Solución y versión Html por D@®Do

Lloret de Mar, 07 de Noviembre del 2.002.



      (c) 2.002



1 - EN LA CASA.

       En el patio E.T. debe ir hacia Elliott. Ya dentro de la casa debemos entrar en la habitación de Elliott. De la estantería, estante superior, cogemos los caramelos, y luego examinamos la bola del mundo. Vamos a la izquierda para entrar en el cuarto de los juegos. Cogemos la percha y cliqueamos en el muñeco del fondo de la estantería superior de la izquierda. Debemos jugar al juego de poner los pétalos en las flores. Derecha y en la habitación de Elliott salimos hacia abajo de la pantalla.

       En el pasillo del primer piso hablamos con Michael y luego bajamos las escaleras. Una vez en el salón vamos hasta el piano. Tocamos todas las teclas (es aleatorio cada vez) hasta encontrar la llave de la buhardilla, que cogemos. Miramos la calabaza y en el otro lado jugamos con la niña a teclear palabras con lo que podremos coger su máquina. De la derecha cogemos la llave del armario de la habitación de Elliott y ordenamos los libros en las dos estanterías.

       Subimos al primer piso y usamos la llave de la buhardilla en la puerta. Una vez dentro colocamos cada caja en su número correspondiente, del 1 al 4. Repetimos lo mismo en la segunda sección de la buhardilla. En la tercera sección lo deberemos hacer tres veces, pero como necesitaremos usar los mismos cajones varias veces, cada vez que acabemos uno salimos y volvemos a entrar. Así conseguiremos unos cables, una rueda dentada y unos clavos.

       Vamos a la habitación de Elliott y usamos la llave en el armario. Primero sacamos todos los aparatos de delante del tocadiscos, para poder cogerlo. Después sacamos todo lo que hay delante del coche teledirigido. Y, por último, sacamos lo de delante del ventilador. Cogeremos las tres cosas si ordenamos los demás bultos, cosa muy fácil, y las dejamos despejadas. Una vez acabado el juego lo colocamos todo en nuestro inventario.

       Bajamos al salón, vamos dos veces a la derecha y salimos al jardín. Una vez aquí le damos los caramelos a Harvey, el perro. Jugamos con él colocándole bien los caramelos y al final cogemos el paraguas. Y a partir de aquí se acaba lo que es típicamente una aventura y pasamos a toda una serie de fases que más que nada son típicas arcades.

   

2 - EN EL BOSQUE.

       Deberemos reconstruir la emisora de radio para que E.T. pueda llamar a sus padres. Cliqueamos en el paraguas y colocamos todas las piezas en su sitio. Cliqueamos en la percha y escribimos las señales. Primero es la inferior y luego la superior y la central. La siguiente vez ya es más complicado. Primero es la central y la inferior, en segundo lugar la central, luego las tres y por último la superior y la inferior. Y todo esto puede ser aleatorio con lo que deberéis buscaros vosotros mismos la combinación. En la parte baja colocamos las ruedas dentadas en todas las combinaciones que nos van a salir. Hay varias posiciones posibles y no tiene la mayor dificultad.

3 - LA HUIDA.

       Típica fase en plan laberinto del que tendremos que salir airosos. Primeramente entramos en la habitación inferior y llamamos al guardia. Salimos por la izquierda y llamamos a Michael. Entramos por el pasillo inferior a la izquierda. Llamamos a Michael. Puerta de la derecha. Arriba y llamar al guardia. Abajo y llamar a Michael. Derecha y llamar a Michael, Pasillo inferior derecha y llamar a Michael. Puerta superior y llamar al guardia. Puerta a la izquierda y llamar al guardia.

       Salir y derecha para llamar al guardia. Puerta inferior y llamar al guardia de arriba. Dos puertas arriba y llamar al guardia. Puerta izquierda y llamar al guardia. Dos puertas arriba y llamar al guardia. Puerta abajo y llamar a Michael. Derecha y llamar a Michael. Derecha y llamar a Michael. Pasillo al fondo y puerta inferior. Llamar a Michael. Llamar a Michael arriba a la izquierda para abrir la puerta. Salir por abajo a la derecha.

       Y llegamos a la última fase. Llevar a Michael hasta arriba (ahora ya sabemos que debemos alejar a los guardias) hasta llegar a la máquina, para abrir la puerta. (En cada fase hay que ir hasta ésta máquina). Abrimos la puerta de abajo a la derecha y salimos de la fase.

4 - LA PERSECUCIÓN.

       Tenemos tres pantallas en las que debemos conducir nuestro vehículo hasta la salida mientras nos persiguen los coches de los malos. Podemos evitarlos dando rodeos o cerrando las calles con los coches, piedras, etc., que hay a nuestra disposición, pero ojo con no cerrarnos nosotros mismos.

       En la primera fase usamos los coches amarillos para cerrar las calles y debemos salir por la parte inferior derecha de la pantalla. En la segunda fase la salida está en la parte central inferior de la pantalla. En la última fase la salida queda por arriba a la derecha de la pantalla.

5 - LA LLEGADA DE LA NAVE.

       Debemos ponernos debajo de las bolas de energía que caen e ir recogiéndolas hasta acabar la misión. Hay que recoger diez. Si chocamos con los troncos perdemos una bola cada vez. Debemos evitar los troncos saltando sobre ellos.

6 - VOLANDO.

       Debemos alcanzar la nave volando con la bicicleta. Para no caer debemos ir recogiendo las bolas de energía que flotan por el cielo. Y ya podemos prepararnos para ver la animación peliculera final.

   


(C) "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.002