Capítulo I: Sus placeres retorcidos.

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Lloret de Mar, 17 de Agosto del 2021



(Ver. 1.0.0.1)              (2018)

Episodio I: Líneas rotas de un asesino.

Después de las animaciones de presentación despertamos en una cama de un hospital. Lo miramos todo, cosa que debemos hacer en todas las pantallas. Pulsamos el botón rojo del carrito, nos lo acercamos y cogemos un clip de lo que parece un expediente. Usamos el clip en nuestra mano atada y nos levantamos. De la mesita inferior cogemos un escalpelo y un paño y de la superior una botella de cloroformo. En el inventario combinamos el cloroformo con el paño y lo usamos en la enfermera diciendo “Yes…”.

Una vez dormida miramos su bolsillo y cogemos una llave, un trozo de papel y su I.D. Vamos hacia abajo, usamos la llave en la puerta y entramos en un almacén oscuro. Encendemos el interruptor de la izquierda para tener luz y vamos hacia abajo. Donde está colgada la ropa cogemos un cinturón y un encendedor. Derecha para volver frente a la puerta, movemos la camilla delante, la empapamos con el cloroformo y la encendemos con el encendedor.

Abajo, izquierda, abrimos la ventana y salimos al exterior. Usamos el cinturón en el gancho y cuando la pantalla cambia pulsamos en el tejado, muy rápido, para saltar. Abrimos el panel rojo para coger el extintor, lo usamos en la puerta y entramos en la caseta del vigilante. Cogemos el colchón y salimos. Tiramos el colchón al suelo y saltamos. Izquierda, subimos a la excavadora y leemos la nota. Salimos y entre los bidones cogemos una palanca, que usamos en la puerta y entramos en otra caseta de vigilante.

Cogemos la bombilla izquierda y salimos. Vamos a la lámpara a la derecha de la excavadora, le ponemos la bombilla y de un poquito más abajo cogemos una llave. Entramos en la excavadora, ponemos la llave en el contacto, la giramos y pulsamos en los dos puntos pequeños bajo los dos círculos. Movemos la palanca izquierda de las dos de la derecha, la palanca sola de la izquierda y salimos al exterior. Vamos abajo dos veces y derecha otras dos hasta un callejón donde miramos la escena erótica y vemos las animaciones.

Aparecemos en un vagón de carga y con una cantimplora en el inventario. Del suelo cogemos la cuerda y de la caja de la derecha el gancho. Vamos al fondo y cogemos el tablón de la derecha. Lo usamos en la sierra de la izquierda para cortarlo y en el inventario lo combinamos con la cuerda y con el gancho. Vamos abajo y vemos otra escena erótica.

Usamos el gancho en el cuchillo colgado y cae sobre un palet. Usamos el gancho en el palet y conseguimos el cuchillo. Matamos al soldado con el cuchillo. Atrás, miramos las cajas amontonadas de la derecha, las pulsamos y vemos la animación.

Episodio II: Campo de exterminio de Auschwitz.

Salimos a una estación de tren. Vamos a la derecha, abajo y miramos el último montón de cadáveres helados.

Izquierda, callejón al fondo y cogemos la barra de hierro de la izquierda. Volvemos a la derecha, usamos la barra de hierro en el agujero al lado de la cerradura de la puerta izquierda, ponemos la mano y entramos en la casa. Sobre la mesa del comedor cogemos el encendedor. Pasamos a la cocina, cogemos la tetera y la usamos en el grifo abierto.

Derecha, cogemos la llave colgada, derecha, ponemos la tetera en el fogón y lo encendemos con el encendedor. Esperamos un momento y usamos la cantimplora en la tetera. Salimos de la casa, derecha, abajo y miramos el montón de cadáveres helados. Usamos la cantimplora en el pie inferior izquierdo y cogemos la pistola. Izquierda hasta la plaza, seguimos a la izquierda y abrimos la puerta con la llave.

Izquierda, disparamos al guardia y cogemos el martillo sobre las cajas. Izquierda, pulsamos la palanca al lado del árbol y vemos como baja una escalera. Retrocedemos todo hasta el callejón y entramos en la casa. Vamos a la cocina, movemos la alfombra, miramos la trampilla, usamos el martillo en la cerradura y bajamos. Matamos al guardia con el martillo y cogemos su ojo del suelo.

Lo usamos en el panel de escáner ocular y pasamos la puerta. Pulsamos la palanca detrás nuestro para tener luz y vemos que estamos en una especie de laboratorio. Muy rápido, pulsamos el panel central, decimos “She saved…” y salvamos a la chica, a la que hablamos. De la chaqueta de la izquierda cogemos un I.D. y justo detrás una barra de metal. Salimos de aquí, subimos y salimos de la casa.

Vamos todo a la izquierda hasta donde bajamos la escalera, miramos el agujero de la pared de la derecha, le ponemos la barra de metal, cogemos el soldado muerto y lo colgamos ahí. Subimos la escalera y cogemos las piedras y el ladrillo. Tiramos las piedras a la campanilla al lado izquierdo de la puerta y cuando sale el guardia le tiramos el ladrillo para noquearlo. Bajamos, entramos, usamos el I.D. en el lector y pasamos la puerta. Vamos a la derecha y vemos a gente torturada.

Seguimos todo a la derecha hasta ver una nueva animación.

Episodio III: Mentiras ocultas.

Rápido, usamos la palanca en el que nos amenaza con el cuchillo para desarmarlo, hablamos y le matamos diciendo “No…”. Hablamos con la chica y vemos la animación. Llegamos frente a una casa de apartamentos, miramos el coche y cogemos las llaves de Lena. Salimos del coche, usamos las llaves en la puerta número 30 y entramos. Vamos pasillo al fondo y subimos la escalera.

Episodio IV: Sus placeres retorcidos.

Usamos las llaves en la puerta, entramos en el apartamento y abrimos la luz con el interruptor de la derecha. Vamos abajo, derecha, abrimos el cajón del mueble y cogemos la bola de lana. Del suelo frente a la cajonera de la derecha cogemos un cuchillo. Derecha y vemos el dormitorio con una chica.

Izquierda hasta la entrada y donde está la ropa colgada cogemos una percha con el cuchillo. En el inventario lo combinamos con la bola de lana. Derecha hasta ver el dormitorio, usamos la bola de lana en el brazo del sillón a la derecha de la mesita de noche derecha y pasamos al otro lado. Tiramos las rosas y cogemos el jarrón. Cogemos el mantel y lo colocamos sobre la mesa.

Vamos al fondo, miramos la puerta de la derecha y hablamos con Jane. Ahora tomando su papel, vamos todo a la derecha, rompemos la pared y entramos en un pasillo. Subimos las escaleras y cogemos el destornillador. Aparece una criatura y esperamos a que el protagonista nos llame para que se vaya. Bajamos, vamos arriba e izquierda para volver a la habitación y le damos el destornillador al protagonista a través de la puerta.

Volvemos a tomar el papel del protagonista, vamos abajo, miramos la caja eléctrica, entramos en otra perspectiva, la abrimos con el destornillador y le tiramos el jarrón, que está lleno de agua. Rápido nos escondemos bajo el mantel de la mesa y cuando veamos unas piernas tiramos el ovillo a la izquierda y nosotros salimos por la derecha. Cogemos el trozo de tela del sofá y vamos arriba a la izquierda dos veces hasta lo que parece una cortina de ducha.

Avanzamos, entramos en la “ducha” y hablamos con Clementine. Al acabar vamos abajo dos veces y vamos a mirar la cama y el cadáver que hay en ella. Salimos y cogemos la barra de metal a los pies de la cama. Vamos un poco a la izquierda y sobre la mesita cogemos la lámpara de gas. En el inventario combinamos la lámpara de gas con la tela, la tela con la barra y la encendemos con una de las velas del suelo para tener una antorcha. Derecha, encendemos las velas con la antorcha y cogemos el machete del suelo.

Volvemos a mirar la cama, cortamos la mano del cadáver con el machete y cogemos la mano que lleva cogida una llave. Salimos de la pantalla de la cama, vamos todo a la izquierda y al fondo, a la zona de la “ducha”, y tiramos la mano a la criatura. Vamos al fondo y abrimos la ventana con el machete. Salimos por aquí y, rápido, nos tiramos a las ramas justo de debajo para caer al suelo y ver la animación. Ahora vamos cambiando a Jane y a nosotros, viendo nuevas animaciones, hasta que se acaba la primera parte de esta aventura.



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