SOLUCIONES DRAGON'S LAIR III. Solve ===================================== Empiezas el juego y aparece la bruja. Cuando ella te dispare un rayo (ARRIBA).Luego aparecerán 2 vampiros (DISPARO) para conseguir destruirlos. Cuando empieces a correr detrás de la bruja,aparecerá otro vam- piro (DISPARO) para destruirlo. Seguirás corriendo y llegarás hasta la máquina del tiempo, (DE- RECHA)para conseguir saltar encima de la máquina y poder elevarte. En la máquina,(DISPARO) para poder esquivar el golpe de la bru- ja. Cuando llegues delante del espejo, (DISPARO) para poder escapar del campo mágico y podrás entrar en el interior del espejo. Una vez dentro del país de la maravillas, aparecerán los dos hermanos gemelos TWEDLE, los cuales se pondrán bastante pesados con la ropa apropiada para ti. Para poder esquivarlos tendrás que pulsar la siguiente combinación de teclas: IZQUIERDA / IZQUIERDA / ARRIBA / ABAJO. Está vez te encuentras delante de la reina. Para poder esquivar el porrazo que te sacudirá pulsa (DISPARO), consiguiendo caer al suelo hasta topar con un trio de naipes con muy mal humor, pulsa (DERECHA) para poder salir de la crítica situación. Cuando subas encima del caballo de ajedrez pulsa (DISPARO) para eludir los golpes de los naipes. Aparece la reina montada en un caballo de ajedrez, pulsa (IZ- QUIERDA) para escapar de sus manos y poder montar en el caballo de ajedrez. Cuando corras tu y tu caballo, pulsa (DISPARO) para destruir a dos naipes que se colocarán delante de tu camino. Te encuentras delante de Sombrero Loco pulsa (ARRIBA / IZQUIER- DA) para esquivar su martillazos y poder llegar hasta el borde de la mesa, el qual tendrás que pulsar (DERECHA) para poder saltar de la mesa y correr hacia la puerta más cercana. Delante de la puerta, cuando la habras, te encontrarás con un pequeño dragón con cara de muy pocos amigos. Pulsa (DISPARO) para esquivar su fuego. De repente el dragón empezará a crecer, pulsa (IZQUIERDA) para esquivar su segundo ataque y (ARRIBA) para saltar hasta poder vol- ver a recuperar tu espada. Cuando tengas la espada pulsa (DERECHA) para conseguir saltar hasta la cabeza del dragón. En la cabeza del dragón,pulsa (IZQUIERDA) para poder saltar en- cima de un naipe volador y poder regresar otra vez hasta el espe- jo. Fuera del espejo, (DISPARO) para romper el campo mágico y serás transportado hasta otra fase. Te encuentras encima de las teclas del piano de Beethoven. apa- recerá la bruja, pulsa (ARRIBA) para escapar de sus manos hasta conseguir saltar hasta la parte superior del piano. Te encuentras delante de un gato, bastante hambriento. Para po- der escapar de las fauces del gato, pulsa (IZQUIERDA / ABAJO / DE- RECHA / DERECHA / ABAJO / DISPARO / IZQUIERDA / ABAJO)hasta conse- guir entrar en el interior de una jarra de cerveza. En el interior de la jarra, pulsa (DERECHA),para escapar de las garras del gato y (DISPARO) para poder romper la jarra y salir. En el esterior,pulsa (DISPARO) para volver a esquivar al dicho- so gato y (DISPARO) para activar la máquina del tiempo y escapar. Te encuentras en el mástil de un barco pirata,pulsa (IZQUIERDA) para saltar hacia las velas del barco. Cuando los piratas te descubran,se pondrán a disparar al estilo "RAMBO". Pulsa (DISPARO) para esquivar una bala y bajar a traves de la vela hasta el interior de un barril. Luego (ABAJO) para esquivar otra bala y (DERECHA) para salir del barril. Cuando llegues hasta el borda del barco, pulsa (DERECHA), para saltar hasta el borde de un tablón y (ARRIBA) para esquivar a un tiburón hambriento. Cuando llegues hasta las velas del barco, (DISPARO) para esqui- var a un pirata y (ARRIBA)para subir hasta llegar a la máquina del tiempo. Luego pulsa (DISPARO) para activar la máquina y salir has- ta llegar al país del tiempo. En el país del tiempo pulsa (DISPARO / DISPARO) para destruir a dos relojes. Cuando te diríjas hacia el palacio,pulsa(ABAJO / DISPARO / DIS- PARO) para destruir dos relojes mas. En la entrada del palacio del tiempo,pulsa (IZQUIERDA) para es- quivar a los centinelas y podrás llegar hasta el interior. En el interior del palacio, pulsa (ARRIBA)para poder subir has- ta un reloj de cuco y (ARRIBA) para entrar en su interior. En el interior del reloj, (DERECHA / ARRIBA)hasta conseguir sa- lir por una pequeña puertecilla y (DERECHA) para entrar en el in- terior del trono del señor del tiempo. En el interior del trono pulsa (DERECHA / ARRIBA / DERECHA /DE- RECHA) para esquivar los diferentes enemigos. Cuando aparezca la bruja pulsa (ABAJO / IZQUIERDA) para poder acabar con ella. Te encuentras en un foso y en el centro se encuentra la esfera donde está encerrado el problema mas grande de tu vida, tu chica. Pulsa (ABAJO / DERECHA / DERECHA)para coger la esfera y (DISPA- RO) para conseguir activar la máquina del tiempo y acaba el juego. Fin del juego hasta que tengas que volver a rescatar otra vez a tu chica. Siempre lo mismo, esto ya es un poco repetitivo, espera- mos que en la proxima aventura, los programados cambien un poco el argumento y tengamos que rescatar a otra persona, por ejemplo, te- ner que rescatar a la suegra, el perro, la vecina, el inspector de hacienda, un miembro de LLFB, un billete de 10.000 pelas, encon- trar las llaves que períi de mi coche, a una tia en pelotas, etc.. ------------------------------------- DARDO / LLFB