*** NIVEL FINAL ***


A: PASE DE NIVEL

      Aparecemos frente a la típica pantalla de cambio de fase, pero esta vez, aunque sabemos el código (41 67 23 60 11) no podemos teclearlo en ningún sitio.


B: HERRAMIENTAS

      En nuestro Menú debemos tener varias herramientas, que hemos usado durante el juego o que usaremos ahora.
      Evidentemente debemos tenerlas y si no hemos ido a la página adecuada a bajárnoslas deberemos hacerlo ahora sin falta.
      Aquí os anoto los códigos que hay que teclear para que aparezcan en nuestro menú.


C: DECODIFICAR PERGAMINO

      Por mail recibimos la dirección http://www.meroe.info/.
      Entramos y vamos al link “Lengua”.
      Aquí vemos las equivalencias:


      Si miramos el pergamino y lo decodificamos descubrimos la palabra: “NAADIROSSEM”.


D: WEB DE PHOENIX

      Buscamos “NAADIROSSEM” en el Google.
      Entramos en la página http://www.naadirossem.net/.


      Si pulsamos en el botón central inferior entramos en una pantalla que nos pide el “login” y el “password”. Ponemos JESSICA y REMEMBER respectivamente. Y lo estudiamos todo atentamente.


      Cargamos la imagen principal de la web con nuestra herramienta, usamos el desencriptador y aparece un nombre: ABYDOS


      Usamos otra vez el Google para buscar Abydos y entramos en http://www.touregypt.net/featurestories/abydos.htm.
      También sabemos que la portada es el Templo de Seti así que buscamos de nuevo y podemos entrar en http://www.touregypt.net/featurestories/setiabydos.htm.
      En las dos páginas hacemos una lectura intensiva, nada más.

E: DECODIFICAR VIDEOS.

      Con la herramienta de nuestro menú, opción DRAG, los debemos poner por orden para poder leer una clave: Z92S#M1P0&9.



F: HERRAMIENTA TRACER

      Bueno… Aquí no tengo ni puñetera idea de que es lo que hay que hacer. Y como lo he acabado igual imagino que no es algo importante sino que es una pista más para facilitar el poder llegar al final.
      Creo que es una manera de localizar al Phoenix pero que se puede ahorrar si lo atrapas de otra forma.
      En principio aparece un mapa del mundo y cada “X” tiempo aparecen unas líneas que unen diversos puntos. El momento importante imagino que es cuando oímos una especie de “ping” (como de sonar de submarino).
      En ese momento pulsamos en la pestaña de “Capturar” y unos números aparecen a nuestra derecha.
      Debemos estudiar esos números en todas las series con sonido “ping”.
      Lo único que me parece interesente son unas series de números iguales de cuatro cifras, o sea 4444, 5555, etc, que he podido ver. En mi caso e visto series de 0, 1, 3, 4 y 5. Pero a lo mejor no es nada de eso y me estoy liando.
      La cuestión es que debemos averiguar tres series de cuatro números que escribimos debajo y así se nos dará alguna especie de pista.
      Si usamos la última pestaña nos dirán si los códigos son correctos o no, hasta conseguirlo.



      NOTA: Los códigos pueden estar en horizontal, vertical o diagonal.

G: ROOKIT

      Abrimos ésta herramienta y escribimos ABYDOS en el “login” y Z92S#M1P0&9 en el “password”.


      De ésta forma entramos en una zona en la que tenemos ocho pantalla que desbloquear, a medida que nuestro “socio” va llegando a cada una de estos lugares.
      Debemos ir pulsando cada pantalla, que enumero del 1 al 8 contando desde arriba a la izquierda hasta abajo a la derecha, y teclear un código concreto (o varios).
      Si somos muy rápidos el código de acceso no funcionará. Debemos tener un poco de paciencia y esperar a nuestro “socio”. Cuando lo veamos llegar y que se para para esperarnos, entonces hay que teclear cada código.
      Los códigos los sacaremos de mensajes anteriores de correo, de nuevos que acabamos de recibir y de las visitas a las webs de las que tenemos alguna pista.
Pantalla 1:
      Tecleamos “DOUAT”.


Pantalla 2:
      Tecleamos “SOKER”.


Pantalla 3:
      Ésta nos la pasamos por las buenas ya que no se necesita ningún código.
Pantalla 4:
      Tecleamos “MAAT”.


Pantalla 5:
      La Información la obtenemos de http://www.hermeticum.info/principles.html.
      Tecleamos “MENTALISM”, “CORRESPONDENCE”, “VIBRATION”, “POLARITY”, “RHYTHM”, “CAUSEEFFECT” y “GENDER”.


Pantalla 6:
      Tecleamos “RESTAU”.


Pantalla 7:
      Webs a visitar:
http://en.wikipedia.org/wiki/Solar_deity.
http://en.wikipedia.org/wiki/Sol_Invictus.
http://www.themystica.com/mystica/articles/c/christ_constantine_sol_invictus.html.
      Tecleamos “SOLINVICTUS”.


Pantalla 8:
      Web a visitar: http://www.hermeticum.info/symbols.html.
      Tecleamos tres frases: “QUID FUIT”, “QUID EST” y “QUID ERIT”.


      Y se acabó la aventura con la idea, que ya sigue siendo muy habitual, de que… esto tiene que CONTINUAR…



© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.007


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