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Lloret de Mar, 12 de Julio del 2.006.



V1.0               2.005


MODO DE JUEGO: DIFICULTAD NORMAL





CASO 1: RETRATO DE UN CRIMEN.
  • Galería de Arte:
    Examinar cadáver.
    Sacar foto.
    Zoom en la cabeza.
    Examinar la sangre.
    Usar algodón en la sangre.
    Examinar mano.
    Usar guantes en anillo.
    Examinar salpicadura de sangre en la pared.
    Tirar foto.
    Usar algodón en sangre.
    Examinar brazo.
    Coger pelo con las pinzas.
    Examinar bolso.
    Cogerlo con los guantes.
    Examinar pisada al lado de la pierna.
    Tirar foto.
    Hablar con Ackerman de todo.
    Usar leuco en zapato de Ackerman.
    Usar algodón en el mismo zapato.
    Examinar estatua central de pájaro (la que falta).
    Examinar su precio.
    Usar polvo de huellas en huella.
    Usar lámina adhesiva en huella.
    Examinar las dos estatuas de los lados.
    Hablar con Ackerman de lo que falta.
    Examinar el área tras el cordón policial.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.

  • Estudio del Artista:
    Hablar con Milton.

  • Depósito:
    Hablar con Robbins.
    Hablar le otra vez de todo.
    Mirar la cabeza del cadáver.
    Mirar los pechos del cadáver.

  • Laboratorio:
    Usar ordenador de análisis de rastros.
    Huellas dactilares.
    Poner huella en el pedestal vacío a la izquierda y huella de Ackerman a la derecha.
    Confirmar.
    Salir.
    Pisadas y neumáticos.
    Poner foto de pisada en el suelo a la izquierda y el zapato de Ackerman a la derecha.
    Confirmar.
    Salir dos veces.
    Atrás.
    Analizador de ADN.
    Poner el algodón con sangre de la víctima a la izquierda y la sangre de la pared a la derecha.
    Confirmar.
    Poner sangre del zapato de Ackerman a la derecha.
    Confirmar.
    Salir y volver a entrar.
    Poner el semen del cuerpo de la víctima a la izquierda.
    Búsqueda.
    Poner la muestra "D" a la derecha.
    Confirmar.
    Salir.
    Atrás.
    Microscopio de comparación.
    Poner el pelo encontrado en la víctima a la izquierda y la muestra "D" a la derecha.
    Confirmar.

  • Estudio del Artista:
    Hablar con Milton.
    Abrir al pote de pinceles del inventario.
    Usar algodón en pote.
    Usar pinzas en pinceles.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Sonido / Imagen.
    Poner la cinta de cassette a la izquierda.
    Ver / Oír.
    Salir dos veces.
    Atrás.
    Analizador químico.
    Poner la mancha de pintura en los pinceles de Patrick.
    Búsqueda.
    Cerrar.
    Salir.
    Atrás.
    Microscopio de comparación.
    Poner el pelo de los pinceles de Patrick a la izquierda y el resultado "E" a la derecha.
    Confirmar.
    Poner el pelo encontrado en la víctima a la derecha.
    Confirmar.
    Salir.
    Atrás.
    Analizador de ADN.
    Poner el semen del cuerpo de la víctima a la izquierda.
    Búsqueda.
    Poner el resultado "D" a la derecha.
    Confirmar.
    Salir.
    Atrás.

  • Galería de Arte:
    Hablar con Nathan Ackerman.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.
    Hablar con Mark Stock.

  • Habitación del Hotel:
    Izquierda.
    Examinar mesita a la derecha de la puerta.
    Usar los guantes para coger la nota.
    Derecha.
    Examinar el cajón abierto de la mesa.
    Usar los guantes para coger el papel.
    Examinar la TV.
    Examinar la mesa delante de la TV, por los dos lados.
    Entrar en el dormitorio.
    Examinar la maleta de la izquierda.
    Examinar la cama.
    Usar la linterna de alta potencia.
    Usar los guantes para coger la camisa.
    Usar luminol en la mancha de sangre de la camisa.
    Usar el algodón en la mancha.

  • Laboratorio:
    Analizador de ADN.
    Poner en la izquierda la sangre de la camisa y en la derecha la sangre del zapato de Ackerman.
    Confirmar.
    Salir.
    Atrás.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.

  • Estudio del Artista:
    Hablar con Patrick Milton.

  • Galería de Arte:
    Hablar con Nathan.
    Girar la llave.
    Usar leuco en la mancha de la llave.
    Usar el algodón en la mancha de la llave.
    Usar polvo de huellas y cepillo en la llave.
    Usar lámina adhesiva en la huella.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Huellas dactilares.
    Poner la huella de las llaves de Nathan a la izquierda y las huellas de la víctima a la derecha.
    Confirmas.
    Salir (dos veces).
    Atrás.
    Analizador de ADN.
    Poner la sangre de las llaves de Nathan a la izquierda y la sangre de la camisa a la derecha.
    Confirmar.
    Salir.
    Atrás.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.
    Orden judicial para Nathan.
    Orden de registro.

  • Despacho de la Galería:
    Examinar la zona bajo la planta de la izquierda, sobre la mesa.
    Acercarse a los papeles.
    Usar la luz ultravioleta.
    Usar algodón en manchas.
    Mesa a la derecha.
    Examinar tijeras.
    Atrás dos veces.
    Mirar bajo el cuadro del fondo.
    Examinar los cuadros.
    Examinar la mesa de la derecha.
    Usar frasco de muestras en polvo.
    Examinar la estatua central.
    Cogerla con los guantes.
    Examinar la trituradora de papel, todo a la izquierda de la cajita bajo el cuadro central.
    Usar los guantes para coger los papeles ("carta rota").
    Examinar la caja fuerte justo en la estantería de la derecha de la trituradora.

  • Laboratorio:
    Analizador de ADN.
    Poner la sustancia gelatinosa del escritorio en la izquierda y el semen del cuerpo de la víctima a la derecha.
    Confirmar.
    Analizador químico.
    Poner la sustancia en polvo del despacho.
    Búsqueda.
    Mesa de montaje.
    Colocar la "carta rota".
    Unirla.

  • Depósito:
    Hablar con Robbins.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.
    Orden judicial a Mark Stock.
    Hablar con Mark.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass de nuevo.

  • Laboratorio:
    Examinar la escultura del halcón del inventario.
    Usar el algodón en la mancha central.
    Examinar de nuevo la escultura del halcón.
    Girarla hasta ver su cabeza desde arriba.
    Usar leuco en el pico.
    Usar el algodón en la mancha.
    Analizador químico.
    Poner la mancha azul del halcón.
    Búsqueda.
    Analizador de ADN.
    Poner la mancha de sangre del pico del halcón a la izquierda y la sangre de las llaves de Nathan a la derecha.
    Confirmar.

  • Depósito:
    Hablar con Robbins.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.
    Orden judicial.
    Nathan Ackerman.
    Orden de registro de la caja fuerte.
    Otra vez orden judicial.
    Patrick Milton.
    Orden de registro del estudio.

  • Despacho de la Galería:
    Examinar la caja fuerte.
    Usar los guantes en los papeles ("registro bancario").
    Examinar la parte superior de la caja.
    Coger la bolsita con los guantes.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Funciones especiales.
    Poner el extracto bancario.
    Búsqueda.
    Analizador químico.
    Poner la bolsa de polvo del despacho.
    Búsqueda.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.
    Orden judicial.
    Nathan Ackerman.
    Traerlo para interrogarlo.
    Hablar con Nathan.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass de nuevo usando la primera frase.

  • Estudio del Artista:
    Hablar con Patrick.
    Entrar.
    Examinar la pintura.
    Cogerla con los guantes.
    Usar en la pintura el algodón.
    Examinar la estantería de la izquierda.
    Ir al fondo, por el centro.
    Examinar cajón superior.
    Usar guantes para coger la bolsa.
    Atrás.
    Subir al piso superior.
    Examinar la caja.
    Usar los guantes en las entradas.
    Examinar la paste posterior de las entradas.
    Usar ninhidrina en las huellas.
    Examinar la cama.
    Bajar.
    Hablar con Patrick.

  • Laboratorio:
    Analizador químico.
    Poner la pintura del cuadro.
    Búsqueda.
    Atrás.
    Poner la bolsa de polvo del estudio de Patrick.
    Búsqueda.
    Ordenador de análisis de rastros.
    Huellas dactilares.
    Poner las huellas de las entradas a la izquierda y las de las llaves de Nathan a la derecha.
    Confirmar.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.
    Orden judicial.
    Patrick Milton.
    Orden de arresto.
    Hablar con Patrick Milto.

  • Puntuación:
         Calificación actual ... MAESTRO.
         Mejor puntuación .... MAESTRO.
         Pruebas recogidas .. 48 de 48.
         Pistas solicitadas .... 0 de 18.






    CASO 2: SHOOTER EN PRIMERA PERSONA.
  • Sala de Demos de Juegos:
    Examinar el cadáver.
    Usar la cámara digital.
    Examinar el cadáver.
    Examinar el fusil.
    Coger el fusil con los guantes.
    Usar el polvo de huellas en la huella central.
    Usar la lámina adhesiva en la huella.
    Examinar la cabeza del cadáver.
    Usar frasco de muestras en el agujero de bala.
    Examinar la sangre del pecho.
    Usar el algodón en la sangre.
    Examinar el charco de sangre al lado de la cabeza.
    Usar el algodón en él.
    Examinar el bolsillo inferior del pantalón.
    Coger la cartera con los guantes.
    Examinar el póster del fondo.
    Examinar los agujeros de bala en el lado izquierda del póster del fondo.
    Usar pinzas en bala.
    Dar media vuelta y al fondo.
    Examinar la camiseta en la silla.
    Cogerla con los guantes.
    Examinar la mesa.
    Examinar el expositor de armas.
    examinar la pistola.
    Cogerla con los guantes.
    examinar la parte baja del expositor.
    Usar el polvo de huellas en la huella.
    Usar la lámina adhesiva en la huella.
    Hablar con Maya Nguyen.
    Examinar el termostato de temperatura de detrás de Maya.

  • Unidad de Análisis Móvil:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Huellas dactilares.
    Poner las huellas del fusil de salto a la izquierda y las huellas de Maya a la derecha.
    Confirmar.
    Analizador de ADN.
    Poner la sangre del suelo de la sala de demos a la izquierda y el ADN de la víctima a la derecha.
    Confirmar.

  • Depósito:
    Hablar con Robbins.
    Hablarle otra vez.
    Hablarle de nuevo.
    Examinar la víctima.
    Examinar el torso.
    Tirar una foto.
    Examinar la cara.
    Examinar el pie.
    Tirar una foto.

  • Laboratorio:
    Microscopio de comparación.
    Poner la bala de la pared a la izquierda y la bala del cuerpo a la derecha.
    Mover "+" y "-" hasta que las dos partes cuadren.
    Confirmar.
    Mesa de montaje.
    Colocar la pistola sobre la mesa.
    Sacar la parte superior.
    Sacar el cargador.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.
    Orden judicial.
    Maya Nguyen.
    Orden de interrogatorio.
    Hablar con Maya.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass de la dirección del Club de Tiro.

  • Habitación del Hotel:
    Hablar con Andy Penmore.
    Examinar la mesita de noche.
    Coger la tarjeta con los guantes.
    Examinar debajo de la almohada de la derecha, de la cama de la izquierda.
    Usar los guantes para coger el escorpión.
    Examinar la bolsa de la cama derecha.
    Examinar la cama derecha.
    Examinar lavabo de la izquierda.
    Mirar el letrero.
    Cogerlo con los guantes.
    Examinar zona WC.
    Examinar el portátil.
    Examinar la comida sobre la mesa.
    Hablar con Andy.

  • Depósito:
    Hablar con Robbins.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Funciones especiales.
    Poner la tarjeta de visita de Stan.
    Búsqueda.

  • Habitación del Hotel:
    Hablar con Andy.
    Examinar el portátil.
    Hacer un "zoom" hasta entrar en su pantalla.
    Entrar en el icono de la bola del mundo.
    Entrar en icono de correo.
    Usar disco USB.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Funciones especiales.
    Poner el e-mail encriptado.
    Búsqueda.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.
    Mirar la parte trasera del móvil de Stan.
    Usar el polvo de huellas.
    Usar la lámina adhesiva en la huella.
    Seguir hablando con Brass.
    Hablar de nuevo con sospechoso.
    Maya Nguyen.
    Hablar con Maya.

  • Galería de Tiro del Club:
    Hablar con la recepcionista.
    Examinar el folleto.
    Entrar en la zona de tiro.
    Examinar la primera cabina.
    Examinar la última cabina.
    Examinar el mando.
    Apretar el botón inferior.
    Coger el cartel con los guantes.
    Examinar la parte inferior izquierda central.
    Usar ninhidrina en las huellas.
    Examinar la zona de la izquierda de ésta sala.

  • Garaje y aparcamiento.
    Hablar con Craig Landers.
    Decirle la primera frase.
    Seguir hablándole de todo.

  • Laboratoro:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Huellas dactilares.
    Poner a la izquierda la huella de Craig y a la derecha la huella del expositor de armas.
    Confirmar.
    Salir y volver a entrar.
    Poner a la izquierda la huella del fusil de asalto.
    Confirmar.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.
    Orden judicial.
    Craig Landers.
    Orden de registro del coche.
    Hablarle otra vez.
    Hablar de nuevo con sospechoso.
    Maya Nguyen.
    Hablar con Maya.

  • Garaje y aparcamiento:
    Hablar con Craig.
    Examinar el coche.
    Examinar el asiento delantero.
    Examinar el suelo del asiento trasero.
    Coger la caja de balas con los guantes.
    Examinar la parte trasera del coche.
    Mirar el bote.
    Coger la pistola con los guantes.

  • Laboratorio:
    Mesa de montaje.
    Colocar la pistola del 22 sobre la mesa.
    Desmontar la parte superior.
    Sacar el cargador.
    Microscopio de comparación.
    Poner a la izquierda la bala disparada del 22 de Craig y a la derecha la bala de la pared de la sala de demos.

  • Galería de Tiro del Club:
    Hablar con la recepcionista.

  • Laboratorio:
    Microscopio de comparación.
    Bala del club de tiro a la izquierda y bala disparada del 22 de Craig a la derecha.
    Mesa de montaje.
    Poner sobre la mesa el adaptador de arma del almacén del C.S.I.
    Sacar la parte superior de la pistola.
    Poner la otra.
    Sacar el cargador.
    Poner el otro.
    Microscopio de comparación.
    Poner ala izquierda la bala de 45 con el adaptador del C.S.I. y a la derecha la bala del cuerpo.
    "+" / "-".
    Confirmar.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.
    Hablar con nuevo sospechoso.
    Otra vez con Maya.
    Hablar con Maya.

  • Habitación del Hotel:
    Hablar con Andy.

  • Garaje y aparcamiento:
    Hablar con Craig.

  • Depósito:
    Hablar con Robbins.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.
    Orden judicial.
    Craig Landers.
    Traerlo para interrogar.
    Hablar con Craig.

  • Habitación del Hotel:
    Hablar con Andy.
    Examinar la bolsa sobre la cama.
    Examinar el PDA.
    Examinar la carpeta amarilla.
    Usar el disco USB en el PDA.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Funciones especiales.
    Poner el archivo encriptado del PDA de Andy.
    Búsqueda.

  • Despacho de Brass:
    Hablar de nuevo con el sospechoso.
    Maya Nguyen.
    Hablar con Maya.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Funciones especiales.
    Poner el fichero de Maya.
    Búsqueda.

  • Despacho de Brass:
    Hablarle de la segunda frase.
    Usar el polvo de huellas en la parte superior de la pistola.
    Usar la lámina adhesiva en la huella.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Huellas dactilares.
    Poner la huella del adaptador del cubo de la basura a la izquierda y la huella de Andy a la derecha.
    Confirmar.
    Mesa de montaje.
    Poner encima de la mesa el adaptador del cubo de basura.
    Sacar la parte superior.
    Poner la otra.
    Sacar el cargador.
    Poner el otro.
    Microscopio de comparación.
    Poner la bala disparada con el adaptador de la basura a la izquierda y la bala del cuerpo a la derecha.
    "+" / "-".
    Confirmar.

  • Despacho de Brass:
    Conseguir orden judicial.
    Andy Penmore.
    Orden de arresto para Andy.
    Hablar con Andy.

  • Puntuación:
         Calificación actual ... MAESTRO.
         Mejor puntuación .... MAESTRO.
         Pruebas recogidas .. 43 de 45.
         Pistas solicitadas .... 0 de 25.






    CASO 3: LA NIÑA MIMADA.
  • Apartamento de la Víctima:
    Todo a la izquierda.
    Mirar parte baja del corredor.
    Examinar la llave del suelo.
    Coger la llave con los guantes.
    Usar el frasco de muestras en la llave.
    Examinar la huella de pisada del suelo.
    Tirar foto.
    Mirar ahora el centro de la habitación.
    Examinar el charco de sangre del suelo, en el centro.
    Usar el algodón.
    Examinar la nevera.
    Examinar la mesa detrás de Sara.
    Usar el mikrosil en el cajón.
    Examinar la mancha en la mesa.
    Usar cepillo y polvo magnético.
    Usar la lámina adhesiva.
    Examinar la mancha del suelo de más a la izquierda.
    Tirar foto.
    Examinar el sofá.
    Examinar el cojín.
    Usar la luz ultravioleta en la mancha.
    Usar el algodón en la mancha.
    Examinar la mesa de todo a la derecha.
    Tirar una foto a la huella.
    Examinar la sangre de la ventana.
    Usar los guantes para coger el trozo de plástico.
    Examinar la maceta tirada en el fondo del centro de la habitación.
    Examinar la columna detrás de Sara.
    Tirar una foto en la mancha de sangre.
    Usar el algodón en la mancha.
    Hablar con Michael Dubois.
    Examinar el zapato de Michael.
    Usar leuco en las manchas.
    Usar el algodón en las manchas.
    Seguir hablando con Michael.
    Examinar la mesa a la derecha del todo, justo al entrar.
    Usar los guantes en el cuaderno para cogerlo.
    Usar el polvo de huellas en la parte baja de la primera hoja.
    Examinar el suelo al lado de los pies de Sara.
    Usar los guantes para coger el collar roto.
    Usar el algodón en la mancha grande del suelo, a la derecha.
    Volvemos a hablar con Michael.

  • Oficina de Lucy:
    Hablar con Lucy Cannelli.
    Examinar la papelera de la izquierda.
    Coger los papeles con los guantes.
    Examinar la mesa.
    Examinar la agenda.
    Examinar el abrecartas.
    Cogerlo con los guantes.
    Usar luminol en la mancha.
    Usar el algodón en la mancha.
    Hablar otra vez con Lucy.

  • Apartamento de Michael:
    Hablar con Michael.
    Examinar la mesa de la derecha.
    Examinar la gafas que sobresalen por el sofá, justo a la izquierda de Michael.
    Cogerlas con los guantes.
    Girarlas a la derecha.
    Coger el cabello con las pinzas.
    Girarlas para ver su parte posterior.
    Usar el algodón en la mancha.

  • Depósito:
    Hablar con Robbins de todo.

  • Laboratorio:
    Analizador de ADN.
    Poner la sangre del suelo a la izquierda y el ADN de Lucy a la derecha.
    Salir y entrar otra vez.
    Poner la sangre del suelo a la izquierda.
    Búsqueda.
    Poner los cuatro resultados a la derecha.
    Confirmar los cuatro.
    Poner el ADN del pelo de las gafas a la izquierda y la sangre del suelo a la derecha.
    Confirmar.
    Poner la sangre del sofá a la derecha.
    Confirmar.
    Poner la sangre del zapato de Michael a la derecha.
    Confirmar.
    Poner la sangre de la mancha grande a la derecha.
    Confirmar.
    Poner el ADN de Lucy a la derecha.
    Confirmar.
    Poner la sangre del abrecartas a la derecha.
    Confirmar.
    Poner la sangre del abrecartas a la izquierda y el ADN de Lucy a la derecha.
    Confirmar.
    Poner a la izquierda el ADN del pelo de las gafas y a la derecha el ADN de Michael.
    Confirmar.
    Poner a la izquierda el semen del sofá y a la derecha el ADN de Michael.
    Confirmar.
    Analizador químico.
    Poner los residuos de la llave.
    Búsqueda.
    Poner los residuos de las gafas de sol.
    Búsqueda.
    Poner el trozo de plástico.
    Búsqueda.
    Mesa de montaje.
    Colocar el "documento roto".
    Unirlo.
    Ordenador de análisis de rastros.
    Huellas dactilares.
    Poner a la izquierda las huellas del escritorio.
    Búsqueda.
    Comparar con búsqueda "D".
    Confirmar.
    Salir.
    Pisadas / Neumáticos.
    Poner a la izquierda el zapato de Michael y a la derecha la foto de la pisada sangrienta.
    Confirmar.
    Microscopio de comparación.
    Examinar el collar roto.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.

  • Oficina de Lucy:
    Hablar con Lucy.

  • Hospital Skyler:
    Hablar con Alex Porterson.

  • Apartamento de Michael:
    Hablarle de todo.

  • Oficina de Lucy:
    Hablar con Lucy.
    Usar luminol en zapatilla izquierda.
    Usar algodón.

  • Laboratorio:
    Analizador químico.
    Poner la mancha del zapato de Lucy.
    Búsqueda.
    Ordenador de análisis de rastros.
    Pisadas / Neumáticos.
    Poner las deportivas de Lucy a la izquierda y la pisada parcial cerca de la ventana a la derecha.
    Confirmar.
    Microscopio de comparación.
    Poner la llave del apartamento de la víctima.
    Sacarla.
    Poner la marca de la herramienta del cajón.

  • Oficina de Lucy:
    Hablar con Lucy.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.

  • Hospital Skyler:
    Hablar con Alex Porterson.

  • Apartamento de Michael:
    Hablar con Michael.

  • Hospital Skyler:
    Hablar con Alex.
    Examinar el vaso.
    Cogerlo con los guantes.
    Usar la ninhidrina en la parte inferior.
    Volver a examinar el vaso.
    Girarlo para ver su parte superior.
    Usar el algodón en la parte superior.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Huellas dactilares.
    Poner la huella de la taza de café a la izquierda.
    Búsqueda.
    Poner el resultado "C" a la derecha.
    Confirmar.
    Analizador de ADN.
    Poner la saliva de la taza de café a la izquierda y el semen del sofá a la derecha.
    Confirmar.

  • Hospital Skyler:
    Hablar con Alex.

  • Apartamento de Michael:
    Hablar con Michael.

  • Hospital Skyler:
    Hablar con Alex.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.
    Hablar con Michael.

  • Despacho de Brass:
    Orden judicial.
    Michael Dubois.
    Orden de registro de su apartamento.

  • Apartamento de Michael:
    Examinar la cocina.
    Examinar el armario a la izquierda de la cocina.
    Mirar su parte superior.
    Coger la carpeta con los guantes.
    Girarla.
    Usar la ninhidrina en las huellas.
    Girar la carpeta para ver el centro.
    Coger el destornillador con los guantes.
    Examinar la mesa de la cocina.
    Coger el cuchillo con los guantes.
    Usar luminol en la hoja del cuchillo.
    Usar el algodón.
    Examinar la papelera a la derecha de la mesa central de cristal.
    Coger la bolsa de basura con los guantes.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Huellas dactilares.
    Poner la huellas de la carpeta a la izquierda.
    Búsqueda.
    Poner a la derecha el resultado "D".
    Analizador de ADN.
    Poner la sangre del cuchillo a la izquierda y el ADN del cabello de las gafas a la derecha.
    Confirmar.
    Microscopio de comparación.
    Poner el destornillador a la izquierda y la marca de la herramienta en el cajón a la derecha.
    Confirmar.

  • Despacho de Brass:
    Hablar otra vez con el sospechoso.
    Hablar con Michael Dubois.

  • Despacho de Brass:
    Orden judicial.
    Lucy Cannelli.
    Orden de registro de su oficina.

  • Oficina de Lucy:
    Examinar la mesa.
    Coger la llave con los guantes.
    Examinar el cajón abierto.
    Coger el libro de registros con los guantes.
    examinar el armario de la derecha.
    Rotar para poder ver dentro del cajón abierto.
    Mirar la caja.
    Cogerla con los guantes.
    Rotar la caja para ver las jeringuillas de su interior.
    Usar leuco en las manchas de la jeringuilla superior.
    Usar algodón en la mancha.
    Volver a mirar la caja.
    Usar ninhidrina en uno de sus lados donde hay una huella.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Huellas dactilares.
    Poner a la izquierda la huella de la taza de café y a la derecha la huella de la caja de agujas.
    Confirmar.
    Microscopio de comparación.
    Poner a la izquierda la llave del apartamento de la víctima y a la derecha la llave de la oficina de Lucy.
    Confirmar.
    Analizador de ADN.
    Poner el cabello de las gafas a la izquierda y la sangre de la aguja hipodérmica a la derecha.
    Confirmar.

  • Depósito:
    Hablar con Robbins.

  • Despacho de Brass:
    Orden judicial.
    Lucy Cannelli.
    Orden para traerla.
    Hablar con Lucy.

  • Despacho de Brass:
    Hablar otra vez con sospechoso.
    Michael Dubois.
    Hablar con Michael.

  • Hospital Skyler:
    Hablar con Alex Porterson.

  • Despacho de Brass:
    Orden judicial.
    Alex Porterson.
    Registro de su taquilla.

  • Hospital Skyler:
    Entrar por la puerta de detrás de Alex.
    Al fondo hasta la última taquilla de la derecha.
    Examinar las zapatillas.
    Cogerlas con los guantes.
    Usar el algodón en la mancha.
    Examinar la bolsa.
    Cogerla con los guantes.
    Examinar la ropa.
    Cogerla con los guantes.
    Usar el algodón en la sangre.
    Examinar el bote.
    Cogerlo con los guantes.
    Usar el algodón en la mancha.
    Examinar la foto.
    Cogerla con los guantes.
    Hablar con Alex.

  • Laboratorio:
    Analizador químico.
    Poner la bolsa de basura de la taquilla.
    Búsqueda.
    Analizador de ADN.
    Poner en la izquierda el pelo de las gafas y en la derecha la sangre de las deportivas de Alex.
    Confirmar.
    Poner a la derecha la sangre del bote.
    Confirmar.
    Poner a la derecha la sangre de la ropa.
    Confirmar.
    Analizador químico.
    Poner la bolsa de basura del apartamento de Michael.
    Búsqueda.
    Analizador de ADN.
    Ordenador de análisis de restos.
    Pisadas.
    Poner las deportivas con sangre a la izquierda y las deportivas de Lucy a la derecha.

  • Despacho de Brass:
    Orden judicial.
    Alex Porterson.
    Orden de arresto para Alex.
    Hablar con Alex.

  • Puntuación:
         Calificación actual ... MAESTRO.
         Mejor puntuación .... MAESTRO.
         Pruebas recogidas .. 57 de 57.
         Pistas solicitadas .... 0 de 23.






    CASO 4: UNA SOLUCIÓN DRÁSTICA.
  • Sitio de acampada en el desierto:
    Examinar el cuerpo.
    Tirarle una foto.
    Examinar el cuerpo más de cerca.
    Coger la jeringuilla con los guantes.
    Examinar la mano izquierda.
    Examinar la cabeza.
    Examinar el agujero en la frente.
    Tirarle una foto.
    Examinar la nariz.
    Coger la larva con las pinzas.
    Examinar el zapato derecho.
    Usar la lámina adhesiva.
    Coger el cigarillo con las pinzas.
    Examinar la tienda.
    Mirar la parte delantera de la tienda.
    Examinar la bolsa de dentro.
    Examinar la pisada en el centro.
    Usar la lámina adhesiva.
    Mirar la parte izquierda de dentro de la tienda, al fondo.
    Usar la linterna.
    Coger el frasco con los guantes.

  • Unidad de análisis móvil:
    Analizador químico.
    Poner la colilla.
    Búsqueda.
    Poner el frasco de medicina.
    Búsqueda.
    Poner la jeringuilla.
    Búsqueda.
    Ordenador de análisis de rastros.
    Pisadas.
    Poner a la izquierda la pisada de la bota de la víctima.
    Búsqueda.
    Poner a la derecha los tres resultados, que no coinciden.
    Poner la pisada de la tienda de campaña a la izquierda.
    Búsqueda.
    Poner el resultado de la búsqueda "C" a la derecha.
    Confirmar.

  • Depósito:
    Hablar con Robbins dos veces.
    Mirar el cuerpo.

  • Laboratorio:
    Analizador químico.
    Poner las semillas de estramonio.
    Búsqueda.
    Ordenador de análisis de rastros.
    Huellas dactilares.
    Poner las huellas de la víctima a la izquierda.
    Analizador de ADN.
    Poner el ADN de la víctima a la izquierda.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.

  • Piso de Derrick y Carla:
    Hablar con Carla Mitchell.

  • Casa de Emily:
    Hablar con Emily Hanson.

  • Tienda del contratista:
    Hablar con Lou Astor.
    Examinar la parte trasera de la furgoneta.
    Mirar en la parte izquierda, en el suelo.
    Mirar la caja de detrás.
    Usar la linterna.
    Coger el bote con los guantes.
    Girarlo para ver su interior.
    Usar el frasco de muestras.
    Examinar la mesa de la derecha.
    Examinar en la zona del suelo.
    Coger la ficha con los guantes.
    Usar polvo de huellas.
    Usar la lámina adhesiva.

  • Laboratorio:
    Analizador químico.
    Poner los residuos del bote de la tienda.
    Búsqueda.
    Poner la colilla del cigarrillo de Emily.
    Búsqueda.
    Ordenador de análisis de restos.
    Huellas dactilares.
    Poner la huella de la ficha de póquer a la izquierda.
    Búsqueda.
    A la derecha poner el resultado de las cinco muestras pero no cuadran.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.

  • Piso de Derrick y Carla:
    Hablar con Carla.

  • Casa de Emily:
    Hablar con Emily.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Sonido / Imagen.
    Poner la tarjeta de memoria de la cámara digital a la izquierda.

  • Piso de Derrick y Carla:
    Hablar con Carla.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Pisadas / Neumáticos.
    Poner las botas de montaña de Carla a la izquierda y las pisadas en la tienda de campaña a la derecha.
    Confirmar.

  • Tienda de contratista:
    Hablar con Lou.

  • Sitio de acampada en el desierto:
    Examinar el saco de dormir, donde antes estaba el cuerpo.
    Examinar la nota en la cabecera.
    Cogerla con los guantes.
    Examinar el cigarrillo en el centro del saco.
    Cogerlo con las pinzas.
    Usar el frasco de muestras en su punta izquierda.

  • Laboratorio:
    Analizador químico.
    Poner la sustancia blanca del cigarrillo.
    Búsqueda.

  • Depósito:
    Hablar con Robbins.

  • Piso de Derrick y Carla:
    Hablar con Carla.

  • Casa de Emily:
    Hablar con Emily.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Sonido / Imagen.
    Poner a la izquierda la nota de enfado y a la derecha el presupuesto a mano.
    Confirmar.

  • Despacho de Brass:
    Orden judicial.
    Lou Astor.
    Orden de registro de la tienda de Lou.

  • Tienda del contratista:
    Hablar con Lou.
    Izquierda.
    Entrar en la oficina.
    Examinar la mesa.
    Coger los papeles con los guantes.
    Examinar el armario.
    Usar la linterna.
    Coger el pote con los guantes.
    Examinar detrás de la silla.
    Usar las pinzas en el cabello.
    Examinar la mesa frontal al entrar, a la derecha.
    Usar la linterna.
    Coger el teléfono móvil con los guantes.
    Salir.
    Examinar la mesa de la entrada.

  • Laboratorio:
    Analizador de ADN.
    Poner en la izquierda el ADN de la víctima y en la derecha el cabello del mango del rastrillo de la tienda.
    Confirmar.
    Analizador químico.
    Poner el recipiente con el pesticida.
    Búsqueda.
    Mesa de montaje.
    Poner el papel roto.
    Recomponerlo.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Sonido / Imagen.
    Poner los tres mensajes del buzón de Derrick a la izquierda.
    Ver / Oír los tres, uno por uno.

  • Piso de Derrick y Carla:
    Hablar con Carla.

  • Deposito:
    Hablar con Robbins.

  • Despacho de Brass:
    Orden Judicial.
    Lou Astor.
    Orden para interrogarlo.
    Hablar con Lou.

  • Piso de Derrick y Carla:
    Hablar con Carla.

  • Casa de Emily:
    Hablar con Emily.

  • Sitio de acampada en el desierto:
    Izquierda.
    Examinar las huellas de los neumáticos.
    Usar el kit de impresión en ellos.
    Mirar la botella bajo la roca.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Neumáticos.
    Poner la marca de neumático del desierto en la izquierda.
    Búsqueda.
    Poner el resultado de la búsqueda "C" a la derecha.
    Confirmar.

  • Casa de Emily:
    Hablar con Emily.

  • Piso de Derrick y Carla:
    Hablar con Carla.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Neumáticos.
    Poner la marca de neumáticos de Brass a la izquierda y la del neumático del desierto a la derecha.
    Confirmar.

  • Despacho de Brass:
    Orden judicial.
    Emily Hanson.
    Orden de registro de la casa de Emily.

  • Casa de Emily:
    Hablar con Emily.
    Entrar en el garaje de la izquierda.
    Examinar la zona central.
    Examinar el libro azul.
    Usar ninhidrina en la huella.
    Examinar la zona izquierda del armario.
    Mirar en el centro.
    Examinar la parte superior.
    Usar la linterna.
    Coger la lata con los guantes.
    Usar los polvos de huellas en la huella.
    Usar la lámina adhesiva en la huella.
    examinar la puerta de la derecha.
    Mirar el estante central de la izquierda.
    Coger los documentos con los guantes.

  • Laboratorio:
    Analizador químico.
    Poner la lata con polvo.
    Búsqueda.
    Ordenador de análisis de rastros.
    Huellas dactilares.
    Poner la huella del libro azul a la izquierda.
    Búsqueda.
    Poner el resultado de la búsqueda "C" a la derecha.
    Confirmar.
    Poner en la izquierda la huella dactilar de la lata del garaje de Emily.
    Búsqueda.
    Poner a la derecha el resultado "C".
    Confirmar.

  • Despacho de Brass:
    Orden judicial.
    Emily Hanson.
    Orden para interrogarla.
    Hablar con Emily.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.
    Orden Judicial.
    Carla Mitchell.
    Orden de registro de su piso.

  • Piso de Derrick y Carla:
    Examinar la mesa frente a Carla.
    Examinar las bragas.
    Usar la luz ultravioleta en ellas.
    Usar el algodón en las manchas.
    Derecha.
    Examinar la ventana del fondo.
    Examinar debajo de ella.
    Usar la linterna.
    Coger la tapa con los guantes.
    Girar la tapa para ver su interior.
    Usar el frasco de muestras.
    Volver a examinar la tapa.
    Mirar su parte inferior trasera.
    Usar el polvo de huellas.
    Usar la lámina adhesiva.
    Examinar el comedor de la derecha.

  • Laboratorio:
    Analizador de ADN.
    Poner el semen del piso de Carla a la izquierda.
    Búsqueda.
    Poner el resultado "A" a la derecha.
    Confirmar.
    Analizador químico.
    Poner los restos marrones de la tapa.
    Búsqueda.
    Ordenador de análisis de rastros.
    Huellas dactilares.
    Poner la huella de Emily a la izquierda y la huella del libro a la derecha.
    Confirmar.
    Salir y volver a entrar.
    Poner la huella del libro a la izquierda y la huella de la tapa encontrada en el piso a la derecha.
    Confirmar (no sale).

  • Despacho de Brass:
    Orden judicial.
    Carla Mitchell.
    Orden para interrogarla.
    Hablar con Carla.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Huellas dactilares.
    Poner la huella de Carla a la izquierda y la huella de la tapa encontrada en el piso a la derecha.
    Confirmar.

  • Despacho de Brass:
    Orden judicial.
    Carla Mitchell.
    Orden de arresto.
    Hablar con Carla.

  • Puntuación:
         Calificación actual ... MAESTRO.
         Mejor puntuación .... MAESTRO.
         Pruebas recogidas .. 47 de 49.
         Pistas solicitadas .... 0 de 25.






    CASO 5: CASTILLOS DE ARENA.
  • Callejón:
    Hablar con Robbins.
    Mirar la puerta del fondo.
    Examinar el contenedor de detrás de Gil.
    Mirar dentro.
    Coger las llaves de encima con los guantes.
    Examinar el coche.
    Entrar.
    Tirar foto sobre el volante.
    Mirar la parte posterior.
    Mirar debajo.
    Entrar.
    Examinar parte inferior izquierda.
    Usar los polvos de huellas en la huella.
    Usar la lámina adhesiva.
    Examinar la mancha en el costado.
    Usar el luminol.
    Usar el algodón.
    Mirar la caja en el callejón.
    Tirar una foto.
    Examinar la caja.
    Examinar el cadáver.
    Tirar una foto.
    Examinar la sangre de la pierna.
    Usar el algodón en ella.
    Examinar las huellas de neumáticos al lado de la caja.
    Tirar foto.

  • Depósito:
    Hablar con Robbins.
    Mirar el cadáver.

  • Callejón:
    Vamos a la caja.
    La examinamos.
    Usar la linterna.
    Usar el frasco de muestras en el polvo.
    Volver a mirar la caja.
    Usar la linterna.
    Coger el trozo de cerámica con los guantes.

  • Laboratorio:
    Analizador químico.
    Poner la sustancia en polvo de la caja.
    Búsqueda.
    Ordenador de análisis de rastros.
    Huellas dactilares.
    Poner la huella de la víctima a la izquierda.
    Salir y volver a entrar.
    Poner la huella de la parte trasera del coche a la izquierda.
    Búsqueda.
    Comparar con los cinco resultados pero no coinciden.
    Neumáticos.
    Poner la rodada del callejón.
    Analizador de ADN.
    Poner el ADN de la víctima en la izquierda.
    Búsqueda.
    Poner el resultado "B" a la derecha.
    Confirmar.
    Poner a la izquierda la sangre cerca del guardabarros y a la derecha el ADN de la víctima.
    Confirmar.
    Microscopio de comparación.
    Poner la bala.
    Ordenador de análisis de restos.
    Sonido / Imagen.
    Poner la foto de la posición del cadáver.
    Funciones especiales.
    Poner la foto del número del bastidor.
    Búsqueda.

  • Depósito:
    Hablar con Robbins.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.

  • Oficina de la víctima:
    Examinar la zona del pomo de la puerta.
    Usar mikrosil.
    Entrar.
    Examinar la estantería superior.
    Coger la cámara de fotos con los guantes.
    Examinar el teclado de la mesa.
    Usar el cepillo y polvo magnético en la huella inferior.
    Usar lámina adhesiva.
    Examinar equipo de la derecha.
    Izquierda y al fondo.
    Examinar cocina y dormitorio.
    Todo a la izquierda coger los registros bancarios con los guantes.
    Volver al inicio y girar todo a la izquierda.
    Examinar la parte central y frontal de la furgoneta.
    Usar la linterna.
    Coger el papel con los guantes.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Huellas dactilares.
    Poner las huellas del escritorio a la izquierda.
    Búsqueda.
    Poner los cinco resultados a la derecha.
    Confirmar cada uno pero no coinciden.
    Salir y volver a entrar.
    Poner a la izquierda la huella de la parte trasera del coche y a la derecha la huella del escritorio.
    Confirmar (no coinciden).
    Microscopio de comparación.
    Poner la impresión de la puerta del trailer.
    Ordenador de análisis de rastros.
    Funciones especiales.
    Poner hoja del banco.
    Búsqueda.
    Poner la foto del número del bastidor.
    Búsqueda.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.
    Hablar con Lucy Cannelli.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass.

  • Apartamento de Michael:
    Hablar con Michael.

  • Despacho de la galería:
    Hablar con Nathan Ackerman.
    Hablar con Gus Clein.

  • Apartamento de Carrie:
    Hablar con Carrie.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Sonido / Imagen.
    Poner en la izquierda la foto de Nathan en la galería y en la derecha la foto de la posición del cadáver cerca del vehículo.
    Confirmar.

  • Despacho de Brass:
    Orden judicial.
    Nathan Ackerman.
    Registro para el despacho de la galería.

  • Despacho de la galería:
    Examinar la mesa despacho.
    examinar la mesa del otro lado.
    Examinar la caja central.
    Mirar dentro.
    Coger la cerámica con los guantes.
    Mirar la mesa despacho por la izquierda.
    Coger los registros con los guantes.

  • Laboratorio:
    Mesa de montaje.
    Poner la urna de cerámica.
    Sacar diez trozos de delante. (Ojo que el décimo, que es el difícil, está abajo a la derecha).
    Coger la bolsa de polvo de dentro.
    Poner la foto de Lucy.
    Montarla.
    Mirar la bolsa de polvo del inventario.
    Girarla para ver la parte superior.
    Examinar las huellas.
    Usar ninhidrina.
    Ordenador de análisis de rastros.
    Funciones especiales.
    Poner el registro de contabilidad de la galería.
    Búsqueda.
    Huellas dactilares.
    Poner la huella de la bolsa de polvo a la izquierda.
    Búsqueda.
    Poner el resultado "D" a la derecha.
    Confirmar.
    Analizador químico.
    Poner la bolsita de polvo.
    Búsqueda.

  • Despacho de Brass:
    Orden judicial.
    Nathan Ackerman.
    Orden de interrogatorio.
    Hablar con Nathan.

  • Departamento de Michael:
    Hablar con Michael.

  • Despacho de la galería:
    Hablar con Gus Clein.

  • Apartamento de Carrie:
    Hablar con Carrie.

  • Laboratorio:
    Microscopio de comparación.
    Poner la palanqueta a la izquierda y la impresión de la marca de la puerta del trailer a la derecha.
    Confirmar.

  • Despacho de Brass:
    Orden judicial.
    Michael Dubois.
    Orden de registro del apartamento de Michael.

  • Apartamento de Michael:
    Hablar con Michael.
    Examinar la pintura de detrás suyo.
    Cogerla con los guantes.
    Izquierda.
    Examinar el mueble del fondo.
    Usar la linterna.
    Coger el micrófono con los guantes.
    Examinar bajo la TV, a su derecha.
    Coger la tarjeta de memoria con los guantes.
    Examinar la columna de sonido de la izquierda.
    Coger la cinta de audio con los guantes.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Sonido / Imagen.
    Poner la cinta de audio a la izquierda.
    Oír.
    Poner la tarjeta de memoria a la izquierda (sacamos una foto).
    Salir y volver a entrar.
    Poner la foto del almacén a la izquierda y la foto de Nathan en la galería a la derecha.
    Confirmar.
    Funciones especiales.
    Poner el micrófono y grabadora.
    Búsqueda.

  • Apartamento de Carrie:
    Hablar con Carrie.

  • Despacho de Brass:
    Orden judicial.
    Muchael Dubois.
    Interrogarlo.
    Hablar con Michael.

  • Despacho de Brass:
    Orden judicial.
    Gus Clein.
    Orden de registro del exterior del almacén de Gus.

  • Almacén:
    Hablar con Gus.
    Examinar las rayas bajo la puerta roja de la derecha.
    Usar el luminol en ellas.
    Usar el algodón.
    Examinar la rejilla del suelo.
    Usar las pinzas en el objeto blanco.

  • Laboratorio:
    Analizador de ADN.
    Poner el líquido de la mancha del almacén a la izquierda y el ADN de la víctima a la derecha.
    Poner a la izquierda el elemento blanco del sumidero y a la derecha el ADN de la víctima.
    Confirmar.

  • Despacho de Brass:
    Orden judicial.
    Gus Clein.
    Orden de registro para el interior del almacén.

  • Almacén:
    Entrar.
    Derecha y al fondo.
    Examinar la botella.
    Derecha.
    Examinar las huellas del suelo.
    Tirar una foto.
    Examinar la caja.
    Examinar la manguera.
    Atrás tres veces.
    Examinar el reloj de la derecha.
    Examinar el contenedor de la izquierda.
    Examinar el corredor de la izquierda.
    Todo al fondo.
    Examinar el botiquín.
    Usar la linterna.
    Coger la pistola con los guantes.
    Examinar la punta de la pistola.
    Usar los polvos de huellas.
    Usar la lámina adhesiva.
    Entrar en la zona de detrás de Grissom.
    Examinar la máquina tragaperras.
    Examinar su parte inferior.
    Tirar una foto.
    Examinar el portátil.
    Mirar la pantalla.
    Examinar la carpeta amarilla.
    Usar el disco USB.
    Examinar el icono de la bola del mundo.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Pisadas / Neumáticos.
    Poner a la izquierda la rodada del neumático del almacén y a la derecha la rodada del callejón.
    Confirmar.
    Funciones especiales.
    Poner el fichero encriptado del portátil.
    Búsqueda.
    Poner el número de serie de la tragaperras.
    Búsqueda.
    Huellas dactilares.
    Poner la huella del arma a la izquierda.
    Búsqueda.
    Poner el resultado "D" a la derecha.
    Confirmar.
    Mesa de montaje.
    Poner la pistola del almacén sobre la mesa.
    Sacar su parte superior.
    Sacar el cargador.
    Microscopio de comparación.
    Poner la bala disparada desde el arma a la izquierda y la bala del cuerpo a la derecha.
    "+" / "-" hasta cuadrar.
    Confirmar.

  • Despacho de Brass:
    Orden judicial.
    Gus Clein.
    Hablar con Gus.

  • Despacho de Brass:
    Hablar de nuevo con el sospechoso.
    Dueño de la galería.
    Hablar con Nathan Ackerman.

  • Despacho de Brass:
    Hablar con Brass de la primera frase.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Huellas dactilares.
    Poner a la izquierda la huella del arma y a la derecha la huella de la bolsa de polvo.
    Confirmar.

  • Apartamento de Carrie:
    Hablar con Carrie.
    Examinar la mancha de la correa del reloj, a la derecha.
    Usar leuco en la mancha.
    Usar el algodón.

  • Laboratorio:
    Analizador de ADN.
    Poner la sangre del reloj a la izquierda y al ADN de la víctima a la derecha.
    Confirmar.

  • Despacho de Brass:
    Hablar de nuevo con el sospechoso.
    Pedir hablar con el novio.
    Hablar con Michael.

  • Laboratorio:
    Ordenador de análisis de rastros.
    Sonido / Imagen.
    Poner la cinta de Michael a la izquierda.
    Ver / Oír.
    Poner la cinta del apartamento de Michael a la derecha.
    Confirmar.

  • Despacho de Brass:
    Orden judicial.
    Gus Clein.
    Orden de arresto.
    Hablar con Gus.

  • Puntuación:
         Calificación actual ... MAESTRO.
         Mejor puntuación .... MAESTRO.
         Pruebas recogidas .. 42 de 42.
         Pistas solicitadas .... 0 de 27.


    © "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.006


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