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Lloret de Mar, 23 de Junio del 2.003.



(c) Ver. 1.02       (c) 2.003


CASO 1 - "LAS APARIENCIAS MATAN".
- INICIO DEL TUTORIAL.
- Escribimos nuestro nombre.
- Jugar.
- Jugar en el primer caso.
- Grissom nos habla.
- Lugares.
- Ir al Hotel.
- Examinar el cadáver. (Se llama Kylie).
- Cliquear en "Archivo del caso".
- Cliquear en "Sospechosos".
- Cerrar.
- Examinar el cuello de la víctima.
- Detección.
- Seleccionar la luz ultravioleta (dos cliks).
- Cerrar.
- Usar la luz ultravioleta en las magulladuras del cuello.
- Salir de ésta pantalla. (Cliquear en los lados de la pantalla).
- Pulsar en la tela.
- Detección.
- Elegir la lupa eléctrica.
- Pasar la lupa eléctrica por la tela.
- (En estos casos debemos esperar a que salga la notificación de que se ha actualizado la información).
- Cliquear en el cabello.
- Recogida.
- Cliquear en las pinzas.
- Coger el cabello con las pinzas.
- Pruebas.
- Indicios / Huellas.
- Examinar el cabello.
- Cerrar.
- Salir de la pantalla.
- Recogida.
- Cliquear en los guantes.
- Usar los guantes en la tela para recogerla.
- Salir de la pantalla dos veces.
- Girar media vuelta.
- Hablar con el gerente del hotel (Bert Susten) de todo.
- Salir de la pantalla.
- Pruebas / Documentos.
- Examinar la tarjeta de registro.
- Cerrar.
- Girar media vuelta.
- Hablar con Grissom.
- Pruebas.
- Enseñar el pelo a Grissom.
- Salir de la pantalla.
- FIN DEL TUTORIAL O ENTRENAMIENTO.
- Examinamos el cuerpo.
- Examinamos la boca de la víctima.
- Recogida.
- Usamos los guantes en el billete.
- Salir de la pantalla dos veces.
- Examinamos el suelo detrás de Grissom.
- Usamos los guantes en el brazalete.
- Salir de la pantalla.
- Examinamos debajo de la silla más próxima a la cama.
- Detección.
- Usar el cepillo de pruebas en el mando hasta sacar una huella parcial.
- Salir de la pantalla.
- Examinar la televisión.
- Usar el cepillo de huellas en la televisión hasta sacar una huella completa.
- Salir de la pantalla.
- Entrar en el baño.
- Examinar la pica.
- Usar el luminol en la pica.
- Salir de la pantalla.
- Recogida.
- Usar el algodón en la mancha.
- Lugares.
- ir al apartamento de Jenny Strickland.
- Grissom habla con ella.
- Preguntarle sobre el brazalete.
- Ir al Depósito.
- Hablar con el forense (Al Robbins) de todo.
- Ir al laboratorio. (Greg Sanders).
- Enseñar muestra de piel a Greg.
- Enseñar muestra de algodón con sangre a Greg.
- Enseñar muestra de pelo a Greg.
- Objetos.
- Enseñar el jirón de tela a Greg.
- Enseñar el billete a Greg.
- Examinar el ordenador.
- Comparar.
- Indicios.
- Poner huella completa en Buscar.
- Cerrar.
- Buscar de la izquierda.
- Ver.
- Leer ficha de Bert Susten.
- Salir de la pantalla.
- Hacer lo mismo con huella incompleta.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective. (Jim Brass).
- Hablar con el capitán James (Jim) de todo.
- Ir al apartamento de Kylie.
- Examinar el mostrador de la cocina.
- Recogida.
- Usar los guantes en los recibos.
- Salir de la pantalla.
- Examinar la mesita central.
- Usar los guantes para coger el frasco de medicina.
- Salir de la pantalla.
- Examinar el ordenador.
- Abrir el icono de "Mi Agenda".
- Salir de la pantalla (dos veces).
- Examinar el contestador automático. (Está todo al fondo del mostrador de la cocina).
- Play.
- Lugares.
- Laboratorio.
- Dar a Greg recibos del hotel.
- Objetos.
- Dar a Greg el frasco de medicina.
- Dar a Greg el mensaje del contestador. (Éstas cosas solo se las dejamos para que las examine pero nos las devuelve).
- Usar el ordenador.
- Búsqueda y análisis.
- Indicios / Huellas.
- Usar huella del frasco de medicina. (Siempre debemos colocar éstas cosas en el cuadrado de la izquierda).
- Buscar.
- Aceptar.
- Usar huella completa en cuadrado de la derecha.
- Comparar. (No sacamos nada en claro).
- Poner recibos del hotel en buscar de la derecha.
- Ver.
- Comparar. (Sale el nombre de Devon Rodgers).
- Poner huella parcial de Rodgers en "Buscar".
- Indicios / Huellas.
- Poner huella parcial en "Buscar" de la derecha.
- Comparar.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Preguntar a Jim por la primera frase (interrogatorio).
- Preguntar sobre todo a Rodgers.
- Recogida.
- Usar el algodón en la boca de Rodgers.
- Usar las pinzas en el pelo de Rodgers.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Hablar a Jim de la segunda frase (prueba del ADN).
- Hablar de todo con Bert.
- Usar el algodón en la boca de Bert.
- Usar las pinzas en el pelo de Bert.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Preguntar sobre la tercera frase.
- Ir al laboratorio de Greg.
- Darle a Greg la muestra de ADN de Bert.
- Usar el microscopio.
- Poner la muestra del pelo de la televisión a la izquierda.
- Poner la muestra del pelo de Bert a la derecha.
- Cerrar.
- Salir de la pantalla.
- Darle a Greg la muestra del ADN de Devon.
- Usar el microscopio.
- Poner la muestra de pelo de la tela a la izquierda.
- Poner la muestra de pelo de Devon a la derecha.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Decirle que traiga al dueño del hotel para interrogarlo.
- Hablarle.
- Ir a la oficina del detective.
- Decirle que traiga a Devon para interrogarle.
- Hablarle.
- Y así Grissom (y nosotros) resuelve el caso.
- Con estos pasos obtenemos un 10 de 10 en nuestra nota, o sea un 100% de resolución del caso.

CASO 2 - "DONDE HAY HUMO...".
- Sara Sidle nos habla. Ésta vez llevaremos el caso con ella.
- Examinar la mesa del despacho.
- Detección.
- Usar nihidrina en el papel semi quemado para sacar una huella.
- Salir de la pantalla.
- Examinar el teléfono de la mesa.
- Darle al botón de “redial”.
- Salir de la pantalla. (Desde ahora lo anotaré como ATRÁS).
- Examinar la pared de la derecha, donde está el cuadro.
- Usar aspiradora en la parte superior del cuadro.
- Atrás.
- Examinar el suelo en la parte derecha de la mesa.
- Mirar los cristales rotos.
- Recogida.
- Usar los guantes para coger los cristales.
- Atrás una vez.
- Mirar el trozo de madera de la derecha.
- Detección.
- Usar la luz ultravioleta en la madera.
- Recogida.
- Usar guantes para coger el trozo de madera.
- Atrás dos veces.
- Examinar la parte izquierda inferior de la mesa.
- Mirar debajo de los cajones.
- Recogida.
- Usar los guantes para coger el encendedor.
- Atrás.
- Mirar debajo del ordenador.
- Usar los guantes para coger los trapos.
- Atrás dos veces.
- Examinar los cristales debajo de la ventana de la izquierda.
- Atrás.
- Salir fuera por la puerta de la derecha de la ventana.
- Examinar la tierra debajo de la ventana de la derecha.
- Examinar las huellas.
- Recogida.
- Usar el molde de impresiones en las huellas.
- Atrás.
- En el centro examinar el trozo de cristal.
- Usar las pinzas en el cristal.
- Atrás dos veces.
- Entrar en la casa.
- Hablar con Jason Gray de todo. (Realmente no hace falta).
- Lugares.
- Ir al laboratorio.
- Darle a Greg el molde de una marca.
- Darle a Greg la muestra de gases.
- Darle a Greg la huella dactilar.
- Objetos.
- Darle a Greg el fragmento de cristal.
- Darle a Greg el trapo quemado.
- Darle a Greg el encendedor antiguo.
- Darle a Greg el cristal coloreado.
- Darle a Greg el fragmento de material quemado.
- Mirar el ordenador.
- Búsqueda y análisis.
- Indicios / Huellas.
- Poner la huella dactilar en la pantalla de la izquierda.
- Buscar.
- Ver: James Ritchie.
- Atrás.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Hablarle de todo.
- Ir a la oficina de James Ritchie.
- Hablarle de todo.
- Ir a la oficina del detective.
- Preguntarle sobre todo.
- Ir al aeropuerto Henderson Executive.
- Examinar la parte trasera del avión. (T-146).
- Atrás.
- Examinar el barril frente al morro del avión.
- Usar los guantes para coger el trapo grasiento de dentro.
- Atrás.
- Examinar la estantería de cajas.
- Examinar la nota.
- Usar los guantes para coger la nota.
- Atrás dos veces.
- Examinar la mesa despacho con la silla.
- Examinar la carta.
- Usar los guantes para coger la carta.
- Atrás.
- Lugares.
- Ir al laboratorio.
- Objetos.
- Darle a Greg el trapo grasiento.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Preguntarle si podemos interrogar a Jason Gray.
- Hablar con Jason de todo.
- Ir al cobertizo de Jason Gray.
- Examinar las huellas bajo la puerta.
- Usar en ellas el molde de impresiones. (Debemos sacar dos moldes).
- Atrás.
- Examinar el candado de la puerta.
- Examinar el tirador de la puerta.
- Detección.
- Usar el cepillo de huellas en el tirador.
- Atrás.
- Abrir la puerta.
- Examinar las botellas de la estantería central superior.
- Recogida.
- Examinar otra vez la estantería de las botellas.
- Usar los guantes para coger la botella de vino.
- Atrás.
- Examinar el bidón de gasolina del suelo.
- Usar el algodón en el agujero de apertura del bidón.
- Atrás.
- Examinar los clavos de la pared (a la derecha y arriba).
- Usar las pinzas para coger el hilo del clavo central.
- Lugares.
- Ir al laboratorio.
- Darle a Greg el hilo del clavo.
- Darle a Greg la muestra de combustible.
- Usar el ordenador.
- Búsqueda y análisis.
- Buscar con las dos impresiones de pisadas.
- Buscar.
- Ver.
- Comparar las dos impresiones.
- Aceptar.
- Poner las huellas superpuestas.
- Buscar.
- Ver. (Las separamos en dos huellas diferentes).
- Atrás.
- Buscar huella 1.
- Ver. (Jason Gray).
- Atrás.
- Buscar huella 2.
- Ver. (Stan Ginns).
- Atrás.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Pedirle interrogar a Stan Ginns.
- Hablar con Stan de todo.
- Ir a la oficina del detective.
- Pedirle interrogar a Jason.
- Hablar con Jason de todo.
- Ir a la oficina del detective.
- Pedirle interrogar a Stan.
- Hablar con Stan de todo.
- Resolvemos el caso en un 100%.

CASO 3 - "DOS VECES SON MÁS QUE DOBLE".
- Ésta nueva misión nos toca hacerla con Nick de compañero.
- Mirar dos veces el cadáver.
- Examinar las heridas del pecho.
- Atrás.
- Examinar la cabeza.
- Usar mikrosil en las heridas.
- Atrás dos veces.
- Examinar la palanca del suelo. (A la izquierda del oficial de policía).
- Detección.
- Usar la lupa eléctrica en el centro de la palanca.
- Recogida.
- Usamos las pinzas para coger el hilo.
- Atrás.
- Usamos los guantes para coger la palanca.
- Atrás.
- Examinamos el charco de sangre del suelo. (A los pies del cadáver).
- Usar el algodón para recoger una muestra.
- Atrás.
- Examinar el suelo delante del coche.
- Detección.
- Usamos el cepillo de huellas en la culata y en el gatillo de la pistola.
- Recogida.
- Usar los guantes para coger la pistola.
- Atrás.
- Examinar el interior del coche.
- Examinar la tarjeta entre los dos asientos.
- Usar los guantes para coger la tarjeta.
- Atrás.
- Examinar la libreta en el asiento de la derecha.
- Usar los guantes para coger la libreta.
- Atrás.
- Examinar el asiento del conductor.
- Detección.
- Usar luminol en la mancha superior.
- Recogida.
- Usar algodón en la mancha.
- Lugares.
- Ir al depósito. (Al Robbins).
- Hablar con Al de todo.
- Ir al laboratorio.
- Objetos.
- Enseñarle a Greg la pistola.
- Enseñarle a Greg la llave de tubo.
- Enseñarle a Greg las dos balas.
- Documentos.
- Enseñarle a Greg la hoja del bloc de notas.
- Enseñarle a Greg la identificación.
- Indicios / Huellas.
- Enseñarle a Greg la muestra de una mancha.
- Enseñarle a Greg la muestra del charco de sangre.
- Enseñarle a Greg el hilo rojo.
- Enseñarle a Greg el molde de la herida en la cabeza.
- Examinar el ordenador.
- Búsqueda y análisis.
- Poner la huella de la pistola.
- Cerrar.
- Buscar.
- Ver. (Stephen Garrey).
- Atrás.
- Documentos.
- Poner la identificación.
- Buscar.
- Ver. (Jeffrey Deschamps).
- Lugares.
- Ir a la Avenida Tropicana.
- Examinar la pistola del suelo.
- Usar los guantes para coger la pistola.
- Lugares.
- ir al laboratorio.
- Objetos.
- Enseñarle a Greg la pistola vieja.
- Usar el ordenador.
- Chat online.
- Preguntar las dos cosas.
- Atrás.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Preguntarle sobre todo.
- Lugares.
- Ir a la casa de Jack Riley.
- Hablar con Jack de todo.
- Ir a la oficina del detective.
- Hablar con Jim.
- Ir a la casa de Jack Riley.
- Hablarle de todo.
- Examinar los libros al principio de la mesa.
- Atrás.
- Examinar las latas de bebida de la mesa de la derecha.
- Detección.
- Usar el cepillo de pruebas en la lata.
- Atrás.
- Examinar el tablón de anuncios del fondo.
- Atrás.
- Examinar el monitor de la derecha.
- Lugares.
- Ir al laboratorio.
- Usar el ordenador.
- Búsqueda y análisis.
- Indicios / Huellas.
- Poner la huella de la lata de refresco.
- Cerrar.
- Buscar.
- Aceptar.
- Poner la huella de la pistola en la otra ventana.
- Comparar.
- Aceptar.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Hablarle de todo.
- Ir a la casa de Jack Riley.
- Hablarle de la segunda y tercera frase. (La primera ya está usada).
- Ir al laboratorio de informática de la UNLV.
- Preguntarle al profesor Franklin sobre todo. (Cliquear en él).
- Atrás.
- Examinar la lata de refresco del ordenador de la izquierda.
- Detección.
- Usar el cepillo de huellas en la lata.
- Lugares.
- ir al laboratorio.
- Usar ordenador.
- Búsqueda y análisis.
- Poner la huella del refresco.
- Cerrar.
- Buscar.
- Aceptar.
- Lugares.
- ir a la oficina del detective.
- Preguntarle todo a Jim.
- Preguntarle todo a John Laskin.
- Recogida.
- Usar las pinzas en el jersey de John.
- Lugares.
- Ir al laboratorio.
- Usar microscopio.
- Comprobar las dos fibras (hilos).
- Atrás.
- Enseñarle a Greg la fibra del jersey.
- Lugares.
- Ir al laboratorio de informática de la UNLV.
- Examinar el jersey apoyado en una silla que está en el centro de la pantalla.
- Examinar más de cerca el jersey para localizar caspa.
- Detección.
- Usar la lupa en la caspa.
- Recogida.
- Usar la lámina adhesiva en la caspa.
- Atrás dos veces.
- Usar los guantes para coger el jersey.
- Lugares.
- Ir al laboratorio.
- Enseñarle a Greg la caspa.
- Objetos.
- Enseñarle a Greg el jersey.
- Usar el microscopio.
- Objetos.
- Poner el jersey a la izquierda.
- Indicios / Huellas.
- Poner el hilo rojo a la derecha.
- Comparar.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Preguntar a Jim por todo.
- Ir a la casa de Jack Riley.
- Hablarle de todo.
- Usar el algodón en la boca de Jack.
- Lugares.
- Ir al laboratorio de informática de la UNLV.
- Cliquear sobre el profesor Franklin.
- Preguntarle todo.
- Usar el algodón en la boca del profesor.
- Lugares.
- Ir al laboratorio.
- Darle a Greg el ADN de Jack.
- Darle a Greg el ADN del profesor.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Hablarle de todo.
- Hablar de todo con el profesor.
- Y así resolvemos el caso al 100%.

CASO 4 - "UNA PESADA CARGA".
- Una nueva misión y un nuevo compañero: Warrick Brown.
- Usar el ordenador.
- Análisis de audio.
- Seleccionar cada parte y oír la secuencia.
- Buscador de Internet.
- Lugares.
- Ir al Casino.
- Examinar el teléfono a la derecha del elefante, al fondo.
- Detección.
- Usar el cepillo de huellas en el auricular.
- Atrás.
- Examinamos el suelo bajo los toneles, a la derecha de Warrick.
- Recogida.
- Usar molde de impresión en el suelo.
- Atrás.
- Examinar los bidones de encima.
- Atrás.
- Hablar de todo con el domador.
- Atrás.
- Examinar la jaula del elefante.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Hablarle de todo.
- Ir al laboratorio.
- Usar el ordenador.
- Búsqueda y análisis.
- Poner el molde de huellas.
- Buscar.
- Ver.
- Atrás.
- Poner las huellas del teléfono.
- Buscar.
- Aceptar.
- Lugares.
- Ir al Casino.
- Examinar los tres barriles de antes, a la derecha de Warrick.
- Detección.
- Usar la cámara de diagnósticos por infrarrojos (IR) en el barril de la izquierda.
- Examinar la pierna superior del pantalón.
- Examinar el pantalón más de cerca.
- Recogida.
- Usar la lámina adhesiva en la mancha verde.
- Atrás.
- Examinar las manchas marrones de arriba a la derecha.
- Usar lámina adhesiva en manchas.
- Atrás dos veces.
- Examinar la cabeza de la víctima.
- Usar los guantes para cogerle la moneda de la boca.
- Lugares.
- Ir al depósito.
- Hablar con Al de todo.
- Ir al laboratorio.
- Enseñarle a Greg los restos de suciedad.
- Enseñarle a Greg la mancha pegajosa.
- Indicios / Huellas.
- Enseñarle a Greg la muestra de polen.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Hablar con Jim de todo.
- Ir a los jardines del desierto.
- Examinar la puerta.
- Intentar abrirla.
- Atrás.
- Examinar el cubo de basura.
- Abrir la tapa.
- Detección.
- Usar la lupa eléctrica en el pañuelo.
- Recogida.
- Usar las pinzas para coger el pelo.
- Atrás.
- Usar los guantes para coger el pañuelo.
- Atrás dos veces.
- Examinar las marcas de neumáticos.
- Examinar la piedra de la izquierda.
- Atrás.
- Examinar la hierba.
- Atrás.
- Examinar la piedra de la derecha.
- Usar el detector electrostático de huellas de polvo en las marcas de neumáticos.
- Lugares.
- Ir al laboratorio.
- Enseñar a Greg el cabello.
- Objetos.
- Enseñar a Greg los residuos de los jardines.
- Enseñar a Greg el pañuelo desechable.
- Lugares.
- Ir al depósito.
- Hablar con Al de todo.
- Ir al laboratorio.
- Indicios / Huellas.
- Enseñarle a Greg la muestra de ADN de la víctima.
- Usar el microscopio.
- Poner el cabello.
- Atrás.
- Usar el ordenador.
- Búsqueda y análisis.
- Poner el molde de la rodada.
- Buscar.
- Ver.
- Atrás.
- Poner la marca de neumático en la tierra.
- Buscar.
- Ver.
- Atrás.
- Comparar el molde de la rodada con la marca del neumático.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Hablarle de todo.
- Ir a la farmacia.
- Hablar con la farmaceutica (Leda) de todo.
- Ir a la consulta de Wilkinson.
- Hablarle de todo.
- Ir a la residencia de los Wilkinson.
- Hablar con la Sra. Wilkinson de todo.
- Ir al garaje de los Wilkinson.
- Examinar rueda trasera frontal.
- Recogida.
- Usar la lámina adhesiva en el neumático.
- Atrás.
- Examinar la parte posterior de la furgoneta.
- Examinar las astillas.
- Usar los guantes para coger las astillas.
- Atrás.
- Examinar el papel del fondo.
- Usar los guantes para cogerlo.
- Atrás.
- Examinar la zona verdosa de la derecha.
- Usar el algodón en la gota.
- Lugares.
- Ir al laboratorio.
- Enseñarle a Greg la sustancia pegajosa.
- Objetos.
- Enseñarle a Greg las astillas.
- Usar el ordenador.
- Búsqueda y análisis.
- Indicios / Huellas.
- Poner la impresión del neumático de la furgoneta.
- Buscar.
- Ver.
- Atrás.
- Comparar la impresión de neumático con el molde de rodada.
- Comparar la impresión de neumático con la marca de neumático en la tierra.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Hablar con Jim de la primera frase.
- Pedirle interrogar a Leda Calisto.
- Hablar con Leda de su asunto con Wilkinson.
- Ir a la oficina del detective.
- Pedirle interrogar al Dr. Wilkinson.
- Preguntarle al Dr. Wilkinson sobre su aventura con Sofía.
- Preguntarle al Dr. Wilkinson sobre su relación con Leda Calisto.
- Ir a la oficina del detective.
- Pedirle a Jim interrogar a la Sra. Wilkinson.
- Preguntar a la Sra. Wilkinson si ha oído el nombre de Leda Calisto.
- Ir a la oficina del detective.
- Pedirle interrogar a Leda.
- Preguntarle a Leda si conoce la relación del Dr. con Sofía.
- Ir a la oficina del detective.
- Pedirle interrogar al Dr. Wilkinson.
- Hablar con el Dr. Wilkinson sobre sus llamadas a Leda.
- Ir a la oficina del detective.
- Pedirle interrogar a Leda.
- Preguntarle a Leda sobre el pedido de Maximine que hizo Wilkinson.
- Preguntarle a Leda cuando vio por última vez la furgoneta del Dr.
- Ir a la oficina del detective.
- Pedirle interrogar al Dr. Wilkinson.
- Preguntar al Dr. Wilkinson sobre la ropa de Sofía en su furgoneta.
- Ir a la oficina del detective.
- Pedirle interrogar a la Sra. Wilkinson.
- Preguntar a la Sra. Wilkinson sobre la última vez que condujo la furgoneta de su marido.
- Pedirle a la Sra. Wilkinson una muestra de su ADN.
- Usar el algodón en sus labios.
- Ir a la oficina del detective.
- Pedirle sacar ADN al Dr. Wilkinson.
- Usar el algodón en sus labios.
- Ir a la oficina del detective.
- Pedirle sacar ADN a Leda.
- Usar el algodón en sus labios.
- Lugares.
- Ir al laboratorio.
- Darle a Greg el ADN de Leda.
- Darle a Greg el ADN del Dr. Wilkinson
- Darle a Greg el ADN de la Sra. Wilkinson.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Hablarle sobre interrogar a Leda.
- Hablar con Leda de todo.
- Resolvemos el caso al 100%.

CASO 5 - "LO QUE LA VERDAD ESCONDE".
- Nuestra última compañera, ya que este es el último caso que debemos resolver, será Catherine.
- Hablar con Jim de todo.
- Ir a la celda de custodia.
- Preguntar a Leda sobre todo.
- Ir a los jardines del desierto.
- Cliquear en el jardinero.
- Hablar con el jardinero de todo.
- Cliquear en el jardinero otra vez.
- Hablarle de todo de nuevo.
- Atrás.
- Examinar las palomas del suelo.
- Usar las pinzas para coger el insecto.
- Atrás.
- Examinar la base del poste de la luz que está a la izquierda de las palomas examinadas.
- Detección.
- Usar la lupa eléctrica en el golpe.
- Recogida.
- Usar las pinzas para coger los restos de pintura.
- Atrás dos veces.
- Examinar las rayas marrones a la izquierda de la farola.
- Recogida.
- Usar el molde de impresión en las marcas.
- Atrás.
- Examinar las marcas debajo de los cactus, a la derecha de las palomas.
- Usar el molde de impresión en las marcas.
- Lugares.
- Ir al laboratorio.
- Enseñarle a Greg los restos de pintura.
- Objetos.
- Enseñarle a Greg el insecto.
- Usar el microscopio.
- Poner el insecto en el microscopio.
- Atrás.
- Usar el ordenador.
- Búsqueda y análisis.
- Indicios / Huellas.
- Poner el molde de la rodada.
- Buscar.
- Ver.
- Atrás.
- Poner el molde de la pisada.
- Buscar.
- Ver.
- Atrás.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Preguntarle a Jim por todo.
- Ir al laboratorio.
- Usar el ordenador.
- Búsqueda y análisis.
- Poner la impresión de neumático de L-160.
- Buscar.
- Ver.
- Atrás.
- Comparar la impresión de neumático L-160 con el molde de rodada.
- Lugares.
- Ir al apartamento de Leda.
- Examinar la parte izquierda del sofá.
- Detección.
- Usar el cepillo de huellas en el móvil.
- Recogida.
- Usar los guantes para coger el móvil.
- Atrás.
- Examinar la mesa trasera entre el sofá y la butaca.
- Usar los guantes para coger las fichas.
- Atrás.
- Examinar el estante inferior del armario de la televisión. (Detrás de la mesa anterior).
- Usar los guantes para coger la botella.
- Atrás.
- Examinar la estantería de libros de la izquierda. (El segundo estante de arriba).
- Examinar el libro frontal de Mitología.
- Abrir el libro y leer el texto.
- Atrás tres veces.
- Examinar la segunda estantería superior, por la izquierda, de la parte derecha de la librería.
- Usar el algodón en las marcas del cristal.
- Atrás.
- Examinar la mesita a la derecha del gran cuadro.
- Examinar las llaves.
- Usar los guantes para cogerlas.
- Atrás una vez.
- Examinar el bol.
- Detección.
- Usar la ninhidrina en el papel medio quemado.
- Recogida.
- Usar los guantes para coger el papel medio quemado.
- Atrás.
- Usar los guantes para coger el periódico.
- Atrás dos veces.
- Examinar la parte superior izquierda del armario.
- Examinar el álbum de fotos.
- Mirar la página en blanco.
- Atrás.
- Mirar la parte inferior de la tapa del otro lado.
- Detección.
- Usar el cepillo de huellas en el centro.
- Atrás.
- Usar los guantes para coger la página en blanco de la derecha. ("Hoja de plástico").
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Hablar con Jim de todo.
- Ir a la Residencia Wilkinson.
- Preguntarle todo al Dr. Wilkinson.
- Ir al garaje de Wilkinson.
- Hablar de todo con el Dr. Wilkinson.
- Ir al laboratorio.
- Enseñarle a Greg el móvil.
- Enseñarle a Greg las fichas del casino.
- Enseñarle a Greg el líquido en un frasco. ("Cloroformo").
- Enseñarle a Greg la llave grande.
- Enseñarle a Greg la llave pequeña.
- Enseñarle a Greg la hoja de plástico.
- Lugares.
- Ir al garaje de Wilkinson.
- Hablar con Wilkinson de todo.
- Ir a la oficina del detective.
- Hablarle de todo.
- Ir al laboratorio.
- Pruebas.
- Enseñarle a Greg la nota quemada.
- Enseñarle a Greg el fragmento de periódico.
- Indicios / Huellas.
- Enseñarle a Greg la mancha grasienta.
- Usar el ordenador.
- Búsqueda y análisis.
- Poner las huellas en el periódico.
- Buscar.
- Aceptar.
- Poner las huellas dactilares.
- Cerrar.
- Buscar.
- Aceptar.
- Documentos.
- Poner los fragmento de periódico.
- Buscar.
- Ver.
- Atrás.
- Indicios / Huellas.
- Comparar las dos huellas.
- Lugares.
- Ir a la celda de custodia.
- Hablar de todo con Leda.
- Ir a la oficina del detective.
- Hablar con Jim de todo.
- Ir al laboratorio.
- Objetos.
- Enseñarle a Greg la ligadura.
- Enseñarle a Greg las fichas del casino.
- Enseñarle a Greg el billete.
- Usar el ordenador.
- Búsqueda y análisis.
- Indicios / Huellas.
- Poner las huellas del frasco de medicamento.
- Cerrar.
- Buscar.
- Aceptar.
- Comparar las huellas en el periódico con las huella en el frasco de medicamento.
- Comparar las huellas dactilares con las huellas en el frasco de medicamento.
- Comparar las huellas en el periódico con las huellas dactilares.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Hablar con Jim de todo.
- Ir a la habitación del hotel.
- Cliquear en el conserje.
- Hablar con el conserje de todo.
- Atrás.
- Examinar la ventana.
- Examinar el marco inferior.
- Examinar el marco por la parte de la derecha.
- Usar el algodón en las marcas.
- Lugares.
- Ir al apartamento de Kylie.
- Usar el ordenador.
- Abrir el icono "Mi agenda".
- Lugares.
- Ir al laboratorio.
- Usar el ordenador.
- Búsqueda y análisis.
- Documentos.
- Poner la copia de la cita de Bernard Murphy.
- Buscar.
- Aceptar.
- Atrás.
- Indicios / Huellas.
- Enseñarle a Greg la muestra de la mancha.
- Lugares.
- Ir a la oficina del detective.
- Hablar con Jim de todo.
- Ir a la celda de custodia.
- Hablar con Leda de todo.
- Ir a la oficina del detective.
- Hablar con Jim de todo.
- Ir a la celda de custodia.
- Hablar con Leda de todo.
- Ir a la oficina del detective.
- Hablar con Jim de todo.
- Ir a almacenes "U-Keep".
- Entrar por la puerta enrejada, a la derecha.
- Atrás.
- Examinar el bidón de la basura.
- Usar los guantes para coger la barra de metal.
- Atrás.
- Examinar las puertas del fondo.
- Usar los guantes para coger el barril.
- Así salvamos a Grissom, consiguiendo acabar ésta fase al 100%.
- Y se acabó el juego.



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