vamos a la izquierda y hablamos con Liz de las frases primera, tercera, segunda y primera, y vemos la animación. Volvemos a hablar con el doctor X en otra animación y aparecemos en un teatro. Vamos a la izquierda y pulsamos la cuerda. Intentamos ir a la derecha y se enciende el monitor. Vamos a la derecha hasta las dos puertas. Preguntamos al muñeco de la izquierda la sexta frase ("que puerta me dirá el otro muñeco). Entramos por la puerta oscura (la izquierda) e intentamos coger las flores. Entramos por la puerta de la derecha y soplamos la segunda vela de la izquierda.

Después de más animaciones aparecemos en una pantalla en negro y vamos a la derecha hasta un cadáver que se mueve dentro de un saco. Lo examinamos, lo tiramos y ya en el suelo lo abrimos. De nuevo aparecemos en la celda ensangrentada. Lo examinamos todo y cogemos la barra metálica. Seguimos a la izquierda, miramos la silla y le cogemos una pata. Entramos por la puerta de la derecha a un almacén. Cogemos la sierra de la izquierda y el jabón de la derecha. Abrimos el agua del lavabo y usamos el jabón en ella. Salimos del almacén y vamos a la izquierda hasta el cuadro de la Mona Lisa, que examinamos.

Entramos por la puerta de la izquierda al taller. Cogemos la linterna y examinamos el esqueleto, el caballete y la mesa de trabajo. Salimos, izquierda y examinamos el cuadro de la Venus. Miramos su mano, usamos el jabón y le quitamos el anillo junto a un clavo (el anillo es una tuerca). Examinamos el siguiente cuadro. Más a la izquierda examinamos la taquilla y cogemos la llave inglesa. Seguimos a la izquierda hasta ver una tortura. Vamos todo a la derecha hasta un nuevo cuadro ("Madre e hijo"), que examinamos y cogemos la cabeza del niño.

Leemos el cartel de peligro de la derecha. Más a la derecha examinamos a Liz y le cogemos la barra de hierro. Examinamos la puerta pero está cerrada. Cogemos la llave de la repisa, la usamos en la puerta y usamos la opción de entrar, pero nos seguimos quedando en el pasillo. Vamos a la izquierda, entramos en el taller (puerta a la izquierda del cuadro de la Mona Lisa) y nos ponemos frente a la mesa de trabajo.

Encima de ella ponemos las dos barras de hierro y luego usamos el clavo, la tuerca y la llave inglesa para construir una lanza. Después ponemos la pata de la silla en la mesa y también la sierra y la cabeza y hacemos una maza. Salimos y vamos a la izquierda hasta donde está el doctor X. Usamos la lanza y le hablamos de la primera frase. Nos acercamos a la chica y le hablamos.

Capítulo 3: El río.

Tras las animaciones en el puente sobre el río aparecemos en nuestro apartamento. Entramos en el lavabo y encendemos la luz. Examinamos la bañera y aparecen dos indicadores de nuestro nivel mental. Salimos del baño y vamos todo a la izquierda para entrar en el dormitorio. Abrimos la puerta del armario y cogemos la pelota. Seguimos a la izquierda, examinamos el bolso y de dentro cogemos unas monedas y un paquete de cigarrillos.

Salimos del dormitorio y vamos todo a la derecha hasta ver una sombra. Salimos del apartamento, examinamos el contador y usamos en él las monedas. Volvemos a entrar en el apartamento, vamos al baño, abrimos la luz y nos duchamos. De nuevo vemos la animación sobre el río y después aparecemos en el baño de nuestro apartamento ya vestidos de calle. Salimos del baño, derecha y cogemos el sombrero colgado. Entramos en la cocina y abrimos la luz.

Abrimos la nevera, cogemos la hamburguesa y cerramos la nevera. Examinamos el microondas, miramos la hamburguesa en el inventario, la metemos en el microondas, la dejamos sesenta segundos y la recogemos ya cocinada. La seleccionamos en el inventario y nos la comemos. Salimos de la cocina, izquierda al balcón, salimos al exterior y cogemos la taza. Regresamos a la cocina. Examinamos la tetera, la llenamos de agua, la encendemos y preparamos café.

Abrimos el armario superior derecho y cogemos la caja de cerillas y el café. En el inventario nos bebemos el café e intentamos fumarnos un cigarrillo, pero sin conseguirlo. Salimos al balcón para fumar y beber café, volvemos a entrar, izquierda y entramos en la habitación de invitados. Cogemos la camisa, salimos y volvemos al balcón. Miramos el tendedero y ponemos en él la camisa, la pelota y el sombrero. Vamos hasta el cuervo para asustarlo y que se vaya. Y ahora nos podemos fumar un cigarrillo tranquilamente.

Volvemos a ver otra animación en el puente del río y de nuevo aparecemos en nuestro apartamento. Derecha y tocamos el piano para ver una nueva animación. Vamos a la cocina, abrimos el armario superior derecho y cogemos la comida para gatos. Salimos al balcón y usamos la comida de gatos en los platos de la izquierda. Entramos, automáticamente nos sentamos y esperamos a que llamen a la puerta. Vamos a abrir y hablamos con el vecino de todo. Y ya entramos en nuevas animaciones en las que caemos en una depresión y volvemos a ver el río.

Capítulo 4: Una bala para Susan.

Después de más animaciones aparecemos en nuestro apartamento, dentro del dormitorio. Llaman a la puerta, vamos a abrir y hablamos con Mitzi Hunt de todo. Entra y seguimos hablándole de todo. La vamos acompañando hasta entrar en la habitación de invitados y sigue la charla. Automáticamente pasamos al salón y vemos un fantasma, pero seguimos hablando de todo. Aparecemos atada con el asesino delante y le hablamos de la primera frase.

Aparece una enfermera, que habla con el asesino, y luego le hablamos nosotros también de la primera frase. Aparecemos en el almacén del asesino y ahora somos el gato dentro de la jaula. Vamos varias veces a la derecha y a la izquierda hasta que la jaula cae y podemos escapar. Vamos todo a la izquierda hasta llegar junto a Susan. Saltamos por el agujero y vamos todo a la derecha. El asesino vuelve a entrar en la habitación y escuchamos lo que dice.

Volvemos a ser el gato, vamos todo a la izquierda, cogemos la llave y aparece el asesino. Vamos todo a la derecha y nos metemos por el conducto. Vamos todo a la izquierda hasta la habitación donde está Susan, nos ponemos sobre ella y usamos la llave del inventario. Ahora quedamos a oscuras, vamos un poco a la derecha e intentamos coger la pistola, pero no podemos. Seguimos un poco más a la derecha, miramos el suelo, conseguimos la pistola y nos disparamos.

De nuevo en nuestro apartamento hablamos con Mitzi, que está colgando unos pósters, de todo. Vamos al armario al lado del piano y cogemos dos vasos. Vamos a la cocina, miramos el armario superior derecho y cogemos el sacacorchos. Volvemos a la habitación de invitados y le damos a Mitzi las dos copas y el sacacorchos. Aparecemos en el balcón y hablamos con Mitzi de todo. Aparecemos en el parking y vamos todo a la izquierda hasta ver unos carteles.

De nuevo en el balcón seguimos hablando de todo hasta aparecer en el almacén ensangrentado. Salimos y a la derecha de la escalera cogemos la barra para atrapar gatos. Entramos por la puerta de la derecha y lo examinamos todo sin que el asesino se despierte. Izquierda y subimos la escalera. Izquierda y entramos en la cocina. Derecha y cogemos un cuchillo. Seguimos a la derecha al comedor y cogemos el cuadro central. Seguimos a la habitación de la derecha, vamos todo a la derecha y automáticamente cogemos un bote de lejía.

Volvemos a aparecer en el balcón de nuestro piso y salimos al pasillo de la entrada. Bajamos a la planta baja y salimos a la calle por la izquierda. Vamos a la izquierda, volvemos a la derecha y nos encontramos con el asesino que nos habla. De nuevo estamos en su casa, en el trastero. Cogemos el trapo y examinamos la caja. Pasamos la puerta y salimos al exterior. Examinamos todas las bañeras pero en la última, en su pantalla, usamos la barra para atrapar gatos y conseguimos una llave. Seguimos a la derecha y nos encontramos con la enfermera que nos mata.

Despertamos en el almacén ensangrentado, vamos a la derecha y subimos al hall. Vamos hasta la lámpara a la izquierda de la escalera, usamos el trapo en ella y cogemos la bombilla. Hacemos lo mismo para coger la bombilla del otro lado. Vamos todo a la derecha, a la biblioteca, ponemos las dos bombillas en los dos puntos de luz, a cada lado de la habitación, y las encendemos. Examinamos el teléfono y lo usamos para llamar a Susan. Examinamos los libros de la izquierda. Volvemos a llamar a casa de Susan y hablamos con Mitzi de todo. Después llamamos a la policía aunque no sirve para nada.

Todo a la izquierda y salimos al exterior. Usamos el cuchillo en los ladrillos a la derecha de la puerta y cogemos uno. A la izquierda de la puerta ponemos el cuadro bajo la ventana tapiada. Usamos la llave en la furgoneta, miramos dentro y conseguimos una máscara antigas. Miramos por la ventanilla anterior de la furgoneta, usamos el ladrillo en ella y cogemos el móvil. Volvemos a entrar en la casa y pasamos a la cocina. Derecha al comedor y usamos el móvil para llamar al 01392... Nadie responde y nos escondemos debajo de la mesa.

Una vez a pasado la enfermera vamos a la derecha, salimos fuera, entramos en el cobertizo de la derecha y cogemos el pesticida. Volvemos al hall, bajamos al sótano y vamos a la derecha, donde está el asesino. Nos ponemos la máscara y en el cubo tiramos el pesticida y la lejía. Cuando el asesino cae vamos hacia él y le cogemos la escopeta. Volvemos a la cocina, todo a la derecha hasta el patio y entramos en el cobertizo. Volvemos a salir, vamos un poco a la izquierda y cuando aparece la enfermera le disparamos y vemos las nuevas animaciones.

Capítulo 5: Algunas flores nunca se doblan hacia el sol.

Estamos en el pasillo frente a nuestro apartamento y hablamos con Mitzi. Entramos, vamos al lavabo y nos tomamos un baño. Viene Mitzi y le hablamos de todo. Aparecemos las dos en la cocina y siguen las charlas. Seguimos hablando en la habitación de invitados, en nuestra habitación, otra vez en la de Mitzi y en el salón. Nos sentamos en la mesa frente a Mitzi y le hablamos de todo.

Llaman a la puerta, vamos a abrir y luego vamos todo a la izquierda cuando nos persiguen. Despertamos en el muelle, dentro de un almacén. Vamos todo a la izquierda y comprobamos que la puerta del final está cerrada. Vamos todo a la derecha y ahora un muro de calaveras nos bloquea el paso. Vamos a la izquierda y otro muro nos bloquea. De la mesa cogemos un cuchillo que usamos en el espejo para conseguir una llave.

Volvemos a mirar el espejo y tiramos de la palanca. Cogemos la maza y la usamos en el muro de la izquierda. Pasamos y usamos la llave en la puerta. Entramos, soplamos otra vela y vemos la animación. Salimos de la habitación, vamos al muro de la derecha y usamos la maza para romperlo. Vamos todo a la derecha y salimos al exterior. Dos pantallas a la derecha vemos el número tres dibujado en una red y en la siguiente pantalla las formas nos parecen los números cuatro y ocho.

Seguimos a la derecha y examinamos el cartel y el ascensor. Volvemos a ir todo a la izquierda y entramos en el edificio. Miramos el candado de la puerta y en la combinación ponemos 3-8-4. Entramos, examinamos los cinco postes y la maquinaria y del último poste cogemos la palanca. De izquierda a derecha, en el primer poste ponemos la maza y la accionamos para ver como la sombra de Susan pasa al segundo panel.

Ponemos en el segundo poste la palanca y la accionamos. Cogemos la maza del primer poste, la ponemos en el tercero y la accionamos. Cogemos la palanca del segundo poste, la ponemos en el cuarto y la accionamos. Cogemos la maza del tercer poste, la ponemos en el quinto, la accionamos y vemos como la maquinaria se pone en marcha y se apaga la luz. Salimos y entramos por la puerta de al lado. Vamos hasta el monstruo y lo examinamos. Ponemos nuestra sombra justo a la derecha del monstruo y lo apuñalamos.

Salimos, derecha al exterior, vamos al ascensor y lo accionamos para bajar. Aparecemos en nuestro apartamento con Mitzi en la bañera, atadas las dos, y hablamos de todo. Pulsamos la flecha izquierda para romper la tubería. Seguimos hablando y vemos otra animación. Izquierda y contestamos al teléfono hablando de todo. Examinamos las flores y las cogemos. Izquierda y examinamos el piano y la mesa. Entramos en la habitación de Zoe y ponemos las flores en la mesita de la izquierda.

Vamos todo a la derecha hasta Eric y le hablamos de todo. Del aparador al lado del piano cogemos dos vasos. Vamos a contestar al teléfono de la entrada y hablamos con el del otro lado. Siguen las charlas con Eric al que hablamos de todo. Después de las animaciones salimos del baño y vamos al salón para ver a Mitzi. Vamos hasta el asesino y después nos ponemos a tocar el piano. Al acabar las nuevas animaciones vamos a la izquierda, vamos hasta Mitzi, empujamos la silla y la descolgamos.

Capítulo 6: La leyenda de la viuda gato.

Salimos al pasillo de nuestro apartamento, Mitzi nos da un mapa y su cabeza aparece como un icono en nuestro inventario de objetos.

Derecha y probamos todas las opciones de la puerta. Hablamos con Mitzi desde el icono del inventario. Bajamos a la planta baja y hablamos con la mujer de todo. Examinamos el armario, los buzones y las flores y cogemos el trozo de cristal. Subimos al primer piso. Examinamos el sofá y leemos la nota. Usamos el cristal en el sofá, ponemos la mano dentro y conseguimos un frasco de valeriana.

Examinamos la puerta de la derecha, que está cerrada, y con el icono del Mitzi del inventario le pedimos que la abra. Entramos y cogemos la llave inglesa. Seguimos a la derecha y examinamos el agujero del techo. Pasamos a la siguiente habitación y miramos el enchufe. Salimos al pasillo y subimos al tercer piso. Examinamos la bicicleta y usamos la llave inglesa en el pedal para cogerlo. Examinamos la puerta de la izquierda.

Vamos a la derecha, cogemos el trapo, llamamos a la puerta y hablamos con el anciano que aparece de todo. Bajamos al primer piso. Usamos la valeriana en el trapo y usamos el trapo en el radiador. Esperamos que vengan los gatos, bajamos a la planta baja y hablamos con la señora de lo nuevo para que se vaya. Cuando se va le cogemos la escoba. Vamos a los buzones y le decimos a Mitzi (desde su icono del inventario) que los abra. Vamos a la derecha, esperamos que venga Mitzi y nos da dos cartas que leemos en el inventario.

Examinamos el armario y así lo apartamos y podemos bajar al sótano. Examinamos las tuberías y cogemos el alargo. Usamos el pedal en el compartimiento del carbón, lo abrimos y lo examinamos. Examinamos el pote de pintura, el cartel y el vestido de novia, que cogemos. Subimos al primer piso, Mitzi mira la puerta abierta de la izquierda y luego entramos en el apartamento de la derecha. Vamos hasta el agujero del techo, usamos en él la escoba y conseguimos la estatuilla del gato.

En el inventario la examinamos, la rompemos y conseguimos una llave. También en el inventario volvemos a leer la carta de Pauline. Subimos al segundo piso, usamos la llave en la puerta de la derecha y entramos. Vamos todo a la derecha hasta que hablamos con Mitzi y ésta se va. Examinamos el portátil, la puerta, la silla y el espejo.

Vamos a la puerta de entrada y le cogemos el pomo. Volvemos a la puerta 666, usamos el pomo en ella y entramos en un lavabo. Examinamos la bañera y el maniquí. Cogemos el cable de alimentación de la derecha. Vemos a una mujer, salimos y hablamos con Joe de todo hasta caer por el agujero del suelo. Aparecemos frente a cuatro puertas, que examinamos, pero que están las cuatro tapiadas. Si las miramos de izquierda a derecha al final la cuarta nos queda abierta. Después abrimos, por orden, la primera, la segunda y la tercera y podremos entrar por la tercera y aparecemos en un salón con Joe.

Miramos la libraría, nos acercamos a Joe y la hablamos de todo. Examinamos el armario de la izquierda y pasamos a la habitación de la izquierda. Examinamos el panel y hablamos con la mujer. Volvemos a la derecha, inspeccionamos la librería y cogemos el libro MISERY. Lo abrimos en el inventario y conseguimos un destornillador. Volvemos a examinar el armario de la izquierda. Entramos en la habitación de la izquierda y usamos el destornillador en el panel.

Examinamos el panel y pulsamos el interruptor en esta secuencia: derecha, derecha, izquierda, derecha y derecha. Aparece Joe y le hablamos de la segunda frase. Aparecemos junto a Mitzi en el apartamento 3 y salimos al pasillo. En el inventario volvemos a leer la carta de Pauline. Subimos a la cuarta planta, izquierda y llamamos a la puerta 8. Aparece Pauline y le hablamos de todo hasta poder entrar.

Izquierda hasta Pauline y seguimos hablándole de todo. Al quedarnos solos vamos a la entrada, porque llaman, abrimos y hablamos con Rita. Cuando se va volvemos a entrar en el apartamento y vamos todo a la izquierda hasta el bebé. Sobre la cama cogemos las tijeras. Volvemos al salón y aparecen las otras dos. Hablamos de todo y cuando nos volvemos a quedar solos vamos a abrir la puerta porque llaman otra vez. Hablamos con Rita.

Cuando se va vamos frente a la puerta del otro lado, el apartamento 7. Paramos el contador y usamos las tijeras en el cable para cortarlo. Pasamos a Mitzi dentro del piso 8, izquierda al dormitorio y usamos el portátil. Salimos al pasillo y hablamos con varios vecinos. Aparecemos las dos frente al piso 4 y subimos al 7, en la cuarta planta. Hablamos con Mitzi del inventario para que nos abra la puerta y entramos. Miramos las mascaras y cogemos la de hockey.

Pasamos a la habitación de la derecha y examinamos el ordenador, pero no funciona. Examinamos el enchufe y le ponemos el alargo. Salimos, bajamos al primer piso y entramos en el apartamento 1. Vamos todo a la derecha y pulsamos en el alargo colgado de la ventana para enchufarlo. Salimos, subimos al cuarto piso y entramos en el apartamento 7. Vamos todo a la derecha hasta que Mitzi se hace cargo del ordenador. Bajamos al sótano, usamos el destornillador en el pote de pintura rojo y lo cogemos.

Usamos el vestido de novia en el carbón para dejarlo de color negro, lo volvemos a colocar en el maniquí y usamos las tijeras en él. Hablamos con Mitzi y le explicamos la historia de la viuda gato usando todas las frases y viendo las animaciones. Aparecemos frente a nuestro apartamento, leemos la nota, entramos y vemos las nuevas animaciones del asesino.

Capítulo 7: No alimentar al provocador.

Tras las nuevas animaciones entramos en el apartamento y vamos a la derecha, donde examinamos el acuario. Derecha y entramos en la cocina. Hablamos con el anciano y le cogemos la caja que nos da.

Abrimos la caja en el inventario y conseguimos una máscara antigas. Ahora lo mejor es salvar la partida porque podemos elegir entre dos opciones. Después de más charlas debemos decidir entre darle la máscara a Mitzi o usarla en nosotros. De las dos formas llegamos al final, solo que en la primera nosotros morimos, es Mitzi la hace las acciones, pero al final volvemos a aparecer, y en la segunda es Mitzi la que muere y nosotros los que hacemos el trabajo.

Si le damos la máscara a Mitzi morimos, aparecemos en el campo y vamos todo a la derecha hasta llegar junto a una anciana, con la que hablamos. Si elegimos salvarnos salimos de la cocina, nos acercamos al ciervo y lo seguimos todo a la izquierda donde un muro de huesos nos impide seguir. Vamos varias pantallas a la derecha, hasta una anciana, y le hablamos.

Una vez junto a la anciana también podemos elegir tres opciones, aunque los finales siempre son los mismos: podemos elegir la vela derecha, la vela izquierda o rehusar. Si antes elegimos usar la mascara en nosotros Mitzi no aparecerá mas y si hemos elegido usarla en ella le hablaremos pero luego seguiremos nuestro camino.

Eligiendo la vela derecha vamos todo a la izquierda y seguimos hablando de todo hasta las animaciones finales. Si elegimos la vela izquierda vamos todo a la izquierda y hablamos con Adam hasta las animaciones finales. Y si elegimos la opción de rehusar pasa lo mismo que en la anterior. Todas las animaciones finales son iguales, así que no hace falta jugárselo tres veces.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2014



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