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Lloret de Mar, 03 de Abril del 2024



  (2024)  

Leonore.

Nuestra protagonista, Leonore, despierta amnésica en una especie de almacén, que en realidad es un molino de agua. Cogemos la caja y las ruedas del suelo. A la derecha cogemos el encendedor y la barra de hierro. Lo miramos todo: el móvil, el paquete de tabaco, las manchas de sangre, la jarra y la mancha en forma de “L”.

En el inventario combinamos la barra de hierro con la caja y las ruedas para tener una carretilla, que usamos en las cajas de la izquierda y poder apartarlas. Vemos la animación y automáticamente pasamos a la izquierda. Miramos las letras del suelo y los libros y cogemos la lámpara. Miramos las manchas de sangre, dos maderas centrales que parecen puertas, el “cráter” de fuego y la cuerda.

Cogemos la página. Miramos la ventana y la palanca rota de la izquierda diciendo “sí” para cogerla. Miramos la otra palanca y la piedra del molino y pasamos a la izquierda. Cogemos la sierra y el trapo y lo miramos todo (hacerlo en todas las pantallas) en especial la madera de la puerta de la izquierda y el pote en la escalera.

En el inventario usamos el encendedor en la lámpara para tener luz y la usamos en la silueta del cuerpo para ver el cadáver. Es el Dr. Mendelsson y le miramos su cabeza, su nombre en la placa, las fotos, su mano y su pierna.

Izquierda, usamos el trapo en el espejo y nos miramos todo el cuerpo. De nuevo en la pantalla general vamos a la derecha y afilamos la sierra en la piedra de molino. La usamos en la otra palanca y la cogemos en forma de estaca. La usamos en el “cráter”, queda como un lápiz y lo combinamos con el papel. Izquierda y usamos la sierra en la madera que cierra la puerta, pero no podemos romperla.

Volvemos a mirar el cadáver y usamos el “papel y lápiz” en su mano para anotar un código. Atrás, derecha, hay una charla, derecha, miramos la chaqueta y el paquete de cigarrillos y usamos el código en el móvil. Después usamos el código en la puerta y vemos la animación.

Edgar.

Ahora cambiamos de personaje, somos un chico llamado Edgar y estamos en el exterior, pero como llueve a cantaros no vemos nada, además de que hemos perdido nuestras gafas. Tenemos que ir mirando todas las formas que se iluminan al moverse por encima hasta encontrar las gafas (más o menos en el centro de la pantalla). Ahora ya lo vemos todo nítido y estamos frente a una ambulancia destrozada por algún accidente. Lo miramos todo y cogemos una piedra y el móvil.

Vamos a la izquierda, miramos el cartel, las huellas y la tarjeta y seguimos a la izquierda. Miramos la escalera, las píldoras, la ventana, la puerta y la gran rueda, donde encontramos otro cadáver, el del Dr. Bormenthal. Sobre la escalera, en los maderos en forma de “X” usamos la piedra y conseguimos un tablón. También cogemos los guantes. Seguimos a la izquierda y cogemos la escalera. Izquierda y abajo al accidente.

Usamos los guantes en los cristales rotos para coger uno de puntiagudo. Izquierda y con el cristal cortamos la cinta de la entrada. Izquierda dos veces, en el inventario combinamos el tablón y la cinta en la escalera para repararla y la usamos en la ventana superior central. Tiramos la piedra a la ventana y entramos viendo una nueva animación.

Una larga charla.

Edgar encuentra a Leonore y tienen una larga charla donde descubrimos de que va todo.

Cuando nos toque debemos decir “…Leonore”, “Hm yes…” y “I believe him…”. Ahora salvad el juego (se puede hacer en medio de las conversaciones) y llegaremos a la cuarta opción, tres frases nuevas. Podéis probarlas todas y veréis un final diferente cada vez. Y después de los créditos, cortos, podemos ver otra corta animación.


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