Solución y versión Html por D@®Do.
Lloret de Mar, 30 de Junio del 2.000.

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Agradecimientos especiales a JORDI "El Barbaro" por hacerme ver esta posibilidad.



VERSIÓN TURBO o...

COMO ACABARSE EL JUEGO EN MENOS DE 15 MINUTOS SIN ENTERARSE DE... NADA !!!...

Y SIN TENER NI QUE USAR EL TERCER CD!...



       Tal como aparecemos, subimos las escaleras de nuestra derecha y nos ponemos frente a la máquina a la derecha del timón donde bajamos la palanca de BODEGA DE CARGA. Volvemos a bajar y vamos por el centro de la gran redonda del suelo que hemos activado. Nos colocamos mirando el puente y, al intentar ir hacia adelante, bajamos un piso, quedando junto a un cadáver. Vamos adelante, izquierda y, frente a las palancas, movemos la derecha para bajar otro piso. Damos media vuelta y abrimos la compuerta del fondo. Volvemos a los mandos para bajar otro piso. Damos media vuelta, vamos al fondo, derecha y abrimos la compuerta. Atravesamos el túnel y volvemos a aparecer en el punto de partida.

       Vamos todo adelante por la izquierda y entramos por la puerta final atravesando un largo lugar oscuro y saliendo por la otra puerta al exterior. Vamos todo al fondo y entramos por la puerta de la derecha. Adelante, izquierda y bajamos unas escaleras. Damos media vuelta y miramos el centro del pasamanos central para mover la bola, con lo que ya tenemos luz.

       Entramos por las puertas laterales (cualquiera de las dos) a los lados de la escalera y bajamos dos tramos de una nueva escalera para entrar por la puerta de al lado y luego por la central. Examinamos el panel de la izquierda, (Circuito Fotovoltáico) y le damos a la palanca de la derecha con lo que aparece un funicular en el que entramos. Movemos la palanca de la derecha, botón derecho, movemos la palanca del aparato que aparece, se enciende el panel AURÍCULA y botón izquierda. Otra vez movemos la palanca de la derecha, botón derecho, cliqueamos en el aparato que aparece, se enciende el panel INYECTORES y le damos al botón izquierdo. Por último movemos la palanca de la derecha y luego la de la izquierda, botón derecho, movemos la palanca de aparato que aparece, se enciende el panel VENTRÍCULO y le damos al botón izquierdo. Y regresamos al principio moviendo las palancas de los lados al revés de como hemos llegado hasta aquí.

       Salimos de aquí y volvemos a subir los dos tramos de escaleras. Vamos justo detrás de la escalera y nos ponemos delante de la puerta azul, que es un ascensor. No entramos en él sino que miramos la puerta de la derecha, la de J. C. Pharris. Ponemos el código: triángulo abajo a la derecha, todo lleno, triángulo abajo a la izquierda, todo lleno, todo vacío, todo lleno, todo lleno, triángulo arriba a la derecha y triángulo arriba a la izquierda. (Ver solución anterior y su gráfico).

       Entramos en la habitación y nos metemos en la cápsula que vemos justo delante. Aparecemos dentro de un túnel en una cueva helada. Damos media vuelta y cogemos el pico clavado en la roca. Volvemos a dar media vuelta otra vez, vamos adelante y usamos el pico en el bloque de hielo que aprisiona a nuestro padre. Al romperse leemos el diario y cogemos la nota del final para aparecer en el balcón de una mansión frente a los glaciares. Giramos a la izquierda y cogemos la nota que está sobre la mesa de mármol para acabarla de leer. Y así se acaba todo!!!...



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