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Lloret de Mar, 09 de Abril del 2022



      (Ver. 1.0.1)             (2018)      

Capítulo 1: La Receta.

Estamos en un barco volador y hablamos con Ludmila y con el anciano de todo, con lo que conseguimos una pala. Entramos en la cabina y hablamos con el tío Sid de todo. Cogemos el cinturón y el tintero y miramos el mapa. Salimos y bajamos del barco volador por la izquierda. Hablamos con el guardia y se va. Miramos el reloj del estacionamiento y conseguimos una moneda.

Seguimos a la derecha, al centro de la ciudad, miramos los cuatro posters y los barriles y entramos en la torre central, una tienda, donde hablamos con la tendera. Cogemos el telescopio a cambio de nuestra moneda. Lo miramos todo, cosa que debemos hacer siempre en cada pantalla, y salimos.

Hablamos con el del carro de todo y nos da un hueso. Miramos el póster y seguimos a la derecha. Entramos por la puerta central, miramos los cuadros y hablamos con el del monóculo, Volduk, de todo. Salimos y entramos por la puerta de la derecha a la cocina. Hablamos con el cocinero de todo y cogemos el cuchillo.

Salimos, vamos a la izquierda dos veces, entramos en el barco, pasamos a la cabina, le damos el telescopio a Sid y cogemos el mapa. Lo miramos en el inventario y lo usaremos (solo en este capítulo) para desplazarnos. Frente al mapa vamos abajo, en el centro, a la mina. Cogemos el trozo de madera del suelo, en el inventario usamos el cuchillo en él y tenemos una esfera.

Entramos en la mina, miramos la señal y cogemos el pico. Seguimos por el centro, en el inventario combinamos el cinturón con el pico, lo usamos en la pepita de oro y la cogemos. Mapa y vamos a la ciudad (icono inferior izquierdo). Le damos la pepita al del carro y nos da un cómic. Mapa y vamos a la cabaña (icono central).

Leemos el cartel y miramos la lámpara, de la que conseguimos una llave. La usamos en la puerta y entramos. Cogemos el libro, usamos el mapa y vamos al cementerio (icono superior central). De la lámpara cogemos la vela. Al otro lado leemos el cartel. Del centro, arriba, cogemos la hierba. Hablamos con el gato de todo. Mapa y al castillo (icono central izquierdo). Entramos, el guardia nos habla y nos hecha. Mapa y a la ciudad. Derecha y entramos por la puerta central.

Le damos el libro al del monóculo y nos da una moneda y un bol. Salimos, entramos por la cocina y usamos la vela en el caldero para encenderla. Salimos, izquierda, entramos en la tienda de la torre central y cogemos el mortero a cambio de la moneda. En el inventario ponemos la hierba en el mortero y conseguimos unos polvos verdes. Salimos, derecha, entramos en la cocina y ponemos los polvos verdes en el caldero.

Usamos el bol en el caldero para llenarlo de sopa. Volvemos a casa del del monóculo y le damos la sopa. Salimos, volvemos a entrar, el del monóculo ya no está y miramos el ojo. En el inventario combinamos el tintero con la esfera de madera y la usamos en el ojo para darle el cambiazo. Salimos, izquierda y entramos en la tienda. Usamos el ojo en el pote de ojos para cambiarlo otra vez. En el inventario combinamos el hueso con el mortero para tener unos polvos blancos. Mapa y al cementerio. Ponemos la vela en la lámpara.

Usamos la pala en la lápida inferior (la tercera por la izquierda), miramos el agujero y cogemos un vial azul. Mapa y al castillo. Pulsamos en el vial azul y nos hacemos “transparentes”. Entramos en el castillo, subimos a un salón y miramos los cuadros. Miramos el panel bajo el cuadro de la izquierda y lo dejamos como en la captura.

Conseguimos un pergamino. En el inventario usamos el cuchillo en él y vemos que es una receta. Salimos y vamos abajo al comedor. Hablamos con todos y con “Lord Sausage” le hablamos de todo. Le damos el cómic y nos da una bolsa. Salimos, exterior, mapa y a la ciudad. Entramos en la tienda y cogemos el vómito a cambio de la bolsa. Salimos, izquierda, subimos al barco y hablamos con Ludmila de las dos primeras frases.

Capítulo 2: El Templo

Tras el viaje del barco aéreo llegamos a una explanada con Ludmila. Le hablamos de todo, vamos a la izquierda y hablamos con el profesor Xylophone de todo. Entramos por las puertas de la izquierda, miramos el altar y salimos. Vamos todo a la derecha, entramos por el centro para aparecer arriba, entramos por la arcada de la derecha y cogemos la piedra redonda. Volvemos todo a la izquierda al altar y ponemos la piedra redonda donde falta. Miramos las tres y las dejamos como en la captura.

Miramos el compartimento que se ha abierto y salimos. Automáticamente hablamos con el profesor, que nos da un cucharón. Volvemos a hablar con Ludmila y emprendemos otro viaje, pero tenemos un accidente y el barco volador cae.

Capítulo 3: El Pantano.

Hablamos con los tres de todo. Izquierda, miramos la cuerda y hablamos con el gato de todo. Seguimos a la izquierda y llegamos frente a una tienda.

Miramos las lanzas y cogemos la que no tiene calavera. Entramos en la tienda y hablamos con el tendero de todo. Salimos, abajo, derecha y usamos el cuchillo en la cuerda para cogerla. Derecha a los tres personajes y usamos la cuerda en los troncos para hacer una balsa. Ponemos la lanza en la balsa.

Hablamos con Sid de la nueva frase (la tercera) y conseguimos unos pantis, que usamos en la lanza de la balsa. Nos subimos todos, llegamos al otro lado y vamos a la ciudad. Pasamos la arcada del fondo, miramos el caldero y aparecemos en una dimensión pixelada, donde hablamos con el Barón.

Capítulo 4: La dimensión de 8 Bits.

Entramos por el portal central y aparecemos frente a una ciudad fortificada. Miramos los posters y la señal. Pasamos la puerta y entramos en la taberna. Hablamos con el tabernero de todo y conseguimos una espada. (Ahora en el inventario solo tenemos el pico y el cucharon). Hablamos con el cliente de todo. Salimos, izquierda y pasamos el portal. Entramos por el portal de la derecha y aparecemos en un cementerio.

Miramos la señal y vamos a la cripta, donde hablamos con Horst de todo. Salimos y derecha al bosque. Seguimos a la derecha para llegar al lago y hablamos de todo con la luz. Vamos todo a la izquierda hasta el portal, entramos por él y luego pasamos el de la izquierda para aparecer en un prado. Hablamos de todo con el duende. Le damos la espada y nos da una jarra con un líquido rojo.

Pasamos el portal, entramos por el central, vamos a la ciudad y entramos en la taberna. Le damos la jarra al cliente y nos la devuelve vacía. Volvemos a los tres portales y entramos por el de la derecha. Vamos a la derecha hasta el lago y usamos la jarra en la luz para cogerla. Izquierda dos veces, entramos en la cripta y le damos la jarra con la luz a Horst, que nos regala un libro y una poción.

Volvemos al portal, entramos por el central y pasamos la puerta de la ciudad. Intentamos usar la poción en el pozo, aparece un personaje de la casa de la derecha que nos habla y así regresamos a la dimensión “normal” y se acaba la aventura.


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