Después de la introducción en la que Michael Jackson nos pide que rescatemos a Santa Claus de las garras del malvado Scrunch, aparecemos en Neverworld, en el zoo, y en el papel del Presidente Obama. Cogemos el plátano del suelo, la maceta a la izquierda de la puerta y la pimienta de detrás del árbol. En el inventario examinamos el mapa de Neverworld para ver cual es nuestro recorrido.
Usamos la pimienta en el elefante y al estornudar mueve la jirafa hacia adelante. Ponemos la maceta bajo la cabeza de la jirafa y al bajarla nos subimos a su cuello. Esperamos que suba y examinamos al mono que deja caer la llave. Bajamos y la cogemos. Usamos la llave en la reja y entramos en el parque.
Cogemos el trampolín de la derecha y el aceite a la izquierda del cohete. Examinamos la palanca de la noria y usamos en ella el aceite. Volvemos a tirar de la palanca y cogemos el gato. Lo examinamos en el inventario y cogemos la moneda de su collar. Usamos la moneda en el panel de la derecha del cohete y entramos en él para hacer un viaje a la luna.
Hablamos con el selenita de las frases 2 y 2 y nos da una "holo-proyector". Volvemos al cohete, para regresar al parque, y vamos a la derecha.
Ponemos el trampolín en la redonda roja y pulsamos en él para saltar dentro del barco. Usamos el "halo-proyector" en el dibujo de dinosaurio de la cubierta y así asustamos al pirata que se tira por la borda. Una vez solos cogemos el telescopio de la derecha y pulsamos en el timón para cruzar el rió de chocolate.
Cogemos el arbusto (el matojo del suelo) de la derecha y el espantapájaros de la izquierda y seguimos a la izquierda para quedar frente a la fábrica. Cogemos el chicle de la izquierda y usamos el telescopio en el cartel verde del fondo a la derecha para leerlo. Hablamos con Mr. Wonky de las frases 2 y 3 y nos da un dulce. Vamos abajo dos veces para volver al camino del lobo feroz.
Ponemos el arbusto en el agujero y encima el dulce y esperamos a que el lobo caiga en la trampa. Cuando lo hace ya podemos seguir a la derecha para entrar en el bosque.
Usamos el espantapájaros en el palo y hablamos con el árbol para pedirle un regalo, frase 2, con lo que nos da un paquete que es un "regalo peligroso". Seguimos adelante.
Cogemos el destornillador de la izquierda y vamos a mirar el coche. Cogemos los cables de la pared y usamos el destornillador en el capó para abrirlo y de dentro cogemos la batería y una metralleta. Retrocedemos y entramos en el bar.
Ahora entramos en un juego, nada difícil, de pegar tiros y en el que nuestro puntero es un punto de mira con el que matar a todos los gángsteres que se nos pongan por delante. Al acabar cogemos el disco colgado en la pared de la escalera y la "rockola" entera de la izquierda. Salimos y vamos a la derecha.
Llegamos a la entrada del cementerio y hablamos con el fantasma de la frase 2. Le damos el gato y le volvemos a hablar, esta vez de la frase 3. Y ya podemos entrar en el cementerio.
Ponemos la "rockola" en la X roja de la izquierda y el disco en la "rockola", pero nos falla electricidad. Ponemos la batería en la "rockola" (queda a su lado) y los cables en la batería y ahora ya podemos poner el disco. Con esto automáticamente nos ponemos a bailar con unos zombis que aparecen y cuando se van seguimos nuestro camino hacia la derecha.
"Masticamos" el chicle en el inventario y así subimos la pared hasta la cima. Usamos el regalo en el duende malvado para dejarlo fuera de combate. Entramos en la cueva y quedamos frente al malvado Scrunch.
De nuevo entramos en otro sencillo arcade en el que lo debemos derrotar luchando y una vez lo conseguimos salvamos a Santa y termina esta divertida y corta aventura.