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Lloret de Mar, 10 de Febrero del 2019



     (2016)  

Notas.

1.- No salva. Es una aventura muy corta y tenemos que hacerla de golpe. Se puede tardar unos 15 minutos más o menos.

2.- Debemos hacer unas acciones concretas antes de morir y volver a empezar. Si no nos da tiempo (hay un tiempo determinado cada vez) repetirlas hasta hacerlo todo antes de pasar a las acciones siguientes.

3.- Podemos conseguir hasta 13 trofeos según lo que hagamos. Pero esto no tiene mucha importancia sino ver el final. Por tanto yo he jugado por las buenas sin buscar nada y así y todo he conseguido 6.

4.- En el inventario solo podemos llevar 4 objetos a la vez. Si queréis ir a por más trofeos os tendréis que centrar en solo coger lo importante.


Fase 1.

Hace unos seis meses que estamos desaparecidos con una amiga en un camping. Nosotros somos Marc y ella Caroline. Estamos muy tranquilos viviendo en una caravana en medio del bosque. Cogemos el cuchillo sobre la mesa, hablamos con Caroline y salimos. Miramos el coche y cogemos la linterna del suelo. Miramos el fuego y a la derecha cogemos la llave inglesa.

Si nos da tiempo podemos pasearnos para mirarlo todo y coger lo que queramos hasta que nos entra un sopor y caemos dormidos. Despertamos dentro del maletero del coche y miramos la “oscuridad”. Usamos en ella la linterna y miramos nuestras manos atadas. Usamos el cuchillo en las cuerdas, miramos la puerta del maletero y usamos la llave inglesa para abrirla. Vemos la animación y despertamos en la caravana.

Fase 2.

Hablamos con Caroline sobre “Tuve un sueño…” y cogemos el cuchillo.

Volvemos a hablarle sobre “Hay un asesino…”. Le hablamos de nuevo para pedirle su encendedor y nos lo da. Salimos, miramos el coche y cogemos la llave inglesa y el bidón. Usamos la llave inglesa en el coche y después el cuchillo en la rueda para reventarla. Esperamos a volvernos a quedar dormidos mientras lo vamos mirando todo y vemos la animación del asesino.

Fase 3.

Despertamos en la caravana, salimos de la conversación (“Omitir”) y cogemos el cuchillo. Le pedimos el encendedor a Caroline y salimos. Usamos el cuchillo en la rueda del coche y vamos por el pasaje de la izquierda a un embarcadero. Cogemos la cuerda del poste y la volvemos a usar aquí para atarla a los dos extremos. Esperamos a dormirnos mirándolo todo (podemos coger el gato del coche y la caña de pescar) y vemos la animación.

Fase 4.

Despertamos en la caravana, no hablamos con Caroline, cogemos el cuchillo y salimos. Cogemos la trampa de la derecha, agujereamos la rueda con el cuchillo y pasamos al embarcadero. Cogemos la cuerda, la ponemos en los postes y usamos la trampa delante. Volvemos a la pantalla anterior, cogemos la linterna y vamos a mirar el camino de la derecha. Esperamos a dormirnos y ver la animación y acaba la aventura.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2019



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