Solución y versión Html por D@®Do

Lloret de Mar, 03 de Agosto del 2.002.



*** COMENTARIOS ***

       Ésta vez os quiero comentar una aventura conversacional, para variar. Quizás muchos de vosotros ni las conozcáis, pero son aquellas es las que se tiene que escribir texto para seguir avanzando. Sencillamente debemos teclear una acción a realizar y esperar que hayamos acertado el verbo. Luego debemos ir de un sitio a otro buscando cosas, como las otras.

       También en el CAAD, para quien quiera bajársela, he encontrado ésta nueva aventura que es del 1.998 y está creada, en todas sus facetas, por David Díaz, que no tengo el gusto de conocer. Está muy bien lograda, con unas buenas animaciones y unos gráficos bastante aceptables. Recomendable para todos aquellos que nunca hayan probado las conversacionales.


       Fijaros que ésta es la versión dos, o sea que si existe una versión uno no estoy seguro de que ésta solución también funcione para ella puesto que no la he probado.

       Solo una paga... no tengo ni idea de como salvar las partidas o sea que no lo he hecho. He buscado un día tranquilo y me la he jugado entera. Bueno, la verdad es que me la he jugado en varios días pero cada vez he tenido que empezar desde el principio. Por tanto está es la solución de la forma más sencilla y directa para acabar el juego. Con lo que quiero decir que hay muchas más cosas que hacer y para ver, aunque el final es el mismo.

       Como veréis la opción de examinar puede abreviarse por "ex" y para seguir las direcciones no hace falta poner norte, sur, este u oeste, sino solo su primera letra. Así mismo no hace falta poner acentos en las palabras que lo lleven, tal como he hecho yo. En fin... que la disfrutéis.

*** SOLUCIÓN ***

       Ex cama, coger palo, e, s, o, coger musgo, e, e, entrar, dar musgo Zarkon, salir, n, coger piedra, e, s, dar piedra hobbit, salir, o, o, s, s, s, ex cadaver, coger cota, poner cota, o, poner anillo, coger espada, e, s, e, coger fotoplanta, e, luchar hombre, ex hombre, coger gema, o, o, s, s, dar gema espiritu, n, n, o, s, s, hablar figura (usar la opción C), s, coger murcielago, s, ex huesos, dejar anillo, coger petaca, abrir petaca, dejar petaca, n, n, n, n, e, e, e, s, s, o, n, dar oiolosse elfo, dejar palo, dejar espada, dejar murcielago, coger amuleto, o, s, s, tocar silbato, entrar, dar amuleto mago.


       Salir, o, n, n, e, e, s, e, hablar caballero (usar la opción B las dos veces), coger vara, s, s, coger daga, e, coger filo, usar vara filo, e, poner hacha agujero, s, s, s, coger cuerno, n, n, n, e, n, n, o, o, o, n, n, o, s, s, s, tocar silbato, entrar, dar cuerno mago, leer libro, salir, o, n, n, e, dejar silbato, coger murcielago, usar daga murcielago, dejar trozo, dejar libro, dejar daga, coger palo, coger espada, n, o, n, n, e, leer manuscrito, dar ala bruja, dar palo bruja, o, o, s, s, o, s, s, s, s, coger anillo, poner anillo, n, n, n, n, e, n, e, e, luchar dragon.



(C) "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.002