Solución y versión HTML por D@®Do

Lloret de Mar, 11 de Enero del 2019



(Ver. 1.0)                         (2018)

Los espejos.

Aparecemos por un pasillo y vamos al fondo siguiendo a la chica y mirándolo todo. De hecho estamos en un pasillo de varias esquinas y siempre estaremos paseando en círculo por el mismo sitio. Frente a los muñecos damos media vuelta y volvemos al inicio. Cogemos el pasillo de la izquierda y vamos todo adelante hasta la chica. Miramos el espejo, donde pone “Mírame” y leemos lo que va saliendo.

Seguimos adelante hasta la puerta del fondo y, sin pasarla, miramos el espejo de la derecha, donde también leemos el texto, que va cambiando. (Para ver o usar los objetos hay que acercarse del todo a ellos). Izquierda y adelante hasta la segunda mesa triangular de la esquina, donde cogemos y leemos la carta. (Hay que centrarse bien en ella). Izquierda y todo adelante hasta quedar frente a la puerta y ver salir a la chica.

Cuando se vuelve a esconder miramos el espejo y de la izquierda y volvemos a ir por el pasillo hasta encontrar dos chicas. Nos ponemos en el centro y rompemos los espejos por el orden de la captura. (Tenemos que ponernos de forma que tengamos el póster de la “X” al fondo). Hay que ser rápido ya que tenemos un tiempo determinado y no acercarse del todo a ellos para no perder mucho tiempo.

La puerta.

Vamos en dirección al póster con la “X”, todo adelante, hasta quedar frente a unos maniquíes. Izquierda y avanzamos hasta el pasillo de la ventana, donde también está el osito. Miramos el espejo frente a él. Media vuelta y miramos por la ventana para ver una chica fuera. Seguimos el pasillo hasta otra chica y vamos avanzando hasta la puerta, donde ahora vemos a la chica con los ojos brillantes.

Miramos el espejo de la izquierda. Seguimos el pasillo pasando otra chica hasta que los maniquíes no nos dejan avanzar más. Damos media vuelta y avanzamos hasta la chica. Miramos la puerta de su lado hasta que salen unos números. Ahora los dos lados del pasillo están llenos de maniquíes y no podemos pasar.

Volvemos a mirar la puerta y vemos como se llena de ramas. Volvemos a mirarla y aparece otra chica. La miramos por tercera vez y tanto la chica como los maniquíes desaparecen.

Algo para beber.

Derecha y adelante y vemos el osito golpeando la pared. Seguimos avanzando y frente a la puerta vemos a la chica golpeando el cristal. Seguimos por los pasillos y al llegar al de la ventana miramos el espejo del otro lado. Seguimos avanzando hasta el pasillo con el osito y la chica al fondo.

Vamos hasta el osito, miramos donde él mira, en la estantería, y nos bebemos el líquido del vaso. Volvemos a estar con los maniquíes a ambos lados y no podemos seguir. De la estantería del otro lado, a la derecha, nos bebemos el líquido azulado del vaso. (Siempre apurar al máximo hasta no dejar ni una gota).

Media vuelta y de la estantería de la derecha nos bebemos otro vaso azul. De este mismo lado, pero a la izquierda, nos bebemos otro vaso. Damos media vuelta y bebemos otro vaso que está en la estantería de la izquierda. Media vuelta y bebemos otro vaso de la estantería central.

Las frases.

Vamos en dirección a la puerta, donde está la chica y el oso, y miramos el espejo. Seguimos por el pasillo hasta el de la ventana y miramos el espejo del otro lado. Avanzamos mareados hasta la silla y nos centramos en ella hasta que todo cambia de color. Ahora no podemos avanzar ni retroceder, y apenas girarnos.

Esperamos un rato hasta que viene la oscuridad, unos reflejos azules, la chica y todo queda blanco. Cuando volvemos a la normalidad damos media vuelta y vamos hasta la puerta para mirar el espejo de la izquierda. Seguimos por el pasillo hasta llegar a la chica arrodillada y miramos el espejo.

Seguimos adelante hasta los muñecos negros y miramos el póster de la calavera frente a ellos. Todo se oscurece con una luz azul, vamos por la izquierda y miramos por la ventana. Seguimos avanzando hasta los muñecos y la frase “Los mataste”. Media vuelta y todo adelante hasta la puerta, pero antes de poder entrar vuelve a salir la frase de “Los mataste”. Volvemos a dar media vuelta y vemos otra frase: “Por qué lo hiciste”.

Avanzamos otra vez, dando toda la vuelta, hasta la puerta y sale la misma frase. Media vuelta, vemos la frase “Por qué lo hiciste” y avanzamos otra vez hasta la puerta dando toda la vuelta y viendo la chica arrodillada y otra frase al fondo. Media vuelta y avanzamos y ahora todos los pasillos están llenos de frases.

Avanzamos otra vez dando toda la vuelta y vamos frente a la puerta. Volvemos al color normal, la puerta se abre y entramos. Vamos al centro y miramos los recortes de periódicos hasta que todo se vuelve blanco. Aparece un texto y lo vamos leyendo hasta llegar al final.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2019



Este guía es propiedad de D@®Do (© Francesc Planas) y está registrada en el 2019.
Su publicación sin permiso del autor es una violación del copyright y se pueden tomar las medidas oportunas que dicta la ley.
Esta página ha sido diseñada sin ánimo de lucro y está destinada a los juegos de aventura de todo tipo.
Diseño de la nueva versión 5.0 por D@®do y GabrielMDP, finalizado el 15/6/08. Primera versión: 24/7/98.