---------------------- | B A D M O J O | ---------------------- Solve por Da®Do & SALVA / LLFB Lloret, 16 Diciembre del '96 Antes de empezar hay que hacer dos aclaraciones importantes: 1.- Debeis salvar la partida cada momento, las más veces posibles, puesto que en cualquier momento aparece alguna alimaña rara y nos mata, por lo que esto es fundamental. Además solo disponemos de 4 vidas y si no salvamos muchas veces, nuestro afán de investigación nos llevará a más de una muerte segura. 2.- la solución que detallamos a continuación es estrictamente para llegar al final y acabar la aventura. hay muchas más cosas que se pueden mirar, tocar, activar y demás, pero tampoco son necesarias para acabar. Solo lo decimos para los curiosos que les gusta investigar. Encontrarán can- tidad de cosas para mirar y toquetear. Y ahora ya vamos con la solución, sin más preambulos. --- EN LA SALA --- Estamos en una especie de sala de calderas. Entrar por la puerta abierta que hay delante de nosotros y salir por arriba. Vamos tres arriba y 1 a la izda. (entrar por el tubo del centro). Seguimos el tubo tres pantallas a la derecha y bajar. Subir 2 pantallas. Atravesar la rata hacia arriba por la parte más aleja- da de su cabeza (izda.). En la siguiente pantalla pasar por el centro de la cola y derecha. En la pantalla de la araña, vamos hasta el cigarro, nos apoyamos en la punta de la colilla y apretamos, de forma que quede frente a la araña y al atacarnos esta, se queme. Bajamos, pasando sobre el esqueleto y en la siguiente pantalla entramos en la caja "Cockroach Corral". Atravesamos las líneas centrales pasando sobre los cadaveres y en la última línea empujamos la larva hacia arriba y hacia la derecha para unirla al bicho muerto y así hacer un nuevo puente y poder pasar. Al salir entrar por la esquina inferior derecha (pata mesa). Vamos todo arriba hasta la mesa. 3 arriba y 2 derecha para llegar a un enchufe que al acercarnos activamos un ruido. Tres abajo y 2 a la izda. Bajar por la mesa de antes, pero en el primer cruce ir a la izda. 2 a la izda. y colgarse del cable hasta que baje. (Subirse a él e ir bajando poco a poco). Bajar un poco más para que el cable baje definitivamente. Subir por el cable, izda. y arriba a la mesa otra vez. Ir hasta el en- chufe y pasar 1 pantalla a la derecha. Subirse al cable y bajar por el hasta llegar a un cubo de basura. Coger el tubo de la derecha, 2 abajo, co- ger tubo inferior de la derecha, 1 arriba, 1 derecha y 1 arriba (está di- simulado a la derecha). Vamos todo arriba hasta llegar a una mesa con manchas rojas. Vamos 1 aba- jo, subir por borde y entrar por cuadrado de arriba suyo. Todo abajo y en- trar por grieta amarilla. Subir hasta los contadores. Vamos a la derecha hasta los fusibles. Pasar sobre el primer fusible (chispea) y arriba por el centro. Leemos los contadores: 7-3-2-3. El primer 7 es fijo, y los tros tres corresponden a los tres contadores. Debemos ir pasando por encima de ellos y subir a leer el contador, para dejarlos en : 7-6-5-8. Una vez hecho, el de la izda. se funde, y bajamos (sin tocar ningun fusible) por el palo de la escoba roja de la derecha, hasta llegar al suelo. 1 abajo, 9 a la izda. y 1 a la der. Llegamos a las unas patas en forma de "A". 1 abajo (a la der.), pasar por el tubo cuadrado y subir por la mesa todo recto, en diagonal. Cuando estás en el tubo curvo, nada más estrar en la pantalla, meterse justo por la curva. Atravesamos el plato por el borde y llegamos a otra mesa. Subir por la radio, pero en la pantalla vertical ir hacia detrás de ella. Detrás de la radio, subir por la pila blanca: la ponermos en marcha y vemos el VIDEO de la secuencia. Salir de la pantalla por la izda., 2 arriba, ponerse detrás del frasco y golpearlo. Ir empujando la píldora hasta conseguir que caiga dentro del bote de cerveza. VIDEO. 3 pantallas abajo, atravesar caja de comida y una más abajo (por el final, izda. de ella). Abajo por tubo, 3 a la derecha y llegamos a una caja de tabaco llena de dinero. 1 pantalla arriba, entrar en la caja hacia la derecha para ver el VIDEO, subir por la tapa y entrar por el enchufe. VIDEO. --- EN EL BAÑO --- Estamos en el baño, sobre el dispensador de toallas y nos metemos por el agujero. Vamos hasta la palanca y la apretamos y seguimos hasta abajo. 3 abajo y 1 izda. Vemos una rata que se come a un colega. Nos acercamos a la guarida de la rata y subimos por la pared, por la parte izda. de ella. Vamos 2 arriba (lavabo), y 2 arriba más (cristal roto).Seguimos 1 a la izda. (entrar por ranura) y 2 arriba: entramos en ranura para cuchillas usadas. Vamos 1 abajo y empujamos la tuerca. Deshacemos lo andado y nos metemos por el agujero del espejo. VIDEO. 2 abajo, 1 derecha (meterse por agujero) y 2 abajo. Nos metemos por la rato- nera. Pasamos la rata por la parte inferior de la pantalla y en la siguiente se nos aparecen unos destellos en forma de bola y una nueva puerta para poder seguir. Salimos por allí. VIDEO. --- EN LA COCINA --- 1 abajo derecha, abajo por la tubería final, abajo por la 2da. tubería, derecha, arriba y abajo (por tubería con marcador). Izda. por tubería infe- rior y entrar por la ranura debajo del aparato lila. Vamos todo abajo hasta el suelo por el lado izdo. (es por la nevera por donde bajamos). Nos ponemos sobre la línea y todo a la izda. Al cabo de 9 o 10 pantallas vemos que la línea horizontal es más gruesa, como un palo. Bajar por allí. Hacer una "C" y entrar por el tapón verde y subir al palo de la escoba. Su- bir hasta arriba del todo de la cocina. Vamos todo a la der. En cuchillo, subimos una pantalla y seguir a la der. atravesando el cuchillo. Bajar por el bacón y arriba. Abajo entre medio de las 2 ollas, empujar chapa y seguir abajo. Meterse por el agujero. Seguir tubería hacia arriba y en el cuadrado ir al centro de los dos fuegos: empujar la palanca hasta que los apague. Volver a salir por el tubo, 2 abajo y estamos otra vez en el agujero de la cocina. Abajo, izda., atravesar el mango y abajo. En la siguiente pantalla hay un colega atrapado. Abajo y arriba por el pringue siguiente. El colega se sube a mi espalda. Volvemos arriba y cruzamos otra vez el mango. Derecha, 2 arriba, pasamos la chapa y a su derecha seguimos por el paso que hay al no haber ya fuego. 2 arriba, todo a la derecha, bajamos y pasa- mos el cuchillo. Abajo, 5 a la izda. y 1 arriba (fregadero). Por la cuchara trepo hasta el cuchillo pasando a la siguiente pantalla. La cuchara cae por el fregadero. Bajo del cuchillo, vuelvo a la pantalla anterior y me meto por el agujero (la trituradora ya está atascada). --- EN EL BAR --- Voy hasta abajo. VIDEO. Aparezco en otro lugar con una línea azul arri- ba. Todo abajo hasta el cuadro que cambia. Otra vez abajo y 2 a la der. Cru- zar por el bate de beisbol y bajar de éste por la derecha. Abajo, der., a- bajo, der., 2 arriba. Nos ponemos sobre la cáscara de cacahuete y podemos pasar al otro lado. Derecha y estamos en el "Bartender's Campanion". Vamos empujando la aguja hasta encontrar el combinado "BAD MOJO" (es el último). (Anotarse el orden de los ingredientes). Izda., volvemos a pasar por la cáscara de ca- cahuete, 3 a la izda., 1 arriba, subir por el bate e ir hasta el bar. Derecha y subir hasta lo alto de la 1a. botella (Granadina). VIDEO. Su- bir a la 1a. botella de la siguiente pantalla (Curaçao). VIDEO! Subir a la 1a. botella de la siguiente pantalla (Brandy). VIDEO. Subir a la 3a. bote- lla de la pantalla anterior (Vodka). VIDEO. (Siempre en este oreden). --- EN NUESTRA HABITACIÓN --- Aparecemos en nuestra habitación y vamos arriba hasta la mesa del despa- cho. Arriba y todo a la der. hasta dar la vuelta a la mesa. Subir por man- cha verde, y atravesar la mancha negra. Subir estante hasta arriba. 2 arriba y 1 izda. hasta ventilador. Pasa- mos por un cable blanco: ponerse encima hasta encender el ventilador y que los papeles que hay al lado salgan volando. Volver a bajar por donde hemos venido y cruzar por la izda., por el borde de la mesa hasta el fax. Ir hasta él y subirse. Ponerse sobre el botón de "COPY". Todo abajo has- ta el mando de la tele. Empujar el cigarrillo hasta que quede vertical y así el mando puede funcionar. Ponerse sobre el mando y encender la tele. VIDEO. Bajar una pantalla y subirse a los lomos de la mariposa por el lápiz. Nos llevará a nuestra mesa de trabajo. Vamos 3 pantallas a la izda., y baja- mos por el cable. El gato nos hace una trastada, pero no nos pasa nada. Ahora estamos otra vez en el suelo. Subir por la pata de la mesa hasta arriba. Todo arriba hasta no poder más y todo a la derecha hasta que encon- tremos un espacio para subir. (En la pantalla pone "Roach Productions"). Entrar por la rejilla y todo abajo. --- EN EL BAÑO OTRA VEZ --- Volvemos a estar en el sótano y elegimos la compuerta que tenemos en frente (si es la que tiene una luz verde a la derecha). Entramos y nos es- contramos en el suelo del baño. Todo arriba y ponerse sobre la moneda. VIDEO. Seguir hacia arriba y su- bir por la pared del retrete. Llegamos a un cenicero y pasamos a la siguien- te pantalla. Empujar la colilla encendida hasta que caiga al suelo. A partir de aquí ya casi estamos al final de la aventura por lo que lo vamos a explicar un poco por encima, para no fastidiar el final y dar un poco de iniciativa a todos. Acercar la colilla a la toalla de papel, volver a la rejilla central, entrar y bajar. --- OTRA VEZ EN NUESTRA HABITACIÓN --- Entrar por la tuberia de frente (luz amarilla clara), para llegar a nues- tra habitación. Subimos por el tubo y entramos en nuestro despacho. Bajar al suelo e ir junto al medallón que está al lado de nuestro cuerpo tendido en el suelo. VIDEO FINAL.