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Lloret de Mar, 11 de Junio del 2010




  (Ver. 1.1.0)          (2007)



Oficina.

Después de las animaciones de inicio volvemos a aparecer en la oficina. Cogemos la placa de policía de encima de la mesa, a la derecha, y examinamos el inventario donde vemos que ya tenemos una pistola y un llavero. Abrimos el cajón superior de la derecha y cogemos el GPS y el transmisor. Cerramos el cajón y ahora pulsamos en el teclado o en el ratón para quedar frente al monitor. Pulsamos en el icono "Hacktool" y dentro de su ventana pulsamos en "Police activation server" y en "Hack", con lo que activamos nuestra placa. Salimos de la pantalla pulsando en "Shut down".

Abrimos el inventario y usamos la lupa en todo lo que llevamos para examinarlo. Pulsamos frente a la butaca y aparece el teléfono. (De hecho pulsamos en nosotros ya que lo llevamos encima). Llamamos a nuestra madre para hablarle de todo y cerramos la pantalla pulsando el botón de la izquierda. Miramos los cuadros de la pared y salimos por la puerta. Pulsamos la nueva puerta y automáticamente entraremos en el garaje y cogeremos el coche. Quedamos frente a un mapeado y vamos a la Estación Sainsbury.

Estación Sainsbury.

Miramos la ventanilla central y la puerta. Examinamos las cámaras hasta quedar en su pantalla y ver como giran. Salimos por la izquierda al mapeado y vamos a Protect Vision.

Protect Vision.

Todo automáticamente, en animación, entramos, cogemos unos datos y regresamos a la oficina.

Oficina.

Dentro del inventario, y usando la lupa, examinamos el archivo de audio que hemos cogido. Entramos otra vez en el teléfono, icono de voz, y escuchamos el mensaje grabado. Entramos de nuevo en el ordenador y pulsamos en el icono "Wristphone drive" donde aparecen tres iconos que examinamos para ver que son unas fotografías. Ahora debemos entrar en cada una de ellas, usar el zoom para buscar detalles y pulsar la tecla de imprimir. Entramos en la primera foto, la de la Cámara 7, hacemos zoom en el número de la puerta trasera del taxi y al verlo bien pulsamos el icono de imprimir para así obtener la foto de ésta zona.

Entramos en la segunda foto, Cámara 1, y directamente le damos imprimir para obtener una foto de Robert en primer término. Entramos en la tercera foto, Cámara 3, y hacemos un zoom en la parte superior del cartel que anuncia las 11:00. En esta zona, más o menos, debemos ir pulsando hasta encontrar al francotirador y después darle a imprimir para conseguir su foto.

Salimos del ordenador y examinamos las tres fotos en el inventario. Volvemos a usar el teléfono (si no aparece el icono debemos ponernos delante y si no nos vemos salir por la puerta y volver a entrar y quedaremos bien) y llamamos a nuestra madre (le hablamos de todo) y al taxi. Volvemos a entrar en el ordenador y en el icono "Hacktool". Pulsamos en "Taxicom system" y después en "Hack". Salimos del ordenador y de la oficina y ya en el mapa vamos a The Parrot.

The Parrot.

Entramos en el bar y hablamos de todo con Jack, el barman. Intentamos hablar con el cliente de la izquierda pero no nos hace ni caso. Le enseñamos las tres fotos a Jack y cuando vea la del francotirador nos dará el nombre de Boris.

Salimos por la derecha y de nuevo en el mapa vamos a la tienda de armamento de Boris.

Armería.

Hablamos de todo con Boris y al acabar le enseñamos la foto del francotirador. A la hora de elegir las nuevas frases usamos "le damos dinero" y "vamos con él" y así conseguimos encerrarlo y podemos usar su ordenador. Entramos directamente en el mapeado y volvemos a nuestra oficina.

Oficina.

Después de que automáticamente consultemos el ordenador usamos el teléfono y llamamos al taxi.

Taxi.

Una vez dentro hablamos con el taxista (le damos dinero) de todo. Al acabar la charla aparecemos en el mapeado y vamos al apartamento de Denton.

Apartamento de Denton.

Miramos a los dos guardias y llamamos a la puerta central. Aparece Rosie Denton que nos deja entrar y le hablamos de todo. Le enseñamos la foto de Robert y nos echa, pero si miramos en el inventario veremos que ya no tenemos el transmisor, así que se lo acabamos de poner a ella disimuladamente para tenerla controlada. Entramos en el taxi del fondo y, de nuevo en el mapa, vamos a la estación de metro Victoria.

Estación de Metro Victoria.

Al examinar la máquina expendedora nos secuestran. Hablamos primero con un personaje y después aparecemos frente a Robert con quien también hablamos de todo. Acabamos de nuevo en el andén y los objetos de nuestro inventario han desaparecido, salvo la placa y el audio. Subimos la escalera y regresamos al bar.

The Parrot.

Hablamos con Jack de todo. Salimos y en el mapa vamos a Alistair Defence.

Alistair Defence.

Pasamos la puerta de la derecha.

Después de hablar con la recepcionista aparecemos en el despacho del Capitán Walters con el que hablamos de todo. Salimos yendo dos veces a la izquierda para regresar a nuestra oficina.

Oficina.

Tan pronto llegamos recibimos una llamada y automáticamente aparecemos en la estación de metro Victoria.

Estación de Metro Victoria.

Después de algunas charlas con los personajes aparecemos dentro de un tren.

Tren.

Estamos en el vagón de equipajes. Cogemos la cuerda sobre la caja de la derecha y pasamos la puerta frontal. Bajadas unas escaleras aparecemos en la plataforma del lavabo. Examinamos el panel de la izquierda y el extintor. Bajamos por la izquierda a la sala de control y hablamos de todo con Rosie. Retrocedemos por la derecha, usamos la cuerda en el extintor y después pulsamos en el panel de la izquierda para apagar la luz. Con esto dejamos a Rosie fuera de combate y volvemos a la sala de control.

La cacheamos y conseguimos unas llaves. Las usamos en la caja fuerte y conseguimos la placa PeCap. Subimos y entramos en el lavabo, donde cogemos el bote de laxantes de encima de la pica.

Salimos y entramos por la derecha al vagón de los compartimientos. Seguimos a la derecha y llegamos a otra plataforma donde examinamos el panel (máquina de café) y la puerta central. Entramos por la puerta de la derecha a la cabina y hablamos de todo con el maquinista. Salimos y usamos los laxantes en la cafetera. Izquierda y entramos en el compartimiento central para escondernos.

Cuando el maquinista pasa disparado para ir al lavabo salimos de aquí y volvemos a intentar entrar en la cabina. Pero antes de entrar debemos elegir entre dos opciones.

Finales.

Ahora tendremos varios finales que, más o menos, pueden ser diferentes pero acaban igual. Al intentar entrar a la cabina del tren podemos elegir entre "destruir el PeCap 2.0" o "guardar el PeCap 2.0". Otro final sería no hacer nada y esperar a las animaciones. Una vez elegida una de las dos opciones anteriores también entramos en otra respuesta doble: podemos "ignorar a Robert", con lo que lo pillan, o "advertir a Robert", con lo que puede escapar. Y también tenemos la tercera opción de no hacer nada y esperar a las animaciones.

Sea como sea todo tiene un mismo final, que no es otro que el típico... "TO BE CONTINUED"...



© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2010



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