Solución y versión Html por D@®Do

Lloret de Mar, 19 de Enero del 2.003.



  (c) 2.002   


PRIMERA BOMBA.

       Después de hablar con el profesor Bacterio, como Filemón, vamos a la derecha, al callejón, y entramos por la puerta que pone EXIT. Hablamos con el Súper y cogemos el "desbombizador". Salimos de nuevo a la calle y entramos en la furgoneta de la TV. Usamos el micrófono y hablamos con el "Gran Vaguinho" de la primera frase. Nos despedimos de él y examinamos la cinta de video. Pasamos a Mortadelo y entramos en la furgoneta para coger la cinta de video.

       Volvemos junto al Súper y usamos la cinta de video en la cámara de video. Hablamos con el mafioso. Salimos y volvemos a la entrada del estadio. Entramos en él y luego pasamos por la puerta frontal. Examinamos el cierre de seguridad de la vitrina de trofeos. Volvemos junto al Súper y le preguntamos al mafioso sobre el cierre de seguridad. Regresamos a la sala de trofeos y examinamos el cierre. De izquierda a derecha bajamos los pestillos dos, tres, seis y ocho. Pasamos a Filemón y vamos a la sala de trofeos. Usamos el "desbombizador" en la "caja sospechosa", cogemos la bomba y se la llevamos al Bacterio, a quien se la damos.

SEGUNDA BOMBA.

       Entramos otra vez en el estadio y subimos por la escalera de la derecha. Entramos por la puerta abierta. De la mesa del fondo cogemos el "electroshock". Volvemos al hall de entrada y vamos a la izquierda. Subimos las escaleras y entramos por la puerta abierta. Dentro cogemos el imán. Pasamos a Mortadelo y vamos junto a Filemón. Cogemos los alicates y un bote de pegamento de la caja central de la estantería. Pasamos a Filemón y vamos junto al Bacterio. Le damos el "electroshock" y el imán. Le hablamos pidiéndole si ya tiene listo el detector de bombas y nos da uno.

       Otra vez en el hall hablamos con la recepcionista sobre las medidas de seguridad, pidiéndole la llave de una de las cajas de seguridad y nos despedimos si obtener la llave. Entramos en la sala de trofeos y vamos al fondo, donde están las cajas de seguridad. Usamos el detector de bombas en las cajas de seguridad. Volvemos junto a la recepcionista y le pedimos la llave de nuevo. Nos da la llave de la caja de seguridad número catorce. Regresamos junto a las cajas y usamos la llave en la primera caja de la izquierda, cuarto estante empezando por arriba. Usamos el "desbombizador" en la bomba, la cogemos y se la llevamos al Bacterio.

TERCERA BOMBA.

       Vamos al callejón y seguimos a la derecha. Cogemos el trapo del cubo de basura, luego examinamos el mismo cubo y cogemos una botella de licor de plátano. Pasamos a Mortadelo y vamos junto a Filemón. Usamos los alicates en el clavo de la izquierda de la valla y así cogemos un trozo de tabla. Pasamos a Filemón y vamos a la izquierda. Usamos el trapo sobre la rueda delantera de la camioneta y lo guardamos llena de grasa. Volvemos a entrar en el hall del estadio y subimos por la escalera de la izquierda. Entramos por la puerta abierta y aquí usamos el trapo en la ventana, para desatascarla.

       Pasamos a Mortadelo y vamos junto a Filemón. Salimos por la ventana abierta. Usamos la tabla en la cornisa rota y entramos por la ventana de la izquierda. Entramos en el despacho de Vil y Vil que nos echa. Bajamos al hall y hablamos con la recepcionista. Le pedimos usar el megáfono y usamos la frase del maletín lleno de billetes de 500 euros. Volvemos a entrar en el despacho de Vil y Vil, por la ventana de al lado, y ahora ya él no estará.

       Cogemos las fotocopias (contrato) de encima de la mesa. Abrimos el mueble minibar de la derecha y cogemos la botella de whisky. Abrimos el cajón superior del mismo mueble y aparece la tercera bomba. Pasamos a Filemón y vamos junto a Mortadelo pasando por la ventana. Usamos el "desbombizador" en la bomba, la cogemos, salimos por la ventana y se la llevamos al Bacterio.

CUARTA BOMBA.

       Volvemos al hall y, todo a la izquierda, entramos en el bar. Hablamos con el camarero sobre si puede hacernos una demostración con la coctelera. Él nos explicará varios cócteles, pero debemos anotar el "Quitanervios", a base de champán, whisky, plátano y gaseosa. Le pedimos un vaso de cerveza y conseguimos un vaso de plástico. Nos despedimos y regresamos al hall. Cogemos la moneda que hay el teléfono público, en el agujero del cambio.

       Al otro lado del hall le damos la moneda al vendedor ambulante que nos dará a cambio una botella de champán. Vamos junto al Súper y usamos el vaso en la botella de gaseosa de la derecha. Regresamos al bar y ponemos en la coctelera la gaseosa, el licor de plátano y el champán. Pasamos a Mortadelo y también vamos al bar, donde ponemos el whisky en la coctelera. Volvemos a hablar con el camarero para pedirle una demostración. Nos dará un cóctel "Quitanervios".

       Regresamos al hall y subimos por la escalera de la derecha entrando por la puerta abierta. Le damos el "Quitanervios" a Banquíllez. Salimos y volvemos a entrar y la habitación ya estará vacía. Cogemos el autógrafo de la mesa de la derecha. Bajamos al hall y vamos junto a la cabina del teléfono. Aquí le damos el autógrafo al hincha y el nos regala otro autógrafo, el del seleccionador. Dentro del inventario usamos el pegamento en el autógrafo y el autógrafo en el contrato. Le damos el contrato a la recepcionista para que lo envie por fax.

       Salimos a la calle y entramos en la furgoneta de la TV. Usamos el micrófono para hablar con Vaguinho y le preguntamos si ha recibido el fax. Regresamos al hall y subimos por la escalera de la derecha para oír hablar al entrenador. Pasamos a Filemón y vamos junto a Mortadelo. Entramos por la puerta ahora abierta de la derecha al vestuario. Usamos el detector de bombas en las taquillas. Usamos el "desbombizador" en la bomba, la cogemos y se la llevamos al Bacterio. Y aquí se acaba la aventura. Ya solo nos queda por ver las animaciones finales.


(C) "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.003