Super Pro Fighter X Turbo (PFXT) Manual del Usuario Instalación. El PFXT es un adaptador para Super Nintendo (tm), que le permitirá hacer un backup del 90% de los cartuchos existentes (esceptuando los cartuchos con FX) a discos de 3.5" y cargarlos despues sin conectar el cartucho. Instalación del PFXT 32M. Inserte en la parte inferior del PFXT el adaptador para la Super Ninten- do luego inserte el PFXT en el slot para cartuchos de su SNES. Enchufe la fuente de alimentación a la red, e inserte un cartucho cual- quiera en el slot para cartuchos de su SNES. Como Usar el Pro Fighter X Turbo Para que empieze a funcionar solo tiene que encender la consola normalmente Sección 1: Menus de utilidades y diagnostico. 1.1 Menu Utilidades (UTILITY MENU) En este menu podras encontrar los siguientes apartados: 1.1.1 SAVE IC CARD Con esta opción podras hacer un backup del cartucho conectado a disco. Cuando accedas a esta opción te saldra un menu donde pon- drás el nombre al fichero de disco. 1.1.2 RUN IC CARD Jugar con el cartucho insertado en el PFXT. 1.1.3 RENAME FILE Renombrar un fichero del disco. 1.1.4 DELETE FILE Borrar un fichero del disco. 1.1.5 FORMAT DISK Esta opción es para formatear los discos, compuesta de: - 1.6M (2HD) Formateará el disco de HD con un total de 12Mbits. - 1.44M (2HD) Formateará el disco de HD con un total de 11Mbits. - 800K (2DD) Formaterá el disco de 2DD con un total de 5Mbits. - 720k (2DD) Formaterá el disco de 2DD con un total de 4Mbits. 1.1.6 LOAD DATA Esta opción es para cargar una partida a la SRAM del PFXT, para acontinuación continuar el juego, desde donde lo dejaste, deverás cargarla, y luego cargar el juego normalmente. 1.1.7 SAVE DATA Esta opción es la que se encarga de grabar la situación de la SRAM una vez hayas grabado la partida en el juego, apaga la SNES, luego vuelvela a encender, accede a este menu,y ahora graba la situación en disco, esto se deverá hacer, cada vez que se quiera grabar la situación. 1.1.8 COPY TOOL Es la encargada de duplicar los discos. - DISK COPY Esta opción se encarga de hacer una copia del disco completo. (Si tiene un juego en memoria, lo borrará). - FILE COPY Se utiliza para grabar un fichero de un disco a otro ( el disco destino, deverá estar formateado previamente). 1.2 Menu diagnostico (DIAG.) En este menú se podrá encontrar un innovador sistema de checkeo en in- formación, acerca del PFXT, etc. 1.2.1 PRO.F Le mostrará información sobre la DRAM, SRAM, TRAM, y versión del PFXT. 1.2.2 CARD Le mostrará la información del cartucho insertado en el PFXT. 1.2.3 SNES Esta es una innovadora opción acerca de la consola que esta usan- do. 1.2.4 VERIFY Esta opció se usa para la duplicación de discos, por defecto está en ON. 1.2.5 TEST Le hará un testeo sobre la DRAM, SRAM, TRAM de su PFXT. Sección 2: Funciones del Menu Principal. 2.0 Cargar un juego desde disco (DISK GAME): Inserte un juego en la disquetera, a continuación le aparecerá una ven- tana con el continido del disco (en caso de que el disco tuviera un solo programa el PFXT se lo cargará automaticamente). Cuando termine de cargar le preguntará: "Use Goldfinger password YES/NO" En caso que Sí, un password Golfinger se ejecutará y obtendras vidas ilimitadas, armas, turbos etc. En caso de que NO, el juego saldra normalmente. 2.1 Recuperar un juego cargado en memoria (INTERNAL GAME): Esta opción es para recuperar el último juego cargado en memoria, cuando enciendas tu SNES aparecerá en la parte inferior: MEMORY INTERNAL GAME: Nombre del juego... Solamente pulsando la accederas a él sin cargar denuevo los discos. 2.2 Carga de codigos Gold finger (GOLD FINGER): 2.2.1 EDIT PASSWORD: Con esta opción podrá editar un nuevo código Gold Finger, que no este incluido en el PFXT. 2.2.2 SAVE PASSWORD: Cuando edites un nuevo codigo Gold Finger, podras grabarlo a disco con esta opción,para cuando quieras volverlo a poner, no tener que editarlo, sino cargarlo desde disco con la opción 2.2.3 2.2.3 LOAD PASSWORD: Esta opción es para cargar un código Gold Finger desde disco, cuando cargues el PASSWORD, devras ir al menú principal y cargar el juego normalmente. Nota: Si tienes una partida grabada deveras cargar en PASSWORD, despues de la situación de la partida. 2.2.4 UPDATE DATA: Con esta opción podras ampliar la librería de códigos Gold Finger ya existentes en el PFXT. 2.3 Menu para Game Boy (SMART CARD). Con esta opción accederás al menu de Game Boy en el que podras encon- trar: 2.3.1 LOAD FILE Carga un juego en la memoria del PFXT. 2.3.2 GOLDFINGER Remitase al punto 2.2 2.3.3 SNES MODE Volver al menu para SNES. Menu de utilidades [SEL] -UTILITY Para acceder a este menu deberá presionar SELECT en el Joystick. El contenido del menu es similar al de SNES. 2.4 Uso del Freezer (REALTIME SAVE) En este menu podras acceder a: 2.4.1 RUN FILE Deveras cargar el juego desde aquí, si quieres acceder a las opciones de camara lenta y grabar situaciones. - [R+START]=SAVE Graba la partida desde donde estes, para luego continuar desde ahí. - [L+START]=LOAD Carga la partida, y comienza desde donde la grabaste. - [R+SEL]=SLOW A Camara lenta para el jugador A - [X+SEL]=SLOW B Camara lenta para el jugador B - [L+SEL]=NORMAL El juego volverá a funcionar normalmente - [L+R+SEL]=MENU Accederas al menu Realtime Manual de instrucciones confeccionado por AGRESSIONE. AVISO Este porducto no esta autorizado por Nintendo, y las palabras Super Fami- com y Super Nintendo estan registradas. NUESTRA COMPAÑIA NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO QUE SE LE PUEDA DAR A LOS BACKUPS DE LOS CARTUCHOS.