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Lloret de Mar, 02 de Agosto del 2017




  (2016)  


Apartamentos de Carol y Louise.

Después de la presentación, donde se nos enseña el manejo del juego (si optamos por verla), aparecemos en el apartamento de Carol. Pulsamos la guitarra, vamos dos veces a la izquierda y pasamos al dormitorio. Izquierda tres veces y pasamos la puerta al vestíbulo. Derecha dos veces y volvemos al salón. Avanzamos una vez y miramos el aparato del suelo. (Se supone que en cada habitación o lugar debemos dar la vuelta y mirar las cuatro paredes, y todo lo que hay en ellas. Al principio lo comento todo pero más adelante ya se supone que cada uno lo mirará todo por su cuenta. De todas formas sí que comentaré todo lo importante. Además, contamos con la “barra de espacio” para ver todos los “puntos sensibles” de cada pantalla).

Sobre el altavoz miramos el móvil, lo encendemos, leemos el correo y lo cogemos para el inventario. El inventario queda en la parte superior de la pantalla y si lo miramos veremos que ya tenemos nuestro diario. Deberemos consultarlo a menudo ya que se nos explicará lo que debemos hacer. Derecha dos veces, adelante dos, izquierda y entramos en la cocina. Después de mirarlo todo salimos, izquierda dos veces y pasamos la puerta de salida del apartamento. Aparecemos en un mapa con dos localizaciones: “Casa”, que es donde estábamos, y “Hotel Amalia´s House”, que es donde vamos. Avanzamos dos veces, izquierda y adelante a la recepción. Pulsamos el timbre y hablamos con la recepcionista de todo.

Salimos, todo adelante hasta el coche, izquierda y entramos en el mapa. Vamos a “Walther Elliot”, aparecemos frente a Walther y le hablamos de todo. De nuevo frente al mapa, donde ya hay dos localizaciones más, vamos a “Sven Olsen”. También aparecemos frente a él, le hablamos de todo y conseguimos una llave (del apartamento de Louise) y una foto de Louise. De nuevo en el mapa vamos a “The Azure Cliffs”, un bosque. Avanzamos una vez, derecha y cogemos el aparato del suelo. Derecha, al fondo hasta el mapa y vamos al “Apartamento de Louise”. Pasamos al salón, derecha y abrimos la mochila (hay unas deportivas que dejamos). Izquierda dos veces y miramos la figura y la caja de su derecha a la que le falta una pieza. Entramos por la puerta a un despacho.

Miramos la caja naranja, izquierda y miramos el móvil, pero no sabemos la contraseña. Izquierda, pasamos al salón, derecha, adelante, izquierda y entramos en la cocina, pero no hay nada para interactuar. Salimos a la terraza y miramos la estantería. Volvemos a la cocina, salimos al pasillo y entramos por la puerta del otro lado al baño, donde no hay nada que hacer. Volvemos al salón, vamos frente a la mochila y, a su izquierda, miramos los archivadores. Miramos la carta y leemos el reverso. Atrás, derecha y todo al fondo para salir.

Hotel “Casa Amalia”.

Una vez en el mapa volvemos al Hotel. Adelante dos veces, izquierda, a la recepción y tocamos el timbre. Hablamos con la recepcionista de todo. Salimos, izquierda dos veces y miramos la parte trasera exterior del hotel. Frente a los escalones vamos a la derecha y miramos la parte del solario. Frente a las dos puertas negras con fondo rojo damos media vuelta, adelante y entramos en la habitación. Izquierda y miramos el bolso y los pantis. Abrimos los dos cajones de las mesitas de noche y cogemos un móvil viejo. Abrimos la chimenea, miramos la caja de cerillas y cogemos la llave de dentro. Pasamos al salón y miramos los cojines. Derecha y miramos el fogón, la papelera (hay una foto) y el móvil (tiene contraseña). Media vuelta y entramos en el baño, donde miramos el neceser.

Salimos, volvemos a mirar el sofá, apartamos el cojín central y leemos el papel que aparece detrás, por las dos caras. Salimos, al fondo y usamos la llave en el candado de la puerta izquierda. Vemos que es un trastero y cogemos el destornillador del centro. Atrás, media vuelta y al fondo para entrar en el dormitorio. Pasamos al salón, miramos el fogón y usamos el destornillador en las tres tapas para abrirlas. Primero abrimos la superior izquierda, vemos que no hay nada y la cerramos. Luego abrimos la derecha y miramos la caja de dentro, que cogemos pero no sabemos abrir. Cerramos la tapa y abrimos la inferior, pero como no hay nada la volvemos a cerrar. (Durante el juego todas las puertas que abramos, sean de lo que sean, las deberemos volver a cerrar para poder continuar). Salimos, volvemos al coche y al mapa y vamos a “The Graffiti Plant”.

Edificio de los grafitis.

Izquierda, adelante, derecha y entramos en un edificio completamente ruinoso. Damos media vuelta y miramos la caja de fusibles. Volvemos a dar media vuelta, vamos adelante, izquierda, adelante y cogemos la escalera. Nos paseamos por todo el complejo mirando todos los grafitis, que nos darán la pista para abrir la caja. Miramos la caja del inventario y pulsamos, por orden: la segunda “G”, la “r”, el “7” y el “punto”. Se abre la caja y vemos unos números: “5 – 2 – 3 – 8”. Volvemos al mapa y vamos al Hotel. Adelante, derecha, adelante, derecha y entramos en la habitación. Pasamos al salón y miramos el móvil de la derecha. Lo desbloqueamos con “5 – 2 – 3 – 8” y entramos en un menú con “interrogantes”.

Si los enumeramos del 1 al 12, siendo el 1 el superior de la izquierda y el 12 el inferior de la derecha, pulsamos en: 2, 4, 3, 7, 6, 10, 11, 5, 8, 12, 9 y 1. Pulsamos las flechas y vemos un dibujo. Mapa y volvemos a “The Graffiti Plant”. Entramos en el edificio como antes y vamos todo al fondo. Izquierda, miramos el agujero cuadrado de la pared y cogemos la batería de móvil. En el inventario la ponemos en el móvil viejo y pulsamos los números para ver que grafiti sale. Retrocedemos hasta la entrada y miramos el panel de fusibles de la derecha, pero no podemos abrir la tapa cerrada. Miramos el móvil viejo y pulsamos en su teclado: “6 – 4 – 0 – 1” para que quede con el dibujo de las tapas de fusibles. Ahora miramos la tapa cerrada, que ya está activada, usamos el destornillador en ella para abrirla y de dentro cogemos un ticket amarillo.

Club “Adán y Eva”.

Salimos, mapa, vamos a “Sven Olsen” y le hablamos de todo. Mapa y a “Scandium Insurance Group”. Miramos el lector, usamos en él el aparato gris y entramos. Derecha y miramos el panel. Media vuelta, todo al fondo, izquierda y miramos la zona de oficinas. En el último cubículo (el de Louise) leemos la nota, cogemos la llave y miramos la tarjeta. Usamos la llave en el mueble blanco y cogemos el papel rosa con un numero anotado (“1 – 7 – 5 – 9”). Atrás, izquierda dos veces y miramos el calendario de Irene. Volvemos al vestíbulo, salimos, mapa y al “Apartamento de Louise”. Adelante e izquierda para entrar en el despacho. Izquierda, miramos el móvil, lo encendemos, tecleamos “1 – 7 – 5 – 9” y vemos unas fotos.

Pulsamos el móvil para cogerlo y nos vamos al mapa para ir a “Sven Olsen”. Le hablamos de todo y nos da las llaves de “Adam & Eva”. Mapa y vamos al “Club Adam & Eva”. Entramos, damos media vuelta y miramos el trastero. Atrás, derecha y adelante. Izquierda para entrar tras la barra, derecha y miramos el panel. Derecha y miramos las llaves. Atrás, adelante, izquierda, adelante, derecha, entramos por el fondo y luego por la izquierda a la zona erótica. A la derecha de la piscina cogemos el palo limpiador. De la mesa de la esquina cogemos una bolsita hidratante y miramos la caja de cerillas y el escaparate. En la zona de los cojines, a la derecha, miramos la cajita, pero la dejamos. En la habitación de la camilla miramos la almohada y de debajo cogemos otro móvil (es un MP3). En la habitación del candelabro miramos los dos dados sobre la mesa, damos media vuelta y miramos el reloj. Salimos y vamos al “Scandium Insurance Group”.

Cabaña de verano de Louise.

Entramos, derecha y usamos el palo limpiador en la clavija del fondo (primero mirarla). Subimos las escaleras, adelante, derecha y pasamos la puerta del fondo. Izquierda, abrimos el armario y leemos la carta. Salimos, mapa y a “Sven Olsen” para hablarle de lo nuevo. Mapa y a “Luise´s Summer Cabin”. Adelante dos veces, izquierda, adelante y abrimos la puerta del cobertizo pulsando el alambre. Miramos el cubo y de dentro cogemos una llave. Todo atrás, media vueltas, adelante, derecha, adelante, media vuelta y miramos la puerta. Usamos la llave para entrar en la casa. Izquierda y pasamos a la cocina. Abrimos el armario central, pulsamos en la cajita de arriba y miramos las fotos de dentro. Cerramos la puerta y seguimos al fondo.

Izquierda y miramos el papel sobre la mesa (por las dos caras). Media vuelta y pasamos la puerta del fondo a un baño. Al frente miramos el neceser y a la derecha abrimos el armarito. Salimos y subimos al primer piso. Damos media vuelta y miramos los objetos. Entramos en el dormitorio de la colcha azul y miramos la mesita de noche y la caja de música. Derecha y miramos el tocador y el armario. Atrás al pasillo y entramos en la otra habitación. Miramos la cajita de la derecha, el armario central y la mesa de la izquierda. Bajamos a la cocina, derecha y miramos la estantería y el pote de encima, que no podemos abrir. Atrás, izquierda y miramos la mesa. Abrimos los dos cajones y miramos las fotos. Izquierda y de la repisa inferior cogemos las llaves.

Salimos, adelante una vez, derecha y miramos el cobertizo. Usamos las llaves y entramos. Lo miramos todo y del retrete cogemos unas pinzas. Volvemos a la casa, subimos al primer piso, damos media vuelta, usamos las pinzas en el bol y cogemos la llave de dentro. Salimos de la casa, media vuelta, vamos al cobertizo de las astas y entramos usando la llave. Miramos el cepillo y cogemos el tridente. Vamos atrás hasta la salida al mapa y entramos en el cobertizo de la derecha. Giramos a la izquierda, usamos el tridente en la estantería, quitamos el tablón (del centro, un poco a la derecha) y de debajo cogemos un cincel. Volvemos a la casa, pasamos a la cocina y miramos la estantería al lado de la ventana y el pote de encima. Lo abrimos con el cincel y de dentro cogemos una palanca.

Sótano de la moto de Carl.

Pasamos al salón de la derecha, miramos la puerta detrás de los sofás, le ponemos la palanca y la abrimos. Leemos la libreta (aparece una nueva localización) y la carta dentro del sobre. Salimos de la casa y vamos al mapa para ir a “Carl´s Motorbike Basement”, un aparcamiento. Entramos y avanzamos dos veces. Derecha, adelante y cogemos la linterna. Derecha y cogemos el trampolín. Adelante, izquierda, adelante y miramos la puerta, que está cerrada. Izquierda, miramos los hierbajos y leemos la carta. Salimos, mapa y al “Club Adam & Eva”.

Vamos al final de la zona erótica, frente a un gran sofá ovalado que no podemos examinar por estar oscuro, usamos la linterna y miramos el tubo de crema. Izquierda, miramos la papelera, adelante, derecha, movemos el cojín y cogemos el cable cargador. Salimos, mapa y a “Casa”. En el inventario combinamos el cable cargador con el MP3. Adelante dos veces, izquierda y miramos la zona del portátil. Conectamos el MP3 en el enchufe, lo abrimos y leemos el texto del directorio inferior. Salimos, mapa y vamos a “Sven Olsen” para hablarle de todo. Mapa y volvemos al “Club Adam & Eva”. Avanzamos y nos colocamos detrás de la barra de la izquierda,

Damos media vuelta, miramos la caja de llaves y cogemos la llave 34. Vamos a la zona de las taquillas, miramos la 34, la abrimos con su llave, miramos el bolso y cogemos el ornamento. Salimos, mapa y al “Apartamento de Louise”. Adelante, izquierda, miramos la caja, usamos el ornamento en ella y conseguimos otra llave. Atrás a la pantalla principal y pasamos la puerta de delante al despacho. Miramos la caja de color butano, la abrimos con la llave y cogemos una moneda con el número “3 - 8 – 4 – 2” escrito. Mapa y al “Carl´s Motorbike Basement”. Vamos adelante, derecha y todo al fondo hasta la puerta gris. Miramos el panel numérico, pulsamos “3 - 8 – 4 – 2” y entramos. Damos media vuelta y miramos la parte superior de las taquillas. Usamos la escalera en ellas y subimos para mirar la caja (nueva localización). Recogemos la escalera, izquierda, adelante, miramos la mesa y cogemos los guantes amarillos.

Bosque de Barthew.

Salimos de aquí al mapa y vamos a “Carl Roper”. Abrimos la puerta y sale un amigo de Carl con el que hablamos de todo. Mapa y vamos al “Club Adam & Eva”. Vamos a la zona erótica y nos ponemos frente al sofá oscuro. Cuando encendemos la linterna giramos a la izquierda, usamos los guantes en la papelera y miramos la tarjeta. Izquierda, adelante, derecha y movemos la cortina. Atrás, media vuelta, adelante, derecha y miramos la papelera usando los guantes. Atrás, media vuelta y miramos la butaca. Derecha, adelante y corremos la cortina. Atrás, izquierda, miramos los agujeros y usamos los guantes en la papelera. Atrás, izquierda y pasamos por el centro. Usamos los guantes en la papelera para coger una nota. Vamos a la zona del sofá lleno de cojines y volvemos a mirar la cajita de la derecha. La abrimos pulsando los colores (por orden): verde, amarillo y marrón. De dentro cogemos un vibrador de dedos. Salimos, mapa y a “Louise´s Summer Cabin”.

Entramos en la casa, subimos al primer piso, derecha, entramos en la habitación de la izquierda y miramos la cajita de la derecha sobre el mimbre. Por orden pulsamos los colores: azul, amarillo y rojo. Se abre y miramos la foto por los dos lados (nueva localización). Salimos, mapa y a “Barthew´s Stoll”, una vieja mina. Adelante, derecha y leemos el cartel. Entramos en la cueva y vamos al otro lado. Izquierda y miramos el agua. Media vuelta, adelante dos veces, izquierda, miramos bajo los postes y cogemos la piedra, que miramos por ambos lados. Volvemos al mapa y vamos al “Club Adam & Eva”. Vamos frente a la piscina, derecha, miramos el reloj y leemos y cogemos la nota (nueva localización). Salimos, mapa y al “Norrköping´s Museum”.

Museo Norrköping.

Entramos en el Museo, pasamos por la puerta de 1950, vamos al fondo y miramos el gramófono. Derecha y miramos la estantería y el mueble del tocadiscos. Miramos el cajón del mueble, lo abrimos y cogemos la redonda negra. La giramos y pulsamos los botones por el orden que se indica en la captura.

Vemos el dibujo de una cinta VHS con el año 1980. Avanzamos una vez por el pasillo de las entradas a 1960 y 1970, izquierda y entramos por la puerta de 1980. Derecha y miramos el reproductor VHS. Derecha, miramos la estantería y cogemos la cinta. Izquierda, ponemos la cinta en el reproductor y vemos las imágenes del televisor. Volvemos a la sala de 1950, miramos la estantería del salón, cogemos el libro rojo y lo examinamos. Salimos y vamos a la zona de 1970. Derecha y entramos. Izquierda y miramos la otra habitación, de la que solo se ve una estantería. En los potes de la izquierda miramos el tapón; a la derecha miramos varios objetos. Salimos y vamos a la zona de 1960. Sobre la mesa quitamos el cenicero y miramos el papel de debajo.

Volvemos a la zona de 1970, nos ponemos frente a la estantería del fondo y miramos el disco sobre el ecualizador (las dos caras y leyendo el texto de la parte trasera, con lo que conseguimos una nueva localización). Salimos, mapa y a “The Elliot Metal Factory”, otro edificio ruinoso. Entramos, vamos todo al fondo, damos media vuelta y bajamos. Derecha y cogemos el limpiador de la ventana. Izquierda, adelante, derecha y miramos el suelo y la botella. Derecha, adelante e izquierda y cogemos el móvil viejo del suelo. Derecha y pasamos la puerta. A la derecha miramos el pote y a la izquierda el pozo. Seguimos una vez adelante y entramos en la casa.

Izquierda y adelante, usamos la linterna para vernos, miramos la pica y cogemos otra batería de móvil. En el inventario la ponemos en el móvil viejo, miramos el móvil y pulsamos las tres teclas superiores dejándolas con los mismos colores que el dibujo de encima de la pica: rojo a la izquierda, amarillo en el centro y azul a la derecha, con lo que vemos el año 1970. Retrocedemos para subir la escalera y salimos al mapa para regresar al “Norrköping´s Museum”. Entramos en la zona de 1970, miramos la estantería y en el plato del centro a la derecha leemos un papel lila. Vamos a la zona de 1950, pasamos al salón y miramos el disco del tocadiscos del mueble (por las dos caras), con lo que obtenemos una nueva localización.

Apartamento de Carl Roper.

Salimos, mapa y al “The Design Museum”. Entramos y vamos todo al fondo. Miramos los cuatro maniquíes del fondo y del cinturón de uno de ellos leemos una nota. Volvemos atrás y cuando estemos frente a los cuatro trajes negros miramos el segundo de la izquierda y leemos la nota de su bolsillo. Salimos al mapa y vamos a “The Graffiti Plant”. Entramos y vamos cuatro veces adelante, izquierda y pasamos la pasarela del fondo al bosque. Avanzamos una vez, miramos la roca, la levantamos y cogemos la piedra de debajo leyendo la inscripción de su parte trasera. Media vuelta, volvemos al mapa y vamos al “Hotel Amalia´s House”.

Todo adelante, derecha, adelante, media vuelta y entramos en la habitación del fondo. Adelante, media vuelta, miramos la bolsa del suelo, abrimos el neceser y cogemos las tijeras. Volvemos al mapa y vanos al “Club Adam & Eva”. Entramos en la zona erótica y vamos frente al sofá oscuro, que al acercarnos ya se enciende automáticamente la linterna. Miramos el tubo de crema, le quitamos el tapón, usamos las tijeras para cortarlo y cogemos el anillo que aparece dentro. Mapa y a “Casa”. Del armario de la cocina cogemos el limpiador. Mapa y a “Carl Roper”. Abrimos la puerta, hablamos con el amigo de Carl de la nueva frase y nos deja solos.

Izquierda y leemos la carta (nueva localización). Miramos la puerta de delante que no se puede abrir. Derecha, miramos la repisa de la ventana y cogemos y leemos la carta. Media vuelta y cogemos la tarjeta magnética. Abrimos los cajones y lo miramos todo (hay una caja que no podemos abrir). Izquierda, adelante, derecha y entramos en la cocina. A la izquierda miramos las fotos. Izquierda y al salón. A la derecha leemos la carta de la carpeta amarilla. Media vuelta y miramos la cajita entre los aparatos (las dos caras). Salimos, miramos el buzón del vecino, izquierda y al mapa para ir a “Carl´s Storage Room”.

Las tareas del papel rosa.

Entramos usando la tarjeta en el lector. Derecha y miramos el panel, donde pulsamos: azul oscuro, amarillo, rojo inferior y azul claro. Entramos en un cuatro con una máquina, una especie de trastero usado como taller. Izquierda, miramos la caja, cogemos la especie de cubo de Rubik y leemos la nota. Esperamos un momento y recibimos un mensaje de Jonás en el móvil (nueva localización). Salimos, izquierda y al mapa para ir a “Jonás”, al que hablamos de todo en un parque. Nos da una nota y una nueva localización. Vamos a “The Herb Garden”. Cruzamos el puente y miramos el cartel de la derecha. Media vuelta y pasamos la verja. Adelante dos veces, izquierda, adelante, izquierda y del montón de trastos cogemos el metro. Atrás, izquierda, adelante y miramos las plantas. Atrás, izquierda, adelante y miramos las plantas de los dos lados. Adelante de nuevo y volvemos a mirar las plantas de ambos lados. Seguimos adelante hasta el árbol.

Adelante al lago, miramos el suelo y cogemos las pastillas. Media vuelta, una vez adelante, izquierda y a la derecha del cartel tapado cogemos una postal, que leemos y sale una nueva localización. Vamos frente al poste blanco, izquierda y cogemos la bolsita de semillas. Volvemos al fondo frente al agua, izquierda y cogemos el audífono sobre el banco. (Fijaros que en el papel rosa del inventario ya tenemos tres tareas completadas). Retrocedemos pasando el puente y vamos al mapa para ir a “The Cactus Display”. Damos la vuelta a la plaza mirando siempre a los lados.

Al lado de una papelera cogemos un tubo de linimento, y de las flores del centro un pote de semillas y otra bolsita de semillas también. Nos llama Jones, enviando un mensaje al móvil, y recibimos una foto de la belladona. En la verja miramos el letrero y la arena de detrás. Atrás, miramos la verja, usamos el trampolín en ella y cogemos la tarjeta azul. En el inventario miramos la nota rosa y ya solo nos queda conseguir la belladona. Mapa y a “The Herb Garden”. Vamos hasta la casa de la izquierda y pasamos la verja. Adelante tres veces, izquierda, miramos la planta y cogemos una hoja de belladona. Mapa y a “Jones”. Le hablamos y quedamos frente a un cubo amarillo, que cogemos.

Calle Mercurio, 2.

Mapa y a “Carl Roper”. Entramos, pasamos al dormitorio, miramos la mesa del ordenador y abrimos el segundo cajón de la cómoda. Miramos la caja y ponemos los números tal como están en el cubo amarillo.

Pulsamos en el candado, se abre la caja y leemos los papeles (nueva localización). Salimos, mapa y a “The Library”. Derecha y miramos el ordenador. Lo encendemos, pulsamos en las “lupas” y leemos los artículos (nueva localización). Mapa y a “Mercury Street”. Adelante dos veces, derecha y entramos en la casa. Izquierda y miramos el bolso. Derecha, adelante, derecha y entramos en la cocina. Miramos el pote y los armarios. Izquierda y miramos el embudo. Izquierda y cogemos la llave. Salimos, adelante, derecha y miramos los armarios. Derecha, adelante, izquierda y entramos en el salón. Derecha, miramos los trastos del fondo y cogemos la palanca. Derecha, adelante, izquierda, miramos la zona inferior derecha y bajamos al sótano. Miramos el barril, derecha, adelante, derecha y miramos la maleta y la bolsa de dentro.

Media vuelta y entramos por la puerta de la derecha. Media vuelta y cogemos el papel de lija sobre la mesa. Subimos, izquierda, adelante, izquierda y subimos al primer piso. Izquierda y entramos en la habitación. Miramos la chaqueta y leemos la nota de su manga derecha. Salimos, miramos la otra habitación y cogemos los alicates. Bajamos, media vuelta, adelante, izquierda, miramos la puerta cerrada, usamos la palanca en ella y entramos. Izquierda, miramos la caja del suelo, la abrimos con la llave y cogemos el frasco de aceite sintético. Volvemos a la cocina, miramos el pote, usamos el papel de lija en él para abrirlo y cogemos la tarjeta de crédito de dentro. Volvemos a bajar al sótano, vamos al fondo, entramos en la habitación de la izquierda, damos media vuelta y cogemos el escalpelo.

Conversaciones.

Salimos, mapa y a “Carl Roper”. Entramos y miramos la cerradura de la puerta de la izquierda. Usamos el aceite en ella y abrimos la puerta, que da a un armario. Miramos la impresora, abrimos la tapa y leemos la carta. Salimos, mapa y a “Scandium Insurance Group”. Entramos, izquierda y todo adelante hasta la puerta cerrada. Izquierda, adelante dos veces, derecha y quedamos frente a otras dos puertas cerradas.

Miramos nuestro móvil en el inventario y llamamos a Seguridad diciendo la frase que sale. Media vuelta, adelante, derecha y entramos en la sala de reuniones. A la derecha miramos la bolsa y de dentro leemos las notas de la libreta. Derecha y adelante, con lo que Carol dice una frase. Salimos, mapa y a “Carl Roper”. Entramos, hablamos con Carl de todo y leemos otra carta. Mapa y a “Scandium Insurance Group”. Izquierda y todo al fondo hasta las dos puertas que estaban cerradas. En el inventario usamos los alicates en la tarjeta y luego usamos la tarjeta en la puerta de la izquierda para entrar en la oficina de Walther Elliot. Izquierda, miramos la tablet, la encendemos y pulsamos en algún símbolo. Al salir de ésta pantalla aparece la cámara de nuestro móvil y tiramos una foto al dibujo.

A su lado leemos la carta. Volvemos a usar nuestro móvil, llamamos a Immodia Berling y le hablamos de todo. Salimos, mapa y volvemos a “Casa”. Hablamos con el chico de todo y conseguimos una nueva localización. Mapa y a “Louise´s Mother”. Llamamos por el interfono, aparecemos dentro del apartamento y le hablamos de todo. Mapa y a “Sven Olsen”. Le hablamos de todo y conseguimos una nueva localización. Mapa y a “The Rostock Mountain”. Adelante seis veces, izquierda, adelante dos, derecha y miramos el letrero. Todo atrás para volver al mapa y vamos a “Walther´s Cottage”. Pasamos la verja y vamos todo al fondo hasta la casa, pero la puerta está cerrada.

Calle Mercurio, 7.

Volvemos al mapa y vamos al “Club Adam & Eva”. Vamos a la zona erótica y nos colocamos frente a la cortina de flores con un letrero de “Darkroom” a la derecha. Corremos la cortina y cogemos la llave sobre el sofá, a la izquierda. Salimos, mapa y a “Walther´s Cottage”.

Vamos a la casa y entramos usando la llave. Leemos la nota sobre la mesa. Derecha y entramos en un dormitorio. Abrimos el armario y miramos la caja rosada. Salimos, vamos al fondo, izquierda y entramos en la cocina. Izquierda y leemos la carta. Miramos el mueble bajo el fregadero y cogemos la lima. Media vuelta, derecha, abrimos el cajón y miramos las fotos. Salimos de la cocina, izquierda dos veces y entramos en el baño (no hay nada). Volvemos al dormitorio y abrimos el armario para mirar el paquete. En la etiqueta de “Fragile” usamos primero el sobrecito de “Lelo” y después el escalpelo y así conseguimos quitar el adhesivo y podemos ver la dirección completa. Salimos, mapa y volvemos a “Mercury Street”.

Vamos siete veces adelante, derecha y entramos en la casa de Walther. Adelante dos veces, derecha y miramos la tierra. Atrás, izquierda y adelante al salón, pero no hay nada que mirar. Al salir vamos una vez adelante, derecha y entramos en la habitación de la derecha. Derecha, abrimos el armario y leemos la carta. Damos media vuelta y leemos la nota del suelo. Salimos, media vuelta y entramos en la habitación de la izquierda. Abrimos el armario, la caja y cogemos el rollo de alambre. Vamos frente a la puerta de salida, izquierda y subimos al primer piso. Aquí no hay nada, así que bajamos. Media vuelta, adelante, derecha y bajamos al sótano. Izquierda y cogemos el arpón. Damos media vuelta y cogemos el rastrillo. Subimos, salimos, vamos al mapa y elegimos “Jonás”. Le hablamos de todo y nos da un código. Mapa y vamos a “Scandium Insurance Group”.

Recogiendo muestras.

Entramos, izquierda y a las oficinas. Entramos por la puerta izquierda de las dos, miramos la tablet, la encendemos y pulsamos los símbolos según el orden de la nota con símbolos.

Leemos lo escrito y la apagamos. Salimos, mapa y a “The Elliot Metal Factory”. Entramos, vamos todo al fondo, media vuelta y bajamos. Adelante, izquierda y cogemos la botella de plástico vacía. Seguimos al fondo pasando la puerta, izquierda y miramos el pozo. En el inventario combinamos el alambre con el anillo, lo usamos en el objeto y recogemos un cuentagotas. Seguimos al fondo entrando en el edificio del otro lado, izquierda, adelante y miramos la rejilla del suelo de la habitación izquierda. Usamos el rastrillo en la rejilla, en el inventario lo combinamos con la lima, volvemos a usar el rastrillo en la rejilla y la conseguimos quitar. De dentro cogemos la jeringuilla. Salimos al exterior, vamos frente a la puerta del otro lado, miramos a la izquierda y usamos el arpón en el pote para cogerlo.

Mapa y a “Carl Roper”, donde le hablamos de todo. Mapa y a “Mercury Street”. Adelante dos veces, derecha, entramos en la casa y pasamos a la cocina (adelante e izquierda). Izquierda, miramos el embudo de café de la estantería y lo cogemos. Recibimos un mensaje de Carl en nuestro móvil. Salimos, mapa y volvemos a “Carl Roper”. Le hablamos de lo nuevo y nos da un cuentagotas. Mapa y a “The Elliot Metal Factory”. Vamos todo al fondo para bajar y una vez abajo recibimos otro mensaje de Carl. Vamos todo al fondo, al edificio del otro lado, y llegamos frente a las dos puertas. Abrimos la rejilla del suelo y usamos el cuentagotas en el agua para coger una muestra. Carl nos manda otro mensaje.

Respuestas finales.

Retrocedemos al edificio anterior y nos encontramos con Walther, con el que hablamos de todo. Cuando ya se repiten las frases usamos en él el limpiador, esperamos un momento y escapamos. Vamos hasta el mapa pero ahora entramos en el coche rojo. Abrimos la guantera y leemos la carta. Abrimos el apoyabrazos central y leemos y cogemos la nota. Salimos, mapa y a “Louise´s Mother”. Pulsamos en el interfono y al quedar en su pantalla pulsamos en los números “1 – 6 – 7 – 9” y ya podemos entrar en el apartamento. Vamos adelante, izquierda y entramos en la baño. Miramos pero no hay nada que hacer.

Vamos a la habitación del otro lado y en la estantería abrimos la caja de medicamento y cogemos una llave. Abrimos el armario pero dentro tampoco hay nada. Volvemos al pasillo, avanzamos una vez más, izquierda y abrimos la puerta para entrar en el lavadero. Derecha, abrimos la caja roja y cogemos la carta de dentro (un as de corazones). Pasamos al salón, miramos la mesa de la derecha, abrimos el cajón izquierdo y cogemos una segunda carta (el dos de tréboles). En el cajón de la derecha miramos un libro. Derecha y miramos el escritorio.

Lo abrimos con la llave y de dentro del estuche cogemos una tarjeta SIM. Pasamos a la cocina, movemos la bandeja y cogemos la carta de detrás (un tres de picas). Volvemos a poner la bandeja en su sitio, izquierda, miramos el pote y cogemos un papel con el numero “8 – 5 – 9 - 1”. Volvemos a la entrada y subimos al primer piso. Miramos el apoyapiés del sofá, lo abrimos y cogemos la cuarta carta (el cuatro de rombos). Bajamos y regresamos a la cocina. Derecha y miramos el pote. Pulsamos los dibujos de las cartas por este orden: corazón, trébol, pica y rombo. Se abre, pulsamos dentro, aparece otro móvil y pulsamos los números “8 – 5 – 9 - 1”. Le ponemos la tarjeta SIM y se enciende. Pulsamos en el directorio “SMS” y “SENT” y leemos el texto. Salimos de la casa y ya entramos en las explicaciones finales de la aventura.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2017



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