Aparecemos frente a la Residencia Vanderbuilt y en el inventario tenemos una libreta, un lápiz y una pistola. Vamos hasta la puerta y llamamos al timbre. Una vez en el jardín hablamos con la Sra. Vanderbuilt de todo. Al acabar vamos a la izquierda y hablamos con Denise de todo. Finalizada la conversación vamos todo a la derecha para salir a la entrada principal.
Después vamos hacia abajo y en el mapa de texto elegimos ir a la escena del crimen.
Movemos la escultura de encima de la mesa escritorio y de debajo conseguimos una llave. Vamos a la derecha y cogemos el trozo de papel bajo la mesa. Miramos el armario, la puerta, el contorno de tiza del suelo y la mancha de la cabeza. Vamos a la izquierda dos veces para elegir ir a la Comisaría.
Hablamos con Sam de todo y dos veces, con lo que nos dará una foto. Entramos en la oficina del Capitán Pearson y le hablamos. Al acabar salimos e intentamos entrar por la puerta del fondo, a la zona de los calabozos, pero el guardia nos para, le hablamos y no nos deja pasar. Volvemos al despacho del Capitán, le hablamos de lo nuevo y nos da un pase. Salimos, se lo enseñamos al guardia del fondo pero sigue sin dejarnos pasar a los calabozos. Salimos por la izquierda.
Llamamos al timbre y pasamos al jardín. Le enseñamos el pase a la Sra. Vanderbuilt para que nos lo firme, pero necesita más luz. Vamos a la derecha y en el vestíbulo lila, sin entrar en él, pulsamos en el interruptor. Volvemos a enseñarle el pase a la Sra. Vanderbuilt y ahora ya nos lo firmará. Salimos por la derecha para regresar a la entrada principal y vamos hacia abajo.
Entramos en el despacho del Capitán y le damos el pase firmado para que nos entregue una autorización. Salimos del despacho, enseñamos la autorización al policía del fondo y por fin podemos entrar en los calabozos. Hablamos con Walter pero le duelo la cabeza y no está de humor. Movemos el cubo con la fregona y ahora ya le podremos hablar de todo. Al acabar volvemos a la entrada y hablamos con Sam de lo nuevo, con lo que nos da una lista de llamadas.
Usamos la llave en el archivador del despacho de MacDonald, el primero, y leemos unos expedientes que nos llevamos. Salimos y hacemos nuestro primer viaje cuyo destino es Las Vegas.
Miramos las taquillas y vamos a la derecha y abajo para salir a un nuevo mapeado de texto donde elegimos ir al Casino.
Una vez en la puerta hablamos con Lola, miramos los pósteres y entramos. Pasamos la pareja que habla y seguimos al fondo y a la izquierda para entrar en la sala de máquinas tragaperras. De la caja de herramientas cogemos los petardos y el destornillador y del suelo la palanca. Si queremos podemos jugar a la tragaperras. Derecha y hablamos con el conserje de todo.
Salimos a la calle y usamos el destornillador en la alcantarilla y luego la palanca y así conseguimos coger la lentilla de Lola, pero aún no se la damos. Entramos, vamos a hablar con el conserje de lo nuevo y nos da un pañuelo de papel. En el inventario lo usamos en la lentilla para limpiarla. Salimos y se la damos a Lola. Volvemos a hablarle de todo y le pedimos que nos firme un autógrafo con el nombre de George. Entramos y en el pasillo de la pareja enseñamos el autógrafo a George, el Sr. Ocean. Una vez la conserjería queda vacía cogemos la llave del ático del panel de detrás, llamamos el ascensor y entramos.
Usamos la llave en los botones y aparecemos en el ático donde hablamos con Mme. Ferroux dos veces de todo. Examinamos el folleto al lado del teléfono, las flores y volvemos a hablarle de lo nuevo. Derecha para bajar, salimos a la calle, izquierda y regresamos al aeropuerto.
Usamos los teléfonos del fondo y llamamos a la Sra. Vanderbuilt y a Sam, que nos da el teléfono de un Motel. Salimos por la escalera de la derecha y nos vamos al Motel.
Entramos en la recepción y hablamos con José, el recepcionista, alias "Chee Chee". Después le enseñamos la foto y le hablamos de ella. Le enseñamos el papel roto y examinamos el póster de la pared. Volvemos a hablarle de lo nuevo y salimos por la derecha para regresar al Casino.
Hablamos con Lola y le pedimos un autógrafo con el nombre de "Chee Chee". Subimos al ático llamando al ascensor y usando la llave en su panel y hablamos con Mme. Ferroux de lo nuevo ("firmar") y después sobre la "declaración escrita de testamento". Salimos y volvemos al Motel.
Entramos en la recepción, le damos el autógrafo a "Chee Chee" y nos da la llave de la habitación 36. Salimos a la calle, usamos la llave en la puerta de la habitación 36 y entramos. Del suelo cogemos el trozo de papel. Miramos la maleta y de dentro cogemos un billete de avión, tarjetas de visita y un bloc de notas de color rosa. Salimos y nos vamos al aeropuerto.
Vamos por arriba al centro para hacer un nuevo viaje.
Entramos en el bar y hablamos con el barman de todo. Le enseñamos la foto y miramos el cuadro. Volvemos a hablarle de lo nuevo y salimos por la derecha a la calle para ver como el barman hace una llamada. Vamos calle arriba y elegimos ir a casa de Joe.
Llamamos al timbre de la puerta y hablamos con la Sra. Castafiore, pero nos hecha. Llamamos otra vez, le hablamos y nos hecha de nuevo. Usamos la foto en el buzón de la puerta y ahora nos dejará entrar. Le hablamos de todo y al acabar examinamos el armario y leemos el certificado de nacimiento de Joe.
Salimos, derecha y automáticamente volvemos al aeropuerto para regresar a Las Vegas.
Usamos los teléfonos del fondo y llamamos a la Sra. Vanderbuilt para hablarle de todo. Dentro del inventario usamos el lápiz en el bloc de notas rosa y leemos el número que aparece ("169-3-1-6"). Abrimos la taquilla 169 y de dentro cogemos un catalogo de viaje que examinamos en el inventario. Llamamos por teléfono al "editor del catalogo" que nos da la localización de Aspen. Vamos al fondo para coger un nuevo avión.
Llamamos a la puerta y hablamos con el personaje del otro lado sobre "Me envía Denise, Sr. Bedford". Ahora ya podemos abrir la puerta, entrar y hablar con el Dr. Bedford de todo. Aparecen unos mafiosos que nos amenazan y hablamos de todo con el jefe, el de negro.
Al acabar las charlas tiramos los petardos en el fuego de la chimenea y conseguimos escapar, llegando a una estación de sky.
Abrimos la puerta de la derecha y entramos en la sala de control del teleférico. Abrimos la caja de herramientas y de dentro cogemos un embudo y unos alicates. Usamos los alicates en la reja (zona de la izquierda) con lo que le hacemos un pequeño agujero y en el inventario nos quedan unos alambres. Los usamos en el candado del botón rojo del panel y después lo pulsamos. Tiramos la palanca para dejarla arriba del todo (tres veces) y salimos al exterior para entrar en el teleférico.
Después de las nuevas animaciones los mafiosos cambian la dirección del teleférico y ahora aparecemos dentro. Examinamos la caja de emergencia y cogemos el martillo de la ventana.
Usamos el martillo en la caja de emergencia para poder abrirla y de dentro cogemos una bombona de oxigeno con una mascara y una cuerda. Usamos el martillo en la trampilla del suelo y la cuerda en la caja. Dentro del inventario usamos los alicates en el oxigeno para quitarle la mascara y el embudo también en el oxigeno para unirlo a la bombona y convertirla en una bocina.
Usamos la bocina en la trampilla abierta para provocar una avalancha y luego pulsamos en la cuerda para tirarla por la trampilla. Pulsamos en la trampilla para bajar y ya entramos en las animaciones y explicaciones finales de la aventura.