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Lloret de Mar, 20 de Noviembre del 2.001



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NOTAS.

       Para poder jugar a esta última aventura debemos antes haber jugado a la Vuelta al Mundo y al Tonel del Tiempo y tenerlos aún instalados. Acabados los dos se nos da paso a éste suplemento.

       Pero de todas formas aún quedarán lugares sin visitar. Para poder hacerlo solo tenéis que visitar la web de Zeta y allí encontrareis los módulos que se han hecho para poder acabar todas las fases de los tres juegos.

       Veréis que no he seguido los iconos por orden, sobre todo con Australia, y es que debemos ir antes a visitarla porque lo que allí nos darán lo vamos a necesitar en varias pantallas más cuyos iconos aparecen antes.

SOLUCIÓN.

JAPÓN.
(Icono del Samurai).

       Cliqueamos en el japonés de la derecha. Respondemos a las frases con "El sol sale por Oriente" la primera vez, "Lucharé a mano alzada" la segunda vez, "Y a nadie lo entregaré" la tercera vez, "Presto dejaré de vivir" la cuarta vez y "Samuráis seremos" la última vez. Al responder bien nos dan una catana. En la nueva pantalla cogemos el cometa separado de los otros dos. Usamos la catana en el samurai de la izquierda y también la cometa. Así el viejo nos da un peine de concha de tortuga.

AUSTRALIA.
(Icono del canguro).

       Cliqueamos en el viejo que nos da un boomerang.


AMÉRICA.
(Icono del indio).

       En la primera prueba recogemos la flecha del suelo y la usamos en la diana. En la segunda prueba vamos a la derecha donde hay un bisonte y usamos el boomerang en él dos veces. Cogemos el bisonte y se lo damos al jefe. En la tercera prueba vamos al río de la derecha y colocamos la canoa de nuestro inventario (aparece una) en él. Nos subimos a ella y hacemos la carrera. Rescatamos a la hija del jefe y como recompensa nos da un elixir.


GRECIA.
(Icono del tipo con bigote y perilla).

       Hablamos con el corredor número 1. Usamos el boomerang en el futbolista de la izquierda y también el elixir en el mismo para después hablarle cuando hemos marcado el gol. Guardamos dentro del saco la botella, el boomerang, las zapatillas, el disco, la bola, la jabalina, la valla y la pértiga. Finalmente volvemos a hablar con el futbolista de la izquierda.


FUTURO.
(Icono del viejo azul con bigote).

       Pulsamos sobre las redondas con un palo (parecidas a un joystick) del fondo y entramos en un juego de tuberías donde debemos conectar la casa. Ya en casa cogemos el jarro de la estantería y una vez fuera hablamos con el viejo. Le damos el peine y luego el boomerang. Como recompensa nos dará dos súper bicicletas futuristas y si no tenemos más módulos extras bajados de Internet para los juegos aquí habremos acabado.




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