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Lloret de Mar, 29 de Noviembre del 2.001



   (c) 2.001       


LA PLAZA ROJA.

       Empezamos en el hotel, en nuestra habitación y con el personaje de Mortadelo, de donde cogemos una percha del armario. Bajamos al hall y hablamos con el recepcionista. Salimos a la calle y entramos en el Banco de la derecha donde hablamos con el cajero. Le damos las pesetas y nos las cambia por rublos. Salimos otra vez a la calle y vamos más a la derecha donde encontramos el Museo. Hablamos con la taquillera, le damos los rublos pero no quedan entradas hasta para dentro de algunos meses.

       Todo a la izquierda entramos en la Plaza Roja. A la derecha encontramos el Bar Baretof donde entramos. Hablamos con el camarero y con Boris Yeltsin. Salimos y entramos en la tienda de más a la derecha, regentada por Rompetechos. Dándole los rublos compramos un mondadientes, que nos da un destornillador, un crecepelo, que nos da disolvente, y una botellita de minibar, que nos da una botella de vodka. Aprovechamos también para coger el paraguas que hay detrás de la puerta de entrada.

       Seguimos más a la derecha de la plaza y entramos en la Oficina de Información. Hablamos con la azafata y nos da un mapa. Usamos el disolvente en la estrella de la izquierda del mostrador y luego el destornillador en la misma estrella para poder cogerla. Regresamos al Baretof y le damos el vodka a Boris con lo que podemos coger dos entradas para el Museo que deja sobre la mesa. De nuevo vamos a la tienda de Rompetechos y le compramos otra botella de vodka.

EL PARQUE GORKI.

       Desde la entrada si vamos hacia arriba encontraremos el carrito de una pastelera. Le hablamos y nos da un pastelito blini. Aquí también examinamos la papelera y de dentro cogemos un molde. Por la entrada a la izquierda llegamos junto a un grupo de músicos. Le damos el blini al niño y nos da un triángulo.

EL CEMENTERIO.

       En primer lugar usamos el paraguas en el canelón. Ahora debemos tomar el papel de Filemón e ir a la Oficina de Información para hablar con la azafata y que nos dé un mapa. Cuando lo tengamos debemos ir al cementerio junto a Mortadelo. Volvemos a ser Mortadelo y usamos el vodka en el canelón que, para poder hacerlo, necesitamos la ayuda de Filemón. Para entrar debemos usar la percha en la cerradura de la puerta. Y por último cogemos el collar del perro. Opcionalmente podemos ir por el camino y examinar la tumba de Rasputín que nos dará una pista para más adelante.

EL MUSEO.

       Regresamos al Museo, los dos, y hablamos con la azafata de la entrada y con el guardia del fondo. Ahora como Mortadelo vamos a la sala. En el armario de los cuatro símbolos usamos la estrella, el molde, el triángulo y la placa del collar del perro y nos escondemos dentro hasta que hayan cerrado. Por la noche, ya solos, salimos y entramos en los servicios donde usamos el destornillador en la rejilla y nos metemos por el túnel de ventilación. Ya solo tenemos que coger el libro y se acaba el juego para continuar en la segunda parte "El escarabajo de Cleopatra".




ACLARACIONES A LA SOLUCIÓN:

       Mail recibido el 8 de Mayo y enviado Por "La Lianta Liada", que encima es de mi mismo pueblo!!!. Lo pongo para que todos puedan tener más pistas sobre el juego, y le agradezco infinito su ayuda.

       Ésta vez solo te escribo para recordarte algo en lo que tal vez tu no hayas caído porque no lo encontré en ninguna de las páginas de tus trucos. ¿Recuerdas que te comente que no encontraba el camino hacia el Parque ni hacia el Cementerio?. Había hecho todo al pie de la letra tal y como tu lo describias, no me faltaba nada, pero no encontraba el camino. Me volví medio loca buscando por todos los escenarios que tenia hasta que se me ocurrio cliquear el mapa que tenia en el inventario dos veces y..... premio!!!. Ahi se te abren los dos caminos.

       Te lo cuento para que lo añadas en tu página de trucos ya que así otros no se quemarán tanto la neurona como hice yo y serán más buenas todavía. Gracias y de nuevo perdona las molestias.



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