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Lloret de Mar, 04 de Julio del 2.007.




2.005



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      Empezamos en el dormitorio. Cogemos la almohada de encima de la cama y el tubo azul sobre la TV. Pulsamos en el panel de luces para ver lo que sucede y después lo examinamos todo. (Tened la costumbre de mirarlo todo en cada una de las diferentes localidades que vayamos visitando). Volvemos a pulsar en las luces y la dejamos violeta. Cogemos el papel de debajo de la ventana. Pulsamos en el panel de luces para dejarlo como al principio. Izquierda y entramos en el salón cocina. De la estantería de la izquierda cogemos el libro, que examinamos dentro del inventario. Sobre el taburete cogemos el lápiz y la punta de una mina (las dos cosas a la vez). De la izquierda, la zona de la cocina, cogemos la tostadora y el cuchillo.

      Abrimos el armario de debajo y cogemos la jarra. Retrocedemos al dormitorio y pulsamos la punta del palo azul central, con lo que se abre un pequeño lavabo. De aquí cogemos un cepillo de dientes de la derecha, la ventosa con gancho de la izquierda y el hilo del suelo. Pulsamos la palanca de la izquierda para ver lo que ocurre y tiramos el contenido de la jarra para vaciarla. Pasamos al salón cocina. Usamos el cuchillo en la aspiradora, le hablamos y quedamos frente a su parte trasera, pero no podemos hacer nada, así que salimos de esta pantalla. Usamos el cuchillo en la caña de pescar para conseguir sedal (un poco de hilo de nylon).


      Entramos por la puerta de la derecha, pulsando en el mando de la pared, a un trastero. Cogemos lo que parece un salero y el tubo con la calavera. Usamos el cepillo de dientes en la ratonera y cogemos el queso. Dentro del inventario ponemos el queso dentro de la jarra. Volvemos al salón cocina y usamos la jarra con el queso en la casa de la rata ("restaurante"), a la izquierda, y podremos capturarla. Vamos dos veces a la derecha y entramos en la lavandería. Cogemos el palo bajo la mesa y el rodillo (es una batería) sobre ella. Dentro del inventario usamos el palo con el sedal y tenemos un arco. Sobre la caja cogemos una lente.

      Volvemos al salón cocina y usamos la batería en la nevera para cargarla. Pasamos al trastero y usamos la jarra con la rata en la pata de la mesa para conseguir la cuerda. Otra vez volvemos al salón cocina y usamos la punta de la mina en la puerta del trastero para triturarlo y conseguir polvo negro (carbón). Dentro del inventario lo combinamos con el salero y luego también ponemos el tubo de la calavera (ácido). (Acabamos de hacer pólvora tal como explica nuestro libro del inventario). Vamos al trastero y usamos el salero con pólvora en la caja central sobre la mesa y luego le ponemos el hilo. Usamos el puntero de "coger" en el hilo (ahora es una mecha) y abrimos la caja. De dentro cogemos un control remoto.

      Dentro del inventario usamos la batería en el control remoto para cargarlo. Pasamos al salón cocina y ponemos el cojín (almohada roja) sobre el jarrón de la izquierda. Usamos la cuerda en el destornillador de la parte superior de la estantería para conseguirlo. Volvemos a hablar con la aspiradora y usamos el destornillador en su tornillo trasero. De dentro cogemos la batería azul. Dentro del inventario usamos la batería azul en el control remoto y después también el pedazo de papel con los números para programarlo.

      También dentro del inventario unimos el tubo azul con la tostadora y usamos el destornillador en la ventosa con gancho para separarlos. Usamos el lápiz con la ventosa para conseguir una flecha, que ponemos en el arco. Pasamos al dormitorio y usamos el arco en la tarjeta sobre la puerta de la izquierda y así la podemos coger del suelo. Examinamos al TV y veremos su parte lateral. Aquí usamos el destornillador en los tornillos para abrir el compartimiento. Dentro ponemos la tostadora y conseguimos un trozo de plástico y la rejilla de la TV.


      Salimos de ésta pantalla a la general y usamos la tarjeta en la tostadora y luego el control remoto. Cogemos la tarjeta y la usamos en el panel de la puerta de la derecha y entramos en un segundo salón. Cogemos la cámara de fotos y el manillar de bicicleta. Salimos al exterior por la puerta central, cogemos el clavo en el centro del camino y vamos a la izquierda. Nos ponemos en el centro de la plataforma, pulsamos en la pantalla y elegimos ir a Quoid.
QUOID:
      Vamos dos veces a la derecha y llegamos a la escalinata de entrada a un teatro. Cogemos la lata y el imán y entramos. En la recepción hablamos con Justin, el conserje. Cogemos el tippex de encima de su mesa y seguimos a la derecha, a un pasillo. Hablamos con el policía y entramos en el vestidor. Hablamos con Peggy y nos regalará un frasco de perfume. Cogemos la bolsa atada, bajo la mesa. Usamos la cámara en la redonda amarilla para obtener una foto del ídolo redondo. Retrocedemos al pasillo y cogemos la ropa blanca.

      Salimos del teatro y vamos al campo del fondo. Usamos la jarra en la fuente para llenarla y luego la bolsa atada (es comida para pájaros). Cuando se va el pájaro conseguimos un anillo. Dentro del inventario usamos el ácido (el tubo de la calavera) en la lata y luego ponemos el anillo y así conseguimos limpiarlo.


      Usamos la lata en la fuente y definitivamente conseguimos el anillo limpio. Usamos el tippex en el anillo para blanquearlo. Volvemos al teatro y vamos hasta el policía del pasillo. Le damos el anillo y nos da un pase. Regresamos el teletransportador del inicio y ahora elegimos ir a Trimm Moon.
TRIMM MOON:
      Vamos a la derecha y luego a la zona superior, donde vemos tres letreros. Entramos en el agujero de la izquierda, la "megastore", pulsando el botón de la derecha del cartel. Hablamos con la pantalla de la derecha y cogemos la ceniza del cenicero y los cacahuetes del cazo azul del suelo. Usamos el trozo de plástico en el puzzle y conseguimos unas tijeras. Dentro del inventario usamos las tijeras en la ropa blanca y hacemos una capucha fantasmal. También usamos las tijeras en la foto del ídolo para recortar el dibujo. Salimos por la izquierda pulsando el botón.

      Entramos en la cervecería de la derecha pulsando el botón correspondiente. Hablamos de todo con el enano. Cogemos la cinta roja del suelo y la cuerda enrollada. (Cogemos las dos cosas a la vez). Salimos pulsando el botón de la derecha. Salimos de ésta zona y vamos hasta el árbol de debajo, a la derecha. Dentro del inventario usamos la flecha en el arco y luego le añadimos la cinta roja elástica y el clavo. Usamos todo el montaje del arco en la fruta del árbol para poder cogerla. Regresamos a la cervecería, le damos la fruta al enano y nos da azúcar y algo de conversación.

      Abrimos la máquina azul pulsando su botón rojo y ponemos en el brazo que sale la jarra con agua y el azúcar. Al final del proceso usamos la jarra vacía en el grifo del otro lado para llenarlo de ron. Salimos de aquí y volvemos a la zona inferior del árbol. Bajamos a una nueva pantalla por debajo de las dos flechas, a una zona de lava.


      Entramos por el agujero pulsando en el botón y llegamos a una zona de alcantarillado. Cogemos la caja verde del suelo, que es jabón. Dentro del inventario unimos las dos cuerdas. Usamos el gancho en el agujero del suelo y luego las dos cuerdas unidas. Pulsamos en la unión de las dos para atarlas a la que sale del agujero. Pulsamos en el botón rojo y se abre la compuerta de la derecha.

      Entramos en la habitación de la caldera y cogemos la masa verde, el pote naranja (un catalizador) y el papel del suelo (un ticket). Usamos la sustancia verde en la rueda que gira y luego la lente en el mismo lugar para pulirla. Dentro del inventario usamos el catalizador en los cacahuetes.

      Salimos y subimos a la zona de lava. Vamos a una nueva pantalla a la derecha y cogemos la roca sola de la izquierda. Ponemos los cacahuetes en el agujero de las otras rocas, luego la roca que acabamos de coger y finalmente el libro. Sacamos la roca partida y usamos la lata aquí para llenarla de aceite de cacahuete. Regresamos al teletransportador y ahora vamos al mundo de Werth.
WERTH:
      Salimos al exterior por la derecha. Vamos al bosque de la izquierda, un jardín botánico. Usamos la lente en el cartel minúsculo para poderlo leer. (Pulsar en el dibujo para leer de que se trata). Volvemos al mapeado y vamos a la pirámide roja. Pasamos la arcada y hablamos con el mecánico hasta que se va. Usamos la lata de aceite en el embudo de la máquina. Salimos por arriba y volvemos al mapeado. Vamos a la zona da las casas con la antena metálica. Hablamos con el fantasma y usamos en él el bote de perfume para llenarlo de lo que lleva en su sábana.

      Dentro del inventario mezclamos las cenizas con el perfume y luego usamos el perfume en la máscara de fantasma. Entramos en la casa de la derecha pulsando el botón. Hablamos con Gonald, otro fantasma, hasta que se va. Usamos la máscara en el biombo para disfrazarnos y volvemos a hablar con Gonald, que nos da una tuerca y una llave. Usamos el biombo para volvernos a cambiar y salimos. Dentro del inventario usamos el imán con el manillar de bicicleta para convertirlo en un detector de metales. Lo usamos en la zona encima la antena roja en forma de "V" y conseguimos una caja.


      Examinamos la caja dentro del inventario, usamos la llave en ella y obtenemos una nota, que después usamos en el control remoto. Volvemos a la pirámide roja y usamos el control remoto en la misma máquina donde antes pusimos el aceite. Regresamos al teletransportador y elegimos ir a Quoid. Vamos a la zona de la fuente, examinamos las flores azules y cortamos una con el cuchillo. Dentro del inventario usamos la flor en la jarra de ron para obtener una medicina. Vamos al teatro y usamos la medicina en Justin, el conserje, para que recobre la memoria y así nos regala un clip.

      Volvemos al vestidor y le damos el jabón a Peggy. Cuando entra en el lavabo usamos la foto del ídolo en el ídolo auténtico para darle el cambiazo. Regresamos al teletransportador para volver a Werth. Vamos a la pirámide roja y en la máquina de antes usamos el ídolo y después el clip. Pasamos a la pantalla anterior, pulsamos en la consola y aparecemos en un nuevo mundo: Druom.
DRUOM:
      Salimos por la derecha al mapeado y vamos arriba, a un basurero. Cogemos la batería azul y la ponemos en el líquido lila del suelo. De la parte izquierda de éste líquido cogemos un neumático que usamos en la comida del pulpo. Examinamos ahora el plato de comida y cogemos "gulav". Regresamos al mapeado y vamos al castillo. Esperamos un momento y podremos coger una nota, que leemos.

      Por la derecha vamos a la parte trasera de la vivienda. Usamos el "gulav" en el conducto de aire y luego nuestra rejilla para taparlo. Esperamos un momento a ver que pasa y podremos ver dentro de la cocina. Usamos el detector de metales en la llave, para cogerla, y volveremos a aparecer fuera. Vamos a la puerta principal y usamos la llave para entrar. Hablamos varias veces con el pájaro hasta que deje de gritar. Cogemos la esponja y pasamos a la cocina. Cogemos la jeringuilla y la usamos en la olla.


      Volvemos a la entrada y subimos al primer piso. Entramos en el dormitorio de la derecha y cogemos un cargador del montón del centro, en el suelo. Bajamos, salimos y vamos a la parte trasera. Usamos la esponja en el conducto que gotea agua. Del suelo, a la derecha, cogemos una bala. En el inventario usamos la jeringuilla en el cargador y luego la bala. Volvemos a subir al primer piso. Usamos la esponja mojada en el libro de la izquierda y conseguimos un sello. Dentro del inventario usamos el sello en el cargador.

      Entramos en el dormitorio de la derecha. Examinamos el saco al lado de Wiizy (el que dispara) y ponemos el cargador. Una vez Wiizy está fuera de combate cogemos la batería rosa y la tarjeta (las dos a la vez) de encima de la mesa. Usamos la tarjeta en la ranura de la puerta gris y ya nos dedicamos a ver las animaciones y explicaciones finales.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.007


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