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Lloret de Mar, 14 de Octubre del 2009




  (2006)  



Presente.

Usamos el cordón colgado de la ventana para pedir comida. Abrimos la nevera y cogemos la tostada con mermelada y la botella de agua. En el inventario miramos la tostada y conseguimos un papel de envolver que leemos. Usamos el papel de envolver en la estantería de libros y leeremos otro acertijo. Usamos la botella de agua en el florero sobre la caja fuerte y conseguimos otro papel en el inventario que leemos.

Usamos éste papel, un "código", en la caja fuerte y obtenemos un diamante que usamos en la consola de la máquina. Volvemos a tirar del cordón colgado de la ventana, examinamos la cesta y cogemos un bocadillo y una manzana. Miramos de nuevo la cesta y ahora cogeremos una llave inglesa que usamos en el motor. Usamos la consola para nuestro primer viaje en el tiempo.

Pasado.

Aparecemos en el mismo sótano pero en 1.926. Examinamos el barril, el contenedor y el baúl. Salimos por la puerta y vamos arriba, llegando al comedor/salón de la casa y donde hablamos de todo con el chico. Subimos al primer piso y abrimos la puerta de la derecha para entrar en un dormitorio.

Cogemos un naipe del montón de cartas bajo la ventana. Miramos la tabla suelta del suelo, la movemos y miramos por la abertura. Intentamos coger el queso desde aquí pero no alcanzamos. Volvemos a la pantalla del dormitorio, miramos detrás del vestidor y conseguimos un yo-yo. Salimos de la habitación al pasillo, examinamos la puerta de la izquierda, usamos en ella el naipe y entramos en un segundo dormitorio.

Miramos los retratos y luego cada uno de ellos en particular. Nos fijamos que en los tres de arriba hay "2 perros, 1 caballo y 3 gatos". Salimos, bajamos y damos el yo-yo al chico, con lo que nos regala un palo corto. Subimos otra vez al dormitorio de la derecha y automáticamente dejamos el naipe con las otras cartas. Miramos por la abertura del suelo y usamos el palo corto en el queso para cogerlo. Salimos y bajamos. Vamos todo a la derecha y entramos en la cocina donde cogemos la jarra del armario central.

Salimos de aquí y bajamos al sótano. Miramos el baúl, lo abrimos con la combinación "3-1-2" y de dentro cogemos un cable azul y una tiza también azul. Le damos la tostada, el bocadillo y el queso a la rata, miramos la ratonera y cogemos la barrena del suelo. En el inventario usamos la barrena en el palo corto y conseguimos un taladro manual que usamos en el barril de aceite y automáticamente llenamos la jarra con petróleo. Usamos la jarra y el cable azul en el motor y pulsamos ("usamos") la consola de la máquina.

Futuro.

Para parar la alarma debemos pulsar las tres palancas de colores de la izquierda por un orden determinado: la roja una vez para que quede en el centro, la amarilla dos veces para que quede abajo, la roja de nuevo una sola vez para que quede abajo y la azul dos veces para que quede abajo.

Cogemos la pelota, miramos el interruptor azul y ponemos la manzana en el agujero. Volvemos a usar el interruptor azul y la tapa del depósito de agua se abre. Usamos la botella vacía en el depósito de agua para llenarla. Usamos el papel de envolver en la máquina y después la tiza azul y obtenemos un "boceto crudo".

Miramos el "aparato desconocido" del fondo (el de la palabra "Replicador") y usamos primero la pelota en él y después el "boceto crudo". Usamos el "replicador" para ponerlo en marcha y obtenemos una "pieza". Usamos la "pieza" en la máquina y después el diamante. Usamos la botella de agua en el motor. Usamos la máquina y vemos ya la animación final.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2009



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