Solución y versión Html por D@®Do
Lloret de Mar, 08 de Febrero del 2.008.
2.007
Bosco´s Inconvenience:
Entramos en la tienda y hablamos con Bosco de todo. Miramos las fotos de la derecha. Vamos a la izquierda y lo examinamos todo. Salimos de la tienda.
Stinky´s Diner:
Entramos en el restaurante de la derecha, al otro lado de la calle. Hablamos de todo con Stinky. Hablamos con el detective de la izquierda, Flint Paper. Cogemos la señal de "STOP" de la pared, a la derecha de la palmera. Salimos a la calle.
Calle:
Vamos frente a la tienda de Bosco y usamos el "STOP" en el triangulo cuando pasa por delante de nosotros persiguiendo a Sybil.
Rapa Nui:
Hablamos de todo con los tres moais. Examinamos la "zona de picnic". A la derecha miramos la fuente y sus pirañas. En la zona central examinamos el montón de objetos y el arca. A la izquierda hablamos con Sybil y con Abe. Cruzamos el puente y hablamos con Jimmy Hoffa. Vamos a la izquierda, al bar "Tiny Tiki" y hablamos con los tres críos (Amelia Earhart, Dan Cooper y Charles Lindbergh). Podemos jugar un poco subidos a la tabla de surf para practicar como esquivar los biberones que nos tiran. Del mostrador del bar cogemos una taza.
Examinamos el dispensador de bebidas y al otro lado hablamos con Glenn Miller. Miramos todos los instrumentos y cogemos el mazo. Volvemos al dispensador y usamos la taza en la parte del agua. Ponemos el agua de la taza en la tetera sobre el fuego. Volvemos a usar la taza en el dispensador, ahora en la zona central y luego directamente en el fuego. Regresamos a la "zona de picnic" y entramos por el triangulo rojo.
Pimplecar:
Vamos a la derecha del restaurante de Stinky y hablamos con las máquinas. Deberemos jugar una fase arcade en la que tenemos que atropellar las suficientes gaitas para conseguir hacer sonar una melodía y finalmente nos deben regalar una bocina. Usamos el coche de DESOTO para volver a jugar si queremos. Volvemos a entrar por el triangulo, a la izquierda, al final de la calle.
Rapa Nui:
Regresamos al bar y usamos la bocina en Glenn Miller. Él nos regala una caracola. (La podemos usar en Max para escuchar una canción). Usamos la taza en el dispensador de la derecha (ahora realmente da igual en cual) y se la damos a Jimmy Hoffa que, aunque no la quiere, nos regala una "especie de bandeja". Volvemos al bar y usamos la "especie de bandeja" en el aparato de surf. Ahora sí que tenemos que esquivar los biberones que nos tiran los críos sin que se nos caiga la botella sobre la bandeja hasta que se acaba el juego.
Regresamos junto a Jimmy Hoffa y le damos la bandeja. Volvemos a la derecha, a la "zona de picnic", y examinamos los dos triángulos pequeños. Usamos el mazo en el gong a la derecha de la fuente para que aparezca su triangulo. Vamos al último gong de la izquierda y usamos el mazo en él para que también aparezca su triangulo. Usamos la caracola en el moai central y pulsamos en el moai de la izquierda. Ya podemos ir a la fuente y usar la taza para coger agua. Regresamos junto a Hoffa y le damos la taza, con lo que ya podremos entrar en la cueva. Hablamos con los "monos caballitos de mar" de todo.
Salimos y hablamos con Abe dos veces. Vamos junto al gong entre los dos moais y usamos el mazo en él. Volvemos a la cueva, vamos a la derecha y usamos el mazo en el gong y luego la caracola en el triangulo. Volvemos a hablar con los "monos caballitos de mar" para que Max se ponga bajo los pies del techo y usamos otra vez la caracola en el triangulo. De nuevo hablamos con los "monos caballitos de mar". Vamos a la izquierda y de la roca en primer plano cogemos la bola de bolos. Examinamos todo lo del fondo. Es importante mirar la radio de la cabina de la avioneta, ponemos la frecuencia en 7175 KHz y hablamos con Bosco de la tercera frase. Al acabar la apagamos con el botón "power". Salimos y pasamos el portal.
Bosco´s Inconvenience:
Entramos en la tienda, vamos a la zona de la izquierda y cogemos la lata de "BANANG". Salimos de la tienda y volvemos a entrar en el portal.
Rapa Nui:
Entramos en la cueva y usamos el "BANANG" en la urna ceremonial de la derecha. Hablamos con los tres "monos caballitos de mar". Más a la derecha examinamos la estalactita en forma de oreja. Del suelo cogemos el caracol. Vamos todo a la izquierda y cogemos la "guía de viaje". Salimos de la cueva y volvemos a pasar el portal.
Stinky´s Diner:
Hablamos con Stinky y al final pedimos de "sandwich de granito". Volvemos a la isla.
Rapa Nui:
Usamos la taza en la fuente para llenarla de agua y nos la bebemos para rejuvenecer. Pasamos el portal.
Stinky´s Diner:
Al intentar llegar al restaurante recuperamos nuestra edad. Entramos y vamos al fondo. Usamos el caracol en el gong colgado sobre la máquina de música y luego la pistola en el mismo sitio. Pasamos el portal.
Rapa Nui:
Cogemos más agua de la fuente con la taza. Pasamos el portal.
Stinky´s Diner:
En el restaurante nos bebemos el agua y hablamos con Stinky hasta conseguir un "sandwich de basalto". Volvemos a pasar el portal.
Rapa Nui:
Usamos el "sandwich de basalto" en el moai de la derecha y luego le hablamos. Volvemos a la cueva, vamos a la derecha y cogemos la estalactita del suelo. Usamos la estalactita en la ostra a la derecha de la entrada. Una vez acabadas las animaciones y arriba de la zona amarilla intentamos mover la palanca pero no podemos porque "ya es tarde". Pulsamos el botón rojo del suelo y entramos en el batiscafo para volver a bajar.
A la derecha cogemos una especie de sombrero raro, que se pone Max, y el medallón del suelo. Usamos el medallón en la mancha roja y salimos de la cueva. Usamos la pistola en el gong amarillo de la isla del fondo, usamos el mazo en el gong a la derecha del moai de la derecha y usamos el medallón en el triangulo. Y así acabamos una nueva entrega de estas aventuras.
© "Las Aventuras de D@®Do" (LLFB) - 2.008
Este guía es propiedad de D@®Do (© Francesc Planas) y está registrada en el 2.008.
Su publicación sin permiso del autor es una violación del copyright y se pueden tomar las medidas oportunas que dicta la ley.
Para los interesados en visitar mi pagina de soluciones, ésta es la dirección: http://usuarios.iponet.es/dardo/aventura
Sitios Web que pueden exhibir esta guía:
L A E L AGuíamanía