*** CD - 1 (2) ***



EN LA GRUTA.

       Llegamos al final y estamos en una especie de inmensa gruta. Avanzamos hasta llegar a Alice y la desatamos. De repente ésta se convierte en Winslow y nos pilla desprevenido amenazandonos con la pistola. Aparece Alice que está como hechizada por Winslow y nos detiene mientrás esté abre un agujero en la nada y pasa a otra dimensión. Intentamos hablar con ella para hacerla entrar en razón pero en lugar de matarnos se pega un tiro. Cogemos la pistola y seguimos a Winslow atravesando la puerta a la otra dimensión.

LOS FINALES.

       Aparecemos en el lugar del estanque, donde habíamos estado tirando piedras. Era el planeta sin símbolo. Winslow está vestido de sacerdote y a punto de iniciar un ritual. Nos habla y empieza la invocación.

       Ahora podemos tener tres finales diferentes según lo que hagamos. Los tres terminan fatal o sea que no ganamos mucho en ninguno de ellos, pero es curioso verlos. Hay dos finales en los que fallamos. Estos son si no hacemos nada y dejamos que Winslow acabe la invocación o si le disparamos. De las dos formas de la Black Dahlia salen los espíritus maléficos que entran en el cuerpo de Winslow haciendole inmune, pero después pasa al nuestro y lo posee. El juego acaba con que nosotros, pero que somos Winslow, llegamos a ser el Presidente del país e instauramos una segunda nación nazi.

       La tercera forma de acabar, que es la buena, es disparando a la Black Dahlia. Así logramos que los espíritus no pasen al cuerpo de Winslow y se pierdan. Pero el final también es muy malo para nosotros, ya que aparecen los detectives Maxwell y Pearson y nos arrestan como el loco responsable de todas las muertes.



Para VOLVER AL MENÚ.