Solución y versión HTML por D@®Do

Lloret de Mar, 14 de Julio del 2011




  (2010)  



Salir de la comisaría.

Después de las animaciones de entrada aparecemos en una celda de la comisaría. Pulsamos en Héctor para que se levante y luego miramos el colchón y así, de debajo, conseguimos un preservativo. Miramos el cuadro de la mujer y el agujero de detrás y conseguimos una cuchara. Cogemos la botella tirada en el suelo. Usamos la cuchara en la rejilla del fondo, miramos dentro y conseguimos una bota.

Examinamos la bota en el inventario y pasa a ser un cordón. En el inventario lo combinamos con el preservativo para hacer una especie de bolsa que usamos en la taza del water para obtener un clip. Lo examinamos en el inventario para doblarlo y lo usamos en la puerta para abrirla. Salimos y aparecemos en uno de los despachos de la comisaría.

Después de la llamada aparecemos en la recepción, donde hablamos con el detenido. Por orden debemos usar las siguientes frases: "Police...", "No, really...", "The future...", "Look...", "I´ll wipe your...", "We give...", "How about incident..." y "Your trousers.". De ésta forma conseguimos sus pantalones, que nos ponemos.

Usamos la botella en la cafetera del fondo para llenarla. Leemos varias veces el panel de noticias. Pulsamos en el aparato a la derecha de la puerta para coger un ticket, que no vamos a necesitar para nada. Examinamos el armario colgado a la izquierda, que no podemos abrir, y salimos por la puerta central a la calle.

Un medio de transporte.

Pasamos de las dos chicas, aunque si queremos podemos hablarles, y vamos a la derecha. Cuando el vagabundo se calla le damos la botella y cuando se va cogemos el frasco. Miramos las joyas del fondo y de la escalera cogemos la palanca. Volvemos frente a la comisaría y usamos el frasco en Fatimah. Esperamos un momento, volvemos a la derecha y cogemos la liga del suelo mientras Fatimah está ocupada.

Izquierda y entramos en la comisaría. Usamos la palanca en el armario de la izquierda y, una vez abierto, cogemos las llaves. Las usamos en el detenido, McBling, y así el icono de su cara pasará a nuestro inventario. Volvemos a salir y vamos a la izquierda. Usamos a McBling en la anciana y veremos como nos lo carga de electricidad.

Pasamos a la derecha y usamos las llaves en el coche, pero no arranca. Abrimos el capó y usamos primero la liga dentro y luego a McBling. Volvemos a usar las llaves en el coche y ya podremos irnos.

El cordón policial.

Al llegar hablamos con el terrorista de todo usando siempre la primera frase (tres o cuatro veces) hasta que aparezca en la tercera opción la frase "What do you want?" que debemos elegir y así escucharemos sus tres exigencias. Al acabar aparece en nuestro inventario un mapa con las tres localizaciones que necesitaremos visitar y que usaremos para desplazarnos a ellas. Miramos el mapa pero volvemos al mismo sitio.

Hablamos con Meeks de "Have we made..." y "Can´t we just..." y así nos dará un tarro lleno de monedas. Abrimos el mapa y nos vamos al parque.

Recorriendo el mapeado.

Usamos el tarro en el vendedor y nos da una chapa. Volvemos a usar el tarro en él y ahora nos dará un tubo de pastillas. Entramos en el parque y después de la charla con los jóvenes miramos al de la izquierda. Le damos el tubo de pastillas al bajito de la derecha y cuando se apartan cogemos el spray del suelo. Volvemos a mirar el mapa y ahora vamos a la tienda de artículos porno.

Después de la charla del ciego entramos y cogemos de encima del mostrador un poco de lubricante gratis. Podemos hablar con el dependiente pero tampoco es necesario hacerlo. Mapa, volvemos al parque y entramos. Usamos el lubricante en la estatua y cogemos el báculo. Mapa y ahora vamos a la torre del reloj.

Aquí también podemos hablar con el músico si queremos pero tampoco sirve de nada. Cogemos la jeringuilla, la usamos en la puerta y entramos. Le damos el báculo al relojero paralítico y subimos la escalera.

Miramos por el reloj para ver una animación y cogemos el taladro de encima del taburete. Bajamos y salimos al exterior. Usamos el tarro en el músico, elegimos la tercera frase ("Do you know Papa´s...") y conseguimos un bolso azul. Volvemos a entrar en la torre, miramos la televisión y así conseguimos una cinta. Abrimos el armario y cogemos el garrafón de abajo. Mapa, vamos a la tienda porno y entramos.

La puerta de la tienda porno.

Usamos la cinta en el reproductor de la izquierda y cuando el dependiente sale de detrás del mostrador pulsamos en la puerta de detrás, pero no podemos entrar porque no sabemos el código. Salimos al exterior y hablamos con el ciego de: "You´ve been a regular...", "You know how..." y "Sigh...". Pero no nos dice lo que nos interesa. Mapa y volvemos al parque.

Entramos y seguimos a la derecha, donde vemos a un drogadicto muerto. Lo examinamos y queda en nuestro inventario. Mapa, volvemos a la torre del reloj y entramos. Usamos el garrafón en el alambique para llenarlo y volvemos a usar el mapa para regresar a la tienda porno y entrar en ella.

Entramos, usamos el drogadicto en el dependiente y nos lo cambia por una muñeca hinchable. Salimos al exterior, le damos la muñeca hinchable al ciego y así nos susurrará el código de la puerta de la tienda. Volvemos a entrar, cogemos el video de la izquierda, lo usamos en el reproductor y cuando el dependiente salga de detrás del mostrador pulsamos en la puerta de detrás y ahora ya podremos entrar para aparecer en una habitación llena de láseres.

Demoler la tienda y arreglar el reloj.

Pulsamos en la placa de la mano y después en el interruptor y subimos la escalera para llegar a un despacho muy sexy. Usamos el taladro en la ventana de más a la derecha y vemos la animación de lo que ocurre. Bajamos y salimos a la calle, cogemos la "X" y pulsamos en la trampilla donde está la muñeca hinchable para bajar al sótano. Examinamos la primera caja y la bombilla y cogemos el cable del suelo.

Usamos el cable en el soporte de la bombilla y el garrafón en la viga central horizontal. Pulsamos el tirador de la bombilla y vemos la nueva animación. Una vez hemos demolido la tienda cogemos la peluca que está entre la runa. Usamos el mapa, vamos a la torre del reloj y entramos. Subimos la escalera al piso superior y le damos la "X" al relojero paralítico.

Traficantes.

Mapa, al parque, entramos y vamos todo a la derecha para entrar en los lavabos.

Veremos a alguien aquí, así que pulsamos en su puerta para llamar pero no pasa nada. Salimos y vemos a un individuo que sale corriendo. Volvemos a entrar y examinamos el water donde estaba el individuo y así leeremos unos datos. En el inventario usamos el spray en el bolso para pintarlo de rojo y luego lo combinamos con la peluca.

Salimos de los lavabos y pulsamos dos veces en el bolso y la peluca para disfrazarnos. Aparecen dos traficantes y en la conversación usamos: "Of course...", "Let me just...", "Sure it´s ...", "Oh, it may...", "You tosspot..." y "Only an idiot...". Y una vez solos cogemos el maletín y volvemos a la entrada.

Le damos el maletín al vendedor y con esto ya entramos en las animaciones finales de ésta primera entrega.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2011



Este guía es propiedad de D@®Do (© Francesc Planas) y está registrada en el 2011.
Su publicación sin permiso del autor es una violación del copyright y se pueden tomar las medidas oportunas que dicta la ley.
Esta página ha sido diseñada sin ánimo de lucro y está destinada a los juegos de aventura de todo tipo.
Diseño de la nueva versión 5.0 por D@®do y GabrielMDP, finalizado el 15/6/08. Primera versión: 24/7/98.