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Lloret de Mar, 04 de Enero del 2021



            (2020)  

Nota.

Si compras esta aventura en plataformas como Steam, por ejemplo, resulta que no está saneado al 100% aún y tiene algunos fallos Y ocurre lo mismo en todas las versiones que circulan por ahí. El principal problema…. que no salva, y es larga. Hace unos días ha aparecido algún parche, ya que fueron muchas las quejas de los usuarios, que dice haber corregido la opción de “save”, pero a mi sigue sin funcionarme.

Total, que como curiosidad, ya que dicen que es un juego algo diferente, y realmente lo es porque funciona de forma que iremos resolviendo paneles de preguntas, me entra la curiosidad y lo pruebo. Me he descargado la versión demo de Steam y este es el resultado. Justamente la demo llega hasta el momento en que ya estamos bastante avanzados y al cambiar de escenario se debería salvar la partida. Curioso…

Guía.

Estamos en el salón y cogemos la caja de cerillas sobre la mesa. Al lado de la chimenea cogemos las maderas. Las ponemos en la chimenea y las encendemos con las cerillas. Pasamos la puerta y cogemos el encendedor. Abrimos el baúl bajo la lámpara y cogemos un cinturón y una cuerda. Atrás, y derecha al baño. Del botiquín cogemos un botiquín portátil. Miramos el armario colgado de la derecha y jugamos al movimiento del caballo en ajedrez según la captura.

Conseguimos una llave, que usamos en la taquilla y cogemos una llave inglesa. Puerta, derecha a la cocina y cogemos la tetera. Miramos la nevera y dejamos la lista como en la captura.

Le damos al “Check” y al “End” (siempre) para salir y conseguimos una botella de leche. Abrimos el armario y cogemos un frasco, que usamos en la taza sobre la mesa. Miramos el armario bajo el grifo y ponemos las tuberías, en tres fases, como se indica en las capturas.

    

Izquierda dos veces al salón, leemos el libro sobre la mesa y lo dejamos como en la captura.

Cogemos la comida del plato, derecha y cogemos más comida de otro plato junto a la ventana. Derecha y cogemos el tercer plato de comida, que está todo a la derecha. Izquierda dos veces al salón, le damos los tres platos de comida al loro y elegimos “Run cost 27 thalers”. Pasamos la puerta y usamos la llave inglesa bajo el depósito. Puerta, derecha dos veces, usamos la tetera en el grifo, el encendedor en el primer fogón de la derecha y ponemos encima la tetera.

Esperamos un momento, cogemos la tetera y la usamos en la taza sobre la mesa. En ella, después, también le ponemos la leche. Pulsamos en la taza, derecha dos veces y puerta. Miramos el baúl y lo abrimos con “1-1-2-3-5”. Miramos la foto y el libro. En éste salen cuatro cartulinas en las que debemos tachar alguno de sus dibujos según las capturas. (Hay muchas opciones diferentes).

    

    

Puerta, derecha dos y salimos por el pasillo de la izquierda al exterior, a un mapa donde elegiremos nuestra nueva ubicación, pero la demo se acaba justo aquí.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2021



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Diseño de la nueva versión 5.0 por D@®do y GabrielMDP, finalizado el 15/6/08. Primera versión: 24/7/98.