------------------------------------------------------------------------------ FICHA TÉCNICA: FIGHTIN SPIRIT CD32 ------------------------------------------------------------------------------ Nombre del juego : FIGHTIN SPIRIT Programador : Light Shock Software Firma comercial : Neo Software Publicado por : Neo Deutschland Requerimientos : Amiga AGA con unidad CD-ROM ó Amiga CD32 Contenido del paquete : * Bonita caja reciclable, * tarjeta de garantía en alemán, * "manual" en inglés, alemán e italiano, * CD-ROM del juego en funda de papel con zona transparente plástica. Bonificaciones del juego : * 33 pistas de música ambiental en formato CDDA (en total son unos 45 minutos de música), * pequeñas animaciones introductorias en las que te cuenta con subtítulos las motivaciones de cada personaje, * el juego no parece estar protegido con ningún sistema desquiciante para el usuario (como sistema de claves y chorradas similares), * bastante amigable con el SO: se puede salir del juego y ejecutar desde el WB. * puede ser instalado en disco duro. Esquema del "manual" : Instalación y carga Modos de juego Opciones del juego Otras opciones Movimientos especiales Inconvenientes : * Aspectos de presentación descuidados: - No hay ningún soporte para retener el CD-ROM y evitar que ande dando tumbos por toda la caja. - El CD-ROM viene en un sobrecillo de papel, en lugar de la típica caja de plástico rígido. - El manual es una simple página (que incluso parece fotocopiada), sin gráfico alguno, que se limita a explicar las opciones de menú y los movimientos de los personajes. * Idioma: lo de siempre... no existimos 8-/. * Las diferencias entre versiones: después de leer el artículo de Amiga.Info sobre el juego y las mejoras que tendría disponible la versión CD, éstas me han sabido a poco ;^). * +++++++++++ POSIBLE BUG ++++++++++++ Me he encontrado, que al menos con mi configuración (A1200 de Commodore, Blizzard 1230-III 030/MMU/8 MB, módulo Fast SCSI-2), el juego se congela (creo) con la opción Death Match (barra de energía única para ambos contendientes). Después de hablar con la compañía Neo Software por email, de suministrarme éstos un parche de 300 KB (pero que no ha solucionado mi problema), acabo de escribir directamente a los programadores por correo postal, esperando que puedan solucionarlo. NOTA: Este problema menor no ha impedido a mi hermano terminar media docena de veces el juego en el modo Historia y con la barra de energía normal... 8^D A destacar : * La programación 8^D * El precio (sí, no bromeo... en PC suelen costar al menos unas 1000-2000 ptas más juegos similares). Curiosidades : * En la página Web de Neo Software se habla de que cada luchador dispone de un movimiento oculto r8-?... sólo he visto el del lagarto, que no sé cómo lo hice, pero que hace que se convierta en un lagarto-bebé X'^D. * El parche que me envió Neo Software tiene unas "dedicatorias" ocultas insertadas en varios de los ficheros muy ¿curiosas? referidas al coordinador del juego. ------------------------------------------------------------------------------ ¡Sólo Amiga y nosotros lo hacemos posible! Nos leemos en otro artículo, Dámaso D. Estévez (9-marzo-97)