LOS ARCHIVOS SECRETOS DE SHERLOCK HOLMES. ========================================= Explicación de todos los iconos de localizaciones: -------------------------------------------------- (SIN ORDEN DE JUEGO) No. Dibujo Lugar --- ------ ----- 1.- Animal disecado ..... = Taxidermista de Oxford. 2.- Billar .............. = Taberna de St. Bernard. 3.- Perro ............... = El viejo Sherman. 4.- Casco de Policía .... = Scotland Yard. 5.- Sombrero y pistola .. = Detectives Moorehead & Gardner. 6.- Escudo .............. = Mansión de Lord Brunwell. 7.- Balanza ............. = Bufete de Mr.Jacob Farthington. 8.- R.I.P. .............. = Morgue de Southwark. 9.- Careta lila ......... = Alley. 10.- Barco ............... = Embarcadero de Savoy Street. 11.- Esposas ............. = Corte de Bow Street. 12.- Ventana ............. = Piso de Antonio Caruso. 13.- Tres globos amarillos = Compra-venta de Jaimeson. 14.- Perfume ............. = Perfunería de Belle. 15.- Caballo ............. = Tienda equestre de Eddington. 16.- Pipa ................ = Estanco de Bradley. 17.- Sombrero lila ....... = Piso de Sarah Carroway. 18.- Lupa ................ = 221 B de Baker Street. 19.- Elefante ............ = Jardines zoológicos londinenses. 20.- Probeta ............. = Químico de Hattington Street. 21.- Farola .............. = Piso de Robert Hunt. 22.- Flores .............. = Covent Garden. 23.- Bigote .............. = Piso de Simón Kingsley. 24.- Notas musicales ..... = Casa de la Ópera de Chancery. 25.- Letra A ............. = Habitación de Eaton. 26.- Árbol ............... = Lugar de picnic y juegos. 27.- Cara de mujer ....... = Piso de Anna Carroway. 28.- Pelota de Rugby ..... = Campo de South Kensington. 29.- Cara Holmes ......... = Indica en lugar donde estamos. 30.- Coche ............... = Muestra el recorrido en el mapa. 31.- Dedo ................ = Es el puntero del juego. DARDO / LLFB Marzo '93