CAPÍTULO 2.


       Estamos en Nueva Orleans y ahora hemos tomado el papel de Grace, que está en la librería atendiendo a los clientes. El nombre de Grace no se a que viene porque me suena que la llaman Chris Nakamura y además verdaderamente es japonesa. Por otro lado los que han diseñado esta aventura ya podeis ver que no se mojan con el feminismo o el machismo, ya que en cada capítulo tomaremos el cuerpo de él o de ella. Dos curiosidades...

       Una vez acabado el trabajo Grace cierra la librería y se va a Alemania para ver a Gabriel. Aparecemos ya en Schloss Ritter, dentro de la habitación de Gabriel en el castillo y una especie de fontanero aparece para hacer algunos apaños. Salimos y bajamos la escalinata para hablar con Gerda, la encargada del castillo y secretaria de Gabriel en esta parte del mundo. Volvemos a subir a la habitación, hablamos con el fontanero y examinamos la puerta cerrada.

       Bajamos, hablamos con Gerda y salimos fuera por la derecha. Examinamos el coche y volvemos a entrar para hablar de nuevo con Gerda, pero no nos da las llaves. Examinamos nuestro inventario y volvemos a salir. Por la izda. bajamos al pueblo, Rittersberg, y vamos a la derecha para entrar en el bar (mejor taberna...) del final, el "Goldener Lowë". Habla con Werner, el barman, mira los cuadros y sal. Ahora mira las puertas verde azuladas, las dos a la izquierda de la puerta con escalinata. Llama y saldrá el alcalde, Herr Habermas, con el que hablas. Ves a la izda. y entra en la iglesia de St. Georg, aunque antes lee la placa de la puerta. Mira la estatua que hay a cada lado y ves al fondo y detrás del púlpito para llegar a una cripta con unos sarcofagos que miras.

       Volvemos a Schlos Ritter y subimos a la habitación. El fontanero ya ha acabado su trabajo y no está. Mira la chimenea y la caja de herramientas que se ha dejado, cogiendo un destornillador de dentro. Vuelve a examinar la chimenea y, más o menos sobre la caja de herramientas, verás que falta una piedra. Acercate lo máximo posible y usa el destornillador. (Son dos movimientos). Abre el armario y entra por el pasadizo que hay dentro.

       Aparecemos en la habitación de Gerda y miramos la foto que hay sobre la mesa y en la que aparece Wolfgang. (¿Os acordais de la primera parte y de su muerte tan caballerosa?). Abre el armario de detrás, coge la llave colgada y salimos por el otro armario para volver a nuestra habitación. Vamos también al otro lado de la habitación y usamos la llave en la puerta. Entramos y nos encontramos con una gran biblioteca. De la estantería central, en el centro, cogemos un libro sobre licántropos y una carta de Ludwig II. Aparece Gerda que nos da una reprimenda, pero como ya estamos mas que hartos de su comportamiento se las cantamos claras y nos deja. De la estantería de la izda. cogemos el diario de Victor Ritter y, otra vez, de la central, pero de abajo, cogemos otro diario, el de Christian Ritter. Naturalmente los leemos todos y todo. (Hay que pasar las páginas...).

       Sientate en el escritorio y mira los papeles de la izda., que son los manuscritos del segundo libro que intenta escribir Gabriel. Usa la tarjeta de Yale en el telefono y llama al profesor Barclay. Sal del castillo y vuelve al pueblo. Ves a casa del alcalde, llame y hablale de nuevo. Nos llevará de paseo a la puerta de al lado, la de las escaleras. Dentro, después de sus explicaciones, mira por la ventana y examina la cama. Vuelve a hablar con el alcalde que te da una nota.

       Vuelve a la iglesia, dale la nota al cura, el padre Getz, que aparece tan pronto entramos, y nos da una carpeta. Llevasela al alcalde y dasela. Vuelve a la taberna a hablar con Werner y luego ves al castillo, entra en la biblioteca y sientate en el escritorio. Usa la máquina de escribir y harás una carta para Gabriel. De nuevo baja al pueblo y ve a correos, la puerta de arriba de la taberna. Llama al timbre, dale el sobre a la chica y cliquea con el monedero sobre ella para pagarle. (Este sistema lo usaremos cada vez que debamos ir a correos a enviar una carta).

       Estamos en el castillo de nuevo, con Gerda. Llaman a la puerta y cuando abrimos aparecen unos estupidos turistas, los Sres Smith, que se enrrollan un montón, pero que al final se largan. Estamos en Nueva Orleans y ahora hemos tomado el papel de Grace, que está en la librería atendiendo a los clientes. El nombre de Grace no se a que viene porque me suena que la llaman Chris Nakamura y además verdaderamente es japonesa. Por otro lado los que han diseñado esta aventura ya podeis ver que no se mojan con el feminismo o el machismo, ya que en cada capítulo tomaremos el cuerpo de él o de ella. Dos curiosidades...

       Una vez acabado el trabajo Grace cierra la librería y se va a Alemania para ver a Gabriel. Aparecemos ya en Schloss Ritter, dentro de la habitación de Gabriel en el castillo y una especie de fontanero aparece para hacer algunos apaños. Salimos y bajamos la escalinata para hablar con Gerda, la encargada del castillo y secretaria de Gabriel en esta parte del mundo. Volvemos a subir a la habitación, hablamos con el fontanero y examinamos la puerta cerrada.

       Bajamos, hablamos con Gerda y salimos fuera por la derecha. Examinamos el coche y volvemos a entrar para hablar de nuevo con Gerda, pero no nos da las llaves. Examinamos nuestro inventario y volvemos a salir. Por la izda. bajamos al pueblo, Rittersberg, y vamos a la derecha para entrar en el bar (mejor taberna...) del final, el "Goldener Lowë". Habla con Werner, el barman, mira los cuadros y sal. Ahora mira las puertas verde azuladas, las dos a la izquierda de la puerta con escalinata. Llama y saldrá el alcalde, Herr Habermas, con el que hablas. Ves a la izda. y entra en la iglesia de St. Georg, aunque antes lee la placa de la puerta. Mira la estatua que hay a cada lado y ves al fondo y detrás del púlpito para llegar a una cripta con unos sarcofagos que miras.

       Volvemos a Schlos Ritter y subimos a la habitación. El fontanero ya ha acabado su trabajo y no está. Mira la chimenea y la caja de herramientas que se ha dejado, cogiendo un destornillador de dentro. Vuelve a examinar la chimenea y, más o menos sobre la caja de herramientas, verás que falta una piedra. Acercate lo máximo posible y usa el destornillador. (Son dos movimientos). Abre el armario y entra por el pasadizo que hay dentro.

       Aparecemos en la habitación de Gerda y miramos la foto que hay sobre la mesa y en la que aparece Wolfgang. (¿Os acordais de la primera parte y de su muerte tan caballerosa?). Abre el armario de detrás, coge la llave colgada y salimos por el otro armario para volver a nuestra habitación. Vamos también al otro lado de la habitación y usamos la llave en la puerta. Entramos y nos encontramos con una gran biblioteca. De la estantería central, en el centro, cogemos un libro sobre licántropos y una carta de Ludwig II. Aparece Gerda que nos da una reprimenda, pero como ya estamos mas que hartos de su comportamiento se las cantamos claras y nos deja. De la estantería de la izda. cogemos el diario de Victor Ritter y, otra vez, de la central, pero de abajo, cogemos otro diario, el de Christian Ritter. Naturalmente los leemos todos y todo. (Hay que pasar las páginas...).

       Sientate en el escritorio y mira los papeles de la izda., que son los manuscritos del segundo libro que intenta escribir Gabriel. Usa la tarjeta de Yale en el telefono y llama al profesor Barclay. Sal del castillo y vuelve al pueblo. Ves a casa del alcalde, llame y hablale de nuevo. Nos llevará de paseo a la puerta de al lado, la de las escaleras. Dentro, después de sus explicaciones, mira por la ventana y examina la cama. Vuelve a hablar con el alcalde que te da una nota.

       Vuelve a la iglesia, dale la nota al cura, el padre Getz, que aparece tan pronto entramos, y nos da una carpeta. Llevasela al alcalde y dasela. Vuelve a la taberna a hablar con Werner y luego ves al castillo, entra en la biblioteca y sientate en el escritorio. Usa la máquina de escribir y harás una carta para Gabriel. De nuevo baja al pueblo y ve a correos, la puerta de arriba de la taberna. Llama al timbre, dale el sobre a la chica y cliquea con el monedero sobre ella para pagarle. (Este sistema lo usaremos cada vez que debamos ir a correos a enviar una carta).

       Estamos en el castillo de nuevo, con Gerda. Llaman a la puerta y cuando abrimos aparecen unos estupidos turistas, los Sres Smith, que se enrrollan un montón, pero que al final se largan.



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