LEISURE SUIT LARRY 3 DARDO/LLFB -------------------- ("PASSIONATTE PATTI IN PURSUIT OF THE PULSATING PECTORALS") ----------------------------------------------------------- Empezamos la aventura en lo alto del mirador, nos acercamos a la es- tatua y hacemos "Examine plaque" y "Exit". Nos acercamos a los pris- maticos de la izquierda, "Use binoculars", y nos vamos hacia abajo a la derecha. Llegamos a una parte de la selva que llamaremos "Selva 1". Seguimos la mano indicadora hacia la izquierda y llegamos a nues- tra casa. Observamos la escena y nos vamos por donde hemos venido. Atravesamos la "Selva 1" hacia la derecha y llegamos a la "Selva 2" donde tendra lugar la transformacion de nuestro heroe. Seguimos hacia la derecha y llegamos a "Fountain". Nos acercamos a la fuente y nos vamos hacia la izquierda pero por delante de los arboles (hemos veni- do por detras de ellos). Llegamos a un paseo de palmeras, seguimos hacia la izquierda, entramos en el edificio y aparece otra secuencia en la que no podemos hacer nada hasta que nos hechan. Volvemos a "Selva 1", descubrimos que en el suelo hay una madera que antes no estaba, nos acercamos y hacemos "Take granadilla". Volvemos a casa y nos acercamos al buzon haciendo: "Open mailbox", "Look into mailbox" y "Get letter". Volvemos a "Fountain" y nos vamos por arriba a la de- recha (por detras de las escaleras) y llegamos a los urinarios. Nos acercamos al lavabo y hacemos: "Examine Sink", "Get soap" y "Drink water". Volvemos a "Fountain" y nos vamos por abajo llegando a la playa. Esperamos que el vendedor desaparezca y nos acercamos a la chica: "Look girl", "Look girl at eyes", "Talk girl" y "Give card to girl". Cuando termina toda la escena volvemos a "Fountain", nos acer- camos a la escalera y decimos "Sharpen knife in step". Nos vamos a la "Selva 2" y pasamos por delante de la vegetacion que hay a la dere- cha. Seguimos en esta direccion y llegamos a una pantalla en la que hay una cueva a la izquierda, una puerta al fondo y un camino a la derecha. Nos colocamos encima de la hierba y decimos "Cut grass with knife" y "Weave grass". Entramos en la cueva de la izquierda y nos acercamos a las flores que tambien estan a la izquierda. Decimos: "Get orchids" y "Weave orchids". Salimos de la cueva y nos vamos a "Fountain". Pasamos por detras de las escaleras y llegamos a los uri- narios donde estramos en el que esta libre y hacemos "Wear grass" y "Carve wood with Knife". Salimos y nos vamos a la playa: "Talk girl". Una vez vendida la estatuilla, volvemos a los urinarios donde hacemos "Wear clothes". Volvemos a la pantalla de la cueva (donde hamos cor- tado la hierba) y nos vamos a la derecha, entrando por la puerta. Nos acercamos a la mesa vacia y nos paramos entre la silla y la mesa. De- cimos "Sit" (esta parte no sirve para nada excepto por los 100 puntos que nos da y por que tiene chistes bastante buenos). Una vez termina- do hacemos "Stand up" y salimos, volviendo a "Fountain". Subimos las escaleras, vamos al fondo, izquierda, "Examine mirror" (da dos puntos extras), izquierda y llegamos a la entrada del show donde nos acer- camos al maitre y decimos "Talk maitre" y "Give money". (Aqui nos pi- de un codigo). Al terminar el espectaculo hacemos "Knock door" en la puerta de la izquierda al lado del telefono (no hay otra), esperamos y hacemos: "Look girl", "Talk girl" y "Tell about land". Nos vamos a la pantalla "Selva 1" y pasando por delante de los arbustos, llegamos a una pantalla con un riachuelo, una TV y un banco. Nos acercamos a la mesita y: "Examine table", "Take newspaper"y "Read newspaper" (A veces el periodico no aparece hasta mas tarde). Volvemos a "Selva 2" y hacemos como si quisieramos ir a la pantalla de la hierba, pero en vez de ir a la derecha vamos hacia arriba. (Cuesta un poco encontrar el sitio exacto. Mas o menos esta por las lianas con florecillas). Entramos en el edificio, nos acercamos a la mesa y decimos: "Ask clerk about deed" (El "Clerk" suele estar ocupado y no es raro que no se fije en nosotros. Si es asi hay que esperar que termine de boste- zar o pillarlo en el momento de colgar el telefono). Entramos por la puerta indicada y decimos: "Talk woman" y "Tell about deed" y nos volvemos a los abogados y decimos: "Ask about deed" (al "Clerk"). Cuando tengamos el documento volvemos al casino, a la puerta de la entrada del show y hacemos: "Knock door". Una vez en la pista de bai- le debemos bailar "Dance" y cuando salimos vamos a la puerta y "Open door", vamos hasta donde esta la ropa y decimos :"Get clothes". Sali- mos y vamos al otro lado del casino (todo a la derecha) llegando al piano-bar. Si examinamos al hombre que hay sentado descubrimos que se trata de ..... Nos sentamos cerca de Patti ("Sit") y decimos: "Look girl" y "Talk girl". Esto ultimo lo repetimos hasta que nos hable de divorcio. Nos vamos a los abogados y al "Clerk" le decimos: "Ask clerk about divorce" y "Give money to clerk". Entramos en el despa- cho, nos sentamos ("Sit") y hablamos ("Tell about divorce"). Nos va- mos a la pantalla de la TV y volvemos a hacer lo tipico: "Get newspa- per" y "Read newspaper". Hecho esto volvemos otra vez con los aboga- dos y le pedimos al "Clerk": "Ask clerk about divorce". Volvemos al piano-bar, nos acercamos a Patti y hacemos: "Sit", "Look girl", "Show decree to Patti" (descubrimos una "Id Card"), "Talk to Patti" y "Make love to Patti". Salimos y nos vamos a la playa, donde nos acercamos a la toalla y hacemos: "Get towel". Volvemos a "Selva 2" y vamos a la izquierda por delante de los matorrales llegando a "Fat City". Entramos y nos dirigimos a la puerta izquierda donde usamos la tarje- ta ("Use Card"). Entramos y hacemos: "Look back of card" (aqui nueva- mente debe hacerse uso de los codigos). Ahora tenemos que encontrar el "Locker 69" haciendo: "Find locker 69" ya que nos dira si estamos cerca o lejos. (Esta arriba a la izquierda, en el lugar mas enrevesa- do para llegar aunque se ve a simple vista). Nos acercamos lo mas po- sible y decimos: "Open locker". Usamos los numeros que nos indica la tarjeta, decimos: "Look into locker","Take off clothes" y "Wear sweat suit" y nos dirigimos a la puerta de arriba a la derecha por la que entramos y hacemos: "Use leg curl", "Use bench press","Use pull up" y "Use pull bar". Salimos y volvemos al armario donde usamos: "Open locker" y "Wear towel". Nos vamos a la puerta de arriba a la iz- quierda donde entramos y decimos: "Turn on shower" y "Use soap". Salimos y volvemos al armario: "Open locker", "Use towel", "Get spray", "Use spray", "Wear clothes" y "Close locker". Salimos y usamos la terjeta ("Use card") en la puerta de arriba. Entramos, nos acercamos a la chica y decimos: "Look at girl", "Talk girl", "Ask girl about video" y "Help girl in video". Una vez terminada la secuencia salimos y vamos a la cueva a buscar mas flores (en el ca- so de que se nos hayan marchitado) tecleando: "Get orchids" y "Wea- ve orchids" y volvemos al piano-bar: "Sit", "Talk to Patti", "Give lei to Patti" y "Make love with Patti" (nos da una llave). Salimos y vamos al "Comedy Hit" (donde cuentan los chistes), nos acercamos a la mes con una botella y la cogemos ("Get bottle"). Como nos vie- ne de paso, volvemos a la playa y hacemos: "Use towel". Ahora nos va- mos a la recepcion del Casino y apretamos el boton del ascensor ("Push button"), entramos ("Examine panel") y escogemos el piso nove- no ("Push 9"). Llegamos arriba, nos acercamos a Patti y decimos: "Gi- ve wine to Patti". Despues de toda la escena tomamos el rol de Patti. Nos acercamos a la mesa que tiene ropa (detras del biombo) y decimos: "Take panty hose", "Take panties", "Take brassiere" y "Take dress". Salimos y nos vamos al piano-bar donde nos acercamos a la copa y decimos: "Take money". Nos fijamos en el cartel que hay en la sali- da ("Examine sign") y hacemos: "Take pen". Salimos del Casino y va- mos a los urinarios, nos acercamos al lavabo y hacemos: "Fill bot- tle". Vuelta a la pantalla donde cogimos la hierba y vamos a la puer- ta del fondo: "Examine man", "Talk man" y "Give money to man". En- tramos y nos sentamos ("Sit") en la mesa libre y esperamos a que a- parezca un tio. "Talk man" unas cuantas veces y salimos. Vamos a "The Comedy Hut" (sin entrar), nos vamos hacia la derecha y luego hacia a- rriba llegando a un laberinto cuya solucion para salir es: N, N, E, E, N, W, N, E, N, N, N, W, W, S, W, W, N, N, W, N. (N=Norte, S=Sur, E=Este y W=Oeste). Antes de salir del laberinto Patti tendra sed y hay que hacer un "Drink water", pero no hacerlo muy pronto ya que so- lo se puede beber una vez. Salimos de la jungla y llegamos a un ria- chuelo. Nos acercamos con cuidado y decimos: "Drink water". Seguimos hacia arriba y llegamos a un acantilado. Nos acercamos a la roca que hay en el borde del mismo y decimos: "Take off pantyhose", "Tie pan- tyhose to rock" y "Climb down". Despues de bajar de una manera muy poco ortodoxa, nos acercamos a las plantas y decimos: "Get plants", "Examine plants" y "Weave marijuana". Nos acercamos a la palmera de la izquierda y hacemos: "Climb palm" y "Get coconuts". Los cogemos ("Take coconuts") y nos acercamos a la palmera de la derecha, donde decimos: "Throw rape", "Tie rope to palm", "Rip dress", "Make har- ness" y "Climb rope". Llegamos a una pantalla en la que si tiramos muy arriba nos sale un cerdo salvaje. Procurando que no nos coja te- cleamos: "Tale off bra" y "Put coconuts in bra". Nos acercamos lo ma- ximo que podamos al cerdo sin que nos pille y decimos: "Sling bra". Ahora vamos arriba y llegamos a un lago donde nos acercamos a un tronco que hay flotando, Aqui decimos: "Push log" y "Sit on log". Ahora viene una parte arcade que puede ser suprimida, llegamos donde esta Larry y antes de que nos cuezan hacemos: "Use maker". Llegamos a los Estudios de Sierra y nos paseamos por ellos. Cuando lleguemos a la maquina antigua ultetoria de SPACE QUEST tenemos que procurar acercarnos lo maximo posible al enchufe y hacer: "Take wire". Y por ultimo, seguimos paseando y damos de narices con KEN WILLIAMS quien nos contrata para escribir las aventuras de Larry en ordenador. NOTA: El total de puntos conseguidos siguiendo este guion es de 3544 sobre un total de 4000. Si alguien encuentra donde estan los restan- tes puntos que nos avise. De todas formas la aventura acaba igual tanto si tenemos mas como si tenemos menos.