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Lloret de Mar, 12 de Noviembre del 2.006.



   Rev. 3.0d      V0.91 build 360      2.005



*** Octubre, día 12 ***

Sábado por la mañana.
      Damos media vuelta, examinamos el buzón y lo abrimos. Examinamos la verja. Entramos en el coche, abrimos la guantera y cogemos las llaves. Salimos por la derecha y giramos a la izquierda para quedar frente a la Mansión de "Blackwood Manor". Vamos una vez adelante, derecha y examinamos la puerta del cobertizo. Retrocedemos, derecha y vamos frente a la puerta de la Mansión. Usamos la llave dorada del inventario en la puerta y entramos pulsando el pomo. Examinamos el gran reloj de pie: son las 9 de la mañana. Pasamos a la siguiente habitación cuando suena el teléfono, lo cogemos y hablamos con Jerry, nuestro amigo y el que nos ha proporcionado la casa. (Si no llegamos a tiempo de coger la llamada esperamos un poco examinando el reloj otra vez y el teléfono sonará de nuevo).

      De ésta zona, a la que llamo "recibidor", examinamos los dos cuadros, la foto sobre la mesa opuesta al teléfono y el interruptor. (Veréis que en todas las zonas encontraremos gran cantidad de cosas a examinar, sobre todo cuadros, cosa que debemos hacer siempre, sin dejarnos nada). Volvemos a la entrada y pasamos por la izquierda al salón. A la derecha examinamos el piano y su partitura y los dos cuadros del otro lado. Examinamos el reloj rojo y los candelabros de los lados. (Veréis que ningún reloj de la casa funciona salvo el de pie de la entrada). Vamos junto a la chimenea. Examinamos los libros de la mesita y la taza. Leemos el libro marrón y miramos los tres cuadros. Examinamos la chimenea y los dos candelabros de la repisa.

      Pasamos la puerta de la izquierda al estudio. Examinamos la base de la chimenea y los objetos de la repisa. Examinamos los libros y la copa sobre la mesa. Vamos a la mesa despacho y miramos el montón de libros, las bolas de detrás (las podemos mover) y el libro suelto, que leemos. Abrimos todos los cajones: del segundo de la izquierda cogemos un sobre vacío y del tercero, también de la izquierda, un punzón. Vamos a la librería y lo miramos todo. Pasamos la siguiente puerta y aparecemos en el comedor. Seguimos a lo nuestro y lo examinamos todo. Si pasamos la puerta al lado del armario volvemos a la entrada, junto al teléfono, así que pasamos la puerta del otro lado y aparecemos en el hall de la escalera de servicio al primer piso.

      Evidentemente miramos todos los cuadros y muebles y vamos al fondo junto a las jarras para abrir las cortinas. Pasamos la siguiente puerta y entramos en la cocina. Miramos los fogones y dentro de la nevera. Examinamos la pica y los estantes. Seguimos mirándolo y examinándolo todo un poco. Abrimos el armario bajo donde está el juego de la tetera, abrimos su cajón inferior y cogemos un cuchillo de cocina. Pasamos la puerta a la derecha de la nevera para entrar en el dormitorio de la doncella (o sirvienta). Examinamos el libro del cajón de la mesita de noche. De encima del escritorio examinamos la pluma, los libros, leemos el libro de la izquierda (solo la portada), miramos las fotos y cogemos un papel en blanco.

      Abrimos el cajón, cogemos el lápiz y examinamos el libro rojo. De debajo miramos otra foto. De la cómoda miramos todo lo de encima y lo de dentro de los cajones. Dentro del inventario lo examinamos todo usando la lupa en cada objeto (hacerlo siempre con cada cosa nueva que consigamos) y al final usamos el lápiz en el papel en blanco con lo que aparece un texto. Acabamos de mirar los cuadros de las paredes y entramos por la siguiente puerta, el baño, donde también lo examinamos todo. Retrocedemos al hall de la escalera de servicio y vamos al fondo, donde están los tres jarrones. Examinamos el de la izquierda y de dentro cogemos una nueva llave. (Ojo, toda acción tiene su efecto. Eso significa que hay que mirarlo todo porque muchas cosas no aparecen si antes no hemos examinado algo concreto. En éste caso para que aparezca ésta llave tenemos que haber mirado primero la foto de debajo del libro rojo, en la habitación de la doncella).

      Volvemos a la cocina y usamos la última llave obtenida en la puerta más pequeña. Así entramos en la habitación de la caldera después de bajar unas escaleras. Lo examinamos todo y volvemos a subir a la cocina. Con todo esto ha pasado ya una hora y estamos a las diez de la mañana. Volvemos al hall de la escalera de servicio y subimos al primer piso. Examinamos los cuadros y los jarrones del fondo. Por la puerta de la izquierda entramos en el baño. Lo examinamos todo. Del cajón inferior de la cómoda cogemos un trapo. Salimos y vamos por el pasillo frontal mirando todos los cuadros. Entramos por la puerta del fondo a la habitación de huéspedes, la nuestra. Lo examinamos todo un poco. De dentro de la papelera leemos una carta. Vamos a la mesa y ponemos nuestra maleta más grande encima (es una máquina de escribir). Abrimos la maleta, ponemos el papel sobre la mesa, luego la máquina y al final cerramos la maleta. Leemos el papel ya escrito.

      Nos colocamos frente a la mesa de la izquierda, la verde, y sobre ella ponemos nuestra maleta. La abrimos, leemos la carta, cogemos las cerillas, leemos la tarjeta, el libro, cogemos el bolígrafo y leemos el cuaderno. Abrimos los cajones de la mesa de la derecha y del primero miramos los dibujos. A la derecha de la chimenea abrimos el maletín y cogemos un estetoscopio y luego leemos unas notas. Acabamos de mirarlo todo y salimos al pasillo. Entramos en el dormitorio de la izquierda, el dormitorio principal, y lo miramos todo. Lo único curioso es el espejo movible en la mesa a la derecha de la cama y el cuadro de encima. Si pulsamos en la bola de la chica de rojo aparece una caja fuerte pero no sabemos la combinación. Salimos al pasillo y entramos por la puerta doble de enfrente a una habitación "museo". Lo miramos todo en general primero. De la mesa de la derecha, bajo el sombrero, leemos una carta. Examinamos también el suelo bajo los dos colmillos para comprobar que es sólido.

      Salimos, izquierda, al fondo y vemos que aquí hay una escalera que baja a la entrada, la escalera principal. Retrocedemos hasta el otro lado del pasillo y subimos al segundo piso. Entramos en la primera puerta frontal a un baño en construcción. Examinamos los ladrillos y cogemos una palanca de metal. Por la puerta de la izquierda pasamos a otra habitación en construcción. La examinamos toda. Ponemos la palanca de metal en el fogoncito debajo de la ventana. Intentamos usar las cerillas en el fogoncito pero sin éxito. Salimos al pasillo, vamos a la derecha y al fondo (la otra puerta está cerrada) y lo examinamos todo un poco. La puerta de ésta zona también está cerrada. Subimos la rampa y abrimos la primera y la última ventana para mirar al exterior. Bajamos y vamos hasta la puerta cerrada. Miramos bajo el pote de pintura de la izquierda y cogemos el papel de periódico, que ponemos por debajo de la puerta.

      Usamos el punzón en la cerradura y cogemos el periódico, pero no podemos conseguir la llave. Atrás y subimos la escalera de madera al ático. Abrimos la puerta y entramos. Lo miramos todo. A la izquierda abrimos la caja de música, cogemos la flor y se pondrá en marcha al darle a la llavecita. Para salir volvemos a dejar la flor tal como estaba. Al fondo abrimos el cajón y cogemos la lámpara. De aquí mismo leemos todos los papeles. Salimos y bajamos a la planta baja por la escalera principal. Vamos al recibidor y usamos el teléfono para llamar a Jerry (tres veces) y luego a Bárbara (dos veces), nuestra secretaria. Dentro del inventario usamos la carta en el sobre y luego usamos el bolígrafo en él. Son las once de la mañana y salimos al exterior para ir hasta la verja de la entrada (siempre por la izquierda). Abrimos el buzón y leemos la nota. En el mismo buzón ponemos nuestra carta y cerramos el buzón. Volvemos a la Mansión, al recibidor, y llamamos a Jerry.
Sábado por la tarde.
      Ya es la una. (Os voy poniendo las horas como curiosidad, pero no tiene ningún valor a la hora de jugar). Volvemos a salir al exterior y vamos a la verja de entrada. Entramos en el coche y usamos las llaves del mismo en el contacto (botón inferior de la derecha) pero no conseguimos ponerlo en marcha. (Como curiosidad le bocina sí que funciona). Salimos y volvemos a la Mansión. (Si miramos en el buzón aún está la carta). Vamos a la cocina y bajamos al sótano, a la habitación de la caldera. Abrimos la caja de fusibles y los examinamos así como también probamos de mover las dos palancas. Regresamos al recibidor y llamamos a Jerry dos veces. A todo esto ya son las cinco de la tarde. De nuevo salimos otra vez para ir hasta el coche.

      Entramos en él, le damos a la llave de contacto y vemos como se enciende una luz roja de encima. Regresamos a la mansión y llamamos otra vez a Jerry. Pasamos a las seis de la tarde. (Podéis ir comprobando las horas en el reloj de pie de la entrada). Subimos al ático, vamos al fondo y examinamos de nuevo los periódicos del suelo. Cuando salga una frase en la parte inferior de la pantalla pulsamos sobre ella y así podremos leer una página del periódico. Bajamos al primer piso y entramos en nuestro dormitorio. Pulsamos en la cama para intentar dormir un poco, que es éste país se acuestan muy pronto.
Sábado por la noche.
      Nos despertamos a las doce (o sea que, de hecho, ya estamos en domingo) porque oímos unos fuertes golpes. Salimos al pasillo donde los ruidos suenan un poco más fuertes. Entramos en el museo y vemos que el mueble de los colmillos ha desaparecido. Del suelo cogemos un martillo. Automáticamente aparecemos en nuestra habitación pero en el inventario no tenemos ningún martillo así que debemos haber tenido una pesadilla. Volvemos a la habitación museo para comprobar que ha pasado y todo sigue igual que siempre. Regresamos a nuestra habitación y usamos el estetoscopio en la parte baja de la chimenea.

      Bajamos al salón y examinamos la chimenea, toda en general y con el estetoscopio en su base (en la pared del fondo, sobre los troncos), pero no hay nada. A todo esto ya es la una de la madrugada y seguimos despiertos. Hacemos lo mismo en la chimenea del estudio. El ruido parece haber parado. Subimos al primer piso y miramos, en la habitación museo, el mueble de los colmillos. Vamos a nuestra habitación y pulsamos sobre la cama para dormir un poco más. (Si no podemos hacerlo es que no hemos examinado correctamente las chimeneas con el estetoscopio). Conseguimos dormirnos de nuevo y que pase el primer día de investigación.

*** Octubre, día 13 ***

Domingo por la mañana.
      Nos despertamos a las nueve de la mañana. Bajamos al salón y esperamos a que suene el teléfono. Cuando lo hace pasamos al recibidor y lo cogemos para poder hablar con Jerry. Subimos al dormitorio principal y pulsamos la bola del cuadro de la mujer de rojo para que aparezca la caja fuerte. Pulsamos en el rodillo y se abre sola. De dentro cogemos una llave maestra y leemos un documento. Subimos al segundo piso y usamos la llave maestra en la puerta de debajo de la escalera de madera. Entramos en el estudio de pintura y nos dan las diez de la mañana. Lo examinamos todo y cogemos el martillo. De la mesa miramos los planos azules y pulsamos en todas las zonas para saber que es cada cuadrado. Al otro lado de la mesa, a la izquierda del pote de pinceles, cogemos otra llave maestra plateada y una tapa.

      Pasamos la siguiente puerta a otra habitación en construcción con una escalera. Examinamos la cuerda y la escalera y subimos al andamio. Miramos la cuerda atada. Subimos un poco más y cogemos el bote de aceite. Examinamos los potes. Usamos el trapo en el segundo pote de la izquierda y luego el punzón y la lámpara para llenarla. Retrocedemos y usamos el cuchillo en la cuerda atada. Bajamos la escalera, retrocedemos una vez, volvemos a mirar la escalera desde aquí y ahora podemos coger la cuerda del suelo. Salimos por la otra puerta, que desde el otro lado estaba cerrada. Bajamos al primer piso, nos colocamos frente al dormitorio principal y examinamos la pared de su izquierda. Después usamos en ella el cuchillo y la volvemos a examinar otra vez.

      Vamos al segundo piso y subimos la escalera de caracol del fondo hasta arriba del todo. Examinamos la mancha negra a la derecha de la última ventana y aquí usamos el martillo. De encima examinamos la lámpara y le colgamos la cuerda. Pulsamos en el trozo de cuerda que ha quedado en el suelo para pasarla por el agujero de la pared. Bajamos a la otra ventana abierta, pulsamos en la cuerda que aparece arriba a la derecha y nos colgaremos de ella. Pulsamos en la cuerda y bajamos a una habitación secreta, una habitación de bebé. Al entrar ya serán las once de la mañana y, como siempre, lo examinamos todo. Del cajón superior de la cómoda leemos un certificado. Salimos por la ventana y subimos a la torre de la escalera circular por la cuerda.
Domingo por la tarde.
      Pasamos directamente a la una del mediodía. Bajamos la escalera circular y subimos al ático. Volvemos a mirar los papeles del fondo y leemos la nueva opción de Agosto del 1.961. Bajamos al primer piso y entramos en el museo. Examinamos el suelo del mueble de los colmillos y aquí usamos el cuchillo (en la madera que toca el suelo). Miramos las dos bisagras y les ponemos aceite del bote de nuestro inventario. Empujamos el mueble por la barra horizontal central y examinamos la puerta de detrás. Las tres de la tarde. Usamos el martillo en las maderas y abrimos la puerta. Está todo oscuro así que dentro del inventario usamos las cerillas en la lámpara y luego usamos la lámpara frente a nosotros.

      Estamos en un pequeño almacén y pasamos a las cuatro de la tarde. Examinamos la máscara central. Izquierda y miramos abajo. Damos media vuelta y apartamos los troncos de la ventana. Damos otra media vuelta y leemos las notas. Salimos y vamos a nuestra habitación. Pulsamos dos veces en la máquina de escribir y leemos lo que acabamos de escribir. Pasamos a las cinco de la tarde. Bajamos al recibidor y llamamos a Jerry. Al acabar ya son las seis. Subimos a nuestra habitación y pulsamos en la cama para dormir.
Domingo por la noche.
      Nos despertamos a las doce. Vamos al museo y entramos en el pequeño almacén donde la máscara ha desaparecido. Salimos y después del susto aparecemos en nuestra habitación. ¿ Otra pesadilla ?. Volvemos al pequeño almacén del museo y la máscara sigue aquí. Bajamos a la planta baja por el corredor de servicio, pasamos a la cocina y entramos al cuarto de la caldera. Otra vez, dentro del inventario, usamos las cerillas en la lámpara y luego usamos la lámpara en la oscuridad frontal. Bajamos y vamos frente a la puertecita enrejada de la caldera. La abrimos y nos metemos dentro. Vamos todo adelante hasta un agujero de la pared y vemos pasar una sombra. Salimos y subimos a la cocina. Serán ya la una de la madrugada. Volvemos a nuestra habitación y pulsamos en la cama para dormir un poco más.

*** Octubre, día 14 ***

Lunes por la mañana.
      Nos despertamos a las nueve. Bajamos al salón y vamos frente a la chimenea. Usamos las cerillas en los troncos. Vamos al recibidor y llamamos a Jerry. Ya son las diez de la mañana. Salimos al exterior y vamos al cobertizo de la izquierda. Usamos la llave maestra en el candado y entramos. Es un garaje. Examinamos la bicicleta y movemos su pedal, toda la mesa de la esquina, los potes del otro lado y el coche. A la derecha de la mesa, en el suelo, cogemos una palanca. De dentro de la caja de herramientas de encima de la mesa cogemos un destornillador y unas tenazas. Salimos, vamos frente a la Mansión y luego seguimos a la izquierda y todo al fondo hasta llegar frente a un invernadero, pero la puerta está cerrada. Entramos en la Mansión, vamos a la cocina y salimos al exterior por la puerta del otro lado.

      Adelante una vez, derecha y todo adelante. Al final izquierda y adelante y llegamos a un mausoleo. Examinamos la puerta cerrada y usamos las tenazas en el alambre que la cierra para abrirla. (El alambre queda en nuestro inventario). Entramos y examinamos la rejilla del suelo. Vamos al fondo, abrimos el primer ataúd y examinamos el cadáver. Abrimos el segundo ataúd y miramos dentro. Examinamos las dos placas debajo del primer ataúd y cogemos la piedra del suelo. Examinamos todos los candelabros. Bajamos a la cripta. Examinamos todos los ataúdes y las placas e intentamos abrirlos. Volvemos a subir, miramos arriba, a la cúpula, y le tiramos la piedra. Volvemos a bajar a la cripta y cogemos la piedra que quedará frente a nosotros, en el suelo, en la esquina izquierda. Otra vez arriba tiramos de nuevo la piedra en la cúpula y ahora romperemos un cristal.

      Bajamos para leer alguna placa pero aún no tenemos suficiente luz. Regresamos a la Mansión, entramos por la cocina y subimos al dormitorio principal. Vamos junto al espejo movible de la mesa debajo del cuadro de la caja fuerte, usamos el destornillador en él y cogemos el cristal. Regresamos al mausoleo. Dentro del inventario unimos el alambre con el cristal y lo ponemos en el candelabro de la pared de la izquierda. Bajamos a la cripta y leemos la placa de la "R". De nuevo regresamos a la Mansión y vamos al recibidor para llamar a Jerry. Al acabar usamos la opción de llamar a otro número y así podemos llamar al Banco marcando el 0 1 9 1 2 9 4 1 4 4. Usamos las dos veces la segunda frase. Subimos al ático y examinamos otra vez el montón de periódicos del fondo. Ésta vez leemos la tercera opción, referente a Junio de 1.963. Bajamos al recibidor y llamamos el ex-jefe de policía, William Bailey, al número 0 1 6 6 5 6 5 2 1 7 que nos explicará muchas cosas interesantes.

      De nuevo cambiamos de hora: son las once de la mañana. Salimos de la Mansión y vamos a la entrada, junto a la verja. Abrimos el buzón y leemos la carta. Regresamos a la Mansión y vamos al dormitorio de la sirvienta, al lado de la cocina. Miramos el suelo bajo la mesita de noche, abrimos el compartimiento secreto y miramos la foto. Salimos de la Mansión, por la puerta principal, y, por la derecha, vamos hasta el invernadero. Usamos aceite en el pomo y entramos. Vamos una vez adelante, examinamos el tronco y miramos el suelo: en la rejilla vemos un objeto brillante pero no podemos cogerlo. Lo examinamos todo y subimos al primer piso. Intentamos coger la pala, pero sin éxito, y examinamos la cuerda del suelo. Miramos todos los objetos de la mesa. De su cajón de la izquierda leemos una carta y del de la derecha cogemos unas tijeras de podar (de jardinero).

      Usamos las tijeras de podar en la planta de la izquierda de encima de la mesa y conseguimos una hoja con tres semillas rojas. Volvemos junto a la pala y cogemos la cuerda, que resulta ser una manguera. Colocamos su extremo en el parterre y al coger el otro extremo automáticamente la colgaremos hasta la planta baja. Bajamos y examinamos la punta de la manguera en el suelo. La ponemos en el grifo, pulsamos en él pero no conseguimos que salga agua. Regresamos a la Mansión, cocina y bajamos al cuarto de la caldera. En la rueda de la derecha (sobre la zona de la tapa del suelo) ponemos la palanca y sobre ella usamos el martillo una vez. Cogemos la palanca y subimos a la cocina. Vamos al fregadero y abrimos los grifos, pero tenemos un problema. Salimos de la Mansión y regresamos al invernadero. Movemos el grifo de la manguera y subimos al primer piso. Cogemos la pala.

      Bajamos, miramos la zona del grifo y la manguera y sacamos la manguera del grifo. Al otro lado volvemos a examinar el objeto brillante pero se hunde. Vamos a la maceta de la derecha, usamos las tijeras de podar en sus hojas y miramos la rejilla. Salimos del invernadero, vamos dos veces adelante, dos veces a la derecha y adelante. Examinamos el agujero del árbol. Miramos el suelo, examinamos la planta central y cogemos el objeto brillante de abajo, que es otra llave ("llave pequeña"). Son ya las doce y regresamos a la Mansión para pasar al estudio. Usamos la pequeña llave que acabamos de conseguir en el cajón de la derecha de la mesa escritorio. Lo abrimos y leemos la carta. También miramos la caja con combinación pero aún no podemos abrirla. Subimos al segundo piso, escalera de caracol, primera ventana abierta, la examinamos, usamos la cuerda y bajamos al dormitorio del bebé. Examinamos el juego de cubos con letras, los del carrito y los del suelo. Sabemos que el niño tiene un nombre que empieza por "R" y en el suelo vemos un cubo con una "O" y tres juntos con "BIN", así que podemos deducir que se llama Robin (tras algunas pruebas de fallar y volver a probar...).

      Ahora miramos los números que hay asociados a cada letra en cada cubo. La "R" tiene un 5, la "D" un 9, la "B" un 0, la "I" otro 9 y la "N" un siete. El único problema que podemos tener es fijarnos que el número de la "O" está al revés así que no es un 6 sino un 9. A todo esto tenemos el número 5 9 0 9 7. Volvemos al estudio, abrimos el cajón de la caja con combinación y ponemos de izquierda a derecha 5 9 0 9 7. La abrimos y dentro no vemos nada salvo unas muescas laterales y un palito movible central de madera. Ponemos la madera central en posición "/" y pulsamos la muesca central de la derecha. Después ponemos la medara central en "\" y pulsamos la muesca central de la izquierda. Finalmente ponemos la madera central en "I", pulsamos y aparece un fondo secreto del que cogemos una llave dorada con la parte superior adornada.
Lunes por la tarde.
      Llegamos a la una de la tarde, salimos de la Mansión por la puerta principal y vamos a la derecha. A la segunda pantalla vemos un sendero de arena marrón que va hacia la derecha y es hacia allí donde debemos ir y llegaremos frente a una capilla. Usamos la llave dorada decorada en su cerradura y entramos. Examinamos los cuadros, los candelabros, los objetos del altar y los objetos de la mesa de la sacristía de la derecha. Subimos al primer piso y abrimos el pequeño armario para examinar su interior. Abrimos el cajón de arriba y leemos la Biblia. Al pasar cuatro o cinco páginas podremos coger un clavo. Volvemos junto al altar y examinamos el gran crucifijo de la pared, sus tres partes. Nos movemos un poco a cualquier lado y miramos el suelo, entre el altar y el crucifijo. Examinamos la argolla y en ella usamos la palanca. Usamos el clavo en los pies del crucifijo y miramos el letrero de "INRI" de su cabeza. Aquí usamos la palanca y la cruz se inclinará.

      Pasamos a la dos de la tarde. Bajamos al pasaje secreto bajo el altar. Derecha dos veces y usamos las cerillas en el candelabro. (Fijaros que ya sólo nos queda una cerilla). De la mesa examinamos los libros, leemos las dos cartas (5 de Abril y 26 de Marzo) y cogemos el tronco. Salimos y regresamos a la Mansión, al recibidor, donde llamamos a Jerry. De nuevo salimos de la Mansión y vamos junto a la verja de la entrada. Abrimos el buzón y leemos la carta redonda y alargada. Examinamos la parte trasera del coche, abrimos el capó y cogemos la batería. Vamos al cobertizo/garaje y entramos en él. Ponemos la batería sobre la caja detrás de la bicicleta, en el suelo, pulsamos los cables que vemos sobre la rueda trasera y le damos al pedal. Con esto hemos conseguido cargar la batería. Sacamos los cables y cogemos la batería.

      Cuando salimos de aquí ya dan las cuatro de la tarde. Vamos junto al coche y le ponemos la batería en la parte trasera, de donde la sacamos. Entramos en el coche y le damos a la llave, pero sigue sin poder ayudarnos. Volvemos frente a la Mansión y seguimos a la izquierda. Entramos por el camino de tierra de la derecha y vamos una vez adelante. Miramos con la lupa del puntero la piedra del suelo del fondo a la izquierda, la que parece que tiene una raya negra, y que le da de lleno el final de la sombra de la torre de la Mansión. (Si nos giramos y miramos el cielo veremos la torre y podremos deducir más o menos donde llega su sombra). Sobre ésta roca, un poquito solo más a la izquierda, usamos la pala y descubrimos el cadáver de Catherine. Examinamos su cabeza y su tronco. Usamos las tenazas en los dientes y así podemos coger uno. Cogemos la pala para salir de la pantalla y volverla a enterrar.

      A las cinco de la tarde regresamos a la Mansión y subimos al museo. Examinamos el busto a la izquierda de la puerta y usamos las tenazas para coger el colgante, un diente (colmillo) de león. Bajamos a la cocina. Examinamos el molinillo sobre la mesa central y abrimos su parte superior. Ponemos el diente de león dentro, cerramos y le damos a la manivela. Abrimos el cajón inferior y cogemos el "polvo de colmillo de león". Hacemos exactamente lo mismo con el diente de Catherine para conseguir un "polvo de diente". Dentro del inventario mezclamos los dos polvos de dientes. Subimos al segundo piso y entramos por la segunda puerta de la derecha (subiendo por la escalera de servicio de la cocina). Es la habitación con el fogón sobre la tabla. Ponemos el objeto redondo (lo he bautizado antes como "tapa") sobre el fogón. Dentro del inventario ponemos los polvos de dientes en la hoja con frutos rojos y todo el conjunto lo ponemos sobre la tapa del fogón.

      Usamos las cerillas (se acaban !) y cogemos la mezcla, que es una "piedra verdosa". Bajamos al Museo de la primera planta y entramos en el pequeño almacén detrás del mueble de los colmillos. Examinamos la máscara frontal. Dentro del inventario ponemos la piedra verdosa en la rama y obtenemos un amuleto. Usamos éste amuleto en la máscara aunque parece que no ocurre nada. Y ya dan las seis, la última hora en que estaremos en la Mansión y cuando ya hay que resolverlo todo... Bajamos a la planta baja por la escalera principal y oímos unos ruidos al entrar en el salón. Vamos a la chimenea, examinamos su parte baja y abrimos la rejilla. Nos metemos por el agujero y bajamos a otra habitación con tuberías y un fregadero. Lo examinamos todo y vamos a la puerta del fondo. Corremos el pasador y entramos a otro sótano. Miramos sobre la mesa, examinamos el peluche del suelo, el cubo y las manchas del otro lado. Al final miramos el agujero de la pared... Y con el susto final acabamos la aventura tras unas muy cortas explicaciones.






© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.006


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