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Lloret de Mar, 18 de Agosto del 2022



  (2022)  

Gigante solitario.

Estamos en el dormitorio, miramos los papeles sobre la mesa y vamos por la izquierda a la cocina. Miramos los papeles sobre el fogón y pasamos la puerta central a un pasillo. Izquierda dos veces a la calle, miramos los papeles de la izquierda, vamos a la derecha y entramos en la tienda. Miramos, salimos, pasamos la arcada y miramos los papeles sobre el tonel. Al fondo miramos el tenderete y leemos más papeles. Atrás dos veces, cogemos la botella, vamos a la derecha y cogemos la cabeza de pescado.

Atrás, izquierda, cogemos la botella y entramos en casa. Arriba, derecha, miramos por la ventana y cogemos la botella. Atrás, izquierda tres a la calle, derecha, arcada, al fondo, damos las tres botellas al tendero y recogemos la moneda. Atrás dos, tienda, le damos la moneda al dependiente y cogemos una cerilla. Salimos, izquierda, puerta, arriba, puerta, ponemos la cabeza de pescado en la olla y encendemos el fuego con la cerilla. Puerta, izquierda dos a la calle, izquierda y leemos el cartel.

Abajo, puerta, arriba, puerta, abajo, abrimos la ventana, miramos y vamos pulsando en los pájaros hasta tener el gigante casi delante. Atrás, izquierda, puerta, izquierda dos a la calle y cogemos las plumas. Derecha y seguimos cogiendo plumas, Derecha, al fondo y pulsamos en el pájaro para cogerlo desplumado. Miramos el papel de la taquilla, atrás dos, arcada y cogemos más plumas. Atrás, izquierda, puerta, arriba, puerta, miramos la olla, cogemos la cabeza y dejamos el pájaro.

Puerta, izquierda dos, derecha, arcada, damos la cabeza al perro y cogemos las plumas. Atrás, izquierda dos y miramos el papel de la izquierda. Al fondo y cogemos más plumas. Atrás, derecha y fondo a la derecha. Damos las plumas a la dependienta y cogemos nueve monedas. Abajo, puerta, arriba, puerta, abajo, abrimos el cofre con “4-8-3-2”, miramos dentro y cogemos otra moneda. Fondo, puerta, fondo, izquierda, derecha, tienda, damos las monedas a la dependienta y cogemos un frasco.

Salimos, izquierda dos, fondo y miramos la “cosa” del suelo con moscas. Abajo, derecha, puerta, subimos, puerta y cogemos el “pollo” de la olla. Puerta, izquierda tres, fondo, damos el pollo al perro y usamos el frasco en lo que ocultaba del suelo. Atrás, derecha tres, fondo, Usamos el frasco en la taquilla y recogemos las monedas. Atrás dos, tienda, damos las monedas, cogemos el sello y pulsamos en él y en “Try again”. Salimos y cogemos la bota. Izquierda, puerta, arriba, puerta, ponemos la bota en la olla y acabamos.

Recuerdo feliz.

Cogemos un casete del radiocasete. Derecha y cogemos la regadora, que usamos en la planta y luego la volvemos a dejar. Por el centro vamos a la cocina y miramos los dos papeles de la nevera. Sobre ella cogemos un ticket del plato. Abrimos el armario sobre el horno, cogemos la harina y la ponemos en el bol. Izquierda dos, abajo, puerta 31, centro y miramos el póster de la derecha.

De las tazas de la derecha cogemos una bolsita de té, que tiramos a la papelera (abrir la puerta a la derecha de la nevera). De la parte superior derecha de la nevera cogemos un huevo. Izquierda, puerta, pulsamos el coche del zócalo y cogemos el de arriba a la izquierda. Usamos el coche en el del zócalo y lo pulsamos varias veces. Derecha, izquierda y puerta 32. Puerta y cogemos el osito y el chocolate.

Izquierda, centro y solo miramos. Derecha dos, abajo y puerta 22. Miramos el cuadro y centro. Miramos los tres cuadros y de la nevera cogemos mantequilla. Puerta al baño y miramos el cuadro. Izquierda, derecha dos, abajo y puerta 11. Puerta derecha, derecha, centro, puerta y cogemos el martillo. Derecha, izquierda, puerta derecha y cogemos la cabeza del maniquí. Derecha, izquierda y puerta 12. Centro a la cocina, cogemos el cubo (azúcar) y derecha dos.

Arriba, puerta 22, centro, usamos el martillo en el cerdito y cogemos las monedas. Derecha dos, arriba y puerta 32. Centro, ponemos la cabeza en el maniquí, cogemos la esponja bajo el grifo y abrimos el armario de debajo. Derecha dos, abajo dos y puerta 12. Usamos la esponja en la puerta izquierda y entramos. Cogemos la botella de champaña y la peluca. Izquierda, derecha, arriba dos, puerta 32, ponemos la peluca al maniquí y le damos el osito. Derecha dos, arriba, puerta 41, centro y en el bol ponemos el huevo, la mantequilla, el azúcar y el chocolate.

Usamos la botella en las copas y cogemos una. Izquierda dos, abajo dos, puerta 22 y damos la copa al maniquí. Puerta y cogemos la bolsa de “snacks”. Izquierda, derecha, abajo, puerta 11, puerta derecha y usamos los “snacks” en el maniquí. Derecha, izquierda, arriba dos, puerta 31, centro, puerta y damos las monedas al maniquí. Derecha, izquierda dos, arriba, puerta 42, centro y cogemos el regalo (una muñeca). Derecha dos, abajo, puerta 32 y puerta izquierda.

Miramos la casita y ponemos a la niña delante de la nevera. Cogemos la arandela de la lavadora y la ponemos a la derecha del perro. Ponemos a la niña en el centro de la habitación superior y cogemos el rectángulo, que ponemos dentro de la lavadora. Ponemos a la niña en el lavabo, cogemos la figura y la ponemos en la lavadora. Cogemos el aro al lado del perro y lo ponemos en la lavadora. Ponemos a la niña al lado del horno, lo abrimos y dejamos la puerta a nuestra derecha.

Cogemos la carne, la llevamos a la mesa del comedor y volvemos a cerrar el horno. Llevamos a la niña a la carne, cogemos el hueso y se lo damos al perro. Cogemos el perro y lo llevamos a su caseta. Cogemos el gato y lo llevamos al dormitorio de la lámpara. Cogemos la rata y la metemos en el agujero de arriba. Llevamos el sol todo a la derecha y a la niña al dormitorio izquierdo para acabar.

Multitud murmurando.

Miramos los papeles y cogemos cuatro monedas del pote anterior derecho. Usamos el azúcar y la sal en la taza anterior izquierda. Derecha y miramos los dos papeles y el televisor. Puerta, izquierda, derecha y cogemos el martillo. Puerta de maderos, miramos los papeles y cogemos el tarro de la izquierda. Atrás, izquierda, abajo y puerta del fondo a la calle. Derecha dos y miramos la mochila. Izquierda tres, fondo a la derecha, puerta derecha y miramos la tienda. Atrás, puerta, izquierda al café, miramos los papeles y cogemos cucarachas de las macetas.

Atrás, izquierda, derecha, puerta, izquierda, derecha, puerta de maderos, ponemos las cucarachas en el libro y miramos, subiendo el papel “key”. Atrás, izquierda, usamos el martillo en la puerta y cogemos el mando a distancia. Leemos los papeles de la derecha, atrás, miramos todos los cuadros y papeles y cogemos las tijeras, pero las volvemos a dejar. Derecha, puerta, abajo, puerta, izquierda, usamos el mando a distancia en el televisor y aparece un policía con el que hablamos.

Usamos el mando a distancia en el televisor, lo miramos, atrás, puerta, izquierda, derecha, puerta y miramos el libro bajando la pestaña "key". Atrás, puerta, izquierda, abajo y puerta del fondo a la calle. Izquierda, puerta, al fondo, cogemos el saco y leemos los papeles. Atrás dos, derecha dos, usamos el saco en el contenedor y leemos los papeles, cogiendo el bolígrafo. Atrás, derecha, miramos la mochila y marcamos la “b” de la parte inferior. Atrás e izquierda.

Usamos el martillo en la colmena y luego el tarro para llenarlo de miel. Izquierda, puerta, puerta, izquierda, ponemos la miel en la taza central y la cogemos. Derecha, puerta, izquierda, derecha, al fondo y miramos los papeles cogiendo el clip. Atrás dos, izquierda, puerta, abajo y cogemos las tijeras. Derecha, puerta, abajo, puerta del fondo, izquierda, puerta y fondo. Miramos los papeles, usamos las tijeras y ponemos una moneda en el centro. Atrás tres, derecha por el fondo, puerta izquierda y ponemos la taza en la mesa del cliente.

Abajo, ponemos una moneda en la máquina, puerta izquierda y leemos los papeles de la mesa cogiendo las monedas. Abajo, miramos la máquina en su parte inferior y cogemos otra moneda. Atrás, izquierda, puerta, al fondo, miramos los papeles y cogemos la moneda. Atrás tres, derecha por el fondo, puerta derecha, damos las monedas al personaje y cogemos los cascos. Atrás, izquierda, derecha por delante, puerta, izquierda, puerta, izquierda, miramos todas las fotos y dos mapas, usamos el martillo en la calavera y le cogemos el cerebro.

Derecha, puerta, abajo, puerta del fondo, izquierda, puerta, damos el cerebro a la mujer, usamos el martillo detrás, entramos, miramos los papeles y acabamos.

Memoria corrupta.

Al intentar ir a la derecha aparece un maniquí que no nos deja seguir. Pulsamos la luz y abrimos todos los armarios que podamos. Del superior izquierdo cogemos una goma de borrar, que usamos en el maniquí para borrarlo. Derecha, centro y pulsamos justo en el centro para coger un plátano. Puerta y pulsamos en el centro para coger una esponja. Si ahora pulsamos en estos dos iconos del inventario vemos que van cambiando. Derecha, izquierda dos al pasillo y abajo tres.

Cambiamos el plátano por una llave inglesa y la usamos en la sombra, que se mueve. Puerta 11, puerta derecha, borramos el maniquí con la goma y de detrás cogemos un bolígrafo. Derecha, izquierda, cambiamos el bolígrafo por un destornillador, lo usamos en el llamador de la puerta 11 y lo cogemos. Arriba dos, ponemos el llamador en la puerta 31 y llamamos. Cambiamos el segundo icono a un coche, se lo damos a la sombra y la borramos.

Entramos, cogemos la llave e izquierda. Subimos, cambiamos la llave al número 43, la usamos en la puerta y entramos por la puerta izquierda. Adelante y cogemos la pizza y la botella. Izquierda dos al rellano, abajo dos y pulsamos en la figura y en la puerta 21, que se convierte en la 22. Entramos, centro y cogemos la botella. Derecha dos, abajo, puerta 12, centro y cogemos el petardo. Derecha dos, arriba dos, puerta 31, puerta derecha, damos el petardo al niño y pulsamos en la botella. Derecha, izquierda, arriba, damos las botellas al personaje y pulsamos en la puerta para acabar.

Caminata dominguera.

Pulsamos en el cartel “12 A”, entramos, izquierda y cogemos la botella de veneno. Derecha, puerta central, cogemos el bolígrafo y miramos el móvil. Atrás, derecha y abajo para salir a la calle. Izquierda dos, usamos el veneno en el vaporizador y lo cogemos. Derecha dos, usamos el vaporizador en la papelera, miramos dentro y cogemos el pescado. Atrás, izquierda, callejón central y miramos el contenedor, del que cogemos una tarjeta.

Damos el pescado al gato, miramos el papel de debajo y cogemos el palo. Abajo, derecha, usamos la tarjeta en el “12 A” y entramos. Derecha, usamos el palo en el cepillo y cogemos la escoba. Izquierda, abajo, izquierda, callejón, usamos la escoba en los papeles, los miramos y pulsamos en ellos. Atrás, abajo, derecha, puerta, puerta central, miramos el móvil y llamamos al “5-9-1-2-5-9-2”.

Atrás, derecha, abajo, izquierda y pulsamos en el taxi. Miramos los cables del suelo de la farola, atrás e izquierda. Miramos la piedra del centro, atrás e izquierda cuatro veces. Miramos el pájaro. Atrás, izquierda dos, miramos la base de los desperdicios y cogemos la corona. Atrás, derecha seis veces, miramos el suelo y ponemos la corona en la hormiga. Atrás, miramos las hormigas y de la parte derecha donde llegan cogemos una moneda. Izquierda cuatro, miramos el pájaro y cambiamos su llave por la moneda. Atrás, usamos la llave en la puerta y entramos.

Vamos al fondo y cogemos una pila de la lámpara de la izquierda. Atrás, bajamos, derecha y pulsamos la piedra con la “x” pequeña para ver pasar una araña. Derecha, cogemos el papel de la parte inferior derecha, miramos el papel del agua de la derecha, pulsamos en él y cogemos otra pila. Atrás y miramos la seta. Atrás, izquierda tres, miramos el papel del suelo y usamos la pila en lo que parece una toalla. Derecha y abajo dos para salir. Derecha tres y vemos bajar una araña. Derecha, pulsamos en el montón de las hormigas para coger otra moneda y en la tela de araña del suelo para coger la corona del saquito.

Atrás, derecha, usamos la pila en los cables de la farola y la volvemos a coger. Izquierda cinco y entramos en la casa. Bajamos, derecha dos, miramos la seta y le ponemos la corona. Atrás, izquierda dos, abajo dos, izquierda dos, ponemos el papel en la mancha negra y lo volvemos a coger. Derecha, adelante ponemos el papel en la placa del poste y lo miramos. Atrás, abajo, derecha y entramos en la casa. Adelante y ponemos las dos pilas en la lámpara izquierda. La miramos, vemos que es un reloj y dejamos sus agujas en 5 (la gorda) y 8 (la delgada).

Atrás, abajo dos, izquierda, adelante y usamos la moneda en el autobús. Ahora en el inventario tenemos una moneda de 50. Derecha y miramos el libro. Atrás, izquierda, adelante y miramos la carretilla. Atrás, al fondo a la derecha, derecha, tiramos la caña de pescar y miramos el anzuelo. Atrás, abajo dos, miramos la carretilla y cogemos el gusano. Atrás, al fondo a la derecha, derecha, miramos el anzuelo y le ponemos el gusano. Atrás, pulsamos en la caña, esperamos un momento, volvemos a pulsarla y cogemos el pescado.

Abajo dos, derecha y usamos el pescado en la cámara de fotos para conseguir una foto, que miramos en el inventario. Atrás, izquierda, miramos la maleta y ya acabamos definitivamente.


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