Solución y versión Html por D@®Do

Lloret de Mar, 08 de Febrero del 2.005.



      

© 2.004



*** NOTAS ***

1 - Por desgracia esto no es ninguna aventura gráfica y desmerece totalmente los números anteriores que se han hecho. Es una pena!... Sencillamente es una serie de juegos tontos que, con más o menos dificultad, deberemos ir pasando para conseguir puntos y así poder seguir adelante.

2 - La sinopsis: El sobrino de Larry Laffer, Larry Lovage, no es un poco típico estudiante de instituto. Es feo, vulgar y no liga ni de casualidad aunque él se cree muy chulo. Un día llega al Campus un programa de televisión basado en citas amorosas entre estudiantes y Larry no solo quiere participar sino ser el ganador para demostrarle a su tío Larry que es tan bueno como él. Quién esperara éste juego como la continuación de las aventuras de Larry se va a llevar un buen chasco !!!...

3 - Absolutamente todo se basa en juegos muy "pornos" y palabras de lo más obscenas. Si en un principio esto puede parecer algo divertido al final incluso aburre bastante porque yo lo hemos oído todo. Menos "groserías" y puestas más de poco en poco hubieran sido mucho más de agradecer.

4 - Cada vez que cambiamos de pantalla ésta se debe cargar. En los juegos es muy rápido pero en los escenarios no lo es tanto. Al final si tienes que ir de un sitio a otro algo alejado acabas hasta las narices de esperar.

5 - Como que todo se a base de juegos y puedes ganar o perder, deberemos salvar la partida cada dos segundos. Otra cosa aburrida ya que a medida que vayamos salvándola, el último save no quedará al principio sino que será el más lejano y así perderemos más tiempo en ir hasta él y se nos hará mas aburrido todo.

6 - No nos podemos mover si no tenemos bonificaciones y dinero. Esto lo podremos conseguir jugando pero la mayoría lo encontraremos examinando todos los objetos que podamos. Si bien el dinero no nos llegará para mucho y deberemos jugar a varios subjuegos para conseguir más, las bonificaciones nos saldrán por la orejas y nos sobrarán muchas más de la mitad.

7 - Lo anterior significa que si un juego se nos resiste, nos aburre o, sencillamente, no nos da la gana de jugarlo, para salir de él habiendo ganado y poder continuar solo tenemos que apretar la tecla ESC, y elegir la opción de retirarnos. Nos bajarán las bonificaciones pero seguiremos teniendo un montón. En la primera fase se nos bajará un bono y en la quinta cinco, pero podéis usarlas sin problema si queréis pasar de jugar.

8 - Los juegos que consisten en conducir nuestro espermatozoide entre tres líneas son muy difíciles de jugar si estamos borrachos. Lo mejor es tomarse un café pagando pero también es una tontería porque después puede que desde el mismo juego podamos bajar nuestro nivel de alcoholemia. Así que podéis hacer lo que queráis.

9 - Si te saltas los juegos y no consigues fichas no accederás a juegos ocultos y otras historias paralelas a la principal.

10 - Para entendernos mejor vamos a poner una interpretación que usaré para explicaros los juegos. Los del tipo espermatozoide, con tres caminos, los anotaré como 1 (el de arriba), 2 (el del centro) y 3 (el de abajo). En este caso también puedo haberme equivocado aunque lo he repasado y no cuento los corazones, solo las caras. Por lo que respecta a los juegos de derecha, izquierda y todo eso, lo pondré como A = arriba, B = abajo, I = izquierda, D = derecha y E = tecla Intro o Enter.

11 - Os iré anotando donde he encontrado muchas bonificaciones y dinero pero seguro que me he dejado muchos sitios más. Sobretodo cliquear varias veces en estos lugares por si hay más de una cosa.

12 - Aunque no os cuente exactamente de que va cada juego, antes de entrar en ellos nos lo explican y nos dicen las teclas a usar. De todas formas hay muchos que, con nombres o gráficos diferentes, no dejan de ser lo mismo.

13 - No usar nunca los teléfonos para pedir pistas porque solo tendremos que pagar y los consejos que se nos darán no nos servirán de nada.

*** FASE 1 ***

SALLY MAE.
     Nos acercamos a la mesita de noche y examinamos la foto de nuestro tío Larry. Examinamos la cama para coger bonificaciones. (Desde ahora las llamará "B"). Examinamos la TV y jugamos a "Pajilleros", una especie de ping-pong de los de antes, para conseguir otra B. Examinamos la radio y podemos poner música. (En todos los aparatos musicales podremos poner varias canciones). Salimos fuera de la habitación a pesar de lo que nos diga el tío Larry. Vamos por el pasillo de la derecha, al fondo, hasta la tía que va en plan "country", con los tejanos tan cortos y ajustados. Esto es como una sala de descanso de la Residencia.

     Hablamos con ella (en castellano es "Sally Granja") y entramos en el juego de "Conversación". (Debemos coger las caras verdes y evitar todo lo rojo). La secuencia de salida de las caras verdes es está: 12323232113321211321. Ahora debemos prepararle un cóctel. Vamos a la mesa del fondo y jugamos a "Combinados". El orden para apretar las teclas es éste: AABBI IDAABD BIBDBA DDBIID IAIAID IADBAD. Volvemos a hablar con Sally Mae para jugar a una nueva "Conversación": 2232321222213. Vamos a la radio, en la mesa de las bebidas, y la encendemos. Volvemos junto a la chica y le hablamos para jugar al "Baile": ABAB IDID BADBA BADIB DDBEEB IIAEEB.

     Volvemos a hablar con ella en otra "Conversación": 2213131311122212322212. De nuevo le hablamos y elegimos jugar al "Duro". Aquí hay que meter una moneda dentro de un vaso. Es todo cuestión de práctica pero tengo un truco que una vez le coges el tranquillo no falla nunca. Cada vez que te toque tirar espera unos segundos hasta que el dinero esté quieto y entonces teclea por orden y algo rápido: flecha a la izquierda, flecha abajo y flecha arriba. Cuando le cojas el tranquillo no fallarás nunca. Acabaremos en nuestra habitación y nos dará plantón por no ser judíos. Al final, como pasará en cada fase al acabar con una chica, nos darán un regalito.
IONE (NORMAL).
     Salimos de nuestra habitación y regresamos a la sala de descanso. Encontramos una B en el microondas. Entramos en el pasillo central y cogemos dinero (desde ahora "$") de la máquina anal. Al llegar al otro lado vamos a la derecha y al fondo hasta las escaleras, que bajamos. En el cartel de abajo encontramos $. Salimos al Campus Principal. Después de la grabación de UMA (Jazmín en castellano ???) aparecemos algo más abajo, a la salida de nuestras habitaciones, la Residencia. Vamos a la derecha, donde está Uma, y tiramos los tres focos consiguiendo un "Objeto Extra" (el objetivo de una cámara). Del camión de la TV sacamos una B.

     Vamos al otro lado de la plaza pasando el puente de madera y cogemos $ del árbol del fondo a la izquierda. Pasamos la arcada y llegamos a una plaza con una estatua de un toro en el centro. Hay varios B en el tablón de anuncios y en la misma estatua del toro. A la derecha de la plaza está la Biblioteca. Subimos su escalinata y tenemos una B en la planta tras la columna de la derecha. Entramos en la Biblioteca. Al otro lado de la recepción, en el carrito de libros hay varias B. Subimos las escaleras de detrás, izquierda y encontramos a Ione, la tía sentada. Le hablamos y entramos en una "Conversación": 1223211332111. Subimos al primer piso, miramos el mural y conseguimos más $.

     Más arriba, comenzando por la izquierda de los ordenadores, encontramos en el segundo una B y $ en el quinto. Salimos de la Biblioteca, bajamos las escaleras, derecha y entramos en el Distrito Griego. (Antes, del árbol de la izquierda de las arcadas, podemos coger más $). Ahora buscamos al Comisario, que es un vagabundo borracho y le hablamos para entrar en el juego del "Baile": EEDEEI AABB AABB DDII DDII AAD BBI. Al acabar nos da la botella de coñac. Examinamos la fuente y encontramos una B. Entramos en el porche de la casa con terraza (Residencia Femenina) y de la regadera de la valla cogemos una B.

     Al otro lado de la plaza, en la Hermandad Masculina, y también en la terraza, cogemos varias B de un asiento. Regresamos a la plaza del toro, escaleras al fondo, puente y entramos por la puerta de la derecha, a nuestra Residencia. Subimos al pasillo de las habitaciones y vamos a la de Ione (la que está llena de luces de colores). Entramos y le hablamos. "Conversación": 1123213111111221333333. Ahora debemos jugar al "Duro" hablando con ella. Al acabar volvemos a la habitación de Iona. Del cajón de la derecha cogemos un cortaúñas, del póster del unicornio una B, del osito de peluche otra B y del armario una última B.

     Ponemos una canción del equipo hi-fi y hablamos con ella. "Conversación": 113122323322213122213123123. Si estamos algo borrachos lo mejor es salir, entrar en el pasillo central, pararse en la primera máquina de la derecha y coger $ y en la segunda máquina de la derecha comprar algo de café y beberlo. De la última máquina de la derecha podemos coger más $. Volvemos a hablar con Iona, pagamos 5 $ y jugamos a "Cambios de Imagen": ADBAB IIABI BDIAD ABDDA BIADI. Al acabar nos dará un regalo, un osito de peluche.
ANALISA.
     Una vez fuera, del pasillo central, en el extintor, cogemos una B. Salimos de la Residencia y pasamos el puente. Del árbol del fondo a la izquierda cogemos $. Bajamos a la plaza del toro. Del cartel de anuncios cogemos una B, otra de la planta derecha en la puerta de la Biblioteca. Entramos en el Distrito Griego. Hablamos con la chica vestida de negro frente a la de la Hermandad Masculina. Ella es Analisa. "Conversación": 12333211113333222113. Volvemos a hablarle y jugamos al "Duro". Una vez ganamos ella entra en la Hermandad que vigila el "Lumbreras" y para entrar hay que pagar 10 $, que supuestamente no tenemos. (Al menos yo no los tenía).

     En los arbustos del fondo, donde están las animadoras, cogemos varios $. Vamos a ver a las animadoras y les tiramos 6 fotos. Vamos a ver al universitario que está hablando con una chica frente a la escalera de la Residencia Femenina. Cliqueamos en él y se abrirán las fotos. Las evaluamos y salimos sin guardarlas. Se supone que el tipo nos paga algo porque ahora ya tenemos los 10 $ para entrar en la Hermandad. Pagamos y entramos. Del sofá viejo cogemos más $ y de la bolsa de basura, a la derecha, también. Pasamos a la otra habitación. Los barriles de la izquierda tienen una B y los barriles del fondo $. (Posiblemente Analisa volverá a estar fuera y deberemos jugar al "Duro" otra vez aunque luego para entrar en la Hermandad ya no pagamos).

     Hablamos con Analisa. "Conversación": 12232333221322123111. Volvemos a hablar con ella y jugamos a la "Cama Elástica" (Boing-Boing): AIA BDB ADA BIB ADAADBB DIDDIDDI AADA AADA. Al acabar le hablamos. "Conversación": 123233132212323333. Al acabar jugamos al "Escaqueo" y debemos conseguir 10 llaves en cincuenta segundos. La dirección es ir por el puente de madera, pasamos la arcada, vuelta a la plaza y frente a la Biblioteca. Si nos cogen los tipos de negro perderemos. Luego hay que retroceder y coger los cómics de la puerta de la derecha pasado el puente. Al acabar Analisa nos dará otra decepción pero ganaremos un "pescado".
UMA.
     Salimos del callejón y vamos a hablar con Uma. Hacemos el juego de la "Cama Elástica": IIDDID AABBAB ADADAAD BIB BBI EED EED.

*** FASE 2 ***

LUBA.
     Por cualquiera de las dos puertas de los lados del escenario de Uma entramos en el Barrio Pijo. Vamos todo recto hasta el final y entramos en el edificio de la derecha, el Power Station, que es la Discoteca. Todo recto adelante hablamos con Luba pero si estamos muy "sobrios" no nos hace caso. Examinamos la barra del bar y cogemos 10 $. Siguiendo a la derecha en el cajero cogemos una B. Ya en la entrada, en el taburete cogemos otra B. Subimos la primer piso y en el primer cuadro hay varias B. Hablamos con Chet, la camarera frente a la barra, y compramos cerveza hasta que podamos hablar con Luba. (Si ya estamos borrachos nos ahorramos el dinero). "Conversación": 123233312222221123.

     Salimos de la Disco. Examinamos el cartel de "Road Closed" y encontramos varias B. Bajamos la calle por el lado izquierda y entramos por la primera calle a la derecha. Al final, de la casa de la derecha cogemos varias B. Al otro lado, en el arbusto central, hay $. En la siguiente calle, frente a la puerta del Campus Principal, del arbusto central cogemos $ y en la palmera final del centro de la calle B. Ahora vamos a la calle del otro lado frente a la puerta del Campus Principal. De la palmera central cogemos alguna B y de los arbustos algún $ (de dos de ellos). Pasamos al Campus y vamos hasta las camas elásticas. Hablamos con Luba y jugamos a la "Cama Elástica": BIAIBB ADBDAA BEBBBAAAB DDDBBDDBB AABBEEE ADADBBB. Vamos al Barrio Pijo y entramos de nuevo en la Disco. Hablamos con Luba. "Conversación": 122323321222122222222.

     Vamos a la derecha de la barra (pone "Sala de Bebidas") y le preparamos un cóctel: BBD IBD DAI DBBA IBAA DBAB AABI DBAIA. Volvemos a hablar con Luba y jugamos al "Duro". (Aquí es bastante difícil porque ella es buena y nosotros estamos borrachos del todo). Al acabar pasamos directamente a una nueva conversación. Ésta vez el verde siempre es el de arriba. Intentar coger tazas de café para que se nos pase la borrachera. Al final, cuando estamos en pleno trabajo, se nos presenta todo el mundo y nos fastidia la juerga, aunque ella nos deja un regalito. Aceptamos lo que se nos pide y volvemos a aparecer en el callejón.
ZANNA.
     Entramos en el Distrito Griego, vamos junto a las animadoras que se entrenan y encontramos a Zanna en la puerta del fondo. Le hablamos. (Ojo que ahora empiezan a salir bombas que nos quitarán algún obstáculo de delante, así que hay que aprovecharlas). "Conversación": 123331132213131. Automáticamente pasamos al "Escaqueo". Vamos hacia arriba recogiendo las treinta llaves y utilizamos los cómics para entretener a los tipos de negro. Cuando las tengamos todas debemos ir al Campus. Volvemos al Distrito Griego para hablar con Zanna, pero antes lo miramos todo: de los arbustos de la izquierda cogemos $ y de los de la derecha más $. Vamos a la Residencia Femenina. De la regadora cogemos una B. Aquí está Zanna y ahora ya le podemos hablar. "Conversación": 123212111.

     Le volvemos a hablar y pagamos 5 $ para jugar al "Duro". Vamos junto al tipo de la camiseta a rayas azules y amarillas, frente a la Hermandad Masculina, cliqueamos en él y compramos el "traje elegante" por 15 $. Ahora, por si nos falta dinero, deberíamos ir a ganarnos algo. Volvemos al Campus Principal, subimos las escaleras y al fondo vemos una chica con la camiseta roja y un altavoz, bajo una pancarta del "Arts Center". Le hablamos y podemos conseguir ganar algo de $ si "Repartimos Folletos". Éste es un juego donde debemos tirar los folletos de la derecha a los estudiantes de las cuatro columnas y si nos lo devuelven en forma de avión, lo cogemos sin que llegue al otro lado. Es sencillo y muy típico y lo deberemos hacer tres veces.

     Al acabar volvemos al Distrito Griego y entramos en la Residencia Femenina. Lo miramos todo: de la silla al lado de Zanna cogemos algún $, más de la urna central, algunas B del gato y más del sello de la residencia (el cuadro sobre la chimenea). Vamos frente a Zanna, apretamos la tecla ESC, elegimos "Charla con Zanna 3 y nos ponemos el traje yendo dos veces a la derecha y eligiendo el "elegante". De momento no necesitamos accesorios. Hablamos con Zanna. "Conversación": 1221323133212222222222222. Pasamos directamente a la "Cama Elástica": IBBDIDB DAABDAB ADBABII DBIDIEE AIDAIDEE. Ahora ya aparece la animación de Zanna que nos regalará un pote.
HARRIET.
     Subimos al primer piso y de los pasillos recogemos $ y B de los dispensadores de condones. Volvemos a bajar y salimos al exterior. Pasamos al Campus Principal. Alrededor de la estatua del toro encontramos a Harriet, que es la chica que va vestida "de la banda". Le hablamos. "Conversación": 11223313121221211. (Debemos estar bastante borrachos para que nos hable). Al acabar volvemos a cliquear en ella para jugar al "Calienta Manos", el típico juego de poner una persona las manos debajo y la otra arriba y el que las tiene debajo debe pillar las manos del que las tiene arriba.

     Volvemos al Barrio Pijo, todo al fondo y entramos en la Disco. Hablamos con Harriet. "Conversación": 123121113231213221. Al acabar pasamos directamente a otra "Conversación": 11233311113131. Cliqueamos en ella y ahora jugamos a animar a los estudiantes en lo que llaman "Espíritu de Equipo". En éste juego tomamos el papel de la mascota "Twiggy" y debemos ir cogiendo el "espíritu escolar" que tiene Harrier encima y repartirlo entre diez estudiantes cualquiera en un tiempo muy corto. Para obtener tiempo extra encontramos tres estrellas: una junto a las camas elásticas, otra justo al otro lado de la primera y la tercera detrás del tablón de anuncios de la plaza del toro.

     Al acabarse "nuestro espíritu" hay que volver junto a Harriet a por más. En ésta zona (y al otro lado del puente) hay ocho estudiantes y los otros dos están en la plaza del toro. Dejar al tipo que está junto a la estatua del toro para el final porque es el más difícil, nos tenemos que subir por el césped y cuando nos quede un segundo pulsar "Enter". Justo al acabar pasamos a los "Azotes": ABBDI BIIDII DBIABB IDBBAA IADADD BBAIDD. Ya en nuestra habitación parece que las cosas mejoran, de hecho lo hacemos todo, pero lo de que ella llame a su madre para decirle que "nos prometemos" ya nos fastidia. Al final tenemos un nuevo regalo: una "arpa de boca".
UMA.
     Salimos de nuestra Residencia al Campus Principal y vamos a ver a Uma. Aquí jugamos al "Baile" con Analisa: DBDB BDBD DBDBBDBE ADBI AIBD ADBIAIBD DIDIDID ABABABA.

*** FASE 3 ***

BEATRICE.
     Nos vamos a la Biblioteca. De la estantería de libros de la derecha cogemos una B. Al subir las escaleras del fondo, en el diccionario abierto cogemos $ y en el "piso del mural" B. Bajamos, hablamos con el bibliotecario del centro y le compramos el "traje de cibernita" por 10 $. Ahora vamos por la puerta abierta de la izquierda de la entrada principal y al fondo y entramos en el Laboratorio, bajando las escaleras. Entramos en la primera habitación de la izquierda, nos ponemos el "traje de cibernita" y hablamos con Beatrice, nuestra profesora de ciencias.

     "Conversación": 1122133221222. Le volvemos a hablar y nos encarga dar de comer a los monos. Antes de salir cogemos B del cartel de los penes de animales. Salimos y cogemos B del tablón de anuncios de delante. Pasamos por la puerta del centro y cogemos B del tubo de ensayo y $ del lavabo (al lado de la pizarra). Entramos en el "comedor de Monos" y jugamos a "Hora de Comer", que es igual que el juego de repartir folletos. Regresamos junto a Beatrice y le hablamos para entrar en el juego del "Duro" con Leopoldo, el mono.

     Volvemos a hablar con Beatrice al acabar. "Conversación": 1233122222222. E inmediatamente volvemos a hablarle para entrar en otra "Conversación": 12331313112223222223. Directamente pasamos a jugar a "Banana o Muerte" que es una versión del "Pajilleros" pero con plátano en lugar de polla. Y llegamos a la animación del final de chica en la que obtenemos otro pote. Al acabar volvemos junto a Leopoldo y cogemos una B del ordenador de su lado.
CHARLOTTE.
     Pasamos a la Biblioteca y salimos al exterior, al Campus. Al fondo a la derecha subimos las escaleras y vamos a hablar con Charlotte, que es la chica de los folletos de antes. "Conversación": 221123322212132222. Volvemos a hablarle y jugamos a "Repartir Folletos" (cuatro veces). Le volvemos a hablar y aparece una nueva "Conversación": 11223231332221313111222222121111. Otra vez le hablamos y pagamos 10 $ para jugar a "Vandalismo": DBDAD BDDID AIDDI ADBAI IBAIA DBAII DAADB IIADA.

     Volvemos a hablar con Charlotte yéndola a encontrar donde está siempre. "Conversación": 11222333211133322211. Aparecemos frente a Leopoldo, el mono, cliqueamos en él y entramos en el juego del "Escaqueo", donde debemos hacer lo mismo de siempre y recoger treinta y siete llaves. Para acabar debemos ir a la puerta derecha que lleva al Campus. Y ya entramos en la animación final para obtener como regalo un libro ("Das Kapital!).
ESTELA.
     Salimos de la Residencia, derecha y entramos en el Barrio Pijo. Vamos a la calle de la derecha y entramos en la "máquina japonesa" para comprar un "traje de pijo" por 10 $. Volvemos al Campus y vamos todo al fondo hasta llegar al Distrito Griego. Todo al fondo y entramos en el Barrio Chungo. De la fábrica de la izquierda cogemos algunos $. Todo arriba y en "Spartacus" giramos a la izquierda. En el primer y último cartel del "Velvet" hay B. Al final de la calle, a la derecha, está el "Plaid Mart", que es donde debemos entrar, pero antes vamos al edificio del fondo, el "Titty City", y cogemos algunas B y $ de los pósters de la fachada.

     Ya dentro del "Plaid Mart" cogemos B de la máquina de la izquierda, de la colección de objetos de lucha libre, al final a la derecha, y de los fuegos artificiales. En las estanterías centrales hay algunas B más y $. También del mostrados cogemos alguna B. Vamos junto a Estela, nos ponemos el "traje de pijo" y aparece la "Conversación": 112323321122212322332333322. Ahora vamos los dos al "Spartacus" y como el portero no nos deja entrar jugamos a "Poniéndose Borde": BAABD ADBBD DAIBI DBDBB IDAIB ABIDI BIIAI.

     Ya dentro, del atril de la entrada cogemos B, en el bar algún $ y en el mural del fondo más B. Entramos en la zona de la derecha que es donde está Estela. Del "Closet" (un armario) cogemos más B. Hablamos con ella pagando 10 $. "Conversación": 11112212121323111332221313112221312. Salimos de la Disco y del Barrio Chungo (frente a "Schwauztucker", por su izquierda). Del Distrito Griego pasamos al Campus Principal, subimos las escaleras a la otra zona y entramos en el Barrio Pijo. Entramos por la primera puerta de la derecha a la "Galería de Arte". Conseguimos B en las galletas de la izquierda y en los cuadros conservadores. De las pinturas podemos coger B y $. La maceta del primer piso tiene B.

     Bajamos y en la entrada pasamos a la izquierda, a las clases. Examinamos el tablón de anuncios y cogemos alguna B. Entramos por la última puerta a la "Clase de Arte". Del cuadro de David cogemos B, al lado hay $, en el cuadro de los grandes artistas del siglo XX hay una B, en el ventilador $, dentro del reservado hay una B, en los bocetos otra y en el cubo de basura algún $. Hablamos con Estela y jugamos a las "Fotos". Necesitamos 160 puntos para ganar. Al acabar debemos guardar las fotos ("barra espacio"). Entramos en una nueva "Conversación": 111221213212333221212. Al acabar directamente pasamos al juego de "Película": ADBAD DAIAI IBABA DBIDA IDAID ABIAB BAABD. Y ya estamos en nuestra habitación para la secuencia final de chica en la que obtenemos un nuevo regalo.
UMA.
     Vamos a hablar con Uma y acabamos jugando a "Vacía el Plató". Es un juego igual al de la mascota que hicimos antes y tenemos un tiempo extra delante de la furgoneta. Hay que tener cuidado, al decir los insultos, de que no haya ninguna puta cerca.

*** FASE 4 ***

SARA.
     Vamos al Distrito Griego y de aquí pasamos al Barrio Chungo. Todo al fondo y a la derecha está "Moscatelli". Le hablamos y jugamos a "De Putas". El juego consiste en que debemos encontrar doce putas antes de que acabe el tiempo. También tendremos tiempos extras y ganaremos algún $. Al acabar vamos por la calle de la izquierda y izquierda frente a un pirata ("El Capitán Salido"). Jugamos a su juego ("Capitán Salido") y así podemos ganar más $. Es lo mismo que el "Pajillero" pero con diferentes gráficos. Y ya con suficiente pasta salimos del barrio.

     Vamos frente a la Hermandad Masculina y compramos al tipo del polo a rayas amarillas y azules la corbata formal (5 $), el clavel de pega (10 $), el bigote de pega (10 $) y el sombrero elegante (15 $). (Lo debemos comprar poco a poco, de uno en uno, y luego ir a hablar con Sara para que aparezca lo siguiente de la lista). Vamos a hablar con Sara que está en el centro de la plaza, junto a la fuente, poniéndonos antes el "traje elegante". Cuando nos hace caso entramos en una "Conversación": 1223121221.

     Entramos en la Hermandad Masculina, subimos por la escalera de la derecha y debemos tirar seis "Fotos" al tipo en tanga que hay arriba (Scott). Al acabar salimos y entramos en la Residencia Femenina. Entramos por la puerta tipo "caja fuerte" que es la oficina de Sara. En la piraña hay una B, otra en la mesita central, varias en el gramófono, otra en el estuche del trofeo y $ en el cajón central. Hablamos con Sara. "Conversación": 12331211122. Al acabar salimos de aquí y vamos al Barrio Pijo atravesando el Campus. Sara nos espera delante de la Galería de Arte.

     Le hablamos y entramos en el juego "A Mear". Hay que mear en nueve de los once cuadros, frente a ellos. Cuando no tengamos más líquido hay que ir a la barra y coger botellas de agua. Primero empezar por abajo y vigilar que no nos pillen y luego subir al primer piso que aquí no pueden perseguirnos. Al acabar pasamos directamente a una "Conversación": 112232333122121223. (Ojo aquí: en la línea central, al final, encontraremos un montón de corazones que nos puede llenar el nuestro si lo tenemos mal, pero hay que estar atentos de no estallar la bomba que hay delante y que los destruirá a todos).

     Aparecemos en nuestra Residencia y vamos al Barrio Chungo pasando por el Distrito Griego. Justo al entrar hablamos con Sara y jugamos al "Escaqueo" donde debemos coger veinticinco piezas de un aparato. El orden es primero ir por las de delante, luego por el callejón de la izquierda, después a la izquierda hasta el final y volver al centro a recoger las que quedan. Solo nos quedarán otras tres en otro callejón por la que se ve la primera que sale. La salida es hacia el final de éste callejón, a la derecha. Y ya entramos en la animación de final de chica para obtener una calavera.
KOKO.
     Salimos al Distrito Griego, volvemos al Campus Principal y entramos en el Barrio Pijo. Hablamos con el "mimo" del centro a la izquierda, que es Koko. "Conversación": 1223231133132231231222131131313132. Directamente pasamos al juego "Haciendo el Mimo" que es parecido a otro que ya hemos jugado y en éste necesitamos el aplauso de doce personas. Al acabar entramos en la Galería de Arte y hablamos con Koko que está detrás del mostrador. "Conversación": 1221113322213132312. Volvemos a hablar con ella y ahora debemos tirar "Fotos".

     Debemos esperar que Koko se coloque delante de cada cuadro para hacer la foto y que el marcador esté en verde. Al acabar vamos por el pasillo a la izquierda de la entrada y todo al fondo para pasar a la Clase de Arte. Hablamos con Koko, pagamos 5 $ y jugamos a "Pintura": DDDBI IDBIA BIIDA ADIIB IBADI BIDAA DABDA IAIDA. Volvemos a hablar con ella para entrar en otra "Conversación": 22331213131313122211232. Y llegamos a la animación final en la que nos regala una salchicha.
IONE (LESBIANA).
     Salimos de la Residencia, vamos al Distrito Griego y entramos en el Barrio Chungo. Todo al fondo y a la derecha, en "la extraña máquina expendedora japonesa" debemos comprar el "traje molón" y sus accesorios. (Siempre hay cuatro de cada traje). Si no tenemos dinero debemos jugar a lo que sea para conseguirlo: tirando fotos, con "Moscatelli", en el "Capitán Salido" (que es mi favorito), o buscándolo. El "traje molón" cuesta 15 $ y los accesorios son los guantes molones (10 $), la cadena de bolsillo (10 $), el superbigotazo (10 $) y el sombrero de impresión (10 $). (Curiosamente a mi no me ha hecho falta obtener la mitad de éstos accesorios, o sea que antes de comprar mejor probar si podemos seguir sin gastarnos más pasta).

     Al acabar entramos en el bar "Spartacus" y hablamos con el barman, Jony Soplanucas. Así jugamos a "Tras la Barra", una reversión que ya conocemos. Volvemos a hablarle al acabar. "Conversación": 112211323321312212311111. Y otra vez. "Conversación": 12331211. Hablamos ahora con Ione (en realidad lo haremos con Helmut) y jugamos al "Baile": ADIDE BBI DDIE AADD AAII E E BIIB ABBABAABBA IDE AABE DIE BBAE. Volvemos a hablar con ella pero acabamos haciéndolo otra vez con Helmut. "Conversación": 11223332132112.

     Inmediatamente pasamos a jugar al "Despelote", lo de coger estrellas o llaves. Debemos empezar corriendo hacia la izquierda y vamos cogiendo todos los tiempos extras que encontremos. Seguimos dando vueltas al bar en el mismo sentido y acabamos en los baños, que es donde está la salida. Y ya entramos en la última animación en la cual se nos regalará un consolador doble.
UMA.
     Volvemos al Barrio Chungo y entramos en el "Plaid Mart". Hablamos con la dependienta, la Sta. Sexy Lou, y compramos la pistola de agua. Regresamos al principio del Campus, donde está Uma. Le hablamos y debemos jugar a "Mojadas" con lo que debemos disparar nuestra pistola de agua a los pechos de las diez chicas que salen.

*** FASE 5 ***

BARBARA JO.
     De nuevo debemos buscar dinero donde sea, en los juegos que queramos. Cuando lo tengamos nos ponemos el "traje pijo" y vamos a ver al bibliotecario de la Biblioteca del Campus para comprarle los cuatro complementos de éste traje: el jersey para los hombros ( 5 $ y que también está en la máquina del Barrio Pijo), el busca (10 $), el reloj caro (10 $) y la visera (10 $). Siempre irán saliendo poco a poco si tenemos poco dinero. Vamos a la Residencia Femenina del Distrito Griego y justo al entrar, a la izquierda, nos espera Barbara Jo. Le hablamos. "Conversación": 1232122311131111123.

     Volvemos a hablarle y jugamos a la "Cama Elástica" (Boing - Boing): AABIA DDABBIB IIIADIEEI BBBIDBDAAE EEAAEDE AADADIA EEAAEBDIE BBDBAIEB. Volvemos a hablarle y nos dice que no. Salimos y regresamos al Campus. Pasamos a la zona alta, atravesando el puente, y entramos por la puerta de la derecha a nuestra Residencia. Subimos a nuestra habitación y usamos el teléfono para llamar a Barbara Jo. "Conversación": 1122333212212. Salimos de aquí y regresamos a la Residencia Femenina para hablar con ella (está en el mismo sitio). Nos cuesta 15 $ y jugamos en el "Marijuana 2" (el "Lefty´s Too" del Barrio Chungo) a las "Camisetas Mojadas" (son ocho chicas ésta vez).

     Al acabar buscamos un poco. En la puerta del letrero "Notice" encontramos una B y otra en el baño. En el dispensador de toallitas del baño hay $ y también en el letrero de la puerta de salida. Volvemos a la Residencia Femenina para hablar con ella. "Conversación": 22323321312221123312323333. Directamente pasamos al juego del "Duro" pagando 15 $. (Si no los tenemos... a buscarlos!...). Al final ya entramos en la animación final en la que nos regalan unas "bragas universitarias".
MORGANA.
     Vamos a la Biblioteca y subimos al segundo piso. En el rellano hablamos con Morgana que nos pide una bebida muy rara. Vamos a la máquina de bebidas al lado de la puerta de salida y debemos pagar 15 $ para jugar a "Combinados": IADBDI ABIAIA BDIDAB BADADD DIIBAI BBDIAD IDBABI IBAIDA DBAIIIA. Volvemos junto a Morgana, nos ponemos el "traje de cibernita" y nos rechaza porque nos faltan los complementos. Así que hay que buscar el dinero para comprarlos.

     Una vez lo tengamos tenemos que volver aquí y hablar con el bibliotecario para comprarle la pajarita (5 $), el reloj calculadora (10 $), el protector de bolsillo (10 $) y las gafas de culo de vaso (10 $). Cuando lo tengamos todo vamos a hablar con Morgana, que estará en el mismo sitio. "Conversación": 111212132311133213132121323231. Al acabar pasamos automáticamente a una nueva "Conversación": 213231331132212323332231322221. Y cuando acabe ésta, también automáticamente, pasamos a jugar al "Calienta Manos".

     Una vez superado nos espera otra "Conversación": 221323331221213322311211322 y automáticamente (no hay descanso!!!) entramos a jugar al "Despelote" donde debemos exhibirnos delante de un mínimo de dieciséis personas y luego escapar por la Biblioteca. Empezamos por la zona de la derecha, después cruzamos el puente, cogemos la extensión de tiempo y vamos hacia la Biblioteca. Usamos los "quesitos de memoria" cuando estemos acabando para así estar seguros de ganar. Y llegamos a la animación final en la que nos regalan una bolsa lila. ("Bolsa de Dados").
SUSI.
     Vamos a la Disco del Barrio Pijo y hablamos con Lucius, el vigilante de la sala VIP, con el que hacemos un trato. Vamos al Barrio Chungo y hablamos con Julius, el hermano de Lucius, que está en la puerta del "Titty City". Vamos al bar gay "Spartacus" y tiramos seis fotos a Helmut (enfocar especialmente en la zona del culo y del paquete). Guardamos las fotos y volvemos junto a Julius al que hablamos (ya es automático). Y ya que estamos aquí podemos buscar un poco. En los cuadros de la entrada hay B y en los barriles $. En la pasarela encontramos más $, en una de las puertas de la sala VIP más B y en la otra más $. En el primer piso hay B en uno de los discos (el tercero) y $ en la puerta del fondo.

     Volvemos a hablar con Julius en la Disco del Barrio Pijo, frente a la sala VIP. Le hablamos y jugamos al "Saludo Secreto": AABAABE BBBID AAADI DDIDBDEABD IIIAB IIIBA EBEEDAEIBE DDDAI EEEAB AIAIBD EEAB. Ahora ya podemos entrar en la sala VIP de la que podemos coger alguna B del póster del ramo y en el del bourbon. Vamos junto a Susi (está junto al "jukebox") y nos ponemos el "traje molón" para hablarle. "Conversación": 1232312222211. Al acabar pasamos al juego de "Folletos" que ya conocemos. Volvemos a hablar con ella, fuera, en la puerta de la Disco. "Conversación": 123231222.

     Volvemos a hablarle y ahora jugamos al "Rock and Roll". Ésta vez en lugar de decirnos las direcciones en que saldrán las flechas oiremos notas musicales. La secuencia es ésta: IDIDEEI EDAABAB BIEDA IDDEE IIEDB AABAB ADIEIIDDIDE EEBAA BABAE IDID I D E E IDEBBAABADE AAAID. Volvemos a hablarle. "Conversación": 1233131321111. Y lo hacemos otra vez para acabar jugando a los "Azotes" (esta vez es muy rápido): ADIDA DBAIA AAIDB DIABA AIBDI BDBID AIBAA ADDBI DAIDI BAAID. Pasamos a la animación final en la que nos regalan unos "nudillos metálicos".
UMA.
     Vamos a la zona alta del Campus, junto a Uma, y le hablamos, con lo que empieza un nuevo juego, "En el Aire", en el que deberemos hablar con Barbara Jo, Morgana y Susi en el "Titty City". Conversación": 112223333331111322223333331111111.

*** FINAL ??? ***

     Ahora debemos eliminar a una de las tres chicas. Morgana es la que tenemos delante o sea que elegimos ésta. (Imagino que cada uno puede elegir a la que le de la gana). Pasamos directamente al "Baile". Aquí la secuencia es aleatoria cada vez o sea que cada uno se tiene que espabilar como pueda. Al acabar debemos volver a elegir entre las dos chicas que quedan. Si vamos adelante Susi es la primera en aparecer o sea que cliqueamos en ella y la eliminamos. Así acaba la retransmisión de "Sementales" y POR FIN!!!... podemos follar con Barbara Jo que además trae a su hermana gemela.

     Pasamos directamente a una animación de la juerga que nos corremos y después nos tenemos que tragar TODOS los créditos con mucha paciencia. Al acabar hablamos con Uma para tener una última "Conversación": 12323321332213312211. Y con esto parece que se acaba el juego, pero... ¿sólo lo parece?... La verdad es que no se sabe muy bien si es así o no porque podemos seguir yendo arriba y abajo y hacer lo que queramos, el juego no se cierra.

     Así que si tenemos ganas podemos seguir consiguiendo B y $ y seguir jugando a todo lo que queramos si éstos juegos nos han divertido. Si vamos a nuestra Residencia, en el pasillo frente a nuestra habitación, encontraremos a Russell con el que podemos jugar a "Cambio de Imagen". Como última curiosidad os puedo contar que si vamos al fondo del callejón que está al lado derecho de la Residencia Femenina y miramos por el agujero ("mirilla") de la izquierda veremos a las chicas desnudas duchándose.




© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.005