1.- Es una aventura muy corta.
2.- No puedes salvar el juego.
3.- Da un poco de estrés el tener constantemente un ser deforme asesino, Crispín, detrás que te persigue.
4.- Si el bicho te alcanza te mata y vuelves a empezar de cero o pierdes todo en inventario.
5.- Es un constante laberinto de pantallas de bosque que casi no puedes memorizar por las prisas que llevas, y ya ni te cuento si tienes que escribir una guía.
6.- Pulsando la tecla “ESC” el juego se para y te da un respiro, pero tampoco puedes hacer nada, solo descansar.
7.- En definitiva, te lo puedes acabar en 25 minutos si ya sabes que hacer y por donde ir para evitar al monstruo, pero si no lo sabes y encima te matan puedes tardar horas porque hay que empezar desde cero cada vez.
Vamos adelante, izquierda, adelante, izquierda, adelante e izquierda y llegamos a un rio. Miramos la barca y cogemos la llave colgada. Pulsamos la tecla “ESC” y leemos el diario. Vamos dos veces atrás, derecha, atrás, derecha, adelante cuatro veces, derecha tres veces y adelante dos veces y llegamos frente a un árbol con una mujer ahorcada que miramos. Vamos dos veces a la izquierda y dos veces adelante y examinamos el cadáver. Vamos dos veces a la derecha y dos veces adelante y llegamos frente a una cabaña.
Usamos la llave en la puerta y entramos. Aquí ya no hay prisa ya que el monstruo no va a entrar. Lo miramos todo y pasamos la cortina al dormitorio. También lo miramos todo aquí, leemos el diario del suelo y cogemos el embudo sobre la mesa y una pila del cajón. Retrocedemos y usamos la pila en la radio. Vamos a la izquierda a un pasillo y lo miramos todo. Seguimos al fondo y cogemos el cuchillo y otra pila del cubo. Lo miramos todo y cogemos la caja de cerillas sobre la mesa.
Derecha para retroceder y entramos en la primera puerta de la derecha, que está muy oscura. En el inventario usamos las cerillas en el embudo y ya tenemos luz. Es un baño, hay un cadáver y lo miramos todo. De la mano del cadáver cogemos un papel. Leemos las nuevas anotaciones de nuestro diario y volvemos a la entrada. Ponemos la segunda pila en la radio, pulsamos en ella y escuchamos lo que dice.
Salimos de la casa y vamos atrás dos veces e izquierda dos veces. Miramos el cadáver, lo examinamos todo y cogemos un segundo papel del bolso. (En el inventario queda unido al primer papel). Vamos atrás tres veces y dos a la derecha y usamos el cuchillo en la cuerda del árbol para bajar a la ahorcada. La examinamos y cogemos el tercer papel. Salimos de su pantalla y vamos dos veces atrás, cuatro a la izquierda, atrás, izquierda, atrás e izquierda. Llegamos al rio, miramos la barca y dentro vemos otro cadáver.
Lo examinamos y cogemos la pala y el cuarto papel de los pies. Salimos de la pantalla y vamos atrás, adelante, derecha y adelante. Usamos la pala en las rocas, descubrimos otro cadáver y cogemos el quinto papel de su mano. Salimos de su pantalla y vamos a la derecha, dos veces atrás y derecha. Miramos la roca, vemos un cadáver detrás y cogemos el sexto papel de su mano, con lo que completamos el texto que buscábamos.
Salimos de su pantalla y vamos: izquierda, dos veces adelante, derecha, cuatro veces adelante, dos veces a la derecha y dos veces adelante. Volvemos a entrar en la cabaña y leemos todas las nuevas páginas de nuestro diario. Izquierda al pasillo y miramos las velas sobre la mesa. Ponemos los seis muñecos en todas las velas menos en la central. (Algunos de los muñecos están escondidos, pero todos en esta pantalla).
El único problema que hay es que los muñecos deben estar en una vela determinada, así que pongo una captura para que podáis comprobar donde van, guiándoos por las pequeñas deferencias de cada muñeco. Usamos las cerillas en todas las velas menos en la central.
Y ya entramos en las explicaciones finales de la aventura, vemos los créditos y después nos ponen nuestra puntuación.
Acabado todo esto, para picarnos, nos dicen que aún hay un objeto por encontrar. El problema es que tenemos que empezar el juego desde cero otra vez y por lo que he visto es exactamente lo mismo, así que no vale la pena repetirlo. De todas formas el objeto que falta es una especie de mando a distancia que está frente a la puerta de la cabaña, debajo de la mata de la izquierda, y con el que tampoco he podido hacer nada.