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               - - -    W I L L Y     B E A M I S H    - - -

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     La primera parte de este juego pasa en la escuela. No hay mucho que ha-

  cer aqui, excepto tener desgracias. Luego, mas tarde, vuelves a casa. Ayu-

  da a mama con las legumbres. Ponte iodo en el corte que te haces y cubrelo

  luego con una tirita. A la hora de comer alimenta al perro y corta el ces-

  ped si te lo piden. Antes de ir a la cama observa a tu alrededor y despues

  coge el diario de la habitacion de Tiffany.

 

     Durante el desayuno del dia siguiente tira los cereales de Tiffany y

  luego lava el coche. Ves a la tercera casa donde encuentras a tus compin-

  ches: Dana y Perry. Coge el comic y habla con Perry. Cambia el diario por

  la carta de beisbol. Ves con tus amigos a la casa de pizzas y en el emporio

  compra la foto. Cuando hayas entrado con Biff persuadele para que te acom-

  pane al lavabo. Dentro, quita la placa de "No Fumar" y, cuando Biff te em-

  puje, ofrecele el comic que tienes.

 

     Ves al parque Sloeffer y compra algo de comida. Coge Horny abajo y da

  una vuelta. Come algo de lo que has comprado  y espera para irte. Coge a

  Gigi para que vaya al parque contigo y explora un poco. Una vez vuelvas a

  tu casa, ves a jugar con el aya. Siguela hasta la cocina y cuando la cena

  este hecha ves al comedor. En la comida, Teresa sufre una curiosa transfor-

  macion. Sube las escaleras hasta el lavabo, coge el aerosol y usalo en la

  aya. Ahora ves a la habitacion de Tiffany, coge el raton de las garras del

  gato y vuelve al salon. Coge el aspirador y pon el raton en el cafe. Luego,

  en el momento apropiado, usa el aspirador en la aya.

 

     Al siguiente dia sube a la tercera casa y coge las luciernagas. Ves a

  la vieja ciudad, calle East Frumpton. Compra una camiseta en el kiosko y

  coge un billete de loteria. Tira la moneda a la fuente y luego pasa a West

  Frumpton. Ves a la tienda (confiteria), para coger un papel en blanco. Ves

  al bar e intenta entrar. Cuando la pandilla se tire la bomba primero, usa

  la llave en la boca de agua. Rapidamente ves a la oficina y pide ayuda a

  la familia japonesa. Te encontraras en la casa. Ves directo a la cama.

 

     A la manana siguiente vuelve a la casa de tus amigos y dale la camiseta

  a Dana. Luego ves a la competicion de salto. Para ganar dale a Horny algo

  de tu comida. Despues siguele cuando entre en el edificio y seas capturado

  por el guardia. Para escapar usa la cadena y la chapa del perro, y la frase

  correcta del manual.

 

     Sal fuera y ves a la lancha cuando el barco vega a recogerte. Ves a la

  casa, entra y habla con Arthur. Escabullete al comedor, escucha la televi-

  sion y la conversacion sobre Lou y Lorna. Examina todos los objetos sueltos

  de la mesa y coge el mantel. Ves al hall y pon el mantel alrededor de la

  armadura. Golpeala abajo y recoge el casco y el mapa. Ves a la cocina y ti-

  ra la copa a la cocinera. Deslizate a su alrededor, echale la mantequilla

  y mueve la olla cerrada. Muevete atras hasta la entrada de la cocina y lue-

  o salta al trasportador. Cuado cojas la cociera ponle el casco en su cabe-

  za. Luego liberta las ranas usando el panel de control. Y ahora prepara

  bien tu huida porque nadie te ayudara y podrias ser capturado. Ves a casa

  por West Frumpton.

 

     Llevate la radio del barco cogiendola de la cabina. raba el horoscopo

  y luego repitelo a Ray por el telefono. Los numeros que necesitas marcar

  estan escritos en la cabina. Ves al bar y coge el billete de loteria y el

  calendario. Ves a la reunion y entra a traves de la ventana. Cuando prue-

  bes la tarjeta de seguridad seras descubierto por Lou. Usa el plomo para

  pararlo y coge la tarjeta. Ves hasta el local (obras), dale el calendario

  al hombre, ensena la tarjeta de seguridad y entra en el local. Una vez

  dentro ves hasta el panel de control, abrelo y enciendelo. Aprieta los bo-

  tones segun la sequencia escrita en el mapa. Aprieta el interruptor cuando

  el guardia este en el puente y sal. Enciende el panel y luego salta al

  tranvia para ir a la silla transportadora. Procura evitar a los guardias.

 

     Stanley probara de matarte con su sombrero. Esquivalo al mismo tiempo

  que el lo coge y golpea con el. Salta al piston cuando sube y te llevara

  a los tuneles. Ahora usa el mapa para encontrar el lavabo.

 

     Para salvar al papa de Willy usa el yo-yo y podras noquear a Lou y Lorna

  y luego apartate de ellos.

 

     Ahora Willy ya es un heroe!.

 

     DARDO / LLFB