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Lloret de Mar, 04 de Diciembre del 2.006.
2.006 V1.0
En la Oficina.
Aparecemos en la oficina y, después de la llamada telefónica, tomamos el papel de Sam. Debemos examinarlo todo, pero lo importante es coger el guante de boxeo de color rojo de la ventana y la bola de bolos al lado del archivador. Dentro del inventario ya tenemos una pistola. Como curiosidad podemos mirar la TV. Abrimos el armario y hablamos con Max de todo. Al acabar usamos la pistola en el montón de queso del armario y luego cogemos un pedazo que ponemos en el agujero de la rata ("Jimmy"). Ésta sale y nos habla. Al acabar le hablamos nosotros usando siempre la primera frase, y al repetirse usamos la segunda.
Cuando se repitan ya todas las frases pasamos al icono de Max del diálogo y seguimos hablando con Jimmy usando siempre la primera frase. Al repetirse varias veces la frase que queda volvemos a pasar a ser Sam y le hablamos de la segunda frase ("Headache"). Volvemos a pasar a Max y le seguimos hablando hasta que, con amenazas, suena de nuevo el teléfono. Abrimos la puerta de la oficina (izquierda de la pantalla) y salimos a la calle. Vamos a la derecha y hablamos con Specs, el chaval grafitero, de todo. (En las conversaciones hay que retroceder varias veces para tomar la siguiente frase).
Inconveniencias de Bosco.
Vamos frente a la tienda "Bosco´s Inconvenience", examinamos todos los objetos del exterior y entramos. Hablamos con Bosco de todo y cuando se repitan las frases acabamos. Examinamos todos los objetos de la tienda. Debemos coger el queso de la mesa a la derecha del mostrador y el video "Eyo-Bo" del expositor de la izquierda. Hablamos con Whizzer de todo. Intentamos entrar en el WC pero cada vez tanto Max como Whizzer se nos adelantan. Cuando entre Whizzer ponemos nuestro queso en su cesta y observamos lo que pasa...
Salimos y regresamos a nuestra oficina. Ponemos el video en el reproductor bajo la TV y miramos lo que sale y "lo que pasa com Jimmy". Sacamos el video y miramos la TV. Debemos hacerlo cuatro o cinco veces hasta que la primera secuencia se repita, ya que hay varias de diferentes que siguen una historia. Salimos y bajamos a la calle. Vamos a la izquierda y calle al fondo. Lo examinamos todo y cogemos el spray de pintura sobre el coche. Examinamos el coche de policía de Desoto dos veces y a la segunda usamos la primera frase para conducirlo y entrar en una fase arcade.
Sybil la psicóloga.
Más que fase arcade es para pasar un poco el rato. Podemos conducir a derecha e izquierda y cargarnos así todo lo de las aceras. A nuestra izquierda tenemos tres iconos: pistola, megáfono y bocina. Podemos usarlos todos para pasar el rato. A la derecha hay el botón para regresar a la calle de nuestra oficina cuando lo pulsemos. Nuestro objetivo es colocarnos detrás de todos los coches para aminorar la velocidad, usar el megáfono para hacerlos parar (primera frase) y luego ir probando frases para ver que ocurre. Llega un momento que con la tercera frase multaremos a alguien que nos dará una bolsa de dinero (10.000 $). Cuando lo tengamos regresamos a la calle de la oficina.
Entramos en la tienda "Sybil´s" (izquierda) y hablamos con Sybil, el tercer gemelo "Soda Popper", que en realidad es Peepers, de todo. Al acabar abrimos la puerta de la derecha y aparece la auténtica Sybil, con la que también hablamos de todo. Al acabar volvemos a hablar con ella de la tercera frase y luego con Peepers de todo. Salimos a la calle por la puerta doble de la izquierda, vamos todo a la derecha y entramos en la tienda "Bosco´s Inconveniences". Le damos el dinero a Bosco y el nos da una "lanzagranadas de gas". Regresamos a la tienda de Sybil y usamos en Peepers el lanzagranadas de gas y luego el guante de boxeo. Mientras alguien nos sigue observando por TV...Persecución.
Después de la conversación salimos a la calle y vamos frente a la escalera de nuestra oficina. Usamos el spray en el dibujo de la izquierda y subimos a la oficina. Miramos por la ventana y le tiramos la bola de bolos a Specs. Nos siguen mirando por TV... Bajamos y le hablamos para despertarle. Entramos en "Bosco´s Inconvenience" y pulsamos sobre Whizzer para despertarle, ya que está tumbado en la entrada. Vamos a coger el coche de policía de Desoto y usamos la primera frase para conducirlo y entrar en una segunda fase arcade. (Debe salir un camión y solo aparece si hemos despertado a los tres gemelos).
El juego consiste en ir esquivando las cajas que nos tiran (más o menos) para así podernos acercar lo más posible al camión. Cuando estemos bastante cerca de él usamos la pistola y le disparamos a las ruedas. Y eso es todo, si lo hacemos bien hablamos con Specs y llegamos a una nueva localización: el teatro de "Brady Culture". Lo miramos todo y comprobamos que las dos puertas están cerradas. Lo importante es coger un papel de la ventanilla de "Admissions forms" e intentar ponerlo en la ranura baja la ventanilla del mono, pero no nos lo admite.Test de violencia.
Cogemos el coche para regresar a la calle principal y entramos en "Sybil´s". Le damos el papel a Sybil y le hablamos de todo. Ahora debemos conseguir que nos firme el papel pero para ello deberemos salir airosos de varios test psicológicos que podemos contestar en el orden que queramos. Son de tres tipos: manchas de tinta (lo haremos dos veces), asociaciones libres y análisis de sueños.
En el primero, el de las manchas de tinta, nos van a enseñar cinco dibujos y deberemos decir lo que nos parecen, y eso lo haremos dos veces. Una vez debemos contestar todo lo que veamos que se refiere a dinero y la siguiente todo lo que se refiere a fama (aunque el orden es indistinto). De lo que se refiere a dinero debemos elegir las frase que, por orden, contengan estas palabras: "pennies", "opulent mansion", " wallet", "stock exchange" y "debit card". Sobre las de fama el orden a seguir es el de las frases con éstas palabras: "Emmy", "marquee", "autograph", "cheering crowd" y "flashbulb".
En el siguiente test de asociaciones debemos pulsar cada vez en Sybil para que salga la palabra, elegir la que queramos y después golpearla con el guante de boxeo. (También podemos usar la pistola). También hay de dos tipos. Uno se refiere al dentista y las palabras que debemos elegir son: "drill", "crown", "fluoride", "polish", "filling", y "dentistry". El otro tipo se refieren al pelo con éstas palabras: "comb", "dryer", "teasing", "shampoo", "tint" y "hair styling". En este segundo test no van a salir todas, solo un par o tres de ellas, pero las pongo todas para que no tengáis problemas.
Finalmente aparecemos en un sueño, con toda la pantalla borrosa. Debemos pulsar en la silueta negra, elegir la palabra "YOU", señalar en la caja lila de donuts y usar la segunda frase ("pastel de boda"). Después señalamos en Sybil, elegimos la palabra "Max", pulsamos en el pastel de boda y decimos la frase primera ("pastel de cumpleaños"). Al acabar podemos coger el papel de encima de la mesa si es que no se queda automáticamente en nuestro inventario.Pesadillas.
Salimos a la calle, cogemos el coche de Desoto y vamos al teatro de Brady. Ponemos el papel en la ranura inferior de debajo del mono y entramos por la puerta de la derecha. Hablamos con Brady Culture y al final transforma a Sam en el vendedor de videos de Bosco, sin memoria, y que no para de entrar y salir. En uno de estos paseos cogemos el queso de encima de la mesa y así conseguimos salir de la hipnosis, pero entramos en un extraño sueño con "cuatro Bradys".
Abrimos el armario y usamos la bomba de aire para hinchar a la rata. Con esto conseguimos que desaparezca el primer Brady. Usamos el interruptor al lado de la puerta de salida y el segundo Brady también desaparece. Pulsamos en la antena de la TV y el Brady que aparece en ella se va. En nuestro inventario onírico además de la pistola ahora tenemos también una percha, que es lo que realmente era la antena. Pulsamos en la señal de "camino único" a la derecha de la habitación y veremos como todo cambia de sentido. Usamos la pistola en la misma señal y así conseguimos que desaparezca el Max del techo y se quede en nuestro inventario. Usamos la cabeza de Max del inventario en el último Brady y conseguimos acabar con el último incordio y podemos regresar al mundo real.Derrotando a Brady.
Estamos en la tienda de Bosco y le hablamos de todo. Salimos y vamos a la tienda de Sybil. Le hablamos de todo y nos da un papel azul ("diagrama"). Vamos a nuestra oficina y cogemos la percha que hace de antena a la TV. Volvemos a la tienda de Bosco y le damos el papel azul. Después de la charla también le damos la percha y cogemos el extraño aparato ("casco anti-hipnosis").
Usamos el coche de Desoto para regresar al teatro de Brady Culture. Entramos por la puerta de la derecha y automáticamente nos ponemos el casco. Vamos a Max preso y Brady no puede con nuestro casco. Aparecen los gemelos "Sosa Poppers" y a ellos si que consigue hipnotizarlos para que se líen a tortazos. Pulsamos sobre ellos y elegimos la palabra "Become". Volvemos a pulsar sobre ellos y elegimos "Become... Brady Culture". De nuevo volvemos a pulsar sobre los gemelos y elegimos "Worship" y después "Worship... ME". Finalmente volvemos a pulsar sobre los gemelos y elegimos "Attack" y luego "Attack... ME". Y con esto resolvemos el asunto y termina esta mini-aventura.
© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.006
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