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Lloret de Mar, 13 de Enero del 2020



(Ver. 20190629F)              (2016)

Aterrizaje accidentado.

En la nave leemos los datos de Brutus, salimos de la pantalla, vemos las animaciones y quedamos de cara frente a los tres tripulantes: Doug (el hombre/león), el Capitán Tycho Minogue (el protagonista) y Randy (el navegante). Empezamos la aventura un poco estresados porque ya solo nos dan 30 segundos o moriremos. Pulsamos en “External” y luego en la nave. Habla Doug y decimos “Fire!”. Pulsamos en la nave tocada y de nuevo aparece Doug y decimos “Talk”. Hablamos con el de la nave y quedamos mirando el ventanal.

Pulsamos en “External” y usamos el icono inferior derecho en la nave para conseguir un “bonus”. (A este botón lo llamaremos “detector”). Volvemos al “Bridge”, pulsamos en Tycho y vemos como la nave se aleja y acaba la cuenta atrás. Pasamos a “External”, usamos el detector en el plasma y después pulsamos en Tycho para tener más charlas. Pulsamos en Randy y quedamos frente a un monitor. Pulsamos la “E” y llegamos al planeta Arcadia. Pasamos a “Screen”, le damos a “Transmat” y como Doug decimos “What?”, con lo que aterrizamos justo al borde de un precipicio.

Miramos el inventario y ya tenemos un mapa y una máscara. Miramos el vehículo y decimos todas las frases. Lo miramos todo y cogemos el huevo negro, los calzoncillos y la rama. Usamos el detector en el árbol de la izquierda. (Lo podemos usar en todas partes durante la aventura). Ponemos la rama sobre la caja y pulsamos en ella para hablar con los de la nave de todo. Volvemos a hablar con la nave de la nueva frase central.

Ponemos el huevo en la punta del ala del vehículo, pulsamos otra vez en el palo y al hablar con la nave decimos “Like What?”. Usamos los calzoncillos en el árbol de la izquierda para sujetar el vehículo. Pulsamos en las ranuras de ventilación del vehículo y el chorro de gas hace que el huevo se abra. Volvemos a hablar con la nave usando las dos primeras frases y esperamos un poco. Miramos la puerta del vehículo, usamos el detector en ella y vemos como cae al vacío. Pulsamos en la “cuerda” de calzoncillos, decimos “Yes” y vamos frente a un edificio donde encontramos el vehículo estrellado.

Arcadia.

Miramos las estatuas, la cámara y hablamos con el vehículo dos veces. Miramos la fuente y nos bañamos en ella.

Pulsamos en la fuente para salir y entramos en el edificio para pasar a la recepción. Lo miramos todo usando también el detector siempre: la sangre, el robot limpiador, el “ojo” y los dos paneles. Miramos el panel de la izquierda, lo activamos y aparece un personaje que queda desintegrado. Miramos la señal y elegimos “Yes”, “I don´t care” y “Ok…”, Miramos el robot del suelo y decimos todas las frases. (Siempre usarlas de arriba a abajo).

Miramos el panel bajo el “ojo” bastantes veces. Hablamos con el “ojo” (se llama MISS-TRISS) de todo, con los dos turistas y pasamos a la derecha a la sala de espera. Usamos el detector en todo y después lo miramos también todo. Al mirar la maleta conseguimos un “bonus”. Miramos la mesa, abrimos la caja y hacemos el puzle. (Conseguimos otro "bonus").

Cerramos la caja y ponemos la revista encima. Salimos de esta pantalla, miramos el sofá, decimos “Perhaps…” y cogemos una moneda. Hablamos con la cantante, Bazzarella. Vemos que en la parte derecha hay una cola de tres astronautas que deberemos eliminar para poder entrar los primeros. Hablamos con el primer astronauta sobre “Hey, there´s a cool puzzle…” y se va a mirarlo. Hablamos con el segundo astronauta: “What?”, “I don´t now…”, “…own self-interest?”, “What?” (9 veces), “I don´t now” y salimos de la charla.

Hablamos con la cantante sobre “There´s this guy…” y “I doubt…” y nos regala un perfume, que usamos en el segundo astronauta y le hablamos. Usamos la botella vacía de perfume en la cantante y en la planta. Izquierda dos veces para salir al exterior y usamos la botella en las flores de dentro del vehículo para llenarla otra vez de perfume. Regresamos a la sala de espera, usamos el perfume en el segundo astronauta y en la cantante y así este va hacia ella y deja la cola.

Como la cantante decimos “Punk him…” y se lo come. Hablamos con ella y después vamos a hacerlo con el tercer astronauta de todo (entrar cada vez). Pasamos a la izquierda, desconectamos el enchufe de la derecha y cogemos el cartel. Lo ponemos al lado del enchufe de la izquierda y colocamos la moneda en el centro del círculo. Pulsamos el panel, viene un astronauta, se vuelve a ir y sale un rayo que se queda fijo (decir “Yes”).

Pulsamos en la moneda, sale otro rayo y se apagan los dos. Pulsamos el panel, pasamos a la derecha y vemos como el rayo funde al tercer astronauta.

El cielo de Cupido.

Vemos donde ha ido a parar el tercer astronauta, al Universo 359, un lugar lleno de rectángulos y miramos la esfera verde para salir. De nuevo en Arcadia pasamos a la derecha, al almacén de vainas o cápsulas, una sala de control con un inmenso almacén al fondo. Lo miramos todo y también usamos el detector en todo. Hablamos con el “ojo” sobre “MISS-TRISS…”, “How many…” y salimos de la charla.

Miramos el terminal, ponemos un número al azar y pulsamos la “E”, pero, evidentemente, fallamos. Salimos del terminal y del almacén por abajo, hablamos con la cantante sobre “You said…” y nos dice el código. (Ojo, creo que es aleatorio en cada juego. En mi caso ha sido el “1-8-8-9”). Volvemos al almacén y hablamos con el “ojo” de lo nuevo (“Why can´t…”). Miramos el terminal, ponemos el “1-8-8-9”, pulsamos en la “E” y después de una charla el “ojo” nos atrapa.

Caemos en un “cielo de Cupido” pero regresamos enseguida. Volvemos a entrar en el terminal, pulsamos en la “E” para regresar al “cielo de Cupido” y ahora pulsamos en el “angelito” de la izquierda, que nos baja cogidos. Hablamos con Cupido/Sebastián de todo. Ahora debemos cogerle algunos de los objetos que vemos sobre las columnas a modo de regalo. Este es un juego completamente aleatorio en el que debemos coger cuatro objetos y Sebastián nos dice cuántos de ellos son correctos.

Sabiendo esto hay que ir probando ya que es una especie de juego del “Mastermind”. Al principio lo mejor es coger cuatro iguales y así sabemos si quiere alguno o no. Una vez cogidos todos entonces sabemos el número que Sebastián quiere de cada uno de ellos y vamos probando. En mi caso los correctos fueron: corazón, bola marrón, rubí verde y corazón.

Al acabar desbloqueamos otro “bonus”. Hablamos con Sebastián dos veces y a la segunda vez usamos las dos frases y en la segunda nos dice que debemos coger para empezar otro juego. Vuelve a ser aleatorio pero en mi caso me pide: corazón, seta, corazón y corazón. Ahora, nos haya pedido lo que sea, cogemos solo corazones y no se los damos (decir “Keep it”). Los corazones se vuelven de color verdoso y al coger MUUUUCHOS y no dárselos la pantalla se llena de ellos y van cayendo anillos dorados hasta que volvemos al almacén de vainas.

Usamos el detector en el panel roto de la cápsula y una vez dentro lo volvemos a usar en el escarabajo para cogerlo. Miramos el agujero superior y salimos. Hablamos con Sebastián de todo y también con el “ojo” de todo. Vemos unas explicaciones y acabamos en una pantalla en negro. Pulsamos en el detector para salir y decimos al “ojo” “Where are they?”. Usamos el detector en nosotros y elegimos “Request transmat” para aparecer en la nave.

Panóptica.

Pasamos a “Bridge”, pulsamos en Randy y en el panel elegimos “Panóptica” y “E”. Aparecemos frente al planeta y pulsamos en “Transmat”. Llegamos a un planeta desierto, miramos la torre y decimos “Yes” para ir allá, que es un complejo penitenciario. Hablamos con los guardias y miramos los monitores. Pasamos a la derecha, quedamos en uno de los monitores y nuestra misión es llegar a la celda 7 para hablar con un arcadio.

Pero aquí tenemos un problema. Cada monitor está enumerado y si se ven los números es más fácil ir de un monitor a otro hasta llegar al correcto, pero en mi caso los monitores están como desactivados y no se ven esos números. Hay que ir probando y con suerte y tiempo se llega. En otras versiones si se ven esos números, por lo que no sé si es algún tipo de “bug”.

    

Después de ir probando un rato descubrimos que el recorrido es el siguiente: derecha, derecha, derecha, derecha, pulsar en el monitor inferior derecho, izquierda, izquierda, izquierda y derecha. Llegamos a la celda del arcadio y le hablamos de todo, dos veces. Miramos el ordenador y usamos la primera frase. Cogemos los tres carteles hablándole de todo. Volvemos a mirar el ordenador, decimos “Use…”, entramos en un juego y volvemos a salir porque nos matan siempre. Usamos el cartel de “NOT” en el ordenador, jugamos, cogemos solo tres “cerezas” y salimos.

Izquierda a la recepción y cogemos las etiquetas de los guardias. Ponemos la etiqueta B en el guardia de la izquierda y la A en el de la derecha y le hablamos de todo. Derecha y automáticamente regresamos a la celda del arcadio. Usamos el “NOT” en el ordenador, jugamos hasta el final y hablamos con el arcadio de todo. Salimos del juego, izquierda a la recepción, hablamos con los guardias y usamos el detector en nosotros para regresar a la nave. Pulsamos en “Bridge”, en Randy y elegimos volver a Arcadia.

Los vestuarios del estadio

Pulsamos en “Transmat” y aparecemos en la recepción. Derecha dos veces al almacén de vainas y hablamos con el “ojo” de todo. Entramos en el terminal, pulsamos en “Arcadian´s Old Pod” y en la “E” y no nos deja “viajar”. Usamos el escarabajo en la ventana roja, se vuelve borrosa y vamos pulsando en la “E” hasta aparecer en los vestuarios de un estadio. Cogemos los “pompones” y lo miramos todo abriendo las tres taquillas. Pasamos a la derecha, lo miramos todo y cogemos la toalla blanca.

Fijaros que los dos vestuarios son iguales. Volvemos a la izquierda, abrimos la taquilla roja, derecha, abrimos la taquilla roja, izquierda…. estamos en un juego de abrir y cerrar las taquillas. Debemos dejarlas todas abiertas, pasar al otro lado y hacer lo mismo y así hasta que aparezca un jugador, Chip, y la mascota del equipo, Romy, y les podamos hablar de todo. Los personajes pueden salir tanto en el vestuario de la derecha como en el de la izquierda y el juego se hace igual sea en el vestuario que sea.

Fijaros también que cada personaje tiene una taquilla y ahora si la abrimos o cerramos el personaje aparece o desaparece. Ponemos la toalla en la primera taquilla azul, pasamos al otro vestuario y vemos a alguien duchándose (la mascota). Cogemos la toalla, pasamos al otro vestuario, volvemos al anterior y Romy ya está duchado. Vamos al otro vestuario, cerramos la taquilla de Romy, volvemos al anterior y Romy ya no está, pero a aparecido el entrenador. Le hablamos de todo (varias veces y cuando hay varias frases usar siempre la superior), desaparece y se abre un “agujero con números”.

Lo miramos con el detector y aparece un orbe flotante. Este es “Bug” y en algunos momentos reemplazará a nuestro detector. Pulsamos en el varias veces hasta poder hablarle y queda en el inventario en el lugar del detector. Pulsamos en él y le hablamos de todo. Hablamos con Chip de todo. Vamos al otro vestuario, abrimos la taquilla de Faith, usamos a Bug en la ducha y ella aparece.

Intentamos hablarle o hacerlo con Chip y Faith desaparece. Pasamos al vestuario vacío, abrimos las tres taquillas, vamos al otro lado, que ahora están los tres, y hablamos con Faith de todo (siempre usar la frase superior). Al tener que elegir decimos “No”. Volvemos a hablarle de todo ahora eligiendo el “Yes”. Hablamos con Chip y con Faith de nuevo. Pasamos al otro lado, cerramos la taquilla de la mascota y ponemos la toalla en la de Chip.

Vamos al otro lado y ahora Chip se ducha. Hablamos con Faith sobre “Nothing…” y el vapor de la ducha desaparece. Pasamos al otro lado, cogemos la toalla, cerramos la taquilla, abrimos la de la mascota y le ponemos la toalla. Vamos al otro lado, Faith nos habla y después le hablamos nosotros. Cogemos la toalla, la ponemos en la taquilla de Faith, vamos al otro vestuario y le damos los “pompones”. Cogemos la toalla, pasamos al otro lado, abrimos la taquilla de Chip y cogemos los zapatos, la toalla oscura, el calendario y la foto.

Cogemos la toalla, abrimos la taquilla de Romy y pasamos al otro lado, donde ahora están los tres. Ponemos la foto en la taquilla de Faith y vemos como los dos novios hablan. Luego ponemos también el calendario, los zapatos y la toalla oscura. Aparece el entrenador, la hablamos y se vuelve a ir. Hablamos con Faith sobre “What are you…” y luego volvemos a pulsar en ella. Hablamos con Chip y luego con la mascota y aparecemos en el estadio, donde ganamos el partido.

Sobre las fauces del monstruo.

De nuevo estamos en el almacén de las vainas y hablamos con Faith. Miramos la cápsula verde y decimos “Can you use…”. Hablamos con el “ojo” de todo (dos veces). Usamos el detector en nosotros, elegimos “Request transmat” y aparecemos en la nave. Pasamos a “Bridge”, hablamos con Randy, elegimos “Unknown location” y pulsamos la “E”. Aparece una “alerta” y nos quedamos a oscuras. Pulsamos en “Transmat”, decimos “Yes” y “Errr…” y aparecemos en el espacio.

Pulsando los tres mandos inferiores centrales debemos llegar al “asteroide cerebro” en un tiempo determinado porque se nos acaba el oxígeno. Primero debemos pulsar el mando central y después esperar siempre a que aparezca el asteroide primero antes de movernos. Como datos generales decir que si la cabeza de Tycho apunta al asteroide debemos pulsar el central, si el asteroide está a la derecha de Tycho pulsamos el mando izquierdo y si el asteroide está a la izquierda de Tycho pulsamos el mando derecho. Cuidado con la perspectiva porque engaña un poco.

Cuando llegamos al asteroide aparecemos colgados sobre la boca de un monstruo y entramos en otro puzle que nos servirá para liberarnos. En primer lugar deberemos perder algún tiempo en averiguar quiénes son los colgados, que aparezcan sus nombres y saber la palabra que dice el monstruo al pensar en ellos. De izquierda a derecha tenemos: el capitán espacial cuya palabra es “gratis”, el amante condenado cuya palabra es “amor”, el extraterrestre cansado con “dormir”, el aventurero asustado con “matar” y la victima hambrienta con “comer”. También lo miramos todo y con lo que hemos hecho ahora el monstruo debería llamarse “Ludwig”.

Hemos perdido algunos turnos y hemos bajado peligrosamente hacia la boca del monstruo, pero no pasa nada. Debemos seguir pulsando donde sea hasta que se reinicialice el juego con el destello y entonces, por orden, pulsar en: extraterrestre cansado, Ludwig, capitán espacial y dispositivo extraño. Elegidos por éste orden nos liberamos y aparecemos en el suelo. Miramos el cable del suelo dañado y decimos “It´s not too late…” y “I can´t…”. Volvemos a mirar el cable y usamos las otras frases. Usamos el detector en todo para ver que nos dice y al final lo usamos en nosotros. Decimos “Request…” y acabamos en la nave.

Paraíso tropical ruso.

Pasamos a “Bridge”, pulsamos en Randy, elegimos Arcadia y le damos a “Transmat”. Hablamos con las turistas, Irene y Maude, de todo. Derecha dos veces, hablamos con el “ojo”, pulsamos el terminal y vamos a “Ludwig´s Old Pod”, pulsando luego la “E” y “Revisit…”. Aparecemos en una casa sobre un árbol y hablamos con los dos rusos. Sobre la mesa de la izquierda cogemos una postal y una foto.

Bajamos del árbol por la izquierda, miramos las flores y pulsamos en Bug para hablarle. Vamos a la derecha, lo miramos todo y cogemos el libro, la crema solar, las gafas y la toalla sobre la mesita. Hablamos con el camarero robot. Si hemos encendido la nevera pararla. Derecha y pasamos a la playa, donde lo miramos todo. (Usar a Bug para que también por su lado lo mire todo). Izquierda al bar y ahora del jardín cogemos unas bayas. Fijaros que si salimos y entramos de nuevo en el jardín van creciendo las hortalizas.

Cada vez que entremos cambiarán de forma, desde un sembrado pelado hasta la planta ya crecida. Y si encendemos la nevera pasa lo mismo pero las hortalizas estarán heladas. Por tanto si no os aparecen las bayas (con la nevera cerrada) solo tenéis que entrar y salir varias veces hasta que el jardín cambie y aparezcan. Izquierda, subimos a la casa del árbol y enseñamos todo lo de nuestro inventario a los dos rusos, de uno en uno. Bajamos, derecha, hablamos con el robot y nos sentamos en la tumbona para ver qué pasa. Cuando nos cansamos nos levantamos, damos las bayas al robot y nos da una sopa de coco.

Subimos al árbol y le damos la sopa al ruso de la derecha (de hecho es igual a quien le demos las cosas). Hablamos con los dos, bajamos, derecha y hablamos con el robot de lo nuevo. Derecha a la playa y cogemos el polvo. Izquierda, se lo damos al robot y nos da un “bistec de coco”. Subimos al árbol y se lo damos al de la izquierda. Volvemos a hablar con los dos para saber que quieren de postre y cogemos unas bayas azules. Bajamos, derecha y hablamos con el robot de lo nuevo. Le damos las bayas y nos hace un sorbete de coco.

Subimos al árbol y se lo damos al de la derecha. Hablamos con los dos para saber sus nombres: Lazar y Astronov. Bajamos para ir a hablar de nuevo con el robot del bar. Izquierda, vemos que Lazar ha bajado, le hablamos de todo y después pulsamos en él. Subimos al árbol, ahora vacío, y recogemos el sorbete de coco. Vamos a la playa, hablamos con Astronov de todo y después de enseñamos la postal y la foto. Izquierda a Lazar y también le enseñamos la postal y la foto.

Volvemos a hablar con el robot barman y vemos más animaciones. Derecha y vemos como la serpiente se va. Izquierda, nos sentamos en la tumbona y vemos aparecer la serpiente. Usamos a Bug en ella (es “Brutus”), le hablamos y le damos el aceite solar, las gafas, la toalla y el libro. Aparecemos todos en la playa, usamos la primera frase y hablamos con los rusos. Izquierda, hablamos con el robot y encendemos la máquina de hielo.

Vamos entrando y saliendo de esta pantalla hasta que el sembrado queda con una especie de col, pero sin nieve encima y podemos coger una. Se la damos el robot, decimos la frase y nos da una especie de sopa. Derecha y se la damos a cualquiera de los dos rusos. Encendemos la fogata usando la postal, usamos el coctel de coco en el agua y cuando la mariposa está sobre la flor la cogemos. Vamos todo a la izquierda y hablamos con la serpiente sobre “None…”. Cuando se va usamos la mariposa en las flores azules y vemos como los dos rusos se reconcilian.

Elysium.

Aparecemos en el almacén de vainas y hablamos con Astronov. Miramos la cabina de la derecha pero no la usamos (“Leave…”). Hablamos con el “ojo” de todo. Volvemos a mirar la cabina de la derecha y ahora decimos “Can you…”. De nuevo hablamos con el “ojo”. Salimos por abajo y uno de los turistas nos habla. Usamos el detector en nosotros, decimos “Request…” y regresamos a la nave. Cambiamos a “Bridge”, hablamos con Randy, elegimos “Elysium” y pulsamos la “E”. Aparecemos frente al planeta y usamos el detector en él. Le damos a “Transmat” y salimos en un jardín. Intentamos pasar el puente pero hace un ruido que molesta a Iris, que está meditando.

Hablamos con ella, ponemos nuestro mapa y la máscara en el cubo y ya podemos pasar el puente. Miramos el rio, decimos “Yes” y “I´m sure” y nos bañamos. Salimos del agua pulsando en nosotros y ahora nos quedamos quietos, sin tocar nada, bastante rato, hasta que TOOOODAS las mariposas se peguen a nosotros. Si hay 20 mariposas y cada una tarda como un minuto en moverse, estaremos completamente quietos más o menos unos 20 minutos. Si nos movemos o pulsamos en cualquier lugar deberemos volver a empezar.

Cuando ya están todas sobre nosotros nos volvemos a meter en el agua. Salimos y hablamos con Iris. Ahora viene una parte un tanto especial, pero es lo que hay… Aquí salvamos el juego, salimos de él y lo volvemos a cargar (es así, no es coña). Ahora podemos hablar con Iris de todo. Pasamos el puente recogemos del cubo el mapa y la máscara, usamos el detector en nosotros diciendo “Request…” y aparecemos en la nave.

Trampa para la bestia.

Pasamos a “Bridge” y hablamos con Doug. Pulsamos en Randy, elegimos Arcadia, le damos a la “E” y a “Transmat” y volvemos a aparecer en la sala de espera. Derecha y hablamos con el “ojo” de todo. (A la tercera vez usamos la primera frase). Miramos el terminal y elegimos “Xian´s Pod”. Pulsamos en la “E” y aparecemos en un lugar oscuro con una línea en el horizonte.

Ahora volvemos a tener a Bug, le hablamos y vamos al fondo. Acabamos de entrar en un laberinto un poco lioso pero que a la larga se llega siempre donde queramos. Creo que es aleatorio pero no lo tengo muy claro. Las veces que lo he probado siempre me sale lo mismo así que lo escribo aquí pero no está confirmado. Vamos norte, norte, este, norte y este y deberemos llegar a un campamento con una fogata, una niña y un soldado.

Hablamos con la niña y con el soldado de todo. Cogemos las lanzas. Pulsamos en la fogata y en Bug. Volvemos a pulsar en la fogata varias veces hasta ver una bestia. De nuevo hablamos con el soldado de todo. Miramos la estatua y usamos a Bug en ella. Derecha y llegamos a una tumba. Miramos la placa, volvemos a la izquierda y hablamos con el soldado de lo nuevo (la “tumba”), con lo que se va a ella.

Hablamos con la niña de todo. Derecha, hablamos con el soldado y pulsamos en la tumba para intentar abrirla, pero nos interrumpen. Volvemos a hablar con el soldado, pulsamos en la tumba, conseguimos abrirla y miramos dentro. Izquierda, pulsamos en la niña, que desaparece, y vuelve el soldado al que hablamos de todo. Ahora vamos oeste, oeste, norte, norte y oeste y cogemos la pala.

Regresamos al campamento con este, sur, sur, este y este. Derecha a la tumba y usamos la pala en la arena del centro para hacer un agujero, que miramos. Ponemos las lanzas encima y usamos la pala en el montón de tierra para taparlas y tener una trampa preparada para la bestia. Hablamos con el soldado y acabamos atados en un poste de lanzas. Una vez solos esperamos un rato a que aparezca la bestia y al acercarse sale un “requester”.

Pulsamos en el “OK” y en el “requester” varias veces hasta que desaparece. Pulsamos en Bug y la bestia cae en la trampa. Pulsamos en Bug, le hablamos, aparece el soldado y le hablamos también. Miramos el agujero y hablamos con el soldado de la primera frase hasta que desaparece. Izquierda y miramos el soldado, que vuelve a desaparecer. Vamos oeste tres veces y sur (todo va desapareciendo) y llegamos a la cápsula. Pulsamos en ella y aparecemos en el almacén de vainas. Miramos la cápsula de Iris pero decimos “Leave…”. Hablamos con el “ojo” de todo.

La boda.

Volvemos a mirar la cápsula de Iris y ahora decimos “Can you use…” y “Yes…”. Aparecemos en un lugar oscuro con Brutus y el “ojo”. Hablamos con el “ojo”, con Brutus de la primera frase y después le damos la máscara. Miramos el “puente cuántico”, pulsamos en el resplandor y después en la mariposa, que se pone a volar. (Si pulsamos varias veces salen más mariposas, pero es mejor tener solo una en pantalla).

Ahora hay que ir hablando con el “ojo” y con Brutus, siempre de la primera frase, hasta aparecer frente al Emperador Brutus en su trono. Le hablamos una vez y al hacerlo una segunda nos dejamos morir.

Cargamos el “save” anterior, el 30, hablamos con Brutus y el “ojo” de las primeras frases y pulsamos el “puente cuántico” para que salga la mariposa. Hablamos con el “ojo” dos veces de las primeras frases, hablamos con Brutus también de la primera frases, hablamos con el “ojo” y con Brutus de la segunda frase. Aparecemos frente a una Iglesia en la boda de Brutus con Tycho.

Hablamos con el celebrante de todo, pero siempre usando la primera frase, y después de salir el “ojo” elegimos “I… do”. “I… will” y “Your body is a wonderland…”. Aparece la cantante Bazzarella y decimos “I, Brutus…”. “…for better or worse”, “…in sickness…”, “Forever…” y “No…”. Aparece el perrito Boner y sigue la charla usando primera la primera frase y luego “This is…”. Sigue la conversación hasta que aparecemos nosotros, el Tycho astronauta.

Hablamos con Brutus de todo. Hablamos con la cantante y con el celebrante. Hablamos con el Tycho novio de todo. Miramos al perrito, pulsamos en el “ojo” y decimos “Yes…”. Aparecemos en la recepción y pulsamos el panel del mueble central para hablar con el “ojo”. Pulsamos en la pared lisa de encima y decimos “Yes…”. Vamos a la derecha y volvemos a la izquierda para que aparezca el “ojo”. Le hablamos ahora de “No…”. Volvemos a aparecer en el cielo del Sebastián/Cupido, vemos las charlas y acabamos la aventura con una larga lista de créditos.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2020



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