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Lloret de Mar, 06 de Febrero del 2012




  (2008)  


*** TEMPORADA 1 ***

Capítulo 1: Atrapado.

Recibimos una llamada de nuestro captor. Pulsamos el botón sobre el retrete y del mini elevador cogemos el destornillador. Examinamos el lavabo y cogemos el grifo izquierdo. Salimos de ésta pantalla y ponemos el grifo en la punta de la tubería bajo el mini elevador (donde pone "pico"). Volvemos a mirar el lavabo, abrimos el grifo de la derecha y cogemos la llave. Salimos de ésta pantalla, usamos la llave en la puerta y salimos.

Capítulo 2: Una cuestión de energía.

Aparecemos en el pasillo y tras la charla de nuestro captor vamos al fondo a la derecha y cogemos el vaso. Abrimos la puerta cerrada y entramos en el cuarto de mantenimiento. Abrimos la caja de herramientas y de dentro cogemos la cinta aislante. Del estante inferior izquierdo cogemos la aceitera vacía. Abrimos la caja eléctrica de la derecha y usamos la cinta aislante en el sensor sobre la puerta. Cogemos el fusible de la caja eléctrica, salimos al pasillo y volvemos a nuestra celda.

Usamos la aceitera en la mancha de aceite del suelo para llenarla y el vaso en el lavabo para llenarlo también. Salimos al pasillo y vamos hacia abajo a la izquierda. Entramos por la puerta derecha a la sala de auxilios pero volvemos a salir porque está llena de humo. Abrimos la caja de electricidad al lado de la otra puerta y le ponemos el fusible. Pulsamos en el panel de control del otro lado de la puerta. Repetimos tres veces la secuencia que vemos en el panel, abrimos la puerta del ascensor y entramos en él. Vamos a la derecha y el captor nos habla.

Capítulo 3: El sistema de ventilación.

Derecha al extractor y pulsamos el botón para comprobar que no funciona. Usamos la cinta aislante en los cables rotos del otro lado y el destornillador en la rejilla grande de la izquierda. Entramos por el conducto y miramos los excrementos y los restos de comida. Usamos la cinta aislante en el cable roto y pasamos otra vez por el conducto. Pulsamos el botón del extractor, nos desmayamos y aparecemos en nuestra celda.

Capítulo 4: Beber para vivir.

Salimos al pasillo y entramos por la otra puerta al cuarto de mantenimiento. Cogemos la primera dosis de la estantería (recordar el color porque es aleatorio en cada juego) para beberla y el tubo vacío queda en nuestro inventario. Salimos, izquierda, entramos en la sala de auxilios, abrimos el cajón superior y cogemos un guante de goma. Miramos el cubo central de la estantería superior y cogemos y bebemos la segunda dosis.

Salimos y cogemos el ascensor. Vamos todo a la derecha, usamos el guante en el botón del extractor para pararlo y cogemos y bebemos la tercera dosis. Bajamos con el ascensor, vamos a nuestra celda y bebemos la cuarta dosis. Debemos elegirla de un color diferente a las que nos hayan salido y por eso debemos anotar los colores que vamos tomando. (Los colores son: rojo, amarillo, verde y azul).

Capítulo 5: Alimentando a la bestia.

Levantamos la tapa del retrete y cogemos la llave plateada. Salimos y cogemos el ascensor. Usamos la llave en la puerta y entramos en el almacén.

Derecha y pulsamos el botón, (ojo, sin pisar el agua). Izquierda y nos colgamos del gancho. Pasamos la puerta y cogemos la pelota de goma del suelo, frente a nosotros. Entramos en la sala y usamos la pelota de goma en la ratonera (bajo el cubo). Cogemos la llave del botiquín del cadáver y lo examinamos. Salimos, izquierda, empujamos a la rata para que quede en el charco y pulsamos la palanca. Cogemos la rata y izquierda al pasillo. Bajamos con el ascensor y entramos en la sala de auxilios. Usamos la llave en el botiquín y cogemos la goma elástica. Salimos, ascensor, almacén y todo a la derecha.

Usamos la goma elástica en el lanza arpones y después lo cogemos. Entramos en una fase arcade en la que debemos disparar a diez pescados que pasan colgados delante de nosotros. Al acabar usamos la aceitera en el control de la cinta transportadora y después pulsamos en su palanca. Entramos en la sala y cogemos la cubeta con pescado. Volvemos al pasillo del ascensor y pasamos por la derecha al extractor.

Pasamos por el conducto y ponemos la cubeta con pescado en los restos de pescado del suelo. Vamos atrás hasta el pasillo del ascensor y entramos en el almacén. Todo a la derecha, entramos en la sala, abrimos la puerta enrejada, que es otro ascensor, y entramos en él para subir otro piso. Pulsamos en el dispositivo rojo.

Capítulo 6: La tarjeta magnética.

Pulsamos en el sensor láser y entramos en el depósito. Ponemos la rata en la tubería de delante y usamos el vaso con agua en la rata. Pasamos la puerta que se acaba de abrir, abrimos la caja metálica y entramos en otro puzzle. Debemos coger las redondas de ambos lados de los cables y extenderlas de modo que los cables pasen por encima de los botones y estos se queden de color verde.

Cogemos la bomba. Todo atrás, cogemos el ascensor, todo a la izquierda, cogemos el otro ascensor y vamos a nuestra celda. Ponemos la bomba en el mini elevador y pulsamos el botón. Atrás al ascensor, subimos, todo al fondo para coger el otro ascensor y entramos en el depósito. Pasamos la puerta y nos metemos en el conducto de ventilación. Al otro lado de las rejas cogemos la tarjeta magnética del suelo.

Retrocedemos hasta la puerta del ascensor y usamos la tarjeta en el dispositivo rojo. Entramos y volvemos a usar la tarjeta en el otro dispositivo. Entramos en la sala de control, pulsamos en la computadora del fondo y pasamos la puerta. A partir de aquí tenemos que correr porque una bestia nos persigue y no podemos dejar que nos alcance. Las direcciones en las que debemos ir son las siguiente: izquierda, derecha, adelante, derecha, adelante y adelante. Y así conseguimos escapar y acabamos la aventura.


*** TEMPORADA 2 ***

Capítulo 1: La llegada.

Examinamos la mochila del suelo y de dentro cogemos una pistola con silenciador y un visor de infrarrojos. Vamos al puente (arriba a la izquierda) y al intentarlo atravesar aparece un soldado con el que tenemos que luchar.

Una vez vencido pasamos el puente y cogemos el rifle. Entramos en otra fase arcade en la que debemos disparar a cinco guardias que hay escondidos por la pantalla y abatirlos. Una vez acabamos vamos a la izquierda para volver a la playa y entramos en la jungla por el centro. Examinamos todos los cuerpos para encontrar unos alicates en uno y una ganzúa y un destornillador en otro. Vamos por arriba a la derecha para llegar a la alambrada.

Capítulo 2: La infiltración.

Disparamos con la pistola al reflector. Usamos los alicates en la alambrada y entramos en las instalaciones. Examinamos la puerta del suelo (la trampilla) y usamos la ganzúa en ella. Entramos en un nuevo puzzle en el que debemos abrir la cerradura girando el destornillador a la izquierda. Una vez abierta nos dejamos caer por la trampilla y aparecemos en un pasillo.

Capítulo 3: La formula secreta.

Vamos pasillo a la derecha y examinamos la puerta del cuarto de control. Usamos la ganzúa en ella y la abrimos con el mismo juego que antes. Esta vez debemos poner la ganzúa arriba y el destornillador a la izquierda. Entramos, noqueamos al guardia y respondemos a la pregunta (da igual acertar o no). Examinamos al guardia y así le cogemos una tarjeta magnética.

Pulsamos en la rejilla del conducto de ventilación, usamos en ella el destornillador y entramos en el conducto para llegar a un pequeño invernadero. Usamos el visor de infrarrojos en las plantas y así conseguimos coger una. Usamos la tarjeta magnética en el panel de la otra puerta, pasamos la puerta y cogemos la manivela. Usamos la ganzúa en la puerta de la celda, la abrimos y entramos. Examinamos al científico, el Dr. Dodson, y le cogemos un USB. Contestamos otra pregunta (da igual la respuesta) y retrocedemos hasta el invernadero.

Pasamos por el conducto, volvemos al pasillo y vamos todo a la izquierda. Usamos la manivela en la llave de paso para cerrar el vapor. Usamos el destornillador en el conducto de ventilación, respondemos otra pregunta y entramos. Luchamos contra otro guardia y examinamos todos los cuerpos con el visor de infrarrojos. Seguimos pasillo arriba y vamos examinando los otros cuerpos con el visor. Usamos la planta en el último y le hablamos.

Lo examinamos después y le cogemos la llave. Usamos la llave en la puerta del fondo y entramos en el laboratorio. Usamos el USB en la computadora, para cargarlo de datos, y lo volvemos a coger.

Capítulo 4: La huída.

Atrás y entramos en el ascensor. Una vez fuera del complejo debemos luchar contra otro guardia. Aparecemos en el puente y examinamos la bomba. Y finalmente debemos disparar a diez guardias para despejar el camino para nuestro rescate.



© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2012



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