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Lloret de Mar, 31 de Marzo del 2022



  (2022)  

Llegada.

Tras un viaje en coche por unos callejones aparecemos en una habitación. Leemos la carta sobre la mesita de noche y el papel al otro lado, en el mueble. A su lado miramos la caja, la abrimos escribiendo “O C T O B E R” y cogemos un botón de dentro. Vamos a la otra mesita de noche y ponemos el botón en la caja. (No deberemos “poner” los objetos que encontremos en su lugar, ya se hará automáticamente).

Apartamos el sofá y cogemos la palanca. Volvemos a la mesita de noche grande, abrimos el primer cajón y leemos la nota. Los números corresponden a las letras del abecedario, o sea que tenemos la palabra “ENIGMA”. Volvemos a la caja de la otra mesita y tecleamos “E N I G M A”. Dentro miramos otro papel.

Si sumamos los números centrales de la izquierda (oeste) y los de la derecha (este) nos da “42513”. Damos media vuelta, vamos a la esquina derecha del mueble y en el panel ponemos “4 2 5 1 3”. Se abre un cajón al lado del que cogemos una llave. La usamos en el maletín sobre la mesa y cogemos otra llave y leemos un expediente.

Usamos la llave en la puerta y salimos a la calle.

Callejones.

Izquierda y vamos a mirar los pesos sobre el banco, que, de izquierda a derecha, ponemos así: 250-120-1,2-12-15. Miramos la caja eléctrica, cogemos la palanca y leemos la nota. Vamos al otro lado, a la zona enrejada, y ponemos la palanca junto a las otras cinco. De izquierda a derecha las dejamos: arriba, arriba, abajo, arriba, abajo y abajo. Pasamos la puerta y vamos a mirar el panel del contenedor, que dejamos como en la captura.

Se abre la parte superior y cogemos una llave. Salimos de aquí, vamos al centro, derecha, adelante y abrimos la puerta con la llave. Avanzamos un poco y miramos la caja de la derecha, dejando las letras por éste orden: “A Z 10 J Q K”. Cogemos el botón. Vamos adelante, miramos el panel de la izquierda, le ponemos el botón y tecleamos “2 1 0 5 2 0 2 6”. Cogemos el interruptor. Media vuelta, vamos al otro lado, ponemos el interruptor donde falta de las tres placas y lo dejamos como en la captura.

Pasamos la puerta que se ha abierto a un callejón lateral. Vamos al fondo y tecleamos en el panel de la escalera “4 3 2 2”. Entramos.

Dormitorio.

Miramos la caja fuerte tras la mesa y tecleamos por orden: casilla central izquierda, casilla superior izquierda y casilla inferior derecha. De dentro cogemos un engranaje. Media vuelta, pulsamos en el cuadro, que baja, miramos el dibujo de detrás y le ponemos el engranaje. Después lo dejamos según la captura.

Del radiador cogemos una llave. La usamos para abrir el baúl y leemos el papel. Vamos al panel sobre el radiador y tecleamos “B E A U T Y”. Pasamos la puerta y volvemos a estar en los callejones.

Más callojones.

Vamos todo al fondo frente a una persiana metálica con nueve cuadrados, giramos a la izquierda, nos metemos en medio de la pared y bajamos la palanca. Al volver a ir al otro lado bajamos otra palanca de cara a la izquierda y otra a la derecha. Seguimos avanzando y en la primera puerta de la izquierda hay otra palanca y al otro lado de la calle otra.

Avanzamos y en la esquina izquierda hay otra. Seguimos y en la escalera hay otra y al otro lado de la calle otra. Volvemos al inicio y a la derecha hay otra para bajar. Volvemos al otro lado y ahora vemos que las nueve columnas han bajado. Volvemos al otro lado y miramos el panel detrás del cubo, para dejarlo como en la captura.

Del cubo cogemos el “botón 4”. Media vuelta, al fondo, ponemos el botón en la pared y pulsamos “3 4 7 5”.

Escaleras.

Subimos arriba del todo, miramos el número de la puerta y volvemos a bajar. Vamos a las estanterías, miramos el maletín, lo abrimos con “4 1 0 0 2” y leemos el papel. Subimos un piso, vamos a mirar las cuatro válvulas y las dejamos como en la captura.

Subimos un piso y leemos el texto de la caja que se ha abierto. Subimos otro piso, vamos a mirar el panel y tecleamos “1 6 9 4”. Pasamos la puerta.

Almacenes.

Vamos por la derecha y al fondo y miramos la caja con los botones para dejarla como en la captura.

Cogemos un botón. Media vuelta a la puerta de entrada y miramos la caja de la derecha, donde ponemos el botón. Volvemos a las cajas y hay una que podemos mover y leemos unas letras debajo. Otra vez a la caja de la entrada tecleamos “X X I I M E M”. De dentro leemos la carta. Miramos los tres botones rojos de la columna central y los pulsamos: central, superior, inferior, inferior, superior, central, superior e inferior.

Vamos a coger la llave del panel que se abre, que usamos en la puerta para salir. Vamos al fondo a mirar las bolas y el número. Vamos a las cajas, apartamos la superior y leemos el papel de detrás. Volvemos a las bolas y las colocamos como en la captura.

Pasamos la siguiente puerta.

Pasillo.

Subimos arriba del todo y bajamos la tapa eléctrica de la derecha. Bajamos por el otro lado y cogemos el botón de la mesa. Arriba en la pared miramos el dibujo de “las flechas”. Volvemos a subir, miramos las seis palancas y las colocamos: arriba, abajo, arriba, arriba, abajo y abajo. Bajamos para mirar la caja que aparece, le ponemos el botón y tecleamos “B O A R D”. De dentro cogemos una carta. Vamos a la mesa, dejamos la carta y la ponemos como en la captura.

Cogemos el trozo de papel. Subimos, bajamos por el otro lado, vamos a la mesa, dejamos el papel y lo montamos como en la captura.

Vamos al otro lado, miramos el panel de la puerta y tecleamos “H I D D E N”. Pasamos la puerta.

Subterráneo.

Miramos el cartel y lo dejamos como en la captura.

Pasamos a la otra habitación y leemos el mensaje de la caja. Vamos al panel de la puerta y tecleamos “T I M E”. Pasamos la puerta y vamos a leer el mensaje del televisor. Vamos al panel de colores y, de arriba a abajo, ponemos “2 6 3 2”. Entramos en la celda y en el panel tecleamos “1 0 2 9”.

Salimos, pasamos la puerta nueva y a la izquierda leemos el cartel. Pasamos al panel de la izquierda y tecleamos “L A D T R”. Vamos al fondo, empujamos la carretilla izquierda, pasamos, la volvemos a empujar y miramos el panel del suelo, que dejamos como en la captura.

Pasamos la puerta al exterior.

Exterior.

Vamos al fondo de los contenedores azules y entramos en el panel de los círculos, que pulsamos por orden.

Seguimos al fondo hasta otra puerta cerrada, damos media vuelta, y al otro lado, en el muro, cogemos la palanca. Volvemos al contenedor que hemos abierto, entramos, abrimos el cofre con la palanca y cogemos el dial. Volvemos a la puerta vallada del final.

Miramos el panel, le ponemos el dial y lo dejamos, de izquierda a derecha, con los números “4 3 9 4 7”. Pasamos la puerta y entramos por la de la izquierda. Abrimos el maletín con “3 7 1” y vemos ya las animaciones finales de la aventura.


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