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Lloret de Mar, 23 de Marzo del 2.008.



     2.008     



Bosco´s Inconvenience:
      Hablamos con Flint de todo. Buscamos a Bosco pero no está en la tienda. Vamos todo a la izquierda y examinamos los lásers. Miramos detrás del mostrador y cogemos la "cabeza de moai". Examinamos los objetos de Bosco de encima del mostrador y el panel numérico de encima. Volvemos a la izquierda y examinamos las máquinas. Ponemos la "cabeza de moai" en la máquina de rayos X y conseguimos una placa.

      Volvemos frente al mostrador y usamos la placa en la pantalla lectora de rayos X del techo para conseguir leer un número. Pasamos otra vez al otro lado del mostrador, miramos el panel numérico y automáticamente tecleamos el número que hemos visto antes. Izquierda y entramos en los lavabos.


      Miramos el panel de anuncios, abrimos la puerta amarilla, examinamos la botella y en nuestro inventario queda una botella de vinagre. Miramos el texto de la pared y el de encima de las cabezas. Examinamos la maqueta del volcán. Del cubo roto cogemos un poco de cal (o algo parecido de color blanco). En la maqueta del volcán usamos la cal y el vinagre y vemos una pequeña erupción. Usamos la pistola en el cubo entero para agujerearlo y le ponemos el vinagre. Después de la erupción aparecen unos alienígenas que nos abducen.
Nave espacial:
      Hablamos de todo con el Bosco/Vaca. Examinamos el "panel hablador" detrás de Bosco. Hablamos con el "aparato central" de todo. Vamos a la izquierda, cogemos la tarjeta de Bosco y automáticamente la ponemos en el ascensor para aparecer en su tienda.
Bosco´s Inconvenience:
      Hablamos con Momma Bosco (la madre) de todo. Examinamos la zona de la izquierda. Cogemos la "muestra química" sobre la mesa y el "modificador de datos de carbono" del suelo de la derecha. Entramos en la lavabo, examinamos la botella de la parte amarilla y así automáticamente cogeremos su tapón. Volvemos junto a Momma Bosco y usamos en ella el "modificador de datos de carbono" para obtener una "tarjeta del tiempo". Usamos ésta tarjeta en el ascensor que hay en la puerta de salida, a la derecha, pulsamos en la puerta y volvemos a la nave.
Nave espacial:
      Hablamos con Bosco. Usamos el "modificador de datos de carbono" en Max y obtenemos otra tarjeta. Volvemos a usar el aparato en nosotros mismo y obtenemos una "tarjeta intergaláctica". Usamos la primera tarjeta (Stinky´s) en la ranura del ascensor y pulsamos en la tarjeta "Stink´s" del panel.
Stinky´s:
      Aparecemos en el restaurante de Stinky y hablamos con su abuelo de todo. Usamos la "muestra química" en el pastel negro de encima de la barra y obtenemos en el inventario una muestra. Hablamos con el "pequeño Max" y con el "pequeño Sam". Cogemos el destornillador del suelo. A la derecha leemos el cuadro de la carta. Aquí usamos el destornillador y cogemos la carta. Vamos al ascensor de la entrada, usamos en él la "tarjeta intergaláctica", pulsamos en la misma tarjeta y aparecemos en nuestra oficina, pero en el futuro.
Oficina:

      Lo miramos todo, en especial el póster del tablón de anuncios de la derecha y la nota de su derecha sobre el Mariachi. Hablamos con el "Max del futuro". Miramos el ascensor y pulsamos en la tarjeta del "Despacho Oval".
Despacho Oval:
:      Hablamos con el Agente Superball de todo hasta que nos da una patente. Lo miramos todo en especial el calendario y la foto pequeña bajo el cuadro. Le damos la carta a Superball y usamos el muestra química en el cojín en forma de estrella de la izquierda. Vamos al ascensor y pulsamos en la tarjeta de Bosco.
Bosco´s Inconvenience:
      Usamos la muestra de Superball en la "Máquina de críos" (a la izquierda, sobre lo que parece una lavadora). Vamos al ascensor, entramos en su pantalla y pulsamos el botón rojo de "HOME".
Nave espacial:
      Hablamos de nuevo con Bosco. Ascensor y volvemos a Stinky´s.
Stinky´s:
      Damos la patente al abuelo y conseguimos un "aparato botón", que usamos en el "pequeño Sam". Ascensor y volvemos a casa.
Nave espacial:
      Hablamos con la pantalla central sobre la frase "50" y elegimos la opción "ABUSIVE". Para salir pulsamos en "70". Ascensor y volvemos a Stinky´s:
Stinky´s:
      Volvemos a usar el "aparato botón" en el "pequeño Sam". Ascensor y a Bosco´s.
Bosco´s Inconvenience:
      Solamente escuchamos a Max. Ascensor y volvemos a casa.
Nave espacial:

      Comprobamos que Bosco ya es sólido y volvemos a hablarle. Ascensor y vamos al Despacho Oval.
Despacho Oval:
      Miramos el sobre abierto de encima de la mesa y en él usamos el aparato de muestras químicas para conseguir una muestra del Presidente. Ascensor y nos vamos a Bosco´s.
Bosco´s Inconvenience:
      Usamos la muestra del Presidente en la "máquina de críos". Volvemos a casa.
Nave espacial:
      Vemos a Bosco con el aspecto de siempre y entramos por el pasillo para llegar a la "Sala Mariachi de Control". Después de la súper canción hablamos con Pedro, el viejo mariachi. Examinamos los "controles del tiempo" del panel de mandos. Vamos todo a la derecha y pulsamos el botón rojo del panel del puente. Salimos por la izquierda, izquierda y cogemos la nueva tarjeta. Hablamos con el Capitán mariachi y con el "mariachi escuchador". Regresamos al Despacho Oval.
Despacho Oval:
:      Usamos el "modificador de datos de carbono" en Superball y obtenemos otra tarjeta que usamos en el ascensor y luego vamos a su dirección.
Oficina:
      Hablamos con Superball. Examinamos la maqueta del volcán frente al agujero de Jimmy, la rata, y usamos nuestro tapón en él. Cogemos el control remoto de la mesa pequeña y después de la llamada por la ventana se cambia en nuestro inventario por un huevo. Usamos el ascensor y vamos a "SAM", con lo que volvemos a aparecer aquí mismo pero en el futuro. Del panel de anuncios cogemos el "recorte del mariachi". Volvemos a casa.
Nave espacial:
      Pasamos a la "sala mariachi de control" de la derecha. Le damos el "recorte del mariachi" al viejo mariachi. Vamos a la derecha y examinamos la impresora que, después de toquetearla, ya no tiene tinta. Volvemos al puente de mando, la primera habitación de la nave, y hablamos con el panel central sobre las frases "60" y "70" y nos da una tarjeta en blanco. Usamos la tarjeta en blanco en el ascensor y pulsamos en ella.
Zona negra:
      Hablamos con Mr. Featherly (la gallina) y después usamos el huevo en ella para cambiarle dentro del inventario. Ascensor y a casa.
Nave espacial:

      Volvemos a la "sala mariachi de control" y usamos la gallina (o pollo) en el viejo mariachi. Examinamos la máquina central. Volvemos al puente de mando y hablamos con el "mariachi escuchador" y con el capitán otra vez. Salimos para el Despacho Oval.
Despacho Oval:
      Miramos el calendario y cambiamos de lugar la nota amarilla poniéndola en el día 6. Hablamos con Superball sobre su cumpleaños.
Nave espacial:
      Automáticamente aparecemos aquí. Usamos la última tarjeta que tenemos en el ascensor y pulsamos en ella (la superior).
TV Show:
      Hablamos con los Sam y Max del pasado y volvemos a la nave.
Nave espacial:
      Hablamos con el Sam del pasado sobre "You need to get a clue" y luego le decimos cualquier otra frase. Le volvemos a hablar sobre "You need a time traveling phonebooth" y contestamos "Ask Agent Superball in the future". Le volvemos a hablar por tercera vez eligiendo la frase "You need to get a clue" y contestando "We´ve got one". Así conseguimos un contrato que damos al capitán y así la nave queda vacía de mariachis. Pasamos a la "sala mariachi de control" y al entrar automáticamente Max pulsa el botón rojo del control de tiempo.

      Vamos a la derecha y pulsamos el botón rojo del puente. Aparecen los mariachis y al irse otra vez empieza una cuenta atrás. Pasamos a la sala anterior para despedir a nuestros dobles y regresamos aquí. Pulsamos el botón rojo de la máquina de control del tiempo y luego, rápido, usamos la muestra en la panel del control de tiempo. Sin perder tiempo vamos a la derecha, pasamos el puente y pulsamos en el cuerpo de Bosco.


      Veremos lo que ocurre con los mariachis y con esto acabamos la aventura, en espera de la siguiente entrega.


© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.008


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