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Lloret de Mar, 23 de Abril del 2008




  (2008)  



TÚNEL METRO:

Miramos el inventario y vemos que además de la pistola conservamos el "A.I. Portátil", un huevo y un tubo de muestras del episodio anterior. Miramos a Bosco, hablamos con Mr. Featherly y lo examinamos todo. Hablamos con "Moleman" y vamos a la derecha. Lo miramos todo y hablamos con Harry y otra vez con "Moleman" cuando aparece por el agujero. Subimos por la escalera metálica de la derecha.

CALLE:

Izquierda y hablamos con "Momma Bosco". Izquierda, intentamos entrar en Bosco's Inconvenience pero sale Paper Flint que nos habla desde la puerta. Seguimos a la izquierda, lo vamos mirando todo y hablamos con "Jimmy-Two-Teeth" varias veces. Le damos el "A.I. Portátil" y al acabar la animación hablamos con el robot "Maimtrom 9000".

Intentamos entrar en nuestra oficina pero alguien ha bloqueado la puerta. Pulsamos en la ventana superior izquierda y conseguimos un control remoto. Lo usamos en el robot y vamos a la derecha, frente al Bosco's Inconvenience. Pulsamos en la ventana superior y el robot nos conseguirá una moneda. Derecha y bajamos por la alcantarilla.

TÚNEL METRO:

Le damos la moneda a Harry y entramos en el metro cuando aparece. Después de la animación de presentación aparecemos en el Infierno.

RECEPCIÓN:

Hablamos con Jurgen y después lo miramos todo. Derecha y entramos en una oficina.

OFICINA:

Lo examinamos todo y hablamos con el bicho azul transparente. De su mesa cogemos la taza de café. Hablamos con Hugh Bliss y miramos la lista de su izquierda y los imanes con letras de su derecha. Hablamos con Brady Culture y al acabar cogemos su tarjeta. Vamos a la derecha y al fondo a la "zona de descanso".

Leemos el tablón de anuncios y lo examinamos todo. Miramos a Mr. Spatula en la máquina de agua. Retrocedemos y vamos a la zona de la derecha ("sala de reuniones") donde examinamos el póster y el sillón. Volvemos a retroceder y seguimos a la derecha a un despacho.

DESPACHO:

Lo examinamos todo, en especial los archivadores, las dos estatuas y los cinco monitores. Usamos la tarjeta en el poste lila y entramos en la pantalla del teatro.

TEATRO:

Hablamos con todos, en especial con Bosco, y examinamos la silla de dentista de la que cogemos la botella de óxido nitroso. Salimos de aquí pulsando en el icono inferior de la derecha.

DESPACHO:

Usamos la botella de óxido nitroso en la pantalla del diorama de la calle. Usamos la tarjeta en el poste lila y entramos en la pantalla de la calle.

CALLE:

Entramos en una fase arcade en la que debemos conducir el coche, ponernos a la izquierda de la calle y usar el óxido nitroso. Así saltamos por una rampa y aparecemos en el teatro para luego volver al despacho.

DESPACHO:

Usamos la tarjeta en el poste lila y entramos en la pantalla de Santa.

SANTA:

Hablamos con Santa, lo examinamos todo y hablamos con los niños. En especial miramos el paquete de la izquierda.

DESPACHO:

Usamos la tarjeta en el poste lila y vamos a la pantalla de la fábrica de juguetes.

JUGUETERÍA:

Hablamos con el elfo y lo miramos todo. En la conversación con el elfo debemos elegir "Commando Style!" la primera vez, después cualquier frase y por último "Acid for blood". Salimos.

DESPACHO:

Usamos la tarjeta en el poste lila y entramos en la pantalla de Santa.

SANTA:

Miramos el nuevo paquete de la izquierda y usamos en él nuestra pistola.

DESPACHO:

Volvemos a aparecer aquí automáticamente y por la izquierda pasamos a la oficina.

OFICINA:

Vemos como Satán habla con Hugh Bliss y volvemos al despacho.

DESPACHO:

Usamos la tarjeta en el poste lila y entramos en la pantalla del show de cocina.

COCINA:

Lo examinamos todo y hablamos con Stinky y con el abuelo. De la librería de la derecha cogemos un libro. Hablamos con las ratas y salimos.

DESPACHO:

Miramos el cajón abierto de los archivadores y cogemos un fichero. Volvemos a la recepción y salimos para coger el metro.

TÚNEL METRO:

Subimos por la escalera de la derecha para regresar a la calle.

CALLE:

Vamos a la derecha y hablamos con los ordenadores ("Pimplecar"), con Harry, con Jimmy y con Timmy. Examinamos el fichero del suelo y intentamos cambiarlo por el que tenemos en nuestro inventario, sin éxito. Izquierda y entramos en Sybil's.

SYBIL'S:

Hablamos con Sybil y con Jurgen y le disparamos con nuestra pistola.

CALLE:

Volvemos a Pimplecar y ponemos el fichero de nuestro inventario en el del suelo. Bajamos por la alcantarilla.

TÚNEL METRO:

Entramos en el metro y al llegar al Infierno vamos al despacho.

DESPACHO:

Usamos la tarjeta en el poste lila y entramos en la pantalla del show de cocina.

COCINA:

Hablamos con Timmy y se cancela el show.

OFICINA:

Entramos aquí para ver como Satán habla con el bicho azul transparente y luego lo hace con nosotros.

OFICINA DETECTIVES:

Aparecemos aquí pero ahora en lugar de tener a Max como compañero tenemos a Peepers. Le hablamos. Sobre la mesa de Max cogemos la sierra. Abrimos la puerta de la derecha, hablamos con Leonard y miramos todo lo demás. Examinamos la caja fuerte sobre Peepers y usamos la sierra en ella, pero no ocurre nada.

Intentamos dispararle pero tampoco sucede nada. A la izquierda de la puerta principal examinamos el agujero de la pared y hablamos con Max, al que damos la tarjeta. Así conseguimos volver a tener a Max a nuestro lado.

OFICINA:

Automáticamente aparecemos aquí y hablamos con Satán. Después hablamos con los "Soda Poppers" y volvemos a la calle.

CALLE:

Al salir a la calle presenciamos la conversación entre Flint Paper y Momma Bosco en la que también se mete Bosco. Entramos en su tienda.

BOSCO'S INCONVENIENCE:

Después de las animaciones hablamos con todos (varias veces con alguno) y salimos.

CALLE:

Examinamos el coche "Desoto" y hablamos con Satán. De la caja cogemos un clip, una lista y una bolsa ("Pork Rinds"). Entramos en Sybil's.

SYBIL'S:

Hablamos con Sybil y con Peepers.

CALLE:

Vamos a la izquierda hasta el robot y hablamos con Timmy y con el "Maimtrom 9000". Entramos por la alcantarilla para regresar al Infierno.

OFICINA:

Vamos al cubículo de Hugh Bliss y ponemos nuestra lista sobre la que tiene colgada a la izquierda. Salimos del Infierno.

CALLE:

Vamos a la izquierda hasta el robot y hablamos con Timmy de los "Poppers" y sobre el nombre real de Peepers.

SYBIL'S:

Hablamos con Peepers y después con Sybil.

STINKY'S:

Después de las animaciones hablamos con Whizzer, con Stinky y con el abuelo. A éste le enseñamos el libro ("Stinky's Baby Book") y volvemos a hablarle después de la animación. Cogemos una botella amarilla de la barra y salimos.

BOSCO'S INCONVENIENCE:

Vamos todo a la izquierda y usamos la botella en el cubo metálico a la izquierda de Jurgen, el monstruo. Hablamos con todos. Usamos la sierra en Jurgen y conseguimos un cuerno.

SYBIL'S:

Le damos el cuerno al abuelo y hablamos con Stinky y con el abuelo.

CALLE:

Hablamos con los ordenadores de Pimplecar y al final decimos "YES" y entramos en una fase arcade en el que debemos disparar en 60 segundos y acertar a 25 potes llameantes conduciendo el Desoto. (Cuando nos cansemos salimos por las buenas). Volvemos a Pimplecar y hablamos con Specs.

A la izquierda de Bosco's Inconvenience examinamos la grieta del suelo. Usamos el clip en ella y conseguimos un cartucho. Volvemos a Pimplecar y usamos el cartucho en Chippy. Después de la animación acabamos hablando con Satán y aparecemos en el Infierno.

OFICINA:

Después de la larga animación usamos la pistola en la campana de la furgoneta y cogemos un helado de su parte trasera. Vamos a la derecha, hasta los trillizos, y del montón de nieve de la izquierda cogemos una vela, que usamos en los trillizos pero sin éxito. Dentro del inventario examinamos el libro de Stinky.

Vamos a la "zona de descanso" del fondo y en la máquina de agua de Mr. Spatula ponemos la taza de café, el helado y el tubo de muestras y cogemos el pastel. Lo dejamos donde estaba la máquina de agua, le ponemos la vela y lo volvemos a coger para usarlo en los trillizos.

Y con esto entramos en las animaciones finales del episodio.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2008



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