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Lloret de Mar, 30 de Septiembre del 2017



  (2017)  

Prólogo.

Vemos caer una flecha en un paisaje desolado (que será nuestro puntero para andar) y vamos pulsando a la derecha hasta llegar junto a unos humanoides con una extraña coleta. Seguimos a la derecha hasta llegar a un gran agujero donde vemos como caen unas cartas. Bajo el agujero encontramos a nuestro protagonista, que es una especie de cartero. Recogemos las cartas y vamos a la derecha para salir de nuestra oficina y empezar a repartirlas.

Cartas 1 a 3.

Vamos hasta el personaje/zorro y le damos una carta. Cambiamos a su cueva y vemos como cae la carta. Pulsamos en ella, volvemos a aparecer arriba y pulsamos en el personaje, con lo que la carta queda sobre su cabeza. (Siempre deberemos hacer éste proceso al entregar una carta). Entramos por la cueva central de la izquierda. Pulsamos en la especie de piedra central y resulta ser otro “bicho”. Vemos su cueva y, otra vez arriba, le damos una carta. Cae la carta, pulsamos en ella y otra vez arriba pulsamos en el “bicho” (o en su sombra).

Vamos a la izquierda, miramos la pequeña criatura ígnea y pulsamos en las tres lianas, con lo que la criatura las quema, el gran tronco cae y vemos otro paisaje. Volvemos a la derecha (por abajo) y subimos por el centro. Pulsamos en el pequeño personaje entre las hojas hasta que queda en el centro y entonces pulsamos en el otro personaje grande que tira un palo al pequeño y éste aparece a ras de suelo. Vamos a hablar con el pequeño para darle la carta. En su cueva pulsamos en la carta y arriba pulsamos en él para ver la carta sobre su cabeza.

Cartas 4 y 5.

Vamos abajo (por la izquierda) hasta un precipicio, entramos en la cueva y aparecemos al otro lado. Pulsamos en la luz amarilla que sube y se la comen. Pulsamos el jarrón de la derecha, aparece un personaje/ciervo y le damos otra carta. En su cueva pulsamos en la carta y de nuevo arriba pulsamos en él.

Pasamos la entrada de la derecha y aparecemos arriba al pulsar en el personaje /rata, que escupe la luz amarilla. Volvemos a bajar por la cueva y ahora entramos por la entrada de la izquierda para aparecer arriba al otro lado. Hablamos con el personaje /topo, le damos la carta, en su cueva pulsamos en ella y otra vez arriba pulsamos en el personaje.

Carta 6.

Bajamos por el agujero de la derecha al centro del precipicio y seguimos el camino a la derecha llegando a una pantalla con un nido de pájaros. Nos metemos por el agujero de la izquierda y al salir por el de arriba ahuyentamos a los pájaros. Salimos en la pantalla de los pájaros y vamos pulsando para ir bajando los pájaros hasta volver a salir a la pantalla anterior. Retrocedemos por abajo a la derecha, subimos, salimos por el agujero y entramos en la cueva. Una vez abajo entramos por el agujero de la derecha y una vez arriba, al otro lado, vamos por el centro de la izquierda para llegar a una especie de poblado.

Vamos al centro, frente a la choza de la que sale humo, y abajo y nos metemos por el agujero a una cueva. Vamos a la derecha, luego a la izquierda y miramos la “cabeza de pájaro con cuello largo”. Nos vamos acercando a él muy despacio hasta que podemos darle la carta. Cuando cae en la cueva pulsamos en ella y otra vez arriba pulsamos en el personaje para que le aparezca la carta sobre su cabeza.

Carta 7.

Retrocedemos entrando por el agujero de la derecha, aparecemos abajo, vamos todo a la derecha y aparecemos en la gruta de encima. Pulsamos en el personaje ígneo para que nos siga, vamos atrás, el bicho incendia los troncos y vemos como un personaje /zorro que está en el poblado cambia de lugar porque se quema. Salimos por la derecha, vamos todo a la izquierda, agujero izquierdo y seguiríamos todo a la izquierda para salir, pero en lugar de esto pasamos el agujero que vemos a la derecha.

Pasamos la entrada detrás del personaje que ya tiene una carta y aparecemos en el nido. Subimos y miramos el polluelo negro llorón. Seguimos arriba por el centro y miramos el primer agujero, donde lloramos y aparece una charca. Vamos a mirar la tinaja de la izquierda y volvemos a llorar. Hacemos lo mismo en la de más arriba a la derecha. Vamos a mirar el personaje /pájaro con túnica rayada de la izquierda para darle una carta y en su cueva pulsamos en ella. De nuevo arriba pulsamos en el personaje como siempre.

Cartas 8 a 12.

Salimos por el centro de la izquierda a una pantalla con troncos.

Entramos por el agujero central, vamos hasta el personaje con cuernos, le damos la carta y hacemos lo de siempre. Salimos por la derecha, pasamos a la pantalla de la derecha y entramos por el agujero superior de la derecha. Dentro de la cueva bajamos por el agujero y seguimos el camino hacia abajo. Miramos el pájaro verde y seguimos a la derecha. Pulsamos en el bicho ígneo y en el horno del otro lado para que lo encienda. Le damos una carta al bicho pequeño de al lado y hacemos lo de siempre.

Entramos en la casa de arriba a una especie de almacén de cuencos. Al avanzar cerramos las dos tapas de atrás (una de cada lado) y cuando aparece otro bicho le damos la carta y hacemos lo de siempre. Entramos por el agujero de la derecha y salimos a la parte alta del poblado. Hacemos caer el papel entre las hojas sobre los tres personajes, pulsamos en él y a la izquierda aparece un personaje/lobo. Le damos otra carta y hacemos lo de siempre. Izquierda al almacén de cuencos y abajo para salir de él.

Vamos abajo por el centro, pulsamos en el pájaro verde, seguimos a la izquierda y arriba para subir y salimos de la cueva. Bajamos por el centro (ir primero a la izquierda) y miramos el personaje negro llorón bajo el pájaro de la izquierda. Bajamos un poco más y miramos el personaje de la derecha con capa verde. Nos apartamos un poco, pulsamos en él y le damos otra carta. Después hacemos lo de siempre.

Carta 13.

Vamos abajo por la izquierda y entramos en la cueva a la izquierda del bicho. Abajo por la izquierda, entramos por la cueva de arriba, por el agujero de la derecha y bajamos un poco para ir a la izquierda al poblado. Izquierda, entramos en la casa con la escalera, subimos por la torre y pasamos a la derecha.

Pulsamos en el bicho tapado para darle la última carta pero no podemos. Pulsamos en la redonda de encima suyo, el bicho se destapa y ahora ya podemos darle la carta. Hacemos lo de siempre pero ahora aparecemos en una cueva con muchas sombras con cartas en sus manos. Vamos por abajo a la izquierda para volver a nuestra oficina y vemos ya las animaciones finales.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2017



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