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Lloret de Mar, 24 de Agosto del 2021



(Ver. 1.0.0.1)              (2018)

Capítulo I: Sus placeres retorcidos.

Episodio I: Líneas rotas de un asesino.

Después de las animaciones de presentación despertamos en una cama de un hospital. Lo miramos todo, cosa que debemos hacer en todas las pantallas. Pulsamos el botón rojo del carrito, nos lo acercamos y cogemos un clip de lo que parece un expediente. Usamos el clip en nuestra mano atada y nos levantamos. De la mesita inferior cogemos un escalpelo y un paño y de la superior una botella de cloroformo. En el inventario combinamos el cloroformo con el paño y lo usamos en la enfermera diciendo “Yes…”.

Una vez dormida miramos su bolsillo y cogemos una llave, un trozo de papel y su I.D. Vamos hacia abajo, usamos la llave en la puerta y entramos en un almacén oscuro. Encendemos el interruptor de la izquierda para tener luz y vamos hacia abajo. Donde está colgada la ropa cogemos un cinturón y un encendedor. Derecha para volver frente a la puerta, movemos la camilla delante, la empapamos con el cloroformo y la encendemos con el encendedor.

Abajo, izquierda, abrimos la ventana y salimos al exterior. Usamos el cinturón en el gancho y cuando la pantalla cambia pulsamos en el tejado, muy rápido, para saltar. Abrimos el panel rojo para coger el extintor, lo usamos en la puerta y entramos en la caseta del vigilante. Cogemos el colchón y salimos. Tiramos el colchón al suelo y saltamos. Izquierda, subimos a la excavadora y leemos la nota. Salimos y entre los bidones cogemos una palanca, que usamos en la puerta y entramos en otra caseta de vigilante.

Cogemos la bombilla izquierda y salimos. Vamos a la lámpara a la derecha de la excavadora, le ponemos la bombilla y de un poquito más abajo cogemos una llave. Entramos en la excavadora, ponemos la llave en el contacto, la giramos y pulsamos en los dos puntos pequeños bajo los dos círculos. Movemos la palanca izquierda de las dos de la derecha, la palanca sola de la izquierda y salimos al exterior. Vamos abajo dos veces y derecha otras dos hasta un callejón donde miramos la escena erótica y vemos las animaciones.

Aparecemos en un vagón de carga y con una cantimplora en el inventario. Del suelo cogemos la cuerda y de la caja de la derecha el gancho. Vamos al fondo y cogemos el tablón de la derecha. Lo usamos en la sierra de la izquierda para cortarlo y en el inventario lo combinamos con la cuerda y con el gancho. Vamos abajo y vemos otra escena erótica.

Usamos el gancho en el cuchillo colgado y cae sobre un palet. Usamos el gancho en el palet y conseguimos el cuchillo. Matamos al soldado con el cuchillo. Atrás, miramos las cajas amontonadas de la derecha, las pulsamos y vemos la animación.

Episodio II: Campo de exterminio de Auschwitz.

Salimos a una estación de tren. Vamos a la derecha, abajo y miramos el último montón de cadáveres helados.

Izquierda, callejón al fondo y cogemos la barra de hierro de la izquierda. Volvemos a la derecha, usamos la barra de hierro en el agujero al lado de la cerradura de la puerta izquierda, ponemos la mano y entramos en la casa. Sobre la mesa del comedor cogemos el encendedor. Pasamos a la cocina, cogemos la tetera y la usamos en el grifo abierto.

Derecha, cogemos la llave colgada, derecha, ponemos la tetera en el fogón y lo encendemos con el encendedor. Esperamos un momento y usamos la cantimplora en la tetera. Salimos de la casa, derecha, abajo y miramos el montón de cadáveres helados. Usamos la cantimplora en el pie inferior izquierdo y cogemos la pistola. Izquierda hasta la plaza, seguimos a la izquierda y abrimos la puerta con la llave.

Izquierda, disparamos al guardia y cogemos el martillo sobre las cajas. Izquierda, pulsamos la palanca al lado del árbol y vemos como baja una escalera. Retrocedemos todo hasta el callejón y entramos en la casa. Vamos a la cocina, movemos la alfombra, miramos la trampilla, usamos el martillo en la cerradura y bajamos. Matamos al guardia con el martillo y cogemos su ojo del suelo.

Lo usamos en el panel de escáner ocular y pasamos la puerta. Pulsamos la palanca detrás nuestro para tener luz y vemos que estamos en una especie de laboratorio. Muy rápido, pulsamos el panel central, decimos “She saved…” y salvamos a la chica, a la que hablamos. De la chaqueta de la izquierda cogemos un I.D. y justo detrás una barra de metal. Salimos de aquí, subimos y salimos de la casa.

Vamos todo a la izquierda hasta donde bajamos la escalera, miramos el agujero de la pared de la derecha, le ponemos la barra de metal, cogemos el soldado muerto y lo colgamos ahí. Subimos la escalera y cogemos las piedras y el ladrillo. Tiramos las piedras a la campanilla al lado izquierdo de la puerta y cuando sale el guardia le tiramos el ladrillo para noquearlo. Bajamos, entramos, usamos el I.D. en el lector y pasamos la puerta. Vamos a la derecha y vemos a gente torturada.

Seguimos todo a la derecha hasta ver una nueva animación.

Episodio III: Mentiras ocultas.

Rápido, usamos la palanca en el que nos amenaza con el cuchillo para desarmarlo, hablamos y le matamos diciendo “No…”. Hablamos con la chica y vemos la animación. Llegamos frente a una casa de apartamentos, miramos el coche y cogemos las llaves de Lena. Salimos del coche, usamos las llaves en la puerta número 30 y entramos. Vamos pasillo al fondo y subimos la escalera.

Episodio IV: Sus placeres retorcidos.

Usamos las llaves en la puerta, entramos en el apartamento y abrimos la luz con el interruptor de la derecha. Vamos abajo, derecha, abrimos el cajón del mueble y cogemos la bola de lana. Del suelo frente a la cajonera de la derecha cogemos un cuchillo. Derecha y vemos el dormitorio con una chica.

Izquierda hasta la entrada y donde está la ropa colgada cogemos una percha con el cuchillo. En el inventario lo combinamos con la bola de lana. Derecha hasta ver el dormitorio, usamos la bola de lana en el brazo del sillón a la derecha de la mesita de noche derecha y pasamos al otro lado. Tiramos las rosas y cogemos el jarrón. Cogemos el mantel y lo colocamos sobre la mesa.

Vamos al fondo, miramos la puerta de la derecha y hablamos con Jane. Ahora tomando su papel, vamos todo a la derecha, rompemos la pared y entramos en un pasillo. Subimos las escaleras y cogemos el destornillador. Aparece una criatura y esperamos a que el protagonista nos llame para que se vaya. Bajamos, vamos arriba e izquierda para volver a la habitación y le damos el destornillador al protagonista a través de la puerta.

Volvemos a tomar el papel del protagonista, vamos abajo, miramos la caja eléctrica, entramos en otra perspectiva, la abrimos con el destornillador y le tiramos el jarrón, que está lleno de agua. Rápido nos escondemos bajo el mantel de la mesa y cuando veamos unas piernas tiramos el ovillo a la izquierda y nosotros salimos por la derecha. Cogemos el trozo de tela del sofá y vamos arriba a la izquierda dos veces hasta lo que parece una cortina de ducha.

Avanzamos, entramos en la “ducha” y hablamos con Clementine. Al acabar vamos abajo dos veces y vamos a mirar la cama y el cadáver que hay en ella. Salimos y cogemos la barra de metal a los pies de la cama. Vamos un poco a la izquierda y sobre la mesita cogemos la lámpara de gas. En el inventario combinamos la lámpara de gas con la tela, la tela con la barra y la encendemos con una de las velas del suelo para tener una antorcha. Derecha, encendemos las velas con la antorcha y cogemos el machete del suelo.

Volvemos a mirar la cama, cortamos la mano del cadáver con el machete y cogemos la mano que lleva cogida una llave. Salimos de la pantalla de la cama, vamos todo a la izquierda y al fondo, a la zona de la “ducha”, y tiramos la mano a la criatura. Vamos al fondo y abrimos la ventana con el machete. Salimos por aquí y, rápido, nos tiramos a las ramas justo de debajo para caer al suelo y ver la animación. Ahora vamos cambiando a Jane y a nosotros, viendo nuevas animaciones, hasta que se acaba la primera parte de esta aventura.



Capítulo II: Un toque amargo y frío.

Episodio I: Ángel en la noche.

Llegamos a un bosque y vamos abajo cuatro veces hasta unas ruinas y una Vespa roja. Arriba por la derecha, derecha y arriba y llegamos a una tienda de campaña azul. Cogemos el hacha. Abajo, derecha, abajo dos veces, izquierda dos y hablamos con Lucy. Decimos “Actually…”. Una vez acostados le tocamos las piernas y vemos la animación. Vamos a la derecha tres veces, arriba y derecha a unas raíces grandes y una puerta.

Miramos la mochila y cogemos un imán, una cinta adhesiva, una bola de piedra, unas pilas y una herramienta de talla de piedra. Vamos a la izquierda, abajo dos, izquierda tres, arriba por la izquierda dos y miramos la puerta. Usamos el hacha en ella (nos queda el palo en el inventario) y entramos en una cueva. Izquierda y cogemos el martillo. Izquierda y del tronco cogemos un trozo de papel con códigos. (Mirar siempre todo en cada pantalla). Atrás, derecha dos, al fondo, derecha y llegamos a unas máquinas y una pasarela.

Derecha, usamos el martillo en el panel y cogemos la linterna. De los sacos cogemos un peso. Izquierda y colgamos el peso del panel de primer poste. Del motor cogemos un cable rojo. En el inventario combinamos las pilas con la linterna y el imán con el palo. Izquierda al pasillo, miramos el agujero del fondo con la linterna y cogemos otro trozo de papel con códigos y una tarjeta llave.

Salimos del agujero y en el inventario unimos los dos trozos de papel. Abajo dos, izquierda dos, miramos el panel, ponemos la tarjeta en la ranura de la derecha, lo encendemos, pulsamos el botón verde y miramos el papel. Lo quitamos y dejamos los interruptores como en la captura. (Línea superior: abajo, abajo, arriba, abajo, arriba; inferior: arriba, abajo, arriba, arriba, abajo).

Salimos del panel y pasamos la puerta. Izquierda, giramos el segundo soporte de antorcha, izquierda y seguimos la pasarela hasta entrar en la primera entrada y ver un “sacrificio”. Nosotros estamos en el piso superior, en el centro, y con el palo y el imán cogemos la llave a nuestro lado. (El palo lo perdemos pero el imán sigue en el inventario).

Atrás, izquierda, usamos la llave en la puerta y entramos. Usamos la cinta adhesiva en la boca del cuerpo desnudo y le cogemos una llave inglesa. La usamos en la tubería bajo la antorcha y le ponemos la bola de piedra. Sobre la mesa cogemos un cuchillo grande de carnicero y con él matamos al guardia.

Izquierda para salir al exterior y del camión cogemos el bidón. Vamos por arriba a la izquierda y miramos a la gente. En el coche rojo con guardabarros blanco ponemos en el agujero del depósito el tubo y luego el bidón para llenarlo de gasolina. Abajo izquierda y todo a la derecha para atravesar la cueva hasta llegar al motor.

Usamos el bidón en el generador y lo encendemos. Ponemos el tubo en el motor, nos sentamos en el carrito, pulsamos el botón rojo y nos ponemos en marcha por la vía. Justo cuando vemos que la vía se acaba pulsamos en el carrito metálico de debajo para saltar a él. (Hay que ser rápidos y estar atentos). Tiramos el imán al panel derecho de los tres que vemos y bajamos por el agujero.

Episodio II: Déjame morir en sus brazos.

Derecha y miramos a la chica. Usamos la linterna en la ventanilla inferior derecha, el destornillador en la inferior izquierda y entramos por aquí. Vamos a la derecha por abajo dos veces y de la estantería cogemos una botella de gas. Usamos la llave inglesa grande en la especie de cofre volcado y cogemos una máscara antigás.

Derecha, ponemos la botella de gas en el panel, pulsamos el botón y nos ponemos la máscara, que queda arriba a la derecha de la pantalla. Pasamos la puerta, pasamos por la ventanilla y pulsamos el botón rojo central. Pasamos la puerta y encontramos a otra mujer torturada.

Miramos su derecha y cogemos los ojos. Atrás, ventanilla inferior izquierda, derecha por abajo dos veces, izquierda y automáticamente nos quitamos la máscara. Derecha dos veces y vemos la animación en la que Lucy nos rescata, hablamos y nos da un pico. Izquierda dos veces, miramos el saco de la estantería y conseguimos un mechero. Izquierda, derecha dos y encendemos el altar inferior con el mechero. Derecha dos y subimos la escalerilla al bosque.

Izquierda dos, arriba por la derecha y llegamos frente a una estatua. Le ponemos los ojos y cogemos el medallón. Abajo, derecha dos y bajamos por el agujero. Izquierda y ponemos el medallón en el altar superior. Pasamos la puerta y cogemos el anillo de la estatua. Miramos el panel superior izquierdo y usamos el pico en su botón. Derecha por abajo dos veces y Lucy nos habla y se va. Entramos en un corredor y cogemos la pala. Derecha dos veces y miramos el cadáver.

Izquierda tres, arcada central, arriba, arcada y cogemos el “camping gas”. Abajo por la derecha y hablamos con la chica. La cogemos y vamos a la izquierda tres veces, abajo, derecha tres y la dejamos con su marido. Izquierda tres, arriba dos, derecha y vemos una ceremonia.

Miramos el suelo de la arcada superior y aquí usamos primero la pala y después el “camping gas” y ya podemos entrar en el comedor. Cogemos el cuchillo del personaje en el suelo y lo usamos en la mano del de la izquierda para cortarle un dedo. Salimos, izquierda, abajo dos, derecha tres, matamos a la chica con el cuchillo y le cogemos un diamante. Volvemos al comedor, usamos el dedo en el panel de la puerta y salimos al exterior. Entramos en la otra casa, vamos arriba dos veces y llegamos a un concierto.

En el inventario combinamos el diamante con el anillo. Ahora avanzamos hasta quedar en línea con las dos primeras sillas y luego vamos a la izquierda de la cama. Usamos el cuchillo en la bruja y cuando nos ataca, muy rápido, cogemos la lanza por casi la punta y la matamos con ella. Hablamos con Lucy y al acabar cogemos una llave de la mano de la bruja. Vamos todo abajo para salir al exterior y abajo por la izquierda.

Nos acercamos a las ruinas y usamos la llave en el panel. Entramos, derecha y saltamos al otro lado del puente roto. Pulsamos en Lucy para que salte también y vemos la animación en la que la perdemos. (Hay la opción de dejarla ahí sin decirle nada y seguir nosotros, pero hagamos lo que hagamos el juego ha seguido igual). Pateamos las maderas, las pasamos y vemos la animación en la que salimos.

Episodio III: Sumideros oscuros de mi infancia.

Miramos el cuerpo de John y entramos en la primera casa del fondo. Hablamos con nuestra madre (ahora somos Jack), derecha a un pasillo y cogemos el florero y las flores. Pasamos la puerta al despacho de nuestro padre y le hablamos. Usamos el florero en él para dejarlo inconsciente y cogemos el martillo. Volvemos al comedor y damos las flores a nuestra madre. Derecha dos veces, usamos el martillo en la cerradura de la puerta, entramos y hablamos con nuestra hermana Claire, que queda cubierta en llamas.

Pulsamos en ella y aparecemos en el exterior de una granja, frente a un granero. Vamos hacia abajo por la derecha y hablamos con la chica. Subimos, bajamos por el centro, abajo por el centro, izquierda, derecha, pasamos el templete y hablamos con el personaje. Vamos todo a la izquierda y entramos en una plazoleta con juegos infantiles, donde hablamos con Claire. Vamos todo a la derecha, llegamos a un circo y hablamos con el payaso del tenderete. Volvemos al parque infantil, seguimos arriba a la izquierda tres veces y llegamos a una calle.

Vamos a la derecha, miramos la bicicleta en una de las casas y entramos en ella. Adelante, puerta izquierda al dormitorio de Laura y le hablamos. Volvemos a la entrada, derecha, miramos el brazo izquierdo del sofá y cogemos un consolador. Regresamos a la habitación de Laura, le hablamos sobre “I´m sorry…” y le damos el consolador. Del tocador cogemos unos billetes. Salimos de la habitación y cogemos las flores. Izquierda, derecha y cogemos las toallas limpias del mueble. Salimos de la casa, vamos abajo y hacemos todo el recorrido hasta el circo.

Usamos los billetes en el puesto central para conseguir unos tickets y vamos a darle uno al payaso. Ahora entraremos en un juego de “tiro al blanco” pero fallaremos siempre. Regresamos al parque infantil, vamos arriba por la derecha, arriba por el centro, arriba por la izquierda, camino arriba al granero, bajamos junto a la chica y le damos las flores, con lo que ella nos regala su cuchillo. Volvemos a hacer todo el recorrido hasta el parque infantil y luego hasta el circo y seguimos por la derecha y arriba.

Usamos el cuchillo en la reja y dejamos la consola con luz verde. Volvemos a la caseta del payaso, le damos otro ticket y volvemos a jugar al “tiro al blanco”, pero esta vez debemos acertar un solo patito y conseguiremos una máscara. Regresamos al parque infantil y ahora vamos por arriba a la derecha y todo a la derecha hasta una plazoleta con gente, donde miramos a Tom, el de la camiseta blanca. Miramos la parte trasera del carrito y cogemos un encendedor.

De nuevo volvemos al circo, vamos a la derecha, usamos el encendedor en el cañón y vemos la animación. Regresamos a la plazoleta de Tom, donde ahora está solo y pulsamos en él para liberarlo y cogerle el cubo. Regresamos al parque infantil y seguimos por el otro lado hasta la fuente, donde llenamos el cubo de agua. Volvemos en dirección al circo pero antes de entrar en él vamos por el camino hacia arriba y apagamos el fuego con el cubo.

Usamos las toallas en el pedestal apagado y cogemos una llave. Vamos al parque infantil y desde aquí todo arriba hasta el granero. Usamos la llave para entrar y de los cubos sobre la banqueta cogemos el hacha. Avanzamos por el centro y subimos la escalerilla. Usamos el hacha en la cuerda, pulsamos en las chicas (Isabel y Janet) para salvarlas y vemos otra animación de una familia.

Episodio IV: Hermanas.

De nuevo estamos en el bosque y vamos hacia arriba a la derecha hasta una carretera. Seguimos abajo y llegamos junto a una ambulancia. Seguimos arriba, la enmascarada (Isabel) nos dispara y hablamos. Y ya entramos en las animaciones finales de esta segunda parte y a esperar que nos depara la tercera entrega.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2021



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