Might & Magic II (Un juego viejo pero divertido) Por Jeu Azarru / Microforce Might & Magic es el nombre de una legendaria saga de juegos de Rol. Lo que ha- re aqui es ayudar con algunos datos puntuales que pueden ser de interes para los jugadores. A pesar de ser un juego muy viejo, es muy original y divertido, y por eso escribi este articulo. Lista de Hechizos: De Priest: 1.1 Fear 2.1 Heal 15 HP 3.1 Disruptor 1.2 Despertar 2.2 Subir 6 niveles en lucha 3.2 Create Food 1.3 Bless 2.3 Ir al pasado 3.3 Cure Poison 1.4 Heal 8 HP 2.4 Herir 3.4 Hold 1.5 Luz 1 min. 2.5 Protection from forces 3.5 Luz 20 min. 1.6 Heal 20 HP 2.6 Silenciar 3.6 Walk Water 1.7 Turn Undead 2.7 Debilitar 4.1 Disruptor a 3 5.1 Encase 6.1 ? 4.2 ? 5.2 Herir a todos 6.2 Disminuir edad 4.3 Cure Disease 5.3 Aniquilar a todos 6.3 Stone to flesh 4.4 Restore Align 5.4 Hold 6.4 Encase 4.5 Leave Town 5.5 Remove Curse 6.5 ? 4.6 Holy Bonus +4 7.1 Encase + death 8.1 Encase 9.1 Heal Party 7.2 Herir mucho 8.2 ? 9.2 Elimina todos los espĦritus 7.3 Herir + Heal 8.3 Hiere a 2 9.3 Des-eradicate 7.4 Raise dead 8.4 Go town 9.4 Cargar Item De Sorcerer: 1.1 despertar 2.1 Mapa (out) 3.1 Herir 1.2 Ver cargas de items 2.2 Herir con electricidad 3.2 Teleport 1.3 Herir con energĦa 2.3 ID del enemigo 3.3 Invisibility 1.4 Herir 2.4 Teleport a 2 metros 3.4 Fireball 1.5 Luz 1 min. 2.5 Levitate 3.5 Hold 1.6 Br£jula (Mapa) 2.6 Teleport (Lugar fijado) 3.6 Mapa Ciudad 1.7 Sleep 2.7 Protection from magic 4.1 Herir con frio 5.1 Disruptor 6.1 Desintegra a 3 4.2 Mindless 5.2 Kill a 3 6.2 Hiere a varios 4.3 Herir 5.3 Herir a todos 6.3 Ice? 4.4 Perro guardian 5.4 ? 6.4 Cargar Item 4.5 Shield 5.5 Teleport 6.5 Hiere mucho 4.6 Huir del combate 7.1 Hiere a todos 8.1 Hiere mucho 9.1 Hiere demasiado 7.2 Duplicar Item 8.2 hiere mucho a todos 9.2 Hiere mucho a todos 7.3 Teleport a 1 metro 8.3 hiere a todos + 9.3 Hiere a todos ++ 7.4 Mindless 8.4 Power Shield 9.4 Poner + a items Armas. Hay armas comunes, pero algunas son especialmente daninas. Auccurate Sword: + Accuracy. Giant Sling: 1-15 de dano. Magic Sword: 1-20 de dano. Chance Sword: + Luck. Genius Staff: + Intelligence. Speedy Sword: + Speed. Stone Hammer: 1-18 de dano. Lucky Knife: + Luck. Tri Stickle: 1-24 de dano. Force Sword: 1-20 de dano. Dark Trident: 1-30 de dano. Ancient Bow: 1-35 de dano. Harsh Hammer: 1-15 de dano. Grand Axe: 1-20 de dano. Photon Blade: 1-25 de dano. Ice Scimitar: 1-18 de dano. Moon Halberd: 1-30 de dano. Wizard Staff: 1-16 de dano. Energy Blade: 1-20 de dano. Divine Mace: 1-14 de dano. TITAN'S PIKE: 1-40 de dano. Ciudades. 1) Middlegate 2) Atlantium 3) Tundara 4) Vulcania 5) Sandsobar Experiencia. Normalmente se nos da un puntaje de experiencia luego de terminada cada bata- lla. La experiencia que se nos asigna depende de los enemigos a los que nos enfrentamos. Lo mayor que llegue a recaudar fueron: 203.387.798 puntos en un solo combate. Luego de ganar el juego, lo seguĦ jugando por placer, y logre que mis personajes llegaran al maximo nivel posible: 255. Ni que decir que e- ra una verguenza, en cada golpe hacian 2500 puntos de dano, y los magos 1000 puntos con sus hechizos mas poderosos, pero me diverti destruyendo todo tipo de criaturas que anteriormente parecian invencibles.