F L A S H B A C K. Solve

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 Para los Doc´s de DARDO con todo nuestro cariño.

 

 Fase 1 (Ver mapa FASE PRIMERA MAPA A)

 

 Camina hacia el punto 1, conseguirás coger un HOLOCUBO. Después camina hacia

el punto 2, donde tendrás que eliminar un guardia.

 Para  conseguir acabar con los enemigos, tienes que pulsar la barra de espa-

cio para desenfundar el arma y volver a pulsar espacio para guarddar el arma.

 Camina  hasta el punto 3 y podrás coger dinero del suelo, luego puedes coger

del punto 4 una piedra.

 Colócate encima del punto 5 y conseguirás activar un sensor, onsiguiendo que

la  puerta de la izquierda se abra y salga un soldado. Acaba con el soldado y

cógele de sus bolsillos una PILA.

 Ahora desplázate hasta el punto 6 y inserta la PILA dentro de la máquina pa-

ra conseguir cargarla.

 Camina hacia el punto 7 y elimina al soldado, luego camina hasta el punto B.

Para  conseguir llegar hasta este punto, tienes que pisar los diferentes sen-

sores del suelo para conseguir que el ascensor se mueva.

 Cuando  llegues  al punto B habla con el herido del suelo y luego regresa al

punto A del mapa.

 Camina hacia la izquierda hasta llegar al punto 8, donde tendrás que colocar

la PILA en el interior de la máquina para conseguir que el puente aparezca.

 

 (Ver MAPA B)

 

 Camina hasta el punto 9, coge la piedra del suelo y lánzala contra la pared,

para conseguir que la piedra caiga sobre el sensor del suelo y éste quede ac-

tivado.

 Coge del punto 10 el TRANSPORTADOR y llévalo al (punto B del MAPA A). Dáselo

al herido del suelo y conseguirás que te dé un CARNET DE IDENTIFICACION. Lue-

go regresa al punto C del MAPA B.

 Camina hacia el punto 11, donde podrás utilizar la máquina para poder salvar

la posición.

 Camina hasta el punto 12,eliminado a los guardas y podrás utilizar la máqui-

na para recargar tus escudos de energía (BOUCLIER).

 Camina hasta el punto 13 y pulsa el interruptor de la máquina para conseguir

apagar  el  fuego del centro del camino. Luego camina hasta el punto 14 donde

podrás coger una piedra del suelo.

 Acaba con el guarda del punto 15  y coge el dinero del suelo del punto 16.

 Camina hacia la derecha y coge del punto 17, la LLAVE del suelo.

 Sube  hasta  el  punto 19 y coge el dinero del suelo. Luego regresa hasta el

punto D y camina  hacia la izquierda de la pantalla, hasta el punto 20, donde

 tendrás que pulsar el interruptor para abrir la puerta.

 Camina  hasta  el punto 21 y coloca la TARJETA DE IDENTIFICACION en el inte-

rior de la máquina para conseguir abrir la puerta.

 Baja hasta el punto 22 y lanza una piedra, consiguiendo que se active el la-

ser y elimine a los diferentes guardas.

 Camina hasta el punto 23, donde te encontrarás un viejo. Entrégale el dinero

que te has encontrado por el camino y el te dará un CINTURON DE GRAVEDAD.Uti-

liza el cinturón y salta hacia el precipicio.

 

 FASE 2 (Ver mapa FASE 2 MAPA A (ESTACION ASIA))

 

 CODIGO  LOUP

 

 Baja  hasta  el punto 1, donde podrás recargar los escudos de energía. Luego

camina  hasta  el  punto 2, tendrás que eliminar a los dos guardias que te a-

tacarán. Después podras hablar con un empleado del lugar. Después  de hablar,

camina  hacia  el sillón del centro de la pantalla y pulsa la palanca, consi-

guiendo que te den un ESCUDO PROTECTOR, el cual podrás utilizar  siempre  que

lo desees para detener los disparos de los enemigos.

 Cuando  tengas  el escudo vuelve a hablar con el empleado para conseguir que

te abra la puerta.

 Baja hasta el punto 3, elimina al guarda y coge del suelo un FUSIBLE.

 Sube hasta el punto 4 y coloca el FUSIBLE en el interior de la máquina, con-

seguirás que el ascensor descienda y podrás subir al nivel superior en ascen-

sor.

 Camina  hacia la izquierda, hasta el punto 6. Habla con el empleado, el cual

te dará un mapa de las diferentes estaciones de metro. Coge el ascensor de la

izquierda y baja al piso inferior.

 Acabas  de llegar a la estación de metro ASIA. A partir de este momento ten-

drás que esperar a que aparezca el metro y lo tendrás que  utilizar para des-

plazarte por las 4 estaciones diferentes.

 Coge el metro y viaja hasta la estación de AMERICA. (Ver mapa AMERICA).  Ca-

mina hasta el punto 1 del mapa y habla con el camarero. Luego camina hasta el

punto 2 y habla con el falsificador.

 Viaja hasta la estación de AFRICA (Ver mapa AFRICA) y camina hasta el  punto

1. Habla con el empleado y luego camina hasta el punto 2, vuelve a hablar con

el empleado y camina hasta el punto 3. Entrégale la TARJETA DE IDENTIFICACION

y él te dará a cambio un PERMISO DE TRABAJO.

 Viaja hasta la estación de EUROPA (ver mapa EUROPA), hasta el punto 1.Puedes

aprovechar  para  recargar los escudos y salvar la posición en los puntos 2 y

3. A partir de este momento, tienes que realizar 6 misiones diferentes.  Para

escoger  las misiones tienes que leer el contenido de la misión en el ordena-

dor correspondiente y luego insertar la TARJETA DE TRABAJO en el interior del

ordenador.

 

 MISION   1

 

 Viaja  hasta  la  estación de ASIA (Ver mapa ASIA) y recoge un paquete en el

punto 7 del mapa. Cuando tengas el paquete, tienes que entregarlo en la esta-

ción de AFRICA (Ver mapa AFRICA) en el punto 4.

 

 MISION   2

 

 Tu principal función en esta misión consiste en escoltar a un miembro del V.

I.P. Viaja hasta la estacion AFRICA (Ver mapa AFRICA) y camina hasta el punto

5 (Area reservada).

 Intenta llegar hasta el punto B sin que le pase nada. Sube hasta el  punto 6

y acaba con el soldado,luego coge la llave del suelo e insértala en la máqui-

na del punto 7.

 Camina  hasta  la  habitación del punto 8 y destruye a los 2 robots. Tendrás

que disparar constantemente sobre los robots para destruirlos.

 Luego coge la llave de la habitacion y  camina hasta el punto 9 e inserta la

llave en la máquina.Recoge el V.I.P. en el punto B y condúcelo hasta la sali-

da.

 

 MISION   3

 

 Viaja hasta la estación de AMERICA (Ver mapa AMERICA) y camina hasta el pun-

to 3 del mapa.  Habla con el policía y después camina hasta la  entrada de la

área  reservada de esta estación. Te encontrarás con un soldado. Habla con él

y luego regresa al punto 3, vuelve a hablar con el policía.El te dará una fo-

tografía.

 Regresa a la entrada de la área reservada y acaba con el soldado, luego coge

la llave del suelo y regresa al punto 3 .

 Inserta la llave en la máquina y baja al piso inferior.  Puedes  utilizar la

máquina del punto 4 para salvar la posición.

 Camina hasta el punto 5 y elimina a los dos robots,  disparando varias veces

sobre ellos.

 

 MISION  5

 

 Desde  la estación de EUROPA (ver mapa EUROPA), escoge la misión 5 y  camina

hasta el punto 3, serás transportado a otra sala.

 Tu  principal  misión consiste en llegar al final antes de que se termine el

tiempo.

 

 (Ver mapa MISION 5)

 

 Corre hasta el punto 1, pulsa el interruptor y baja hasta el nivel inferior.

Sigue corriendo rápidamente, esquivando los diferentes peligros hasta el pun-

to 2.

 Cuando  llegues  hasta  el reactor, rápidamente, coge la PLACA ELECTRONICA e

insértala en el punto 3, dentro de la ranura del generador.

 

 MISION 6

 

 Escoge  la  misión  6 desde la estación de EUROPA (Ver mapa EUROPA) y camina

hasta el punto 3 para ser transportado a otra sala.

 

 (Ver mapa MISION 6)

 

 Camina hasta el punto 1 y elimina al soldado, luego camina hasta el  punto 2

y elimina a otro soldado. Coge del punto 3 una llave del suelo.

 Baja  hasta  el  punto 4 y destruye al soldado, luego inserta la llave en la

máquina del punto 5  y coge del suelo la piedra  del punto 7.

 Tira la piedra contra la pared (punto 8) y sube hasta el punto 9,destruye al

soldado y camina hasta el punto 10.  Destruye  a otro soldado y sube hasta el

punto  11, pisa el sensor del suelo y baja hasta el punto 12. Coge la llave y

regresa al punto A.

 Camina hasta el punto 13 y destruye a los robots,  luego inserta la llave en

la máquina del punto 13 y sal por el punto 14.

 

 Cuando  hayas  realizado  las 6 misiones, viaja hasta la estación de AMERICA

(Ver mapa AMERICA), hasta el punto 2.Dále el dinero al falsificador,obtenien-

do a cambio unos papeles.

 Viaja hasta la estación de EUROPA (Ver mapa EUROPA) y sal por el punto S.

 

 FASE TERCERA

 

 CODIGO  CINE

 

 (Ver mapas FASE TERCERA MAPA A  MAPA B )

 

 En  esta fase, tienes que intentar llegar al primer nivel, empieza  caminado

hacia la izquierda de la pantalla hasta llegar al  punto 2  (Ver mapa MAPA A)

pulsa el interruptor y luego camina hacia la derecha,siguiendo las indicacio-

nes de los mapas.

 En esta fase tendrás que utilizar los salvadores de posición y los  cargado-

res de energía, hasta llegar al nivel superior.

 

 FASE CUARTA

 

 CODIGO GOOD

 

 (ver mapas (FASE CUARTA  MAPA A / MAPA B)

 

 Camina  hacia  el punto 1 (Ver mapa MAPA A) y entrega los papeles al emplea-

do, consiguiendo que te deje pasar.

 Camina hasta el punto 2 y destruye al soldado, luego camina hasta el punto 3

y vuelve  a  destruir  a  otro soldado, baja hasta el punto 4 y destruye a un

soldado y un robot.  Aprovecha la ocasión para ir al punto 5 y recargar la e-

nergía.

 Camina hasta el punto 9, destruyendo los soldados de los puntos 6-7-8.

 Cuando  llegues al punto 9 pulsa el botón del interruptor y llegar  un TAXI,

sube en el taxi y te llevará hasta otra pantalla.

 

 Utiliza el punto 1 para salvar la posición, luego trepa,hasta llegar al pun-

to 2 y con la pistola rompe el cristal.

 Camina hasta el punto 3 y destruye al soldado, luego sube hasta el punto 4 y

coge la llave.

 Camina hacia la derecha, hasta llegar al punto A,luego sube hasta el punto 5

y destruye al robot.

 Puedes intentar llegar hasta el punto 6 para recargar la energía.

 Regresa hasta el punto A y luego inserta la llave en la máquina del punto 7,

consiguiendo que la puerta se abra y puedas continuar.

 

 (Ver mapa MAPA B)

 

 Desciende  en  ascensor y sube encima del punto 8 (una lámpara), conseguirás

que aparezca un ascensor.

 Desciende en ascensor y camina hasta el punto 9.

 En el punto 9 tendrás que pulsar el botón de un interruptor, pero tienes que

ser rápido, pues tendrás a un robot y un laser, incordiando todo el rato.

 Camina hasta el punto 10 y destruye a un  robot  y  2 bolas voladoras, si no

eres rápido en este punto, acabarán contigo. Cuando hayas destruido a los ro-

bots, coge la llave del suelo y sube hasta el punto 11,donde tendrás que pul-

sar un interruptor.

 Desciende otra vez hasta llegar al punto 12 y entra por la ranura.

 En el punto 13,  tienes que ser muy rápido, tienes que agacharte en el borde

izquierdo de la trampilla, y cuando veas que la trampilla se abre, rueda has-

ta  llegar a las dos máquinas, las cuales podrás utilizar para recargar ener-

gía y pulsar un interruptor.

 Camina hasta el punto A y desciende hasta el punto 14,pulsa el interruptor y

podrás llegar hasta el punto 15, donde tendrás que coger una llave y regresar

otra vez al punto A.

 Ahora camina hasta el punto 16 e inserta la llave en la máquina.

 Entra dentro de la ranura y a partir del punto B,tienes que ser muy rápido y

correr hasta el final del pasillo, ya que un fuego te persigue.

 Cuando llegues al final, tendrás que destruir rápidamente, antes de que lle-

gue el fuego, a un robot,luego agacharte y dar volteretas hasta llegar al fi-

nal.

 

 FASE QUINTA

 

 CODIGO SPIZ

 

 (Ver mapa FASE QUINTA MAPA A)

 

 Camina hacia el punto 1 del mapa,ver s que rápidamente aparecerá un soldado,

con muchas ganas de eliminarte.

 Corre rápidamente hacia el punto 2 del mapa y coge del suelo una pistola,co-

mo podrás observar, al empezar esta fase, no tendrás ninguna arma.

 Coge del punto 2 la pistola, luego elimina rápidamente al soldado y  coge de

sus bolsillos una llave.

 Aprovecha para salvar la posición en la máquina del punto 2.

 Luego  camina hacia el punto 3 y pulsa el interruptor. Baja hasta el punto 4

e  inserta  la llave en el interior de la máquina, consiguiendo que la puerta

se abra.

 Sube por las paredes hasta el punto A, en este punto tendras que esquivar el

fuego que recorre las plataformas y subir hasta el punto B, luego camina has-

ta el punto 6 y acaba con el soldado.

 Coge del punto 6 un TRANSPORTADOR y un RECEPTOR.

 Sal  del  punto  6 sin que el fuego del borde de la ranura te alcance y sube

hasta el punto 7, acaba con el soldado y recoge del suelo una llave.

 Puedes utilizar siempre el punto 5 para recargar energía.

 Regresa hasta el punto B y lanza el RECEPTOR, que encontraste hacia la parte

inferior de la pantalla. A continuación utiliza el TRANSPORTADOR, y automáti-

camente serás transportado hasta el lugar del receptor.

 Este sistema te ser  muy útil a partir de ahora para saltar obstáculos peli-

grosos.

 Camina hasta el punto 8 e inserta la llave en el interior de la máquina,lue-

go lanza el receptor hacia el fondo del túnel y utiliza el transportador.

 Una  vez te encuentres en la parte inferior del túnel, camina hasta el punto

9.

 En  este punto, intenta esquivar el fuego y destruir al robot, y podrás lle-

gar hasta el punto 10.

 Colócate debajo del punto 10 y serás transportado hasta otra fase.

 

 FASE SEXTA

 

 CODIGO  BIOS

 

 (Ver mapa FASE SEXTA MAPA A)

 

 Camina hacia la derecha, hasta llegar al punto 1, elimina al soldado.(A par-

tir de esta fase, ser  bastante difícil eliminar a los soldados)

 Camina  hasta  el punto 2 y te encontrarás con otro soldado que te dará bas-

tante trabajo.

 Baja hasta el punto 3 y pulsa el interruptor. Ahora puedes ir hasta el punto

5 para recargar energía,pero tendrás primero que eliminar al soldado del pun-

to 4.

 Regresa hasta el punto A del mapa y baja hasta el piso  inferior  utilizando

el ascensor.

 Camina hasta el punto 6 y elimina a un soldado,luego camina hasta el punto 7

y recoge una piedra del suelo.

 Camina  hasta el punto 8 y lanza la piedra sobre el sensor, consiguiendo que

este  quede  activado, y así poder llevar hasta el punto 9,donde podrás coger

un pequeño ratón mecánico.

 En  el  punto 10, lanza el receptor y luego utiliza el transportador para a-

travesar el fuego.

 Camina hasta el punto 11 y pulsa el  interruptor para abrir la trampilla del

suelo, luego baja hasta la parte inferior y dispara sobre la puerta del punto

12,consiguiendo que esta se abra y permitiendo que puedas pulsar el interrup-

tor.

 A partir de este momento un soldado se cargará a un civil y rápidamente ven-

drá hacia ti, elimínalo.

 Camina hacia el civil muerto (punto B) y verás que este te dará una carga a-

tómica.

 

 (Ver mapa FASE SEXTA MAPA B)

 

 Camina hasta el punto 1 y podrás coger del suelo un pediódico,si lo lees,po-

drás descubrir la misión te tienes que realizar para llegar al final del jue-

go.

 Baja  hasta  la parte  inferior hasta llegar al punto 2 y lanza el receptor,

luego utiliza el transportador y serás transportado a otro piso.

 Camina hasta el punto 3 y podrás utilizar una máquina para recargar energía,

luego  camina  hasta el punto A y baja hasta por el ascensor hasta otro nivel

inferior.

 Camina hasta el punto 4 y elimina a un monstruo, luego camina hasta el punto

5 y acaba con un soldado.

 Coge  una llave del suelo y camina hasta el punto 6, consiguiendo ser trans-

portado hasta el punto C.

 Regresa al punto A y luego camina hasta el punto B,puedes utilizar la maqui-

na para salvar la posición.

 

 CODIGO  HALL

 

 Camina hasta el punto 7.

 

 (Ver mapa FASE SEXTA MAPA C)

 

 Sube hasta el punto 9,elimina al soldado y luego recoge dos bombas del pun-

to 8.

 Sube  hasta  el  punto  10 y lanza el receptor hacia la parte derecha de la

pantalla y utiliza el transportador.

 Camina hasta el punto E y sube en el ascensor hasta llegar al punto 11.

 Elimina al soldado y pulsa el interruptor, luego regresa hasta el punto E y

elimina al soldado del punto 12, sube hasta el punto 13 y utiliza la máquina

para salvar la posición.

 Camina  hasta  el  punto 14 y lanza el receptor hacia la parte inferior del

túnel y utiliza el transportador.

 Serás transportado hasta el punto 15, elimina  al  soldado y luego destruye

con la pistola el cerebro del interior de la bola.

 Luego  lanza el receptor hacia el interior de la trampilla y utiliza el re-

ceptor.

 Serás transportado hasta el punto F.

 Ahora camina hasta el punto (Ver mapa FASE SEXTA MAPA B) D,  utiliza la -

quina para recargar energía y baja hacia la parte inferior con el ascensor.

 

 (Ver mapa FASE SEXTA MAPA D)

 

 Camina hasta el punto 1 y utiliza la máquina para salvar la posicion. Luego

camina hasta el punto 2 y tendrás que eliminar al  cerebro que esta  colgado

del techo.

 Primero tendrás que disparar desde la parte izquierda de la pantalla y lue-

go desde la parte derecha, y así sucesivamente hasta conseguir destruirlo.

 Tambien tendrás que eliminar a los soldados que hirán apareciendo.

 Luego camina hasta el punto 3, pulsa el interruptor y sube en ascensor para

llagar hasta el punto 4.

 En el punto 4 tendrás que eliminar a dos soldados bastante molestos.

 Luego camina hasta el punto 6. atraviesa el fuego utilizando el transporta-

dor y deposita la carga atómica en el suelo.

 Luego pulsa el interruptor del punto 5 y a partir  de  este  momento tienes

que  regresar  lo  más rápidamente posible, ya que todo esta a punto de des-

truirse hasta el punto (Ver mapa FASE SEXTA MAPA C) F.

 Corre hasta el FINAL y utiliza el ascensor de la parte trasera del receptor

y conseguirás llegar hasta el final de este juego.

 

   MAPAS: