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Lloret de Mar, 26 de Febrero del 2.008.



     2.008     



Oficina:
      Lo miramos todo y salimos a la calle.
Calle:
      Miramos la jarra de cerveza del suelo. Hablamos con algún zombi para ver si los entendemos... Vamos todo a la derecha y entramos en Sybil´s.
Sybil´s:
      Hablamos con Sybil de todo y luego con Harry. (Siempre usar todas las frases con todo el mundo hasta que se repitan). Lo miramos todo, en especial la foto sobre la mesa de Sybil y la estatuilla, también sobre la mesa.
Stinky´s Diner:
      Hablamos con Stinky y luego con Lincoln. Lo miramos todo, en especial la lámpara a la izquierda del "jukebox", de la que cogemos la bombilla.
Pimplecar Garage:
      Hablamos con las máquinas y entraremos en un pequeño juego arcade en el que debemos disparar a los zombis con el botón derecho del ratón y acertarles. Tenemos un minuto para acertar a diez y así conseguiremos una antena que quedará colgada del coche de DESOTO. Al acabar pulsamos en el coche para ir a Stuttgart.
Castillo de Stuttgart:
      Examinamos la gárgola y hablamos con los zombis. Vamos a la derecha, al cementerio, examinamos la tumba abierta y cogemos un cerebro. Volvemos a la entrada del castillo y llamamos a la puerta. Hablamos con el agente "Superball". Examinamos la papelera de la derecha y cogemos el paquete de tabaco vacío. Usamos el cerebro en la gárgola y volvemos a dejar el paquete de tabaco en la papelera. Hablamos con el agente "Superball" de la primera frase y nos deja entrar en el castillo.
The Zombie Factory:
      Hablamos con Jurgen cuando acaba sus explicaciones. Si nos hacen salir al escenario decimos las frases que queramos. A la derecha examinamos la librería y la chimenea. De la mesa de su derecha cogemos una chapa redonda. Vamos al otro lado, examinamos la pecera y, de encima de ella, cogemos la botella de agua. Miramos la cabina del DJ y pulsamos todos los botones para saber que sonido representan. Miramos la puerta de la derecha para leer la poesía. Volvemos a la cabina del DJ y pulsamos los botones "death", "sepulcher", "embrace" y "letters". La puerta de la derecha, la de la poesía, se abre y por ella subimos a la parte superior del local.


      Ponemos nuestra bombilla en el foco y volvemos a bajar. Vamos a la cabina del DJ y pulsamos los cuatro botones horizontales de abajo (todos menos el primero de la derecha). Vamos a hablar con Jurgen de la tercera frase y ahora volvemos a salir al escenario y debemos decir las frases correctas: la segunda ("Count Cryptwind Deathgrasp"), la tercera ("Baron Bat-Anguish Von Nightmare"), la primera ("... Bela Lugosi"), la tercera ("Our world is endless...") y la cuarta ("Cause all creation..."). Salimos de la disco.
Castillo de Stuttgart:
      Volvemos a coger el paquete de tabaco de la papelera. Vamos al coche de DESOTO y pulsamos en la segunda opción ("TV-Studio").
TV Warp Studios:
      Hablamos con la gallina. Derecha y hablamos con la directora. Empieza el episodio de la serie y al acabar examinamos el bolso del suelo, ponemos el paquete de tabaco dentro y automáticamente conseguimos una botella de licor de malta. Volvemos a hablar con la directora y, de nuevo, volvemos a hacer el show de TV. Salimos por la izquierda para regresar a Stuttgart.
Castillo de Stuttgart:
      Hablamos con el agente "Superball" y entramos en el castillo.
The Zombie Factory:
      Solo miramos como Jurgen fuma. Salimos y cogemos el DESOTO.
Oficina:
      Entramos en nuestra oficina. Usamos la botella de agua en Max y luego la botella vacía en la "urna ceremonial".


Castillo de Stuttgart:
      Usamos la botella de agua ceremonial en Max y luego la tiramos en la papelera. Entramos en el castillo. (Max debe tener una corona en su cabeza).
The Zombie Factory:
      Hablamos con Jurgen de la segunda frase y volvemos a cantar: 1 - 3 - 4. Seguimos a Jurgen por la chimenea y llegamos a su laboratorio secreto para convertirnos en zombis. Hablamos con Lincoln, con Superball y con el zombi. Volvemos a entrar en el castillo, aparece "Flint Paper" y regresamos al laboratorio secreto de Jurgen. Vamos a la izquierda y hablamos con las "almas" de Sam & Max. Examinamos el ataúd de Jurgen.

      Miramos el cuadro de arriba y todo lo demás de este lado. Vamos a la derecha y lo miramos todo: el monstruo, los diagramas, la máquina, la batería... Del suelo cogemos las tenazas. Pulsamos la palanca de la máquina central y el monstruo revive. Le hablamos. Examinamos la bandeja con las partes de su cuerpo y ponemos el reloj en su corazón, la col en su cerebro y el brazo en su sitio. (Da igual lo que pongamos y en donde). Volvemos a hablar con el monstruo para que se vaya a ver a Sybil.
Sybil´s:
      Automáticamente aparecemos aquí. Ella nos habla primero y luego le hablamos nosotros. Hablamos con el monstruo (pero no le decimos que vuelva al castillo). Intentamos coger la figura de encima de la mesa pero no podemos. Hablamos con la gallina y con Harry. Examinamos la mesa de Sybil y vemos tres preguntas. Las examinamos las tres. Hablamos con el monstruo para que vuelva a la factoría de zombis.
The Zombie Factory:
      Cambiamos alguna parte de su cuerpo, por ejemplo ponemos la placa informática en su cabeza, el plumero en su brazo y la col en su corazón (da igual) y le hablamos para que vuelva a Sybil´s.
Sybil´s:
      Volvemos a hacer la "Pregunta 3" del cuestionario de encima de la mesa de Sybil y cuando Harry habla intentamos cogerle el chocolate de su derecha. Así se irá y aparece Superball, con el que hablamos. Cogemos el chocolate. Vamos al DESOTO en dirección a Stuttgart.


Castillo de Stuttgart:
      Intentamos coger la antena del coche pero no podemos. Usamos las tenazas en la antena para cortarla. Entramos en el castillo y vamos al laboratorio secreto.
The Zombie Factory:
      Usamos la antena en la "máquina alquímica" y pulsamos la palanca del fondo. Usamos el chocolate en la "máquina alquímica" y conseguimos un "corazón de oro". Vamos a la izquierda, examinamos las estacas (cogemos una) y el cuadro de encima. Volvemos a la disco y vamos a la cabina del DJ. Pulsamos en los botones: "abyss", "razors", "pain" y "parents". Se abre una librería y entramos por ella. Max atacará a Flint y conseguimos un cerebro. Salimos y volvemos a casa con el DESOTO.
Stinky´s Diner:
      Nos ponemos a la izquierda de la mano y vamos disparándole hasta que llegue junto al pastel de la barra. Ahora hablamos con Stinky y la mano quedará atrapada y ya solo tenemos que cogerla. Salimos, DESOTO y a Stuttgart.
The Zombie Factory:
      Entramos en el laboratorio secreto y volvemos a mirar las partes del cuerpo del monstruo. Ahora ponemos el cerebro de Lincoln en la cabeza, el "corazón de oro" en el corazón y la mano de Jesse James en el brazo. Hablamos con el monstruo para que se vaya a Sybil´s otra vez.
Sybil´s:
      Volvemos a pulsar en las "tres preguntas" para ver que ocurre ahora y cogemos la estatuilla de encima de la mesa. Volvemos a Stuttgart.
The Zombie Factory:
      Entramos en el laboratorio secreto donde recuperamos nuestras almas, pero Jurgen se despierta. Usamos la estaca en él y luego la pistola, pero no surten efecto.


      Vamos a la derecha y usamos la estatuilla en el monstruo. Pulsamos la palanca del fondo, vamos al centro y pulsamos la palanca de la calavera. Rápidamente nos metemos dentro. Ahora tomamos el control del cuerpo del monstruo. Vamos a la izquierda, cogemos otra estaca y la usamos en Jurgen. Y ya vienen las animaciones finales de final de episodio.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.008


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