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Lloret de Mar, 28 de Agosto del 2017




  (2017)  


Capítulo 1.

Estamos a 17 de agosto de 1976, en el Departamento de Inteligencia Exterior del Cuartel General de Motores Penderbrook y somos Noomi Kovacs. Hablamos con Turn sobre “…field works”, “Kovacs, Noomi Kovacs” y luego de todo lo demás para ponernos al día en nuestro primer día de trabajo. Aparecemos frente al escritorio y recibimos una llamada de Lacey. Mientras le contestamos vamos cogiendo todos los documentos del expediente y los vamos leyendo.

Decimos: “Only the best…”, “Puberty”, “42…”, “Your mother…” y “She misses you”. Volvemos a la pantalla general y hablamos con Turn de todo (siempre empezar por la frase superior). Lo miramos todo (siempre hacerlo en todas las pantallas) y salimos por la puerta de la izquierda. Vamos a la izquierda, hablamos con Hab de todo y nos da una tarjeta. Del estante cogemos un frasco de tinta invisible.

Vamos todo a la derecha (mirar el panel de anuncios) hasta llegar junto a Thornton y le hablamos de todo. Retrocedemos, entramos en el ascensor y subimos a la azotea. Vamos a la izquierda y al pulsar el hierro negro y amarillo bajo el ventilador Horace nos habla. Vamos junto a él, le hablamos y nos da un folleto. Le decimos la primera frase (la superior) y entramos en una pantalla en la que debemos poner bien los objetos.

Volvemos a hablarle de todo. De nuevo le pedimos mirar su bolsillo y lo dejamos como en la captura, con lo que conseguimos un documento.

Bajamos y volvemos a pulsar en el hierro negro y amarillo bajo el ventilador. Cogemos el ascensor y miramos varias veces la ventana de la oficina de la derecha. Izquierda, usamos el folleto en el teléfono de la pared y hablamos con Cynthia de todo lo que podamos. En la fotocopiadora de la derecha usamos la tarjeta y el folleto y hacemos unas fotocopias. Derecha y miramos el dibujo del teléfono en la puerta varias veces. Más a la derecha le damos las fotocopias a Thornton, que las tira.

Volvemos a la fotocopiadora, le ponemos la tinta y el folleto y hacemos más fotocopias. Regresamos junto a Thornton y le damos las fotocopias, que vuelve a tirar. Miramos las casillas y cogemos el ascensor a la azotea. Izquierda para mirar el hierro negro y amarillo bajo el ventilador y entramos en su pantalla. Aquí debemos dejar los tubos como se indica en la captura, uniéndolos por el centro.

Bajamos, vamos a la fotocopiadora y hacemos más fotocopias. Se las vamos a dar a Thornton y ahora sí que se las queda. Cambiamos de escenario y aparecemos en la Residencia de Arthur Penderbrook el 20 de agosto de 1976. Vamos a la izquierda mirándolo todo hasta llegar a los personajes y escuchar su conversación. Hablamos con Penderbrook (y con los otros dos) de todo.

Capítulo 2.

Estamos en una lancha en medio del mar con Turn, le hablamos de las primeras frases y llegamos a una plataforma, la isla de Rev Inc. Ahora tomamos el papel de Turn, subimos, vamos a la izquierda y miramos por los binoculares. Vamos a hablar con el guardia, Chester, de todo y varias veces y entramos por la puerta. Salimos al exterior por el otro lado, subimos la escalerilla del letrero, derecha, bajamos y miramos los contadores.

Abrimos la tapa y pulsamos: “4 – 7 – 1 – 6 – 2 – 5 – 3”. (Del 1 al 7, de arriba abajo y puede ser aleatorio). Destornillamos los tres tornillos de la caja con “cabeza de toro” y cortamos el cable rojo por su parte inferior. Volvemos a la puerta de la izquierda, vemos que está cerrada, hablamos con Noomi de la primera frase y cambiamos a ella.

Remamos a la izquierda hasta la reja y la miramos. Bajamos la bombona, encendemos una cerilla y usamos el soplete en todos los puntos medio rotos de la reja hasta que la quitamos.

Capítulo 3.

Entramos en el edificio, decimos a Turn la primera frase y automáticamente entramos en una oficina, donde hablamos con Horace de todo. Miramos la ventana y el tocadiscos y salimos. Pulsamos la polea y bajamos a hablar con la pintora, Oona. Derecha, entramos en el invernadero y hablamos con Jeanne de todo. Miramos las patatas y el póster de la izquierda y salimos. Derecha, pulsamos en la puerta/ascensor y hablamos con Clara de todo.

Volvemos al invernadero, hablamos con Jeanne sobre “las plantas”, “para estudiarlas” y “Sebastián” y nos da una planta en una maceta. Salimos, volvemos al ascensor de la derecha, decimos la primera frase, damos la planta a Clara y entramos. Aparecemos frente a una pantalla donde tenemos que poner los botones rojos como se indica y pasar la bola roja de la derecha al centro.

Después los ponemos como se indica y pasamos la bola a la izquierda.

Izquierda, subimos, entramos en la caseta y cogemos el diario con documentos de Horace. Salimos de la caseta, vemos la animación, volvemos a entrar y hablamos con Horace de todo. Salimos, pulsamos la polea, volvemos a entrar y hablamos con Horace otra vez.

Salimos, bajamos para hablar con Oona y decimos “Paint…” y “Boredom”. Cuando se va cogemos el cuadro y lo vamos a colocar en la ventana de la caseta de Horace. Derecha al ascensor y hacemos otro juego como el de antes de pasar bolas de derecha a izquierda. Aquí seguimos cinco pasos:

De nuevo en la caseta de Horace le hablamos y vemos la animación.

Capítulo 4.

Con nuestro nuevo modelito entramos en el laboratorio y vamos a la derecha mirando el póster del ascensor, la grabadora (conseguimos una cinta), los tanques colgados, otra grabadora y el mapa. Atrás y hablamos con Sebastián de todo y dos veces. Derecha y pulsamos en el coche para probarlo. Miramos la señal y decimos a Turn “Stop…”, “Then act…”, “So be it” y “…coward”. Quedamos frente a un expediente y mientras miramos los papeles decimos “Are you going…”, “You hung…”, “The past…”, “Androgenetic…” y “You´re more…” y vemos la animación de Turn en plan James Bond.

Volvemos a Noomi y, del suelo, en la puerta del ascensor, cogemos una semilla. Vamos al coche, le ponemos la semilla en el capó y damos otra vuelta. Cambiamos a Turn, en el invernadero, y hablamos con Jeanne de la primera frase. Volvemos a cambiar a Noomi y hablamos con Sebastián. Derecha, ponemos la cinta en el reproductor y entramos en su pantalla. Debemos poner los trozos inferiores de la cinta por orden para escuchar ésta frase: “Gene – give – new – me – everything – she – wants”.

Vamos frente al ascensor y, del suelo, cogemos un pote de asteroides para plantas. Volvemos al coche, usamos el pote en el capó, damos otra vuelta y aplastamos el coche. Vienen todos los personajes y hablamos con todos ellos (con Turn de la primera frase). Al final hablamos con el guardia de la primera frase y debemos luchar contra él: primero pulsamos el botón muy rápido, después paramos la bola en el centro y por último subimos la mano. Miramos el panel de la puerta y debemos poner las palancas como en la captura.

Hablamos con Sebastián sobre “Rev Inc.” Y “He didn´t…” y vemos las animaciones. Hablamos con Jeanne y pulsamos en el panel del ascensor para dejarlo como en la captura.

Vemos las animaciones en las que salimos todos corriendo de la isla y justo cuando cogemos la lancha los edificios se hunden.

Capítulo 5.

Volvemos a estar en casa de Penderbrook y le hablamos: “Four years…” y “What do you…”. Aparecemos en la Oficina del Departamento y hablamos por teléfono con Lacey: “What did…” y “Penderbrook”. Al acabar hablamos con Turn y Horace: “Follow…”, “…pathetic” y “You´re fired!”. Volvemos a hablar con Turn de todo. Salimos por la puerta de la izquierda, cogemos el teléfono y hablamos con Cynthia: “I think…”, “What do you mean?”, “If I do…” y “…competition”.

Derecha y hablamos con Horace sobre “You´re fired” y después de todo lo demás. Derecha, intentamos entrar en el ascensor pero no nos dejan. Derecha, miramos la ventana de la oficina y decimos “Yep…”. Seguimos a la derecha y hablamos con Thornton sobre “…Lacey join Rev?”, “What´s wrong…” y luego de todo lo demás y conseguimos una foto. Miramos la cafetera y pasamos la puerta de la derecha a los vestuarios.

Lo miramos todo y salimos. Vamos todo a la izquierda hasta el teléfono de la pared, usamos la foto en él y hablamos con Lacey de “…greated good”. Derecha, hablamos con Thornton y cuando se va cogemos el café. Vamos junto a Horace y le tiramos el café. Volvemos a los vestuarios y usamos la tinta invisible en el pote verde. De nuevo vamos junto a Horace y le tiramos el café otra vez.

Vemos las animaciones y aparecemos en el salón del billar de casa de Penderbrook hablando con Turn de todo. Izquierda y hablamos con Penderbrook de la primera frase. Aparecemos en una pantalla donde debemos llevar el objeto de abajo a la derecha a la parte superior izquierda (hacer sitio y pasar muy rápido).

Aparecemos en otra pantalla en la que debemos ir pulsando el botón rojo y colocar la línea horizontal y vertical donde ha aparecido el “eco”. Debemos hacerlo varias veces hasta conseguir lo que aparece en la captura.

Acabamos en la azotea hablando con Turn y Horace.

Capítulo 6.

Vemos las charlas en el “Zoo Docillio” hasta que aparecemos y hablamos con Penderbrook sobre “…you up”. Nos subimos a Turn y nos disfrazamos.

Hablamos con Penderbrook de todo y vamos a la izquierda. Lo miramos todo y volvemos a la derecha. Hablamos con el niño disfrazado, el hijo de Docillio, y lo seguimos a la derecha. Miramos el coche y hablamos con el del tenderete de la izquierda, Lacey de “…Noomi”. Hablamos con el del tenderete central (el “guardián de la llave maestra”) de todo. Hablamos con el tenderete de la derecha (el “guardián del teatro”) también de todo.

Hablamos con el niño y después con el del tenderete de la derecha de la primera frase. Hablamos con el del tenderete de la izquierda y después con el del tenderete central de todo. Volvemos a hablar con el de la izquierda, nos tira unas llaves y las cogemos. Vamos dos pantallas a la izquierda, todo a la izquierda y miramos la puerta de la caseta. Quitamos la alfombrilla, ponemos las llaves en la pantalla y colocamos las correctas en el hueco por éste orden: A – D – F.

En el inventario nos queda una llave maestra, que usamos en la puerta de la caseta y entramos. Miramos el panel y decimos “Sí”. Miramos todo lo demás y salimos. Vamos dos pantallas a la derecha y hablamos con el niño, que entra en el tenderete de la derecha. Vamos a la izquierda dos veces y vemos una presentación. Subimos a la tarima y entramos en un duelo de frases.

Decimos “This invention…”, “Leave him…”, “He deserves…” y “He´s already…”. Después de las largas animaciones decimos a Turn “…partners” y ya entramos en las animaciones finales.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2017



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