Solución y versión HTML por D@®Do

Lloret de Mar, 09 de Agosto del 2019

(Ver. 1.2)                               (2018)

Atrincherados.

Somos Hank y estamos descansando en casa tranquilamente, cuando aparece nuestro amigo Larry y nos anuncia el fin del mundo en forma de “apocalipsis zombi”. Así que debemos prepararnos para resistir el primer envite de la plaga. Pasan cuatro meses y Hank y Larry siguen atrincherados en el apartamento, pero se les acaba la comida y los suministros y algo tendrán que hacer. (Durante este rato si salen frases elegimos las que queramos).

Tienda de 24 horas.

Larry sale a la calle y Hank lo vigila desde la furgoneta con unos prismáticos por si aparece algún zombi. Primero lo localizamos y después decimos las dos frases superiores. Tenemos que abrir la puerta de la tienda y para ello levantamos los tres pestillos cuando la ganzúa está justo debajo de ellos pulsando el botón izquierdo del ratón. Entra Larry en la tienda y al ir hacia arriba cogemos tres paquetes y un cartón de cigarrillos. Luego al ir hacia abajo decimos la frase inferior izquierda.

Sigue a la derecha, decimos la frase superior derecha, vemos como abre la ventana y cogemos tres bolsas de patatas y dos barras de chocolate. Vemos llegar un loro, que entra en la tienda, atiza a Larry y resulta no ser zombi. Decimos las frases: derecha, inferior, central, derecha e izquierda. Cogemos todas las bebidas menos una blanca, una verde y la negra. Ya en la calle hablamos con un par de toros y elegimos las frases: inferior, izquierda, izquierda, izquierda, inferior, derecha e izquierda.

Les damos lo de la captura.

Suministros esenciales.

Volvemos a casa de Hank y los dos toros nos siguen. Decimos las frases: izquierda, inferior e inferior. Cuando los dos toros se van decimos la frase de la derecha y nos vamos también del piso. Mientras vamos conduciendo la furgoneta decimos: izquierda, derecha, izquierda, izquierda y derecha. Cuando nos encontramos con Elliot decimos: Izquierda, izquierda, izquierda, central, derecha, izquierda y derecha.

Sube, decimos la frase central y aparecemos en un mapa. Vamos a “Essential supplies” y volvemos a mirar con los prismáticos como Elliot entra en la tienda abriendo los pestillos como antes, aunque ahora son cuatro. Cogemos las dos cajas azules y decimos la frase inferior. Vemos cómo va a la derecha y cogemos dos cajas verdes. Va más a la derecha y lo cogemos todo.

Después de las charlas en la furgoneta decimos las frases inferior, central, superior e inferior y cogemos los dos objetos lilas. Decimos las frases superior, inferior, inferior, superior y superior y cogemos seis cajas de papel higiénico. Decimos la frase superior y Elliot regresa a la furgoneta. Decimos las frases izquierda e izquierda y dejamos el inventario como en la captura.

Campamento en estación.

Elliot se va y salimos al mapa. Vamos a “Bus Station Camp”. Mientras conducimos decimos: izquierda, derecho e izquierda. Llegamos al campamento y hablamos con la chica morena: derecha, derecha y derecha. En el inventario pasamos de izquierda a derecha unas toallitas húmedas y de derecha a izquierda un pack de papel higiénico. Hablamos con el del autobús: derecha, derecha, derecha, central e izquierda.

Le damos un pack de papel higiénico. Entramos en el juego de dados en el que perdemos, así que salimos y decimos la frase de la derecha. Hablamos con la chica morena: derecha, izquierda, derecha, centro, centro, izquierda, izquierda, derecha, derecha y derecha. Volvemos a hablarle sobre la frase izquierda y aparecemos en el mapa para ir a la última localización.

Farmacia.

Estamos en la furgoneta y Krista nos acompaña. Llegamos al DragStore y miramos con los prismáticos mientras Krista entra en la tienda forzando los pestillos (cuatro) como las otras veces. Cogemos los cuatro jarabes, los tres botiquines y las cinco vendas. Decimos las fases superior, superior y superior. Dejamos el inventario como en la captura.

Desde la furgoneta decimos: izquierda, superior y superior. Krista sale perseguida por un zombi. De nuevo en la furgoneta miramos el inventario y ponemos a la izquierda un botiquín rojo mediano y dos de rojos pequeños. Decimos la frase izquierda y Krista se va. Entramos en el mapa y vamos a la nueva localización: “Playground Camp”.

Campamento en parque infantil.

En las charlas de la furgoneta decimos: central, izquierda, derecha, derecha, izquierda y derecha. Le damos al chaval atracador lo de la captura para que se vaya.

Llegamos al campamento y hablamos con el personaje de la tienda de campaña: derecha e izquierda. Dejamos el inventario como en la captura.

Hablamos con el personaje sentado sobre la caja: derecha, izquierda, derecha e izquierda. Se pelean y decimos: derecha, izquierda, derecha, central, central e izquierda. Le damos la lata de soda y pasamos el juego de dados, en el que ganamos.

Cogemos la lata de soda. De nuevo en el inventario pasamos a la izquierda la caja de té y decimos la frase derecha. Hablamos con el personaje que está en la arena: izquierda, derecha, derecha e izquierda, y nos lo llevamos para saltar otra tienda.

Librería.

Cuando entra decimos la frase inferior y cogemos todos los libros dos veces. Decimos la frase inferior y vemos la charla en la furgoneta. De nuevo en la tienda decimos las frases inferior y superior y cogemos otro libro y después otro más. Llega la pareja de toros y decimos: inferior, superior, superior, superior, inferior, inferior, central e inferior. De nuevo hablamos frente a la furgoneta diciendo las frases izquierda e izquierda.

Nos vamos y mientras conducimos decimos la frase izquierda y aparece otro peatón. Hablamos: izquierda, izquierda, derecha, izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha, derecha, izquierda, izquierda, izquierda, derecha, izquierda, izquierda, central e izquierda.

Bodega.

El peatón se sube y llegamos a la bodega. La zorra entra, cogemos las tres botellas y hacemos el puzle con los cinco pestillos. Abrimos el sótano, aparece un pato y decimos la frase inferior. Bajamos los dos y cogemos todas las botellas. Decimos la frase superior y aparece una gallina. Decimos las frases inferior y superior y cogemos cuatro botellas más. Aparece un coyote y decimos la frase superior. Dejamos el inventario como en la captura.

Aparece un oso y decimos: superior, superior, superior, inferior, superior, superior y superior.

Recepción.

Aparecemos de nuevo en el campamento del parque y decimos la frase de la derecha.

Dejamos el inventario como en la captura.

Decimos la frase izquierda y nos vamos a la furgoneta ya de noche. Aparecemos en la recepción y hablamos con el encargado: derecha, central e izquierda. Aparece la pareja de toros y decimos: derecha, izquierda, derecha, izquierda y derecha.

Aparece una chica y decimos la frase izquierda. Dejamos el inventario con todos los objetos a la derecha. Decimos: central, izquierda. Se van los toros y decimos la frase derecha. Entra una rata que se lleva al encargado, decimos la frase izquierda y entramos por la izquierda a un dormitorio. Decimos: derecha, izquierda, izquierda e izquierda. Se apagan las luces y decimos: central e izquierda. Y se acaba la aventura.